Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1267268270272273481

Comentarios

  • ABC y Marca... que Kafka ha dicho "con actividad cerebral"...
  • ¿Tu lo hubieses fichado para el Barça?
  • Psé... Yo no, yo habría fichado a Neuer, o a Ter Stegen del que espero mucho.

    O bueno, a ese precio sí, pero quizás él no habría querido venir como segundo portero con Stegen por delante, y en cambio sí fichó por el Madrid sabiendo que echarían a Diego López y que a Casillas le quedan dos telediarios (en cuanto a forma y a titularidad).
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    A Casillas digo. Lo de Keylor cómo suplente de Ter Stegen... jejeje, que bueno el gag. Pero no lo crees en serio, ¿verdad?
  • @why escribió :
    Wepitone escribió : »
    @why escribió :


    Te lo repito, nadie. Esa es la realidad. Y lo sabes. Y no hay debate. Fin de la discusión.

    Ahora con Keylor Navas, no hay duda alguna de quien debe ser el titular, asi que tampoco tiene mucho sentido decidir entre Diego e Iker, mayormente porque Mourinho, Ancelotti y sus respectivos entrenadores de porteros me dan la razón a mi. A ti te la da Del Bosque, y ya vemos cómo le ha ido a España en el Mundial.

    Esa, y no otra es la realidad. Lo siento, pero es así.

    Hombre, me parece muy bien que creas que Ancelotti te da esa razón q tanto deseas tener, pero creo que D. López fue titular en una competición y Casillas em otras 2. Con Mou sí fue titular en todas.
    Y la realidad es q no ganasteis ninguna competición en la q Diego fuera titular
  • Es que Ancelotti es un cagao, y le dejó al suplente jugar la champions para que la prensa le dejase en paz. Pero podia haberla jugado Jesús y el resultado hubiese sido el mismo. O mejor.
  • Pero eso no lo sabes.
    La realidad es esa. Aunque, sinceramente, también me parece bastante circunstancial.
    Porque también creo que Casillas está acabadísimo. Y también que Diego no es portero para el Madrid
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    ¿Y cual es el debate si crees lo mismo que yo? xD
  • BuNpjfZIUAI1YzJ.jpg:large

    En Costa Rica ya tienen calado al Topo. Ojalá perdamos la Supercopa y lo ejecute Floren en Cardiff
  • Dios, ahora la prensa futoblera de Costa Rica es fuente de opinión respetada xD
  • Ya tienen a sus Galác-Ticos!
  • @Pnikosis escribió :
    Dios, ahora la prensa futoblera de Costa Rica es fuente de opinión respetada xD

    Comparado con el AS, si xDD

  • Joder macho hasta dónde te tienes que ir para que te den la razón esa que tanto anhelas.
  • Nunca he anhelado la razón en nunguna discusión. Y menos en internet.
  • Ter Stegen a día de hoy no esta a la altura de Keylor, pero a mi me parece buen fichaje es un proyecto de portero a lo Neuer que es a día de hoy el dios de las porterías, a mi me gusta mucho si cuida su lado Kahn de zumbado que todo buen portero alemán tiene.
  • Es que a mi lo de haber fichado a Ter Stegen no me parece mal. Parece que llevaban tiempo estando convencidos de que era "El" portero, pues adelante, no todo tiene qie ser fichar estrellas contrastadas.

    Pero si querias asegurar la porteria con otro portero que pudiera cubrir un fiasco si la apuesta no salia bien, era absurdo pagar 12 por Bravo con la clausula de Keylor. En fin.
  • No, si no digo que sea malo, pero ser suplente de Keylor porque es una promesa es cómo que juege Deulogeu en vez de Luis Suarez, de ahí que me parezca un chiste que Breathe prefiera a Ter Stegen (y esperate que sea titular) a KN
  • Spoiler de Juego de Tronos
    35ymYko.jpg
  • @why escribió :
    En Costa Rica ya tienen calado al Topo. Ojalá perdamos la Supercopa y lo ejecute Floren en Cardiff

    Vaya madridista de chichinabo estás hecho.
  • whywhy
    editado agosto 2014 PM
    @Kafka escribió :
    @why escribió :
    En Costa Rica ya tienen calado al Topo. Ojalá perdamos la Supercopa y lo ejecute Floren en Cardiff

    Vaya madridista de chichinabo estás hecho.

