Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

14647495152184

Comentarios

  • Hombre, pero Boateng siempre fue un matao xD Xabi Alonso fue bueno algún día (en el Madrid no, por desgracia)
  • Nesta se va a la Liga India, con Del Piero, Capdevila, "Calamity" James, Katsouranis, Elano... a pillar unas cuantas rupias.
  • El city me dio pena...
  • Es que ayer el City dio bastante pena, pero Agüero cazo 3 y metió 3 goles.

    Este equipo no tiene nada de lo que le inculco Pellegrini en estos años, una pena.
  • Pancarta vista en las noticias, hinchas del Arsenal:
    "Arsene, thanks you for the memorias
    But its time to say goodbye"
  • Finalistas del Balón de Oro 2014: Cristiano, un alemán random y un okupa

    Finalistas del Balón de Oro de entrenadores 2014: Simeone, Low y Ancejotti

    Cristiano y el Cholo deberian ganar sus respectivos premios. En la primera terna la verdad es que no hay debate y han elegido a dos al azar cómo podian haber elegido a Manu del Moral y el portero del Barakaldo. En la segunda si que tendrá cada uno un favorito, pero yo se lo daría al Cholo. Ha llevado a la final de la Champions y a ganar la Liga a un equipo con un extremo del Osasuna reconvertido a lateral. ¡¡Incluso ha convencido a la gente de que es bueno!!
  • Mira este comentario tiene gracia.
  • yo sigo sin saber que coño ha hecho cristina para el balón de oro este año. que este messi entre los tres primeros es aun mas sangrante. en el mundial hubo dos jugadores del madrid (campeon de champions) que destacaron mucho, di maria y khedira, uno de esos dos tenia que llevarse el balón. y a mi entender khedira a falta de un triunfador completo en la alemania del mundial. pero en año de mundiales, el ganador del balón de oro tiene que ser un campeón del mundo. y cristina estuvo patético en el mundial, eso, para mi, lo descarta totalmente para ganarlo.
  • Cristiano ganó la Champions batiendo el record de goles y la Bota de Oro. Por actuación individual el podio deberían ser él, Di María y Müller.

    Lo de que el Balón de Oro en año de Mundial debe ser para un campeón del mundo no valía cuando se lo llevo Cannavaro o Messi en 2010, ahora es un mantra que repote el barcelonismo, que sorpresa.

    Si es por titulos, obviamente Khedira no tiene rival en absoluto, pero no está entrer los finalistas, dónde si está un tio al que le metieron cuatro goles en su casa en una semifinal de Champions.
  • editado diciembre 2014 PM
    Es que el año del mundial de España fue un escandalo no darlo a iniesta...

    Por cierto, el año pasado ganar la champions y la liga no valió de nada a los jugadores del Bayern de cara al balón de oro y no creo que te quejaras...

    Para mi selo debería llevar CR7, por goles - champions, o Muller. Neuer tampoco fue tan clave para el mundial. Mucho menos que casillas en el 2010, por ejemplo.
  • No recuerdo que opinase del Balón de Oro del año pasado, pero yo no se lo hubiese dado a Cristiano. Yo lo de Neuer no lo entiendo, ni fue el mejor alemám ni el mejor portero del Mundial, y ahí lo tienes.

    Y cómo dices el Mundial 2010 de Casillas fue muy superior al Mundial 2014 de Neuer y no lo metieron en la terna de finalistas.

    Neuer está ahí por llorar, por decir que sólo le dan esos premios a los que anuncian calzoncillos. Pero vaya, a nadie le descubro si digo que es un gilipollas.
  • Neuer y Low, el fútbol es el mundial y nada mas, este año nos quedara la exhibición de Alemania en Brasil, como uno de los hitos de la historia del fútbol, eso hay que premiarlo.

  • Tendría cojones que Neuer fuese el segundo portero en tener un balón de Oro cuando ha habido unos cuantos mejores que él.
  • @why escribió :
    Lo de que el Balón de Oro en año de Mundial debe ser para un campeón del mundo no valía cuando se lo llevo Cannavaro o Messi en 2010, ahora es un mantra que repote el barcelonismo, que sorpresa.

    Joder que puto mantra, si aqui todo el mundo dijo que ese balón de oro era injusto y que solo tenia que haber llevado iniesta o xavi o casillas. para una puta vez en la que te dan la razon también tienes que decir que no lo hicimos.

    por cierto, a cannanvaro le dieron el balón de oro por ser el mejor de italia en ese mundial, aunque no hizo nada mas en toda la temporada.

    y como te dicen por ahi, el año pasado lo gano cristina que había ganado... hum... ¿la copa?
  • este año de los tres que hay, a mi parecer, no lo merece ninguno.
  • Con lo bien que lo hizo el liverpool el año pasado...
  • Son muy cracks en sky sports, sobre todo gary. Visteis su golorgasmo?? ;P
  • @Cyrang escribió :
    este año de los tres que hay, a mi parecer, no lo merece ninguno.

    Cristiano Ronaldo, nos guste o no (que a mi, precisamente mucha ilusión no me hace...), ha hecho méritos para el balón de oro.

  • A CR le pasa como a Messi en el 2010, exactamente igual: una impresionante temporada a nivel individual en un año de Mundial en el que la selección ganadora reparte sus votos entre distintos jugadores. Seguramente gane y si tomamos el balón de oro como título individual se lo merece, aunque también haya que recordar que en los momentos claves de la temporada pasada tuvo compañeros que brillaron más que él, como Di Maria.
  • Bueno, para mí la influencia de Bale el año pasado no le llega a la suela de los zapatos a la de Di Maria, pero es algo que ya hemos debatido lo suficiente.
  • Hombre, Bale jugó dos finales y marcó en ambas el gol de la victoria. Más influencia imposible
  • joder, a mi me parece que di maria hizo un final de temporada fantastico y que hizo un grandisimo mundial.

    y que cristiano hizo un mundial nefasto y que en el final de liga tampoco fue gran cosa, os recuerdo que hizo un inicio de liga expectacular, marcando muchisimo (os acordais de ampliar el plazo y tal) pero al final no fue tan bueno, messi metio 20 goles en la segunda vuelta de esa temporada (que todos consideran tan mala) y cristiano apenas 10. en la final de la champions no hizo nada hasta mediada la prorroga...

    vamos, que realmente salvo que tiene un inicio de temporada muy bueno en cuanto a marcar (como el año pasado) nio ve que coño meritos ha hecho cristiano para estar entre los 3 mejores del mundo del año pasado.
  • @why escribió :
    Más influencia imposible

    Creo que entendemos cosas distintas por "influencia", pero bueno que sí, que Bale mejor que Di Maria y lo que tú quieras.

  • No creo que el barça ahga mucho más en champions este año. Bayern y RMadrid regalado
  • @shapeley escribió :

    Creo que entendemos cosas distintas por "influencia", pero bueno que sí, que Bale mejor que Di Maria y lo que tú quieras.

    Hombre, más allá de momentos de forma puntuales, obviamente Bale es mejor que Di Maria
Accede o Regístrate para comentar.