Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1275276278280281481

Comentarios

  • editado agosto 2014 PM
    Hay fallo en la marca. Pero el área pequeña, de toda la vida de Dios, es del portero y el tío se queda clavado en la línea, para variar, con el balón pasando delante de sus narices. No es hateo, es lo que hay y lo que nos viene acompañando desde hace mucho tiempo.

    Una sencilla pregunta para los casillasbelievers porque, al parecer, perdéis mucho los estribos y todavía no sé muy bien por qué estamos debatiendo con tanta vehemencia:

    ¿Consideráis que Iker debe ser titular en Liga y Copas y Kelylor Navas debe estar en la suplencia? ¿Sí o no?
  • 10 hombres en el primer palo y va a salir el portero... lo típico.
  • Es imposible que eso sea del portero, si sale a por ella se la cuelan porque no tiene espacio. Si queréis tocar los cojones con Casillas, en lo poco que vi yo en la primera parte hace un despeje de puños de mierda que se la pone a Mandzukic en los pies, que suerte tuvo de pillarlo desprevenido. Pero hablar de ese córner es poneros en ridículo a vosotros mismos.
  • @Deladar escribió :
    Una sencilla pregunta para los casillasbelievers porque, al parecer, perdéis mucho los estribos y todavía no sé muy bien por qué estamos debatiendo con tanta vehemencia:

    que lo que todabia no te has dado cuenta es que el futbol no es amo/odio, es ver las cosas de verdad, y tu (y otros) habeis decidido que iker es mal y todos, absolutamente todos los goles que le metan al madrid con el en la porteria seran culpa suya. y ya esta, y algunos nos seguiremos asombrando.

    yo soy del barça, joder, poned en la porteria a un crio de 5 años, por favor, y a ser posible manco y ciego.
  • Pues yo me asombraré más si Casillas empieza de titular en vez de Keylor. Lo último que sabemos de los dos porteros es que Keylor se salió en el Mundial y que Casillas ha estado normalucho con fallos en los partidos importantes de los últimos meses.

    El anticasillismo es un poco histérico y tiene componentes mourinhistas, pero el "Casillas debe jugar porque es un símbolo" es bastante patatero.

    Ahora mismo yo creo que Navas está mejor que Casillas, y quien crea que Casillas debe jugar al menos que sea porque piensa que Casillas está mejor y lo diga así, no por historias o símbolos o nosequé.
  • @Cyrang escribió :
    que lo que todabia no te has dado cuenta es que el futbol no es amo/odio, es ver las cosas de verdad, y tu (y otros) habeis decidido que iker es mal y todos, absolutamente todos los goles que le metan al madrid con el en la porteria seran culpa suya. y ya esta, y algunos nos seguiremos asombrando.

    ¿Pero qué me cuentas ahora de amor/odio en el fútbol? Tenemos un portero llamado Keylor Navas, de los mejores porteros del Mundo, por un lado. A Iker Casillas por el otro. ¿Quién debe ser a tu juicio, desde una visión objetiva de no ser seguidor del Madrid, el portero titular?

  • @shapeley escribió :
    Es imposible que eso sea del portero, si sale a por ella se la cuelan porque no tiene espacio. Si queréis tocar los cojones con Casillas, en lo poco que vi yo en la primera parte hace un despeje de puños de mierda que se la pone a Mandzukic en los pies, que suerte tuvo de pillarlo desprevenido. Pero hablar de ese córner es poneros en ridículo a vosotros mismos.

    Esa jugada si que es criticable, es igual que la de la final de champions.

    El corner, es que aparte de que no tiene espacio para salir, la clave de todo es que es un corner al primer palo cuyo objetivo es prolongar al segundo para el remate, es un corner de continuación, el portero no puede salir porque no tiene sentido, casillas lo hace bien, porque se va a su palo, para cerrar un posible remate a la corta, el balón termina prolongado y el fallo de marca múltiple hace posible el gol, el portero ahí esta vendido, es cuestión de marcajes, marcajes que deben evitar el primer toque en el primer palo, y si lo hay, el remate en el segundo, y que no existieron.


  • Yo también creo que el titular debería ser Navas, pero lo de los anticasillistas llega al ridículo total.
  • Y yo creo que debe jugar Navas, que tendrá que ver.
  • Yo creo que el titular debe ser Casillas, claro que yo no quiero que gane el Madrid :P

  • Ahora mismo yo creo que Navas está mejor que Casillas
    shapeley escribió : »
    Yo también creo que el titular debería ser Navas
    Wepitone escribió : »
    Y yo creo que debe jugar Navas, que tendrá que ver.
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo creo que el titular debe ser Casillas, claro que yo no quiero que gane el Madrid :P

    Mourinhistas. Sectarios. "Con todo lo que nos ha dado". Id a animar al Chelsea.
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    Creo que esas son todas las respuestas gilipollas que se suelen dar a quien pide que juegue el portero que mejor está, no al que más followers tiene en Twitter.
  • editado agosto 2014 PM
    A ver foreros ayudadme, como le explicáis a este alma de cántaro, que lo que se esta criticando aquí no es la opinión de que deba jugar Keylor (y en general la opinión de que le guste a uno mas un portero u otro), si no el cansinismo, la demagogia, la insidia y la mala baba que se usa para criticar a casillas, incluso en momentos inverosímiles como el de ayer, por no hablar de querer que pierda tu equipo porque juegue uno u otro.

    En fin, son cosas que a un trolete no le puedes explicar, por mucho que parezcan meridianamente claras a alguien con mielina en el cerebro y un par de neuronas sanas.
  • Pues no, la verdad es que aqui lo que se critica es pedir la suplencia de Casillas.
  • Es más, creo que nadie ha criticado a Casillas injustamente. Todo han sido criticas bastante comedidas. Otra cosa es que haya gente que niegue su mal estado de forma o su patente falta de profesionalidad (ya no cuento lo de ser un topo)
  • Claro la crítica al gol de ayer es muy muy justa, no es porque no se le quiere ver ni en pintura ya en el madrid, no.
  • De hecho no le he criticado. Sólo he dicho que no le exculpa que la cagase la defensa.
  • editado agosto 2014 PM
    Hombre, si tu primer mensaje al gol del atleti es decir "El Santo" no es señalarlo como culpable del gol ya me dirás.
  • @McNulty escribió :
    Hombre, si tu primer mensaje al gol del atleti es decir "El Santo" no es señalarlo como culpable del gol ya me dirás.

    La falta de honestidad de why, lo de siempre.
  • Lo que yo no se es para que pide perdón luego por tuitear cosas contra Casillas :D
  • @McNulty escribió :
    Hombre, si tu primer mensaje al gol del atleti es decir "El Santo" no es señalarlo como culpable del gol ya me dirás.

    Sólo ironizo con su sobrenombre (bien merecido en su día y risible actualmente)
  • Este tampoco ha sido culpa de Casillas
  • Vaya nivel el de la defensa este principio de temporada, madre...
  • @why escribió :
    Este tampoco ha sido culpa de Casillas

    Ah, que ha sido Casillas el que lo ha dejado solo...

    Vaya fanático estás hecho, tío.

  • Balón que entra por el palo del porteo, culpa de los 10 menos de Casillas. Cómo no.
  • Why está viendo un partido de otra cadena, maravilloso.
  • Vaya rotos está haciendo el Mandzukic todo el rato. Con esta defensa parece Van Basten.
  • "El delantero que mejor le viene a Ronaldo" y otras formas de justificar a un inútil
  • ¡James, la puntería!
Accede o Regístrate para comentar.