Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hearthstone

2

Comentarios

  • Este deck me esta dando bastantes resultados y es divertido de jugar:

    GqYkvc.png

    Basicamente se trata de controlar el tablero, jugar con los echo y ganar con antonidas y las spare parts. 2 flamestrike porque sigue habiendo mucho agro.

    Unstable portal es una de mis cartas preferidas de la expansion, maxima aleatoriedad, eso si, pero ver jaraxus siendo mago mola xD. Goblin blastmage es una carta excelente tambien.

    El mago ha resucitado con la expansion, sus cartas de clase son buenisimas. Snow chugger puede ganar la partida facilmente contra warrior o rogue, echo permite locuras como 7 moltens en 1 turno xD, incluso cartas neutrales van muy bien, como las spare parts para antonidas o el antique healbot (da mas tiempo para estabilizarte).
  • Por causas ajenas a nuestra voluntad hemos estado un mes y pico sin jugar y nos encontramos con 120 cartas nuevas. Hemos empezado con el druida ramp y el guarro pay per win y solo vemos rush. Sin ser nada de eso hemos decidido dar un poco de asco hasta encontrarnos en los rangos habituales.

    gj8aD1T.png

    Más cancerígeno no se nos ha podido ocurrir.

    12216.gif12176.gif

    Este es el toque personal a mayor gloria de la fatiguita de la muerte.
  • editado febrero 2015 PM
    KfOA1hO.jpg

    RNGesus come de mi mano como podéis comprobar.
  • Bueno, Malganis mola (aunque no mucha gente lo juega), el Hemet es de lo peor xD. Mas o menos es como un sobre que abri hace poco con doble legendario: 2x thalnos xD
  • editado marzo 2015 PM
    tF0k1BQ.png

    Creo que es obra de Kolento, la cosa es que funciona y ya tiene el brujo otra opción que no sea o cáncer o cheesy. Midrange, muchos combos y más estable de lo que pueda parecer a simple vista.
  • editado mayo 2015 PM
    14435.gif

    Ya me gustaban de la taberna en la época wow pero ahora lo que siento es puro amor.
    Troll, divertido, con su punto miracle pero sin caer en el eunuquismo que tenía el pícaro y más consistente de lo que aparenta.
    No sé de quién es la idea pero me asombra el jugo que se le saca a una carta por la que nadie daba un duro cuando se anunció.
  • editado junio 2015 PM
    He logrado 12 victorias en la arena por 1a vez! Solo 240 de oro pero me han dado un raro dorado y un epico normal. En el sobre me ha salido Malganis (ya lo tenia).

    Priest con 1 Mind Control, 1 shadow word death, 1 pain, 1 shadow madness, 1 holy nova, 1 lighbomb, 2 auchenai, 2 shrinkmeister, 1 circle of healing, 2 dark cultist, 2 thoughtsetal, 1 mass dispel, 1 shield y un surtido de criaturas mid range. Solo le faltaban un par de legendarios para que fuese casi constructed :p

    Hace ya un par de semanas que siempre tengo una arena en marcha (antes hacia muy de vez en cuando) y realmente es bastante facil de que salga rentable.
  • editado junio 2015 PM
    A mi no se me dan muy bien, no tanto cambiar bichos de manera eficiente sino lo de crearme un mazo equilibrado. De todas formas una noche el burro sopló la flauta, se encontró nada más que con rusos borrachos y consiguió las doce. Desde entonces. :D

    Otra cosa mariposa. Te habrás enterado que en la Dreamhack el mejor jugador español fue la revelación llegando a semis y venciendo a pesos pesados como Sjow, Gaara, Kaldi y Kungen. Pues me ha tocado una hora de coaching en un sorteo en su stream. Solo me queda que coincidamos AKAwonder y yo en los horarios.
    Estoy muy contento. Nunca me toca na, leche y esto me hace mucha ilusión. Tampoco uno es precisamente nuevo en el juego, esa hora va a ser de hearthstone profundo y me va a cundir tela.

    http://trasgo.net/noticias-esports/general/akawonder-blizzard-deberia-parar-mirarse-el-mundo-competitivo-de-heathstone
  • @Khayman escribió :
    A mi no se me dan muy bien, no tanto cambiar bichos de manera eficiente sino lo de crearme un mazo equilibrado. De todas formas una noche el burro sopló la flauta, se encontró nada más que con rusos borrachos y consiguió las doce. Desde entonces. :D

