Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


NBA 2017-2018

editado octubre 2017 en Deporte y motor
¡Empezó la temporada! Empecemos a comentar cosinas en lo que esto coge forma. Buen partido de Boston con un Rondo estupendo, Hibbert en el suyo, colosal, Gasol también, Miami ganó pero no se comerá na... y luego me sigo mirando resúmenes y pongo cosas. Por cierto, The Truth, en Washington.
«13456715

Comentarios

  • Los Lakers empiezan palmando. Koberrated se niega a retirarse y asi les va. Putada lo de Randle :(
  • Lamentable partido de Culogordo again
  • ¡Rose jugó al baloncesto con los Bulls ayer! ¡Y no hizo el ridículo! Vale más que el marcador negativo contra Cleveland.
  • Bueno veo que se las apañó para joderse el tobillo y no volver. ¡Y Pops con barba!
  • ¡Rose jugó al baloncesto DE VERDAD!
  • jajaja, las opciones de bulls pasan por él, así que más vale. Del inicio de temporada, mis warriors han estado muy bien, como Houston, de los que sigo sin esperar mucho, pero Ariza está muy bien al ser último anyo de contrato. memphis también una gran sorpresa, y Cavaliers muy sosos. Como cada temporada, salvaje Oeste y Este bastante asequible para entrar en playoffs. Es pronto aún para hacer predicciones, así que mientras, disfruto viendo jugar a Stephen Curry :)
  • Rose casca 20 puntitos, los bulls ganan, pero aparentemente Rose se va tocado.
    Luego el muy anormal dice que cuando se sienta no se sienta por el ahora sino por el futuro, porque no quiere pasarse la vida jodido, no quiere ver la graduación de su hijo jodido.
    Entonces van Barkley y Shaq y dicen que ellos o Phil Jackson cojean porque si puedes andar, puedes jugar, y que valió la pena, y que todo tiene sus ventajas y desventajas y que no se puede ir lloriqueando cuando ganas 20 millones de dólares por temporada.
    Yo entiendo a Rose, pero chico, si te sientas para crecer sanote y no para ganar campeonatos, vete retirando, ¿no?
  • John Wall gana a Cleveland y LAL pierde de 40 con Dallas. Qué gustico.
  • Hasta que Lakers no se deshaga de "The Walking Dead Mamba" seguirán siendo el hazmerreir de la NBA. Pero mientras prefieran pagarle un sueldazo desproporcionado a un ex - jugador en vez de armar un equipo, pues...
  • Está llegando a cotas demasiado risibles. Creo que en ese partido falló sus primeros 8 tiros. Yo no sé qué les costará aprender de SAS, que rotan lo viejo y lo nuevo y ahora que Duncan está menos, el que está gigante es Kahwi Leonard.
  • Siempre he odiado a Duncan, pero no porque crea que sea malo o sobrevalorado sino por lo "soso" que es xD Posiblemente el tio con menos highlights de la historia. El tio entra a la cancha, hace sus 20 puntos y sus 10 rebotes y se pira. Nadie recuerda al día siguiente en el trabajo ninguna canasta suya, pero el mamón te ganó el partido. Es cómo un ninja el mamón.


  • A partir del segundo 30.
  • @why escribió :
    Siempre he odiado a Duncan, pero no porque crea que sea malo o sobrevalorado sino por lo "soso" que es xD Posiblemente el tio con menos highlights de la historia. El tio entra a la cancha, hace sus 20 puntos y sus 10 rebotes y se pira. Nadie recuerda al día siguiente en el trabajo ninguna canasta suya, pero el mamón te ganó el partido. Es cómo un ninja el mamón.

    es la definición perfecta de duncan. no le has visto jugar, no sabias si estaba, y cuando se ha ido tiene 26 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. y cuando lo sabes y pones dos tíos a defenderle y dobles ayudas y toda la pesca, se va con 26 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.
  • Tremendo el "culogordo" como anda enchufando de 30 en 30 cada partido.
  • @McNulty escribió :
    Tremendo el "culogordo" como anda enchufando de 30 en 30 cada partido.

    Ahora mismo está en números de MVP, junto con Curry, Harden, Cousins y sobre todo, el bestia parda de Anthony Davis.
  • La verdad es que Marc ha empezado a un nivel de All-Star.
  • Warriors. Que delicia :)
  • Mirotic esta empezando a dar la cara, sobre todo en defensa.
  • Y el Madrid con Bourousis y Ayón. Asi nos luce el pelo, claro.
  • editado diciembre 2014 PM
    Mirotic se estaba estancando, esa clase de jugadores tiene que irse cuanto antes a la NBA. El problema del Madrid no es el juego interior, el problema del Madrid es que Llul, Rudy y Sergio son extramadamente irregulares en los momentos complicados.
  • Y los manejos de ese vestuario no son normales...
  • Menudo partidazo el Memphis-San Antonio. Tres prorrogas con Gasol metiendo un triple a tabla a 0,3 para forzar la primera. Los Memphis van a ser muy jodidos de batir este año.
  • culogordo esta en modo dios, pero los mejores numeros del partido fueron para.... duncan. joder que tio mas gris y efectivo.
  • Duncan es el mejor PF de la historia de la NBA.
  • no, el mejor no, pero si de los mejores.
  • ¿Qué PF es mejor que Duncan?
  • whywhy
    editado diciembre 2014 PM
    Karl Malone para mi fue mejor que Duncan aunque ganase menos anillos.
  • Malone no ganó ninguno. Pero bueno son opiniones son los 2 mejores en esa posición.
  • yo sigo pensando que "el gusano" tiene que estar en esa lista, aunque no sea tan anotador. y "el gordo" fue otro 4 que pasará a la historia.
  • ahora, estos dos ultimos son PF puros, mientras que duncan y malone tambien pueden jugar de Centers sin problemas. son totalmente diferentes.
Accede o Regístrate para comentar.