Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

18182848687197

Comentarios

  • Eso comenta también en la portada el diario antimadridista as.
    Qué raro, no?
  • Ni sé, ni me importa lo que opine el diario AS
  • Dicho por un ferviente seguidor del villarato relañista
  • Esta primera parte del Barcelona me está pareciendo fantabulosa, digna de los mejores tiempos.
  • Esta primera parte del Barcelona me está pareciendo fantabulosa, digna de los mejores tiempos.

    Daba gusto verlo, lástima que se durmieran en la segunda. Buen partido y qué de jóvenes tiene el Ajax.

  • Fue espectacular la verdad, teníamos que haber cerrado con un 0-4 o algo así. Este año se nos resiste lo de meter goles, necesitamos muchas oportunidades. La segunda parte a dormir y pensar en Madrid, quizás un poco precipitadamente.

    Yo me quejé por su fichaje, pero ya hay ganas de ver a Luis Suárez la verdad. Con el estado de Pedro y la todavía juventud de Munir y Sandro va a ser una gozada ver completarse el trío de arriba.
  • Me está gustando mucho Sandro dicho sea de paso, y Munir bastante chupón, como no espabile lo de morito de parque va a pasar de ser racista a ser verdad también.
  • Y lleva sin ver puerta que no veas. Demasiada bola le dieron por un gol, coño... el chaval se ha crecido demasiado, a lo mejor necesita un paseo por el filial.
  • pues si, tiene el sindrome Isco o deulofeu. isco se ha reformado pero es muy peligros dar mucho bombo a un novel por 3 partidos buenos.
  • Aun así, hoy por hoy prefiero a Munir que a Pedro.
  • Isco se mea en Munir, Deulo y Sandro juntos.
  • Puedes meter al actual Iniesta en la ecuación también perfectamente...
  • En el futuro no sé, pero en la actualidad está claro que Isco está por delante de Munir, Sandro y Deulofeu. Isco tiene un futuro bestial. Los otros son una incógnita.

    Sobre Munir, bueno, los delanteros viven de los goles y creo que está sufriendo el ansia propia de un delantero en una mala racha. Por contra, esa euforia que los medios propagaron en relación a Munir, ha beneficiado a Sandro que ha entrado en las conovocatorias sin hacer mucho ruido y por consiguiente, sin ese estrés mediático.

    Futbolísticamente me gusta más Munir. Pero Sandro está en mejor forma, los números cantan. Entiendo que Munir puede ofrecer más soluciones en determinados partidos pero también es cierto que las soluciones más eficaces son los goles... Habría que darle más tiempo pero con Suárez a punto de debutar, su mayor oportunidad al menos en continuidad, parece que ya ha pasado.
  • @DaveCurtis escribió :
    Su mayor oportunidad al menos en continuidad, parece que ya ha pasado.

    A menos que alguno de los dos adelante a Pedro como 4º delantero.

  • @why escribió :
    Puedes meter al actual Iniesta en la ecuación también perfectamente...

    No, eso no te lo concedo ni aún en el estado de forma de ambos ahora mismo. Iniesta empieza siempre las temporadas al tran tran, pero ya está en ascenso, la primera parte contra el Ajax fue brutal.

  • Hombre, este año he visto en el Tariere equipos que le meterian tres sin despeinarse al Ajax, pero vale, te lo acepto, porque a Canelita le pasa lo mismo que él hasta Noviembre no está a a punto.
  • Otros como Zerre o Messi otras temporadas, muchas, están a tope a estas alturas a ver si cae cierto premio y terminan las temporadas al 30%
  • A Messi ya le cayó por decreto un par de años por eso mismo...
  • Se irá Piqué algún verano?
  • whywhy
    editado octubre 2014 PM
    Me dicen en mi peña que no puede rajar contra un canterano y menos si es campeón del mundo.
  • Iniesta, Busquets, Piqué, Messi la lista de candidatos al jugador horroroso hoy es interminable.
  • Tela. Encima me han comentado que por CatRadio se quejaban del arbitraje :FACEPALM:

    Con este chiste de defensa si además los de arriba no carburan mucho, poco hay que ver.
  • Lo peor de hoy ha sido el centro del campo, absente el 90℅ del tiempo.

    0 control, 0 aporte defensico y 0 aporte ofensivo. Busquets está muy muy out. Quizás masche debería empezar a probar en su puesto...
  • Pues si busquets estaba out y ha sido lo mejor.... Muy mal en todos los aspectos.
  • ¿Busquets lo mejor? ha sido una calamidad. Yo salvaría a Luis Suarez, para ser el primer partido en 4 meses, ha jugado bien.
  • @McNulty escribió :
    ¿Busquets lo mejor? ha sido una calamidad. Yo salvaría a Luis Suarez, para ser el primer partido en 4 meses, ha jugado bien.


    ¿Del medio centro? Iniesta no ha aparecido y cuando lo ha hecho... xD Rakitic demasiado tarde...
  • Necesitamos una revolución. Piqué y Alces no están, ni estaban hace un año.
  • @Nexus6 escribió :
    @McNulty escribió :
    ¿Busquets lo mejor? ha sido una calamidad. Yo salvaría a Luis Suarez, para ser el primer partido en 4 meses, ha jugado bien.


    ¿Del medio centro? Iniesta no ha aparecido y cuando lo ha hecho... xD Rakitic demasiado tarde...

    Del medio centro lo "mejor" siendo algo muy normalito ha sido Xavi. El resto un desastre.
Accede o Regístrate para comentar.