Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Próximos estrenos

1111214161729

Comentarios

  • Tampoco es lo mismo un remake que una segunda parte, creo yo.

    Pero vamos, que mayormente creo que las criticamos porque nos apetece y, de momento, no está prohibido. Que se vean o no es decisión de cada uno y en todo caso no está relacionado con el hecho de haberlas criticado
  • van ha hacer el padrino 4 y todo dios "¡¡¡no!!!, ¡¡¡¿porque?!!! ¡¡¡¡se van a cargar la saga!!!... y el dia del estreno recauda mil millones. pues por eso la hacen, porque somo gilipollas.

    ayer hablaba en facebook del nuevo disco de queen que trae UNA cancion inedita y el resto es un refrito y se quejaba... pero luego se lo compra. pues claro que van a sacar un disco con solo una nueva cancion, que esto es un negocio y la gente pica una y otra y otra y otra y otra vez, aunque llore lagrimas de cocodrilo antes. y como funciona, no dejaran de hacerlo.
  • Se critica porque de algún modo se el riesgo de que se pervierta un recuerdo con fuerte carga nostálgica.

    Como si fueras una niña superfan de la Miley Cyrus mojigata y cuando ves la transmutación a putón verbenero algo se te remueve por dentro. O como cuando te enteras de las cuentas en Andorra de Pujol :chis:

    Es un tema sentimental, de recuerdos, imagen mental formada en el recuerdo, nostalgia.
  • pero es que nadie te obliga ni a ver un solo fotograma de esa peli, haz como que no existe salvo que las criticas sean maravillosas.
  • @Cyrang escribió :
    van ha hacer el padrino 4 y todo dios "¡¡¡no!!!, ¡¡¡¿porque?!!! ¡¡¡¡se van a cargar la saga!!!... y el dia del estreno recauda mil millones. pues por eso la hacen, porque somo gilipollas.

    ayer hablaba en facebook del nuevo disco de queen que trae UNA cancion inedita y el resto es un refrito y se quejaba... pero luego se lo compra. pues claro que van a sacar un disco con solo una nueva cancion, que esto es un negocio y la gente pica una y otra y otra y otra y otra vez, aunque llore lagrimas de cocodrilo antes. y como funciona, no dejaran de hacerlo.

    Tampoco creo que a nadie le quepa la duda de por qué motivo hacen estas peliculas (y si me apuras, cualquier película). Criticas la idea porque te parece mal, es tu opinión, y te sale de los mismísimos hacerlo. Lo que no quiere decir que la vayas a ver, que no, que la disfrutes, que no, o que sepas que lo hacen, como casi todo, para ganar pasta. Sencillamente preferirías que no la hicieran, y lo dices
  • @Nexus6 escribió :
    Yo la que quiero ver es esta:

    Birdman_o_la_inesperada_virtud_de_la_ignorancia-807700924-large.jpg

    birdcage.jpg

  • Al final es todo un sueño de Yoda
  • me estoy tocando yo tambien. y dos veces.
  • Espadas láser con gavilanes!
    Mola TAN poco ya una espada láser normal
  • A mi lo que me mola muy poco es que la saque por absolutamente ninguna razón. Las espadas láser en la trilogía original eran un evento, un momento especial y significativo. Y aquí este amigo la saca en el bosque porque sí, porque se ve bonito. Eso es como propio de la trilogía de precuelas.
  • @Josué escribió :
    A mi lo que me mola muy poco es que la saque por absolutamente ninguna razón. Las espadas láser en la trilogía original eran un evento, un momento especial y significativo. Y aquí este amigo la saca en el bosque porque sí, porque se ve bonito. Eso es como propio de la trilogía de precuelas.

    A mi también me ha chocado, además es super fea.
  • Los sables láser originales molaban. Todas las fantasmadas que vinieron luego SOBRAN. El Halcón Milenario es un puto icono, ¡para que coño lo rediseñan!
    El droide pelota es absurdo.

    Diosss...
  • joer josue, que has visto un segundo de la secuencia. parece que encuentra una tumba o algo asi, quizas la saca porque prevee una trampa o porque la tiene que usar para romper algo...
  • editado noviembre 2014 PM
    No tiene mala pinta, sobre todo por tener una estética muy similar a la saga original y además usando la banda sonora fetiche.

    Luego te llevas el chasco cuando pone diciembre del 2015.
    Josué escribió : »
    A mi lo que me mola muy poco es que la saque por absolutamente ninguna razón. Las espadas láser en la trilogía original eran un evento, un momento especial y significativo. Y aquí este amigo la saca en el bosque porque sí, porque se ve bonito. Eso es como propio de la trilogía de precuelas.