    Otra cosa mariposa. Te habrás enterado que en la Dreamhack el mejor jugador español fue la revelación llegando a semis y venciendo a pesos pesados como Sjow, Gaara, Kaldi y Kungen. Pues me ha tocado una hora de coaching en un sorteo en su stream. Solo me queda que coincidamos AKAwonder y yo en los horarios.
    Estoy muy contento. Nunca me toca na, leche y esto me hace mucha ilusión. Tampoco uno es precisamente nuevo en el juego, esa hora va a ser de hearthstone profundo y me va a cundir tela.

    http://trasgo.net/noticias-esports/general/akawonder-blizzard-deberia-parar-mirarse-el-mundo-competitivo-de-heathstone

    Vi en directo sus peripecias, los cuartos los jugo muy bien.

  • Hay que decir que yo me encuentro bastantes menos face hunters que antes de TGT. El nuevo cancer es el secrets paladin. Tambien se ven muchos menos patron warriors, creo que la gente tenia ganas de jugar otra cosa tb.
  • editado abril 2016 PM
    La nueva expansion es la caña, al menos para los que juegan casual como yo para pegarse unas risas.

    Temblad ante la llegada de Yogg-Saron!

    yogg.jpg

    Suele tener un buen match contra c'thun. Con tanto healing y remove cuando sueltan c'tun usas entomb i ganas por fatiga o te la juegas con Yogg (me ha matado varias veces ya jajajajaja)

    Ultimamente estaba jugando fatigue priest, nadie se espera brann + coldlight oracle de un priest xD:

    fatigue.jpg

  • Para la gente que nos tomamos mas en serio la expansión es una tragedia, parece que los mazos de C'Thun van a terminar de cargarse el meta, al menos los arquetipos control, haciendo mas plano si cabe el ladder.

    eso si ya tengo mi yogg-sharon y me echo mis risas con RNGesus, gracias Ben Brode, por hacer de un juego con un potencial tremendo una maquina tragaperras (por lo random y la cantidad de dinero para que funcione)...
  • editado abril 2016 PM
    Por cierto no me gustan tus mazos, no entiendo que hace Elise en un mazo de yogg-sharon que debería ser LA win condition, aparte que al mazo le faltan hechizos y le sobran minions para ser poco mas que un mazo for the lols (mirate el mazo de mago Tempo que esta usando Amaz con Yogg, que sin llegar a ser competitivo al menos si es fiable y solido), si me dices que tienes buen machup contra C'thun ya me deshuevo, no se que C'thuns has jugado, pero el problema de C'thun y el porque destruye los arquetipos control es el battlecry que es buffeable hasta el infinito, visto tu mazo nada me impide buffear hasta el paroxismo mi c'thun y hacerte OTK, y no hay entomb que valga, si alguien juega un C'thun con intención de dejarlo en mesa, mas contra control, es que no llega a lvl20 de ranked.
  • Yo solo he abierto los casi 200 sobres que tenía en oro acumulado y he copiado el primer mazo de Zetalot (cuando llegue a casa pongo foto) así que no tengo muy claro de que va a ir el meta ahora.

    Anyway la expansión tiene mucho sentido. Al menos la idea básica. Cada día que sacan una carta nueva se lo ponen más difícil al que empieza, así al menos no se le pide tener las cartas buenas de TODAS las aventuras y expansiones.
  • @Khayman escribió :
    Yo solo he abierto los casi 200 sobres que tenía en oro acumulado y he copiado el primer mazo de Zetalot (cuando llegue a casa pongo foto) así que no tengo muy claro de que va a ir el meta ahora.

    Anyway la expansión tiene mucho sentido. Al menos la idea básica. Cada día que sacan una carta nueva se lo ponen más difícil al que empieza, así al menos no se le pide tener las cartas buenas de TODAS las aventuras y expansiones.

    Standart estaba claro que iba a llegar, lo que no entiendo es porque no se meten mas mecánicas (cementerios, contrahechizos, etc...) y se sigue apostando por RNGesus, dice Ben brode que lo aleatorio es divertido, divertido es ver su puta cabeza reventada.
  • Yo al final abrí unos 110 sobres o así, y tengo casi todo de la exp.

    Me falta Huhuran, el nuevo Hogger y poco mas.