    Si es la única forma de librarse de Iker, firmo dónde sea. Una derrota menor que arreglaría el mayor problema del Madrid. Compensa y mucho.

    Además si la juega él es bastante factible la derrota.

    Yo quiero lo mejor para el equipo, y lo mejor no es ganar una supercopa, el trofeo más insignificante de la temporada. Lo mejor es librarse de un jugador en declive que nunca volverá a ser lo que era y que encima es un pésimo profesional.
  • Yo también creo que, ahora mismo, Keylor > Diego López > Casillas.

    Casillas está bastante mal, por lo que sea, aunque sea por la depre que le dejó Mourinho.
  • Yo también creo que, ahora mismo, Keylor > Diego López > Casillas.

    Casillas está bastante mal, por lo que sea, aunque sea por la depre que le dejó Mourinho.

    Pero a ti porque te gusta llevar la contraria y alinearte con freaks y retards, dime cuando fue la ultima vez que viste jugar a diego farlopez.
  • a mi me flipa, el año pasado consiguen dos títulos en los que el titular es casillas, casillas consigue el récord de inbativilidad en la copa, acaba la temporada con 13 goles en 24 partidos mientras que a diego lopez le meten 36 en 36 y resulta que es un cáncer para el Madrid, su mayor problema y hay que librarse de el como sea.

    no entiendo como mou puedo comer la cabeza a gente para tirar piedras contra su propio club y sus emblemas de esa manera, es digno de estudio.
  • editado agosto 2014 PM
    @Wepitone escribió :
    Pero a ti porque te gusta llevar la contraria y alinearte con freaks y retards, dime cuando fue la ultima vez que viste jugar a diego farlopez.

    xD Pues en liga. No sé cómo estará su nivel este mes, pero las últimas actuaciones de Casillas han tenido cagadas impropias, dudo que Diego López esté peor.

    Creo que Casillas está deprimido. Es mejor portero que el otro y no creo que lo suyo sea físico, tiene que ser tema emocional.
  • Cyrang escribió : »
    a mi me flipa, el año pasado consiguen dos títulos en los que el titular es casillas, casillas consigue el récord de inbativilidad en la copa, acaba la temporada con 13 goles en 24 partidos mientras que a diego lopez le meten 36 en 36 y resulta que es un cáncer para el Madrid, su mayor problema y hay que librarse de el como sea.

    no entiendo como mou puedo comer la cabeza a gente para tirar piedras contra su propio club y sus emblemas de esa manera, es digno de estudio.

    - Casillas apenas tuvo relevancia en los titulos conseguidos. Y la que tuvo fue negativa. Hace Diego el fallo de la 10ª y no vuelve a España vivo.

    - Seguramente cualquiera de los aqui presentes acabaría imbatido ante Xátiva y Copenhague, la verdad. Y no es un cáncer por las estadísticas, sino porque es un mal profesional. Por cierto, hablemos del gol del Atleti en la final de la 10ª, que te lo callas. O la humillación del Mundial, que tambien te la callas.

    - Mourinho no tiene absolutamente nada que ver aquí. Gento es un emblema. ¿Debería jugar? Según tu, si.
  • Yo también creo que, ahora mismo, Keylor > Diego López > Casillas.

    Así de simple es. Y nadie lo niega, nadie. Hablo de gente que ve la liga española, no la rusa, claro.
  • Vete a animar al Barça, why.
  • Ah vaya, ahora soy culé por cuestionar al peor profesional de la plantilla. Pues nada.

    P.D: ¿A ti te mandaban animar al Barça cuando criticabas a Kaká? No me acuerdo.
Accede o Regístrate para comentar.