Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

18384868889197

Comentarios

  • Pues Villarreal al revés... No es cuestión de un resultado concreto, es que llevamos 4 años viviendo de rentas sin que nadie haga nada...
  • Como dice cyrang el típico partido que pierdes sí o sí, ocasiones a mogollón y al final arriesgando atrás y la jugada del gol mucha pasividad de Busquets. Si no perdemos en el bernabéu este partido se gana fácilmente, pero los jugadores salen ansiosos al campo y de la que das dos palos y fallas dos claras se pusieron de los nervios. Crearon un montón peeeeeeeero hay que meterlas. Bueno y lo del portero del Celta impresionante, que algunas fueron también mérito suyo (estoy pensando en una de Luis Suárez desde el borde del área que la tira perfecta y el portero ni tiene visibilidad).
  • joder, que daño nos ha hecho el partido que perdimos en madrid, ahora somos una banda que no juega a nada y lo peor es que no se lo creen. creo que luis enrique no come el turron.
  • ¿Os acordais de cuando Messi metía goles?
  • Te refieres a aquel partido en el que igualó a Raul como máximo goleador de la txèmpions?
  • Es que cómo lleva un mes para batir el record de Zarra, ni me acordaba del partidito ese ante el peor Ajax de los últimos 40 años
  • @why escribió :
    ¿Os acordais de cuando Messi metía goles?

    Ya se que me dirás que no tiene nada que ver una cosa con la otra y que tú sólo hablas de messi y tal. Pero en estas jornadas que Cristiano no está haciendo un auténtica mierda y en el partido de ahora (rayo vallecano) que vuelve a ser Borraldo me llama la atención que vuelves a pecar de tu mayor fallo...

    No sabes manejar los tempos. Te burlas del rival en el momento en el que siempre te pueden darte la vuelta xD

  • Dos asistencias hoy. Ante el Liverpool su partido fue grosero, si. Si Bale hace esa mierda de partido le hubiesen crucificado.
  • @why escribió :
    Dos asistencias hoy. Ante el Liverpool su partido fue grosero, si. Si Bale hace esa mierda de partido le hubiesen crucificado.

    Ahí te pasas de victimisma. Dudo que nadie te hubiera dicho nada si Bale juega mejor o peor xD!

  • A mi no, pero a él lo crujen. Si juega un partido mal, dicen que no debería jugar, que el Madrid juega mejor sin él, que si Isco o Bale...

    Ah, y gol de Cristiano XD
  • que golazo de messi el primero, que partidazo se ha marcado hoy. que grande el record.
  • Por otor lado, Luis Suarez lleva menos goles que Bojan
  • El pase que le ha dado a Rakitic en el 3-1 cuenta como un 75% de gol.
  • y en el segundo de messi estaba mucho mejor colocado que messi para meterla, pero bueno, ¿cuantos partidos de liga lleva? tres o cuatro, no es preocupante.
  • Cuatro y uno de Champions. Preocupante no es porque suele dar una asistencia por partido, pero es curioso que aún no haya marcado. Tras la sanción pensé que iba a salir al 200%
  • Ayer en el campo disfruté como un enano. Ya era hora de pillar un buen partido.

    En la segunda parte suarez me pareció clave para desatascar el centro del ataque, cayendo mucho en banda y abriendo espacios para messi.

    Aunque lo esencial de ayer, para mi, fue el cambio en los laterales. Llegando desde atrás y desdoblando, no molestando como hacían los últimos partidos.
  • joder que golazo del dientes para estrenarse, que toque de calidad.
  • Toque de calidad del defensa.
  • editado noviembre 2014 PM
    @Sabor Fresa escribió :
    Lo de Messi está muy bien, pero mirando el promedio... CR7 gana de calle

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Máximos_goleadores_de_la_Primera_División_de_España

    no, el promedio de cristiano en toda su carrera es de 284 goles en 397 partidos, un 0.71, inferior a messi, o zarra. la diferencia es que cristiano llega a la liga española como una estrella consolidada y en su plenitud, con lo que los números pobres de sus primeras temporadas (y de las de todo futbolista) no están. como he puesto en el otro hilo, si comparamos sus números con los de messi, pero solo desde la llegada de cristiano a la liga son casi idénticos.

    mirando esa lista hay un jugador con mejores numero incluso que cristiano, un tal Lángara que jugo 90 partidos con el oviedo y marco 104 goles, pero lo mas acojonante es que solo jugo en españa al principio y al final de su carrera, jugando la parte central de esta y sus mejores años en mexico. ademas también tiene la mejor media goleadora con la selección española, metiendo 17 goles en solo 14 partidos. que crack.
  • @Cyrang escribió :

    un tal Lángara que jugo 90 partidos con el oviedo y marco 104 goles, pero lo mas acojonante es que solo jugo en españa al principio y al final de su carrera, jugando la parte central de esta y sus mejores años en mexico. ademas también tiene la mejor media goleadora con la selección española, metiendo 17 goles en solo 14 partidos. que crack.

