Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1291292294296297575

Comentarios

  • @Diver escribió :
    Exactamente, pero cualquiera que piense usar el móvil para escuchar música debería descartar el Moto G. Que es lo que hice yo y bien que me jodió, porque salvo ese "pequeño" detalle, está muy bien.

    Y ahí estás haciendo caricatura, me parece que con mucho menos de 800 canciones -que, por cierto, se llega en seguida en cuanto metas un poco de variedad de música- te quedas sin la memoria interna que trae. 8 gigas no te dan mucho de sí.

    Y no sólo por la música. Si viajas al extranjero y no vas a usar datos porque es una ruina, querrás meterte un navegador off line, y vas a ver lo que te ocupan los mapas.

    Ahora, si sólo lo quieres para hablar y mirar el correo y el guasap, sí, con 8 gigas tienes suficiente.

    Ed., que había puesto música en lugar de mapas.

    800 canciones, que es lo que tengo en mi lista de canciones del móvil son unos 2 gigas y algo, y he ido al extranjero en los últimos 5 años... dos veces, y las dos sabia llegar. si tengo que comprar mi móvil en función a eso voy arreglado.

    los moviles de ese precio suelen tener 4 gigas, de los cuales 2.5 ya se los come el SO, y lugo puedes poner memoria externa, pero claro, no todo se puede pasar a la memoria externa, asi que no es raro que se te llene la memoria interna aunque tengas mucho hueco en la externa. eso me ha pasado en mi ultimo móvil, del que tenia 4 gigas interno y una tarjeta de 8 que siempre estuvo medio vacía, con lo que creo que con 8 gigas iré bien.

    pero repito, cada uno es un mundo.

    PD: acabo de mirarlo y toda mi música en mp3 no llega a 3 gigas. como veo que necesitaré espacio, pues escogeré un poco y lo dejare en 1.5 máximo o tal vez menos, no suelo escuchar mucho musica en el movil, escucho mucho mas la radio.
  • Depende de la calidad del mp3. Una misma canción puede duplicar su tamaño dependiendo del ripeo. Si además tienen caratulas como metadato del propio archivo (sin biblioteca, vaya, porque las bibliotecas normalmente las almacenan aparte), sube su tamaño tanto como sea el tamaño de la imagen.
  • Yo tengo 8GB y me arrepiento de no haber pillado 16, incluso aunque ahora no lo utilice como reproductor de música. Entre fotos, aplicaciones y tal voy un poco pillado. Si tuviera que repetir me pillaba 16GB.
  • @shapeley escribió :
    Yo tengo 8GB y me arrepiento de no haber pillado 16, incluso aunque ahora no lo utilice como reproductor de música. Entre fotos, aplicaciones y tal voy un poco pillado. Si tuviera que repetir me pillaba 16GB.

    Same here. No lo necesito de forma constante, pero ya me ha tocado borrar cosas un par de veces
  • De una entrevista con Pedro Duque, el astronauta.
    P.: Un placer. Por cierto, dígame que la anécdota de los invernaderos de Almería no es verdad.

    R.: (Ríe). Es verdad. Lo que más se ve desde el espacio no es la Gran Muralla de China, sino los invernaderos de Almería. ¡Se ven como 1.000 veces más! De hecho, para ver la Muralla hay que tener muy buenos ojos y saber dónde mirar. Vamos, que yo no la vi. Los invernaderos de Almería son de un color antinatural, completamente blanco, que sólo puede ser una inmensa cantidad de sal o algo artificial. Si te fijas bien, se ven los cuadraditos.

    Vista del sur de España, con Almería en color blanco (NASA)A mí me lo preguntó incluso un astronauta francés seis meses después. No es que te fijes en España y los veas, es que al mirar por la ventana de la nave a la Tierra los ves, porque llaman mucho la atención.

    Y no miente

    vista-del-sur-de-espana-con-almeria-en-color-blanco-nasa.jpg

    Un saludo
  • Lo que no sé es de dónde nació la gilipollada de la muralla china. Coño, si es una muralla cómo coño se va a ver? Una muralla tiene de ancho unos metros, no es una estructura enorme. Estoy seguro de que sitios como Angkor Wat se ven mucho más.
  • @shapeley escribió :
    Lo que no sé es de dónde nació la gilipollada de la muralla china. Coño, si es una muralla cómo coño se va a ver? Una muralla tiene de ancho unos metros, no es una estructura enorme. Estoy seguro de que sitios como Angkor Wat se ven mucho más.


    Yo también he escuchado decir que se veía la autopista panamericana a su paso por la selva Amazónica, pero no creo...