    Lo que mas me da por culo es que me tengo que recraftear a Cairne que lo desencante 3 veces cuando era useless y ahora esta en todas las barajas Deathrattle con N'zoth
  • editado abril 2016 PM
    Ah sí, en eso llevas razón. El RNG ok por cuanto a diferencia del ajedrez o el go no hablamos de un juego "infinito" peeero una cosa es lanzar una moneda al aire -estilo Ragnaros- y otra bien distinta uno gestionable y difícil de jugar -estilo Sylvanas-. Brode y Realz (el hombre en la sombra) no tienen demasiado clara la diferencia y es una pena.

    Tampoco me gustan los nerfeos -como norma general- aunque algunos entiendo que sean necesarios. Pero ¿Lo son los de las neutrales? Quidicir, el combo de druida merecía ser reducido a la mierda pero ¿Hacía falta cargarse el BGH o la lechuza? ¿EN CERIO?
  • Yo el BGH lo hubiera quitado del juego, no tiene sentido montarte el sistema de clases con sus pros y contras, con clases con removals fuertes, otros con mecánicas de robo, otros con minions fuertes, etc... cada uno con sinergias, y después sacar un bicho que se carga el sistema de removal trivializando.

    Si el BGH no hubiera existido el meta hubiera sido mas rico y variado con mas diferencia de clases y mas mazos que contrarestarian a un tipo determinado enriqueciendo el meta.
  • editado abril 2016 PM
    Yogg-Saron no es una win condition. Es tan probable que ganes la partida como que la pierdas. Elise esta ahi pq es muy comun llegar a fatiga con ese mazo, aunque normalmente las partidas se deciden antes. No necesitas mas hechizos, de hecho, como mas hechizos uses, mas probable es que mueras con yogg saron. De todas maneras es un deck para Timmys, no para Spikes, por eso no te gusta ni el mazo ni la expansion.

    Y si tiene buen match contra c'tun. Es raro que c'tun llegue a mas de 20/20, con tener 1 o 2 minions en juego sobrevives seguro. Luego entomb y ya esta. C'thun no es tan terrible.

    Los nerfeos era imprescindibles. El silencio era demasiado comun, BGH era demasiado barato 4-2 + shadow word death... En general han acertado bastante.
  • editado abril 2016 PM
    @Khayman escribió :
    Anyway la expansión tiene mucho sentido. Al menos la idea básica. Cada día que sacan una carta nueva se lo ponen más difícil al que empieza, así al menos no se le pide tener las cartas buenas de TODAS las aventuras y expansiones.

    C'thun esta dirigido para gente que empieza, lo regalan junto un par de cultistas y coincido en que es bueno para que no haya tanta barrera de entrada. Ademas que la version basica se juega solo, minions en curva de mana, decentes stats, muy basico y directo. En unos dias solo quedaran 2 o 3 clases que jueguen c'thun de manera efectiva y sobretodo por el nuevo dr 7, el emperador ese. Nzoth lo veo mucho mas consistente.

    En otro orden de cosas, acabo de jugar 3 yogg contra un nzoth pala. El 1o ha limpiado su tablero (incluido nzoth) y se ha tirado a si mismo shadowstep, el 2o me lo ha robado sylvanas por lo que he usado entomb en el. En este punto tb ya habia jugado 1 tirion sacado con thoughsteal y tenia el suyo en mano despues de usar entomb, asi que iba a ganar bastante seguro, pero como iba a resistirme a jugarlo por 3a vez en cuanto lo he robado xD. Obviamente he muerto por fatiga en 2 turnos despues de que el 3r yogg robara como 7 cartas y se matase a si mismo xD. Glorioso.
  • ChKItZVUYAAgd0Q.jpg
    Esto está usando ahora Zetalot. A ver si trinco algo de tiempo que aún no he metido mano.
  • @Smoker escribió :

    C'thun esta dirigido para gente que empieza, lo regalan junto un par de cultistas y coincido en que es bueno para que no haya tanta barrera de entrada. Ademas que la version basica se juega solo, minions en curva de mana, decentes stats, muy basico y directo. En unos dias solo quedaran 2 o 3 clases que jueguen c'thun de manera efectiva y sobretodo por el nuevo dr 7, el emperador ese. Nzoth lo veo mucho mas consistente.

    Estarás de broma?, eres consciente que el mazo actual top tier del meta junto con el Zoo es el C'thun Druid de Amaz y variaciones al mismo?

    Por supuesto que C'thun lo pueden jugar unas cuantas clases (en general Druida y Warrior) igual que N'zoth lo juegan otras (Pala o Rogue) simplemente porque la composición de sus cartas se adecua mas a ello.