    Y en Argentina, antes de irse a Mexico estuvo en San Lorenzo de Almagro. Una pena que estallase la Guerra Civil en medio del mejor Oviedo de la historia :(

  • @Sabor Fresa escribió :
    Lo de Messi está muy bien, pero mirando el promedio... CR7 gana de calle

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Máximos_goleadores_de_la_Primera_División_de_España


    Según eso Isidro Lángara tiene mejor promedio. Hasta en intentar haceros trampas al solitario sois segundones.
  • Que puta pereza de país, de prensa deportiva y de aficionados, no habrá deportes, partidos o cosas de las de que hablar que el puto tema n veces contado de Ronaldo vs Messi.

    Salid ahí fuera, que hay mas cosas, incluso en el fútbol que Madrid y Barsa, y el mongolo vs musculitos.
  • Lo del record europeo va a ser cansino de cojones, porqué como empiecen a superarse el uno al otro... buff....
  • @Wepitone escribió :
    Que puta pereza de país, de prensa deportiva y de aficionados, no habrá deportes, partidos o cosas de las de que hablar que el puto tema n veces contado de Ronaldo vs Messi.

    Salid ahí fuera, que hay mas cosas, incluso en el fútbol que Madrid y Barsa, y el mongolo vs musculitos.

    pero mira que eres gilipollas. si no te mola que en el hilo del barça se hable del barça, no entres, pero a ver si ahora tengo que hablar de lo que a ti se te ponga de los huevos.

    cojones con el ser superior este, anda y que te den.
  • @Cyrang escribió :
    @Wepitone escribió :
    Que puta pereza de país, de prensa deportiva y de aficionados, no habrá deportes, partidos o cosas de las de que hablar que el puto tema n veces contado de Ronaldo vs Messi.

    Salid ahí fuera, que hay mas cosas, incluso en el fútbol que Madrid y Barsa, y el mongolo vs musculitos.

    pero mira que eres gilipollas. si no te mola que en el hilo del barça se hable del barça, no entres, pero a ver si ahora tengo que hablar de lo que a ti se te ponga de los huevos.

    cojones con el ser superior este, anda y que te den.

    Me vas a decir tu, paleto de los cojones, donde entrar y de lo que hablar, si no te gusta te jodes, tampoco espero que un atontado como tu entienda lo lamentable de convertir el fútbol en un espectáculo estilo sálvame mas, exprimiendo hasta la saciedad lo mismo una y otra vez y sacando punta a cada estúpido detalle que ocurre en Madrid y Barcelona.
  • pues largate, que este es el hilo del barcelona, tu cosmopolita de pacotilla.

    los mejores recuerdo de la historia son cuando dos grandes de un deporte compiten entre si, prost/senna, magic/bird, agassi/sampras y como esos mil ejemplos, y lo genial es ir con uno o tro bando y ver como de vez en cuando gana uno y luego el otro y en su lucha se superan entre si haciéndose mejores.

    pero como tu no tienes ni puta idea de deporte, anda, largate a ver la liga rusa para creerte superior.

  • @Cyrang escribió :
    los mejores recuerdo de la historia son cuando dos grandes de un deporte compiten entre si, prost/senna, magic/bird, agassi/sampras y como esos mil ejemplos, y lo genial es ir con uno o tro bando y ver como de vez en cuando gana uno y luego el otro y en su lucha se superan entre si haciéndose mejores.

    Sinceramente, me parece una chorrada. A mi me gusta más ir con los outsiders, con la tercera vía. El bipartidismo hace daño en todo.

    (Se os está yendo con los insultos, haya paz)

  • Hablemos de Vermaleen Cojones ya!
    Dibujo.jpg

    Lo de este fichaje es de denuncia. Cuanto llevamos ya con el cuento? Qué mierda revisión médica le pasaron? No lo vieron? Y si lo vieron, porqué pagaron tanto por un jugador tan de cristal? Por qué coño seguimos fichando cosas del arsenal?

Accede o Regístrate para comentar.