    Lo de la muralla china puedes ver que es difícil encontrarla con el Google maps :D
  • @shapeley escribió :
    Lo que no sé es de dónde nació la gilipollada de la muralla china.
    De "Ripley's believe it or not"
  • Me han llamado ya cuatro veces, cinco si contamos una en la que han colgado sin decir nada, de Vodafone por el cambio de compañía. Joder que trauma les da que les abandone un cliente... ¡Uno que sólo recargaba 5€ cada 6 meses y no los gastaba!
  • editado septiembre 2014 PM
    Anoche hubo un poquito de tormenta aquí en Barcelona:

    20140915-Tormenta1_zps5c1d20a5.png
    20140915-Tormenta2_zpsd53fe0d2.png


    Va, y en vídeo:
  • Ya te digo, muy chulas.
  • Este año está siendo el paraíso de los cazarayos... Cada puta noche una tormenta.
  • http://www.eldiariomontanes.es/nacional/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919081225-rc.html

    no, si al final la jueza tenía razon, aunque nosotros hicimos el juicio sin ni siquiera conocer los hechos. veremos ahora como los medios piden disculpas... bueno, no.
  • Eh, yo ya os dije que se decía por aquí que era un rebote de la chica por haberla grabado.
  • editado septiembre 2014 PM
    Pues vaya tela con la chavala... yo lo flipo. Lo que no entiendo es por qué los chicos confesaron cuando se los detuvo (al menos uno lo hizo según dijo la prensa, claro). Y también ya les vale a los periodistas que escribieron que el examen médico sustentaba la denuncia cuando ahora pone que es todo lo contrario. Alucino.
  • Ya os lo dije, los periodistas que siguen la crónica policial y judicial de eso que podríamos llamar "sucesos" son lo peor, ni tienen ningún reparo en mentir o inventarse lo que sea con tal de aumentar el morbo.

    Yo he cogido llamadas de "periodistas" de más de un periódico y de alguna cadena de televisión que me preguntaban, sin cortarse, que juicios teníamos esa semana que tuviese más morbo. Es una afrenta para los periodistas de verdad, los que contrastan las noticias y no corren, cámara en mano, en cuanto oyen la palabra "violación".
  • Reverte con su famoso tweet debería meterse en casa y no salir en una buena temporada por pura vergüenza.

    Un saludo
  • ¿A cual te refieres?
  • "Una hazaña más. Tordesillas puede estar orgullosa. Lo suyo es una ancestral tradición cultural seguida por cientos de ancestrales animales."

    Supongo que será este
  • Este es del mismo día, 16 de septiembre.

    "Esta noche, los heroicos lanceros de Tordesillas dormirán a pierna suelta, con la satisfacción del deber cumplido. Enhorabuena, machotes."
  • @Zampastros escribió :
    Siguiendo el tema creo que va a ser por este:

    "El sueño de una joven currante: Salir a las ocho la mañana de trabajar y tener relaciones consentidas con cinco hijos de puta".

    Ese era. Opinando sin datos, ofuscando a la opinión pública cuando se están haciendo investigaciones judiciales etc. No sólo tendría que rectificar sino dejar de hacer este tipo de cosas. Él y otros tantos opinadores.

    Un saludo

  • Buenos días por la mañana, bien temprano la hipocondría ataca de nuevo :chis:

    Hace un rato me ha pasado algo rarísimo, echado en la cama pero ya despierto (acababa de ir a mear) me ha dado una palpitación repentina, pero sólo una. Me he asustado, y si ya de normal me cuesta encontrarme pulso o latido (así de torpe soy), en ese estado imposible. Obviamente no se me ha parado el corazón, no me costaba respirar y el único mareo que me ha dado es por la aprensión habitual en mí.

    He buscado un poco por internet y he encontrado algo llamado extrasístole, que por lo visto es una arritmia inofensiva, pero igual estoy harto de dolores y molestias en el pecho, el Lunes vuelvo al médico y que me encuentre otra cosa que no sea algo colesterol.
  • Pero deja de buscar en Google cualquier mínimo síntoma!
    En Google siempre es cáncer!
  • ¿Extrasístoles? Yo tengo mogollón. Una cosa que viene por familia paterna. Mi abuelo tenía muchos de esos. Ah, y murió con 96 años.
  • @Gmork escribió :
    Buenos días por la mañana, bien temprano la hipocondría ataca de nuevo :chis:

    Hace un rato me ha pasado algo rarísimo, echado en la cama pero ya despierto (acababa de ir a mear) me ha dado una palpitación repentina, pero sólo una. Me he asustado, y si ya de normal me cuesta encontrarme pulso o latido (así de torpe soy), en ese estado imposible. Obviamente no se me ha parado el corazón, no me costaba respirar y el único mareo que me ha dado es por la aprensión habitual en mí.

    He buscado un poco por internet y he encontrado algo llamado extrasístole, que por lo visto es una arritmia inofensiva, pero igual estoy harto de dolores y molestias en el pecho, el Lunes vuelvo al médico y que me encuentre otra cosa que no sea algo colesterol.

    Madre mía, eres un hipocondriaco de libro eh.
  • Un hipocondriaco con acceso a internet, que es peor.
  • Emma Watson ha tenido que ser el personaje público que defienda el feminismo como lo que es, y no como lo opuesto al machismo que se quiere que sea.

    http://www.vanityfair.com/vf-hollywood/2014/09/emma-watson-un-speech-feminism?mbid=social_twitter

    Por cierto, qué monísima es.
  • Also, me puede explicar alguien por que se ha armado la marimorena cuando el Hawking ha dicho que es ateo? Por que es titular de los periodicos? Estamos subnormales?
Accede o Regístrate para comentar.