    Por no hablar de que los mazos competitivos de C'thun de introductorios nada que necesitan a Emperor (1600 polvetes frescos) mínimo para funcionar.
  • El Priest es un querer y no poder, no termina de encajar en C'thun, ni en N'Zoth no tiene sinergias con otra cosa que no sean Dragones, hay un mazo de dragones potente en el meta ahora mismo, mas allá de eso, otra expansión en la que el Priest sera meh.
  • @Wepitone escribió :
    @Smoker escribió :

    C'thun esta dirigido para gente que empieza, lo regalan junto un par de cultistas y coincido en que es bueno para que no haya tanta barrera de entrada. Ademas que la version basica se juega solo, minions en curva de mana, decentes stats, muy basico y directo. En unos dias solo quedaran 2 o 3 clases que jueguen c'thun de manera efectiva y sobretodo por el nuevo dr 7, el emperador ese. Nzoth lo veo mucho mas consistente.

    Estarás de broma?, eres consciente que el mazo actual top tier del meta junto con el Zoo es el C'thun Druid de Amaz y variaciones al mismo?

    Por supuesto que C'thun lo pueden jugar unas cuantas clases (en general Druida y Warrior) igual que N'zoth lo juegan otras (Pala o Rogue) simplemente porque la composición de sus cartas se adecua mas a ello.

    Por no hablar de que los mazos competitivos de C'thun de introductorios nada que necesitan a Emperor (1600 polvetes frescos) mínimo para funcionar.

    Es que lo estas planteando mal, Cuando alguien empieza esta mas perdido que un pulpo en un garaje. Ahora le regalan c'thun y 2 cultistas, pero mas importante aun, le dan un plan a seguir: jugar criaturas en curva que bufan a c'thun, intentar tradear de manera eficiente hasta bajar c'thun. Da un objetivo de cartas a craftear, las relacionadas con c'thun.

    Claro que no van a ser lo mas competitivos del mundo, pero tampoco es lo importante.
  • editado abril 2016 PM
    @Smoker escribió :
    ... para Timmys...

    *Johnnys

    http://magic.wizards.com/en/articles/archive/making-magic/timmy-johnny-and-spike-2013-12-03

    C'thun -> Timmy
    Yogg -> Johnny
    N'zoth -> Spike
  • editado julio 2016 PM
    Estoy empezando a tantear al priest en salvaje y me da a mi que está mucho mejor que en standard. La idea base no es propia, el mazo sí:

    Bxgp0X8.png

    Los cultores oscuros no son fijos, dependiendo de como veo la cosa van ellos, conservadores del museo o Cairne. Las sombras cambiantes o los acaparadores del botín los usa Zetalot en su mazo N'Zoth standard pero siento como que en salvaje (bombas de luz FUCK YEAH) no necesito tanto robo.

    Y sí, moneda dorada bitches B-)
  • editado julio 2016 PM
    Tienes todas las cartas doradas?, cuanto juegas?

    Por lo demás yo el salvaje no lo toco ni con un palo, y el juego traducido al español menos, Justicar Corazón veraz? hola? dan ganas de vomitar.

    Yo ando solo haciendo dailys, no tengo ni ganas de subir rango, supongo que el tiempo me lo consume Overwatch, aun así ahora que el Warrior control que es mi mazo fetiche esta de nuevo en alza, debería jugar mas.
  • editado julio 2016 PM
    Tengo todas las cartas doradas de mis mazos favoritos, cuatro o así, el sacer el que más y antes. Por los turnos hay días que no lo toco y otros que le echo hasta ocho horas si me quedo de noche (todo rusos borrachos, ideal). Juego mucho desde que abrieron la beta y a poco que haga algunas arenas me sale el polvo por las orejas. También he aprendido mucho con twitch, ver a Zetalot por las tardes o moderar el canal de Akawonder casi todas las noches hace que hasta a este gañán se le peguen buenas cosas.

    El idioma, meh, lo tengo puesto para no perder tiempo traduciendo porque no me sé todas las cartas nuevas aún de manera visual y lo cambiaré luego. En cualquier caso en los juegos de Blizzard tampoco me son tan molestas las traducciones para lo que se estila por ahí.

    Y el guerrero si que está en un momento dulce. Ya no solo en poderío del mazo top, sino que se puede jugar de muchas maneras. No es un mal meta el actual en mi opinión, se ha frenado mucho y han entrado de nuevo en juego cartas como el tigre por cinco con sigilo y Cairne que se dejaron de usar (en construido, claro) por lentas.
Accede o Regístrate para comentar.