Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

11819212324117

Comentarios

  • Qué puta pereza me da Nolan, la verdad.
  • @Risingson escribió :
    Qué puta pereza me da Nolan, la verdad.

    +100

  • Si os digo la verdad la pelicula hay que cogerla con ganas, si vais en ese plan os va a parecer un peñazo....
  • Completamente, porque yo iba con ganas y... no, no me ha convencido. Demasiada cháchara física que tienes todo el rato la sensación de que es pura patraña y que solo intenta liarte para parecer más intelectual de lo que es. Al final te enteras de la mitad y sales del cine como entras.
  • Lo de la chachara que es pura patraña es tan Nolan, y es lo que gusta tanto a sus fans, ese recubrimiento de lo sencillo en capas de complicación para darle un barniz de sofisticado.

    Que es lo que precisamente odio del tipo.

  • Yo la vi hace rato y lo mismo digo. Hace mucho me quejaba de que en "Big Bang Theory" a veces te sueltan un "perdona que no te escuchara, sería el efecto Doppler" u otro tipo de basura sin sentido pero que como dice "efecto Doppler" debe ser gracioso o algo. Pero ya si además, a semejante idiotez de soltar términos cientificosos porque sí, le sumas lo seriote que se pone Nolan, da un poco de risa, pero involuntaria. Esos diálogos en plan "no pudo cazar la relatividad con la teoría cuántica", "no le pude explicar las teorías de Einstein antes de irme" o "es lo que llamamos una singularidad noble", a mi, a lo que me suenan es a Nolan y al guionista en plan

    -Oh, sí, sí, ponle ahí "singularidad", que la gente conoce esa palabra.
    -Pero eso no es singularidad.
    -Pero la gente conoce esa palabra.

    Pfff. Idiotez. Pero me ha gustado, que conste. Porque tiene navecitas y robots simpaticuriosos y espacio y Cane y cosas.
  • @Josué escribió :
    Porque tiene navecitas y robots simpaticuriosos y espacio y Cane y cosas.

    Vale, me has motivado.
  • Esta semana estaba entre Interstellar y Loreak. Y viendo cómo estáis poniendo la primera... alguna opinión de la otra?

    A mí los Batman de Nolan siempre me han parecido pelín sobrevalorados. Molan porque es Batman, pero sí le achaco cierta pretenciosidad de discurso, como decís. Puedes hacer un Batman serio sin necesidad de meter la escena del ferry y el dilema del prisionero cutre...
  • a mi nolan me aburre y si bien su primer batman me gusto, el segundo (podeis tirarme piedras) me pareció un bodrio.
    @Josué escribió :
    tiene navecitas y robots simpaticuriosos y espacio y Cane y cosas.

    docenas de millones gastados en propaganda que no hacian mas que alejarme de la peli y esta frase me ha dado ganas de verla. tio, dedicate a esto.
  • A mí su mejor peli me sigue pareciendo Memento, la verdad. Sus Batman también me parecen hipersupermegasobrevalorados y Origen me parece que le pasa lo mismo que a esta. Estoy con Josué en que las imágenes molan y los robots son los mejores personajes, rodada está bien rodada... pero es muy larga y los diálogos son puro Nolan en el peor sentido del adjetivo.
  • A mi me han dicho que es espectacular, pero me lo dice gente que "origen" les pareció una obra maestra (sic) y a mi me parece una cutrez muy bien maquillada. Memento no podrá superarla porque parece que todo lo que es "post-memento" tiene 30 minutos de metraje de relleno (como mínimo 30) que no llevan a nada.

    Y yo ahora tendré que decir que origen es lo mejor para poder socializar xD. En resumen, que me da mucha pereza aunque tenga navecitas y mathiu macojanijuui
  • Yo aun no encontré a nadie que haya visto Origen la segunda vez y no se haya aburrido, es una película que se sostiene en el efecto, la impresión, el hype y el truco en el primer visionado, y que no agaunta que lo veas otra vez sabiendo que ocurre y no dejándote impresionar por todo el tinglado que monta Nolan en sus peliculas
  • Yo no pude ni la primera vez y ahí la tengo descargada a ver si tengo el valor un día. Y mira que yo soy de esos idiotas que con efectos bonitos ya me compran, no para que me encante ni nada, pero al menos para que la vea.
  • Yo Origen no la vuelvo a ver ni loco. E Interestelar, durando lo que dura, tampoco. Y sin embargo Memento me la vi tres veces en 24 horas.
  • Yo origen intenté verla una segunda vez, convencido de que "debía gustarme" y de que "algo tendría". No duré ni la mitad, tuve que quitarla y aguanté muchísimo "por obligación". Es inaguantable.
  • A mi de Origen me encantan los efectos especiales de las escenas de París. Lo demás, +1 a todo. Verla por segunda vez fue como dispararme al pie. Pero en el primer visionado me lo asé en grande viendola.

    Sobre los batmans, los dos primeros me gustan mucho, Begins es de las pocas películas de superheroes que me gusta. Y El Caballero Oscuro se aguanta por el Joker.