    A mí en principio tampoco me gusta y además poniéndole añadidos chorras.
    Zampastros escribió : »
    Da igual que el trailer sea una mierda o una pasada, y la película lo mismo. La vamos a ver todos y lo sabéis.

    Depende de la nota que tenga. Yo sino no pierdo el tiempo.
  • @Josué escribió :
    A mi lo que me mola muy poco es que la saque por absolutamente ninguna razón. Las espadas láser en la trilogía original eran un evento, un momento especial y significativo. Y aquí este amigo la saca en el bosque porque sí, porque se ve bonito. Eso es como propio de la trilogía de precuelas.

    Después de ver cinco segundos de una escena das por hecho que el tío saca la espada en plan postureo y sin ninguna razón.
    Haters gonna hate.
  • Zorasht escribió : »
    @Josué escribió :
    A mi lo que me mola muy poco es que la saque por absolutamente ninguna razón. Las espadas láser en la trilogía original eran un evento, un momento especial y significativo. Y aquí este amigo la saca en el bosque porque sí, porque se ve bonito. Eso es como propio de la trilogía de precuelas.

    Después de ver cinco segundos de una escena das por hecho que el tío saca la espada en plan postureo y sin ninguna razón.
    Haters gonna hate.

    Se supone que hay algo ahí y por eso se prepara.

    Que me expliquen para que sirven esos añadidos en la espada. Igual hay explicación y todo.
  • A mí el droide pelota sí me mola.
  • El sentido de sacarla como la saca, abajo y a un lado, es absurdo funcionalmente. Es para la cámara.

    Pero sí, no voy a negar mi escepticismo y estar a la defensiva. Es como el amor, ya me rompieron el corazón y no me puedo enamorar como antes ni aunque ahora me traten mejor.
  • Os recomiendo ver [url="http://www.imdb.com/title/tt2084970/?ref_=fn_al_tt_1]The Imitation Game[/url], que cuenta cómo unos locos de la criptografía, encabezados por Alan Turing, básicamente ganaron la segunda guerra mundial :p

    Todavía no se ha estrenado en España pero sí aqui en Inglaterra.

  • No entiendo muy bien si es como un remake tde T2, pero me estoy tocando
  • Nueva linea de tiempo parece.
  • @Cyrang escribió :
    van ha hacer el padrino 4 y todo dios "¡¡¡no!!!, ¡¡¡¿porque?!!! ¡¡¡¡se van a cargar la saga!!!... y el dia del estreno recauda mil millones. pues por eso la hacen, porque somo gilipollas.

    ayer hablaba en facebook del nuevo disco de queen que trae UNA cancion inedita y el resto es un refrito y se quejaba... pero luego se lo compra. pues claro que van a sacar un disco con solo una nueva cancion, que esto es un negocio y la gente pica una y otra y otra y otra y otra vez, aunque llore lagrimas de cocodrilo antes. y como funciona, no dejaran de hacerlo.

    Como dice Josué, es como el amor.

    Bueno, ES amor. Irracional al cien por cien.

  • Se puede encontrar ya en internet. Forma parte de todo el material robado a Sony mediante el hackeo de sus servidores (al parecer realizado por Corea del Norte).

    Un saludo
  • Eso hay que verlo en el cine, hombre.
  • Bueno, yo solo vengo a decir, a cuenta de la nueva trilogía de Star Wars, que visto lo que ha hecho JJ Abrams con el reboot de Star Trek y que además tenemos a los mismos personajes de la trilogía original (aunque sea como secundarios), yo tengo fe en que será mejor que los episodios I, II y III. Además, si por algo se caracteriza Disney es por cuidar mucho sus productos. Espero que así sea.

    De lo de Terminator Genisys no tenía ni idea y, pese a que parece un galimatías tochísimo, me ha dejado con bastantes ganas (confieso que me da miedito). Pero, una cosa: ¿se supone que la Sarah Connor que sale ya ha tenido a John? Lo digo porque le dice que si quiere vivir vaya con ella. Hmmm...
  • Creo que es un guiño en plan "Eh, eh, lo ha dicho, estamos viendo una de Terminator porque alguien ha dicho la famosa cita".

    Me gusta mucho Emilia Clarke, pero uf, qué pinta de bombazo (del malo) tiene. Con lo que me gustó que por fin hubiesen llegado al futuro con Christian Bale.

    Con Star Wars estoy flipadísimo, sin embargo. Nada más que recordando las escenas con naves de "Into Darkness", esos cachos de Klingons y ese pedazo de Khan... Ufff.
Accede o Regístrate para comentar.