Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1282283285287288481

Comentarios

  • editado agosto 2014 PM
    Madre mía, y Diego Lopez parando penaltis y todo hoy... A why le da algo.


    PD: Keylor titular, después de esto... Ya vereis.
  • Siguiendo el razonamiento de why. La Real Sociedad eliminada de UEFA , os gana 4-2 ergo no debéis competir en Champions, retiraros ya
  • Por fin tiene Florentino el Madrid que él quiere. Bueno en cuanto llegue el cuarto delantero del United
  • No pienso personalizar en ningún jugador. La culpa es de un presidente que nadie votó y un entrenador mediocre, inútil y marioneta. Un mierda vamos
  • y lo digo en serio, chapó por las declaraciones de pepe.
  • Un par de centrales vamos a tener que fichar. xD
  • ahora la plantilla es una mierda... de los titulares de la final de la champions faltan... di maria, y en su lugar se ficho a kroos y/o a james
  • editado agosto 2014 PM
    Yo le voy a dar la razón a why, necesitáis un entrenador que oponga cierta oposición a la "dirección técnica" de Florentino, a poder ser, menos insoportable que Mourinho.

    Fichar al Cholo, que tiene caracter en exceso :P
  • @Kafka escribió :
    Un par de centrales vamos a tener que fichar. xD

    Lo siento, Mathieu y Vermaelen ya están cogidos. :chis:

  • @cptn_pescanova escribió :
    Yo le voy a dar la razón a why, necesitáis un entrenador que oponga cierta oposición a la "dirección técnica" de Florentino, a poder ser, menos insoportable que Mourinho.

    Fichar al Cholo, que tiene caracter en exceso :P

    A mi el Cholo me gusta, yo lo ficharía para ver cómo as cucarachas de la prensa que lo elogian por lo que hizo con el Atleti lo atizan, porque "el Real Madrid no puede jugar asi, tiene que jugar al tikitaka" o alguna soplapollez similar.
  • Chicharito es muy inferior a Morata. Pero mucho. Echar a un canterano para traer cedido al cuarto delantero del United.

    Ojo, TRAER CEDIDO. El campeón de Europa. Cómo si fueramos el Granada.
  • Hombre si te traes al Cholo y pone a jugar al Madrid a lo que juega el Atleti, el Cholo estaría siendo muy mal entrenador.
  • El caso es que al final lo que cuenta es el resultado.
  • Lo de fichar a uno de los delanteros suplentes de un club en su peor momento en 30 años, debe ser una broma de Floren que es un cachondo.
  • Temporada 13/14

    Chicharito: 4 goles en Liga
    Morata: 8 goles en Liga

    Todo dicho sobre el arbeyu
  • @Wepitone escribió :
    Bueno la crónica de una muerte anunciada,

    Y luego me llamas a mi llorón, jajaja.
    Pero a que mola ponerse en plan locaza, vamos a bajar, puta mierda de equipooo!

  • Hombre yo no estoy en plan llorón, entiendo que el Madrid luchara por todo, lo que pasa es que es lamentable que se haya destrozado un equipo que funcionaba, y ahora mismo el nivel de intensidad y compromiso es lamentable, pero no dudo de que hay buen equipo y lucharemos por los títulos.
  • Hombre, crónica de una muerte anunciada no suena trágico ni exagerado, qué va.

    (Evidentemente, yo tampoco creo que vayamos a bajar, pero sí creo que no tenemos mejor plantilla, y sigue siendo muy corta)
  • Lo que no se puede es echar la culpa al entrenador que dio con la tecla para hacer campeón al equipo y al que le han jodido justo la tecla que pulsó. El Madrid ha ganado la Copa de Europa y ha decidido empezar casi de 0. Pues bueno, dadle un tiempo, que el año pasado lo necesitó y al final salió bien. Está claro que el equipo está descompensado y que va a tener momentos como ayer: brillantez para meter 2, debilidad para encajar 4.
  • whywhy
    editado septiembre 2014 PM
    Si, la tecla con la que dio Ancelotti fue... marcar un gol de corner en el 92

    El resto de su temporada (liga tirada cuando la tenia ganada incluido) no pasará a la historia.
  • editado septiembre 2014 PM
    @why escribió :
    Si, la tecla con la que dio Ancelotti fue... marcar un gol de corner en el 92

    El resto de su temporada (liga tirada cuando la tenia ganada incluido) no pasará a la historia.

    Ya sé que para ti lo importante es llegar a semifinales y no pasar de semifinales, pero también le deberías reconocer el 0-4 en Munich, jugando el mejor fútbol que ha jugado el Madrid en 10 años. Hasta tú te alegraste, estoy seguro.

  • @why escribió :
    Si, la tecla con la que dio Ancelotti fue... marcar un gol de corner en el 92

    El resto de su temporada (liga tirada cuando la tenia ganada incluido) no pasará a la historia.

    Cada dia me rio mas contigo.
    Cuando fallan los delanteros del Napoles, culpa de Benitez. Cuando mete un gol el defensa del Madrid, Ancelotti no tiene nada que ver.

    Eres una caricatura del que fuiste, haztelo mirar.
  • shapeley escribió : »
    @why escribió :
    Si, la tecla con la que dio Ancelotti fue... marcar un gol de corner en el 92

    El resto de su temporada (liga tirada cuando la tenia ganada incluido) no pasará a la historia.

    Ya sé que para ti lo importante es llegar a semifinales y no pasar de semifinales, pero también le deberías reconocer el 0-4 en Munich, jugando el mejor fútbol que ha jugado el Madrid en 10 años. Hasta tú te alegraste, estoy seguro.

    Yo siempre me alegro cuando gana mi equipo, obviamente. Y no, para mi lo importante no es llegar a semifinales, al igual que imagino que para los ancelottistas lo importante no es que te pinte la cara el Tata Martino.

    El exito de Carletto viene precedido de un largo trabajo hecho antes que él. ¿Hubiese ganado Carletto la 10ª con el Madrid que chorreraron en Anfield? Probablemente no. Al igual que del Bosque, lo único que hace es dejarse llevar. el trabajo ya se lo hicieron otros.
    lecorbu escribió : »

    Cada dia me rio mas contigo.
    Cuando fallan los delanteros del Napoles, culpa de Benitez. Cuando mete un gol el defensa del Madrid, Ancelotti no tiene nada que ver.

    Eres una caricatura del que fuiste, haztelo mirar.

    ¿Y cuando le he echado la culpa a Benitez de que fallen los delanteros del Nápoles...? Ahi va, nunca. En cuanto a que Ancelotti tenga algo que ver con que Ramos suba a rematar los corners, cuando lo lleva haciendo 8 años, comprenderás que me ría (yo y cualquiera)

    Digo yo que si Ancelotti tiene culpa de lo bueno, tambien la tiene de lo malo.
  • El Manchester United ficha a Falcao. Y nosotros le pedimos la cesión del peor delantero del equipo.

    En esto ha convertido Florentino al campeón de Europa. No se irá a tomar por el culo, no.
  • Joder, pero no iba al City?? Yo creo que Falcao ODIA la Champions.
  • Falcao es un mercenario. Le voy a decir a tito Slim que lo traiga para el Oviedo y fijo que acepta si le pagamos el sueldo que pide, porque lo de ganar titulos y jugar la Champions ya ha dejado muy claro que se la suda.
  • Joder, puestos a llevarnos cedidos habría sido mejor Falcao. :))
  • @shapeley escribió :
    Lo que no se puede es echar la culpa al entrenador que dio con la tecla para hacer campeón al equipo y al que le han jodido justo la tecla que pulsó. El Madrid ha ganado la Copa de Europa y ha decidido empezar casi de 0. Pues bueno, dadle un tiempo, que el año pasado lo necesitó y al final salió bien. Está claro que el equipo está descompensado y que va a tener momentos como ayer: brillantez para meter 2, debilidad para encajar 4.

    Yo tampoco creo que sea culpa del entrenador, vamos nadie serio le echa la culpa a Ancelotti de esto, solo el trolete cojonero este, pero vamos ya me dirás tu que culpa tiene Ancelotti de que le desmantelen el equipo y que ayer el compromiso de los jugadores fuera nulo.
  • Cedido? Pero qué coj...

    Les costó 65 kilos, casi no ha jugado por lesion y lo ceden? Que modo de quemar 57 kilos...
Accede o Regístrate para comentar.