  • La vi ayer y me encantó. No me enteré ni papa apenas pero la puesta en escena y el rollo sentimentaloide y aventurero, y el ritmo y la música, y todo lo que no son diálogos un poco bobs me llegó, uno es así de simple.

    Pero no me la vería ni de coña.

    Origen no me gustó ni a la primera.

    Y son los mejores robotes de la historia del cine, en serio.
  • editado noviembre 2014 PM
    Joder, pues en IMDB le dan un fucking 9!

    imdb.com/title/tt0816692/?ref_=nv_sr_1
  • Y IMDB está más inflao que el peso argentino.
  • editado noviembre 2014 PM
    yo no acabe de ver Origen, y ¿sabeis lo mejor?, que no he quedado con la duda, vamos, que no consiguió intrigarme nada como para que fuera a buscar en algún sitio como acaba. me aburrio de una manera asombrosa.

    prefiero sus batman
  • @claudiamr escribió :
    Joder, pues en IMDB le dan un fucking 9!

    imdb.com/title/tt0816692/?ref_=nv_sr_1

    Internet adora a Nolan, es asi. Si fuera por Internet y webs como IMDB, Nolan sería de largo el cineasta más importante de la historia del cine, que el colega tiene 3 películas en el top15.
  • @Big Kahuna escribió :
    La vi ayer y me encantó. No me enteré ni papa apenas pero la puesta en escena y el rollo sentimentaloide y aventurero, y el ritmo y la música, y todo lo que no son diálogos un poco bobs me llegó, uno es así de simple.

    Pero no me la vería ni de coña.

    No entiendo, te gustó pero no la verías?
  • Mordenkainen escribió : »
    A mí los Batman de Nolan siempre me han parecido pelín sobrevalorados. Molan porque es Batman, pero sí le achaco cierta pretenciosidad de discurso, como decís. Puedes hacer un Batman serio sin necesidad de meter la escena del ferry y el dilema del prisionero cutre...

    Precisamente hace poco vi el caballero oscuro, bastante sobrevalorada diria yo, y el jocker ni fu ni fa, sera que despues de tantos años escuchando alabanzas me esperaba lo imposible.

    Siguendo con otra ya que ha salido el tema, origen es de esas peliculas que las veo con cierto interes y me parecen aceptables, pero que no las volveria a ver ni cobrando.


    Pd:
    christopher-dolan-duck.jpeg
  • @Inde escribió :
    @Big Kahuna escribió :
    La vi ayer y me encantó. No me enteré ni papa apenas pero la puesta en escena y el rollo sentimentaloide y aventurero, y el ritmo y la música, y todo lo que no son diálogos un poco bobs me llegó, uno es así de simple.

    Pero no me la vería ni de coña.

    No entiendo, te gustó pero no la verías?

    Ups, no la vería dos veces.
  • Por los comentarios que he leído la tachan como la nueva 2001, normal que no os guste. :D

    Aunque claro viendo como hasta el Cameron ponía a un film del montón como Gravity por encima de 2001 os voy a dar el beneficio de la duda.
  • @Bullitt escribió :
    Por los comentarios que he leído la tachan como la nueva 2001, normal que no os guste. :D

    Así es de pretenciosa sí, tiene un montón de homenajes a 2001. Pero ya le gustaría, ya.

    Gravity le da mil vueltas a esta porque es puro cine dentro de sus propios límites (vamos, lo que hacía un don nadie como hitchcock). Que esta tenía más potencial? Pues sí, si no hubiera sido por tanto nolanismo.

  • Her Pelicula de amor tipica, salvando las distancias... pero me ha gustado.

    PD. Me he vuelto a enamorar de Scarlett Johansson, y no me crucifiqueis por ser la primera vez que oia su voz :chis:

  • ¿Qué os ha hecho Nolan?

    No sé, a mí los Batman me gustan bastante y Origen es un poco liosa (va demasiado rápido para ir asimilando lo que pasa con un solo visionado) pero también es un peliculón. Memento ha sido siempre un film de culto, aunque es un tanto difícil de ver por el tema de ir hacia atrás. A mí de calle la que más me gustó fue Insomnio, que me parece un peliculón.

    Yo le veo un director bastante equilibrado, la verdad. No llega a ser Spielberg cuando se pone, que es un auténtico genio (es increíble lo suyo, por mucho que se le tache de comercial y tal), pero vamos, es un tío muy bueno y por eso está entre los mejores, sea en internet o fuera de ella :D

    A veces alucino con algunos comentarios vuestros :P

    Interstellar tendré que esperar, quizá la vea hoy. Leyendo algunos comentarios pensaba que duraría 3 horas y me he sorprendido al ver que es hora y media xD
  • Interstellar, me encantó. Evidentemente no todo es científicamente correcto pero se puede decir que es una peli que ha metido muchísimo en su argumento principios físicos complejos (de hecho de algunos detalles solo te darás cuenta si tienes ciertos conocimientos de física).

    A mi inception me pareció visible y entretenida pero no una obra de arte impresionante, es más bien una vuelta de tuerca a matrix.
  • Claudia, dura 2 horas 50.
Accede o Regístrate para comentar.