Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

14950525455184

Comentarios

  • cagao has estao por si las cosas salian la reves.... pero esto aun es largo... miauuuu
  • Uy si, muerto de miedo xD
  • Que curioso que tus visionados de la premier coincidan cuando gana Mou.
  • Nunca veo la Premier. Hago una quiniela en una peña de ForoCoches y juego al Fantasy de la Premier, pero ni veo al Chelsea, ni a ningún equipo, a diferencia de Manolo Lama y Cantadillas que los ven todos y se reunen para hablar de las derootas del Chelsea.

    Mientras Costa marque y Cesc dé asistencias, lo que hagan el resto me la pela.
  • Jaja ahora que lo tienes en el fantasy no es Fracacesc.
  • whywhy
    editado enero 2015 PM
    Patxi escribió : »
    Ya

    7368001e8715adacc7ec999a65223180.png
    Big Kahuna escribió : »
    Jaja ahora que lo tienes en el fantasy no es Fracacesc.

    Nos ha jodido. xD A mi me lo sigue pareciendo, porque a la hora de la verdad la cagará, cómo siempre. Pero mientras puntue bien ante Hulls y Burnleys, yo sumo puntos
  • Pero si no pasa nada por decir que te mola ver perder al Injeniero y ver ganar as Mou.
    Bueno, un poco de cosita sí que debe dar ser fan de Mou, pero hay gente para todo.
  • A mi me da igual quien gane la Premier. Si la gana el Chelsea me alegro por Mou, si la gana el United, por Mata y si se alinean los planetas y la consigue ganar el Arsenal, por Cazorla. En el City no hay nadie que me interese, asi que preferiría que no ganasen ellos, por lo demás no tengo preferencia alguna. Además en el Fantasy no tengo a nadie del City, porque salvo Agüero y Toure el resto son muy caros para los puntos que dan, no por otra cosa. El primero no lo necesito con Austin y Costa. El segundo está en Africa.

    Obviamente hateo al Ingeniero por su mediocre rendimiento en el Madrid (que siempre he dicho que es en parte culpa del gafas) al igual que hateo a Torres, a Benitez, a Benzema, a Beñat, a Dani Alves... La relación que tenga una persona con Mourinho me importa tres cojones para hatearla o no hatearla y ya te lo dije mil veces y tu re empeñas en decir que es mentira, que sabes lo que pienso y lo que no. Pues vale, si asi eres feliz...
  • Lo que no entiendo es que quisieras en su día renovar a un entrenador de rendimiento mediocre.
  • No me gusta cambiar de entrenador cada año. El segundo año del Ingeniero podría haber sido mejor que el primero siempre que no hiciese las mongoladas de hacer la alineación en función de lo que dice la prensa o ceder a chantajes de futbolistas (ambas cosas reconocidas por él)

    Por cierto, le da 500 vueltas cómo entrenador al gordaco de Ancejotti
  • @why escribió :
    En el City no hay nadie que me interese, asi que preferiría que no ganasen ellos...

    ¿y que te ha hecho el pobre silva?
  • @Cyrang escribió :
    @why escribió :
    En el City no hay nadie que me interese, asi que preferiría que no ganasen ellos...

    ¿y que te ha hecho el pobre silva?

    A mi nada, pero no apoyo o dejo de apoyar un futbolista por su nacionalidad. Los fans de Silva son los más odiosos que conozco, eso si. Tras los Benzemistas.
  • El city tira la Copa ante un segunda división, parece que la copa no interesa no como al Chelsea , oh wait ......................
  • Es bastante irónico que Karanka al que llamaban marioneta y los periodistas en una ocasión se negaron a hablar con él influya en el probable despido de Pierdegrini.
  • editado enero 2015 PM
    @why escribió :
    Es bastante irónico que Karanka al que llamaban marioneta y los periodistas en una ocasión se negaron a hablar con él influya en el probable despido de Pierdegrini.

