Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

1457910100

Comentarios

  • @Zampastros escribió :
    Pues me he puesto con The young ones.
    Que envidia me dais por haberla visto en la tele en su momento.

    Yo la vi por primera vez con unos 14 años... así hemos salido
  • Yo no puedo ni con esa ni con Enano rojo, me parecen infumables. Ese ruido, esas risas enlatadas...
  • Hace unos días terminé de ver Fargo, es lo más grande que he visionado desde Twin Peaks. Solo son 10 capítulos y en un fin de semana os los pimplais del tirón. La actuación de Billy Bob Northon es sublime, espectacular, impresionante.....en el papel de psicópata y Martin Freeman se merece un diez haciendo de pringado y fracasado que de un día para otro se ve a rebosar de exito por haberle vendido el alma al diablo, el problema viene cuando te lo encuentras y en vez de pasar desapercibido, le pinchas con un palo.....
  • @Zorasht escribió :
    Y tengo lista para ver la segunda temporada de Orange is the new black, si no habéis visto la primera, ni lo dudéis, es grandiosa.

    Es inmensa!!
    Creo que me ha gustado más la segunda temporada que la primera, que acabé un poco harta de los líos entre Piper y Alex.
  • Bastante de acuerdo, la segunda temporada mejora, y eso que la primera es muy buena. La historia de la del cáncer y de la que conduce la furgo me gustó, y el duelo de "jefas" mola.

    Esperando a la tercera.
  • Piper sólo estuvo en la cárcel 15 meses con lo que al alargar la serie imagