Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

17879818384197

Comentarios

  • son gilipollas, los directivos son gilipollas, soongilipoooollaaasss, los directivos son gilipollaassss.

    repetir hasta el infinito.
  • Veo al menos dos años más a la deriva hasta que no se vayan estos hijos de puta. Y ojo que no los vuelvan a votar.
  • editado agosto 2014 PM
    Según afirmó Francois Gallardo, el Barça ha ofertado al Madrid 60 millones por el traspaso de Di María, oferta confirmada por Lluis Mascaró. El Madrid lo ha rechazado, claro.

    Me cuadra bastante, porque parece ser que Luis Enrique ya habló de esa posibilidad con sus compatriotas Messi y Mascherano.

    Al menos, parece que el Barça tiene todavía 60 millones para fichar.
  • El Madrid no le vende un jugador bueno al Barça ni harto de vino y viceversa.
  • logicamente, si el madrid le vende a di maria al barça es que es mas gilipollas que estos ultimos. auqnue paguen 200 kilos.
  • @Vlad escribió :
    El Madrid no le vende un jugador bueno al Barça ni harto de vino y viceversa.

    Dejar a Roncero hombre, que otro de sus caballos de batalla es que Di Maria es un cabrón porque se quiere ir del Madrid, le planta la camiseta del Barsa y punto pelota, ya tiene focalizado al mal.

    La sola posibilidad de que alguien realmente piense que el Madrid le va a vender a su mejor jugador al archienemigo es para encerrar a ese tipo y tirar la llave para que no salga ni queriendo.
  • editado agosto 2014 PM
    @Wepitone escribió :
    @Vlad escribió :
    El Madrid no le vende un jugador bueno al Barça ni harto de vino y viceversa.

    Dejar a Roncero hombre, que otro de sus caballos de batalla es que Di Maria es un cabrón porque se quiere ir del Madrid, le planta la camiseta del Barsa y punto pelota, ya tiene focalizado al mal.

    No, si a mí Di María me trae sin cuidado.

    Al Fideo le ofrecieron renovar y aumentarle el sueldo, pero no estuvo de acuerdo con la oferta y pide irse. Esto no lo digo yo, lo dijo ayer Ancelotti.

    Si Di María se quiere saltar el escalafón de sueldos que tiene el Real Madrid y ponerse a la altura de Bale o Sergio Ramos, allá él, porque no lo va a conseguir. Ha lanzado un órdago al club y le ha salido mal. De otro modo, sentaría un precedente peligrosísimo. No solo sería un ejemplo a seguir para los jugadores del Madrid, sino también para los del Barça y demás equipos.

    Y hablas de Di María como si fuera Maradona, cuando hace un año, después de la MIERDA de temporada que hizo, todos queríamos echarlo y nos llevábamos las manos a la cabeza de que fuera a Ozil y no a Di Pesetas quien se dio puerta.

  • editado agosto 2014 PM
  • ¿en que parte del escalafon ese de sueldos esta James?
  • Bueno, no hay nada oficial, pero se supone que hay 5 escalafones en el Real Madrid y Di María está en el 4 y se le ofrece el 3, pero el quiere subir al 2, James está en el 3.
  • ¿y con quien ha empatado el james para estar en el 3?
  • Yo oí en los antimadridistas informativos de Antena 3 que había superado a Pelé
  • @Cyrang escribió :
    ¿y con quien ha empatado el james para estar en el 3?

    Con nadie, pero con eso te ahorras aumentarle el sueldo varios años. ¿Que sale un Kaká? Mala suelrte. ¿Que sale un Bale? Absolutamente nadie cuestionaría su sueldo y el valor de su fichaje
  • @Deladar escribió :
    Según afirmó Francois Gallardo...

    A partir de aquí, ¿para qué continuar leyendo y darle veracidad a lo que sigue?

  • Masquemalo, central. Menos mal, pensaba que el hijo de Amunike sabia de futbol, ya veo que no.
  • editado agosto 2014 PM
    Pasado el cabreo fichajil, la verdad es que tampoco está mal el Barça. Parece que hay más energía, más alternativas, el Munir este parece que va a ser muy grande. Sigo sin ser optimista sobre esto, pero y si me equivoco y Messi vuelve para quedarse? Entonces el Barça es tan favorito o más que ninguno.
  • Barcelonismo, de rajar contra Zubi y Bartomeu a acampar en Canaletas por ganarle al Elche
  • xD

    Whatever, yo solo digo que la impresión por lo menos hoy es de un equipo más animado. Puede ser flor de un día o no. Y puede que Messi vuelva o puede que dos o tres partidos parezca más enchufado y luego le entre la depre, ya veremos.
  • Nada ilusionado... qué va! :chis:

    Y Mathieu, Rafinha, Rakitic y Munir no molan nada, no... :chis:

    Messi acabado fijo! :chis:
  • yo solo digo que el año pasado metimos 7 en el primer partido de liga.
  • Bojan y Cuenca en su dia molaron mucho mas que Munir y miralos, asi que...
  • A ver, no perdamos el norte, el Barça es un equipazo aunque solo sea por la inercia y por tener al mejor jugador del mundo (PFEO, vas entrando en razón) y este año el mejor fichaje con diferencia es Lucho, que a mí me pone bastante. Aunque coincido con why en que no me gusta nada de nada ver a Mascherano de central, es una rémora del pasado que nos tenemo que quitar.
  • @shapeley escribió :
    A ver, no perdamos el norte, el Barça es un equipazo aunque solo sea por la inercia y por tener al mejor jugador del mundo (PFEO, vas entrando en razón)

    Bueno bueno, espérate eh, que me acuerdo el día que volvió de una lesión y marcó un golazo yéndose de varios y todos aquí en el foro LEO HA VUELTOOO y al final mierda.

    Cuando se está de bajón mucho tiempo es fácil que ante un cambio (el inicio de una temporada por ejemplo) se pueda fugazmente recuperar la ilusión y la chispa, y que luego en el día a día vuelvas a la mierda.

    Yo lo que digo es que si vuelve, pues lógicamente es el mejor del mundo con diferencia. Pero todavía estoy en que no, vamos a ver qué pasa.
  • Yo vi el partido, y la verdad que tampoco me parecio nada del otro mundo, obviamente el Barsa tiene potencial para meterle 3 al Elche con 7, no se de que se congratula la gente, a Messi le vi como siempre, si le das dos balones regalados en la frontal con los centrales mas colocados pues te las mete, de nuevo no entiendo la sorpresa general.

    Por lo demás no me gusto nadie especialmente del Barsa, quitando a Munir que ya dije que me parecía un muy buen futbolista, que seguramente va a jugar menos que Nacho en el Madrid, lo cual es una pena.
  • Que crack es Zubi, Agger al Brondy por 4 millones de Euros (recordemos que Agger tiene 29 años, y han firmado a Mathieu con 31 por 20).
  • Pero Agger nunca ha interesado al barça... Ah... Espera...

    Quizás no habia modo de meter comisiones y putas pars el padre...
  • Messi es lo más... gol de Sandro!
  • Yo veo al Barsa y quitando que Messi esta empezando la temporada y aun corre el fútbol es lo mismo que con el Tata.
  • editado septiembre 2014 PM
    Yo veo dos grandes diferencias, aparte de la actitud:
    - El sistema ha cambiado en la parte de alante. Ahora mismo hay un cuadrado de futbolistas alrededor de Messi, que hace lo que le da la gana, pero ya no juega de falso 9. El sistema es más un 4-4-2, ayer Munir y Pedro eran delanteros, caen a banda, no la ocupan. Para eso están Alba y Alves, que están jugando bastante más adelantados.
    - Corremos para atrás mucho mejor, el repliegue ha ganado. Hay más sentido táctico y también Rakitic ayuda en ello. Ayer nos pillaron muy pocas veces. Sobre todo en la primera parte no llegaron ni una vez. En la segunda las mayores oportunidades vinieron de cagadas de Matthieu, que tendría que aprender a despejar balones. El resto bien.

    A mí me gustó basntante lo que vi. No había visto al barça 90 minutos aún y las sensaciones fueron muy buenas. Me faltó taltento arriba, pero la entrada de Neymar y cuando llegue Luis Suárez solucionamos el asunto. En cuanto a los jóvenes, me gustó más Sandro que Munir y no lo digo por el gol. Pedro estuvo torpe, no me gustó.
  • Matthieu estuvo presente en todas las cagadas en defensa.
Accede o Regístrate para comentar.