    Esta frase de Skinner me parece su mejor momento y uno de los mejores de toda la historia de la TV. Involuntariamente hasta yo mismo lo uso a veces, muchas veces.

  • Es buenísimo xD
  • editado enero 2015 PM
    Vaya, leo que un segunda B le ha vuelto a meter 4 en copa a Pellegrini
  • No desvíes la atención, el Mou Team no importa porque la copa no entra en el comunio, hablemos de Karanka, técnico del año, de Marioneta a Master.

  • La verdad es que Karanka ha callado muchas bocas. Recuerdo que el año pasado aquí en Chisland, alguno de la peña antiMou comentó un par de derrotas del Boro, porque... bueno, para ellos era un triunfo que al segundo entrenador de Mourinho (ese es el nombre correcto, lo de "marioneta" es de gilipollas) le fuesen mal las cosas.

    También se decía que Adán no volvería a jugar más alfútbol y ahí está, de titular indiscutible en el Betis.

    Pero bueno, ya sabemos que en este foro todo lo que tenga minima relación con Mourinho es una mierda y si alguien discrepa es un abducido y un sectario.

    Lo irónico es que quien lo dice tiene filias absurdas cómo Juanfran, Adriano Leite... y demás ceros a la izquierda.
  • A mí Mou me parece un entrenador mediocre, en serio, me da igual que entrene al Madrid o no lo entrene, vamos que no soy anti-Mou, pero no lo ficharía para un equipo grande que juegue a dominar al contrario ... en cambio si que me valdría para un equipo defensivo y que juegue al contraataque.
  • Mou = Simeone , salvando las distancias que Simeone sea algo más presentable.
  • Para Simeone la presentabilidad, para Mourinho la Champions.
  • Diego Costra skills

  • Pues el Chelsea a la final de la copa esta rara que no es la FA Cup. La 12ª final de Mourinho, aunque aquí en España se dice que no juega finales. El dato es real, no me lo invento yo.
  • Enhorabuena por la clasificación!
  • @cptn_pescanova escribió :
    A mí Mou me parece un entrenador mediocre, en serio, me da igual que entrene al Madrid o no lo entrene, vamos que no soy anti-Mou, pero no lo ficharía para un equipo grande que juegue a dominar al contrario ... en cambio si que me valdría para un equipo defensivo y que juegue al contraataque.

    Para mi un buen entrenador es el que saca el mejor partido a los jugadores que tiene, asi en general.
    Logicamente el mundo del futbol no se conforma con eso, y o ganas titulos o te ponen en la calle. (el caso de Wenger no entra en esta categoria)
    Y luego estan los casos de equipos super-mega-ultra mediaticos y ricos, que no les vale con ganar-rendimiento jugadores, sino que ademas tienen que hacer "buen" futbol.

    Para mi es mejor entrenador Simeone que Ancelotti, aunque este ganara la Champions.
  • @why escribió :
    Pues el Chelsea a la final de la copa esta rara que no es la FA Cup. La 12ª final de Mourinho, aunque aquí en España se dice que no juega finales. El dato es real, no me lo invento yo.

    La misma que gano Pellegrini el año pasado y dijiste que era una milonga de competicion?.

    enhorabuena a MOU!! el único capaz de lograrlo, grande!
  • @Wepitone escribió :
    La misma que gano Pellegrini el año pasado y dijiste que era una milonga de competicion?

    Irrelevante. Lo que yo (o cualquier otra persona) piense de una competición no afecta al número de finales alcanzadas.

  • @why escribió :
    @Wepitone escribió :
    La misma que gano Pellegrini el año pasado y dijiste que era una milonga de competicion?

    Irrelevante. Lo que yo (o cualquier otra persona) piense de una competición no afecta al número de finales alcanzadas.


    ¿Pero lo importante no era ser semifinalista?.
Accede o Regístrate para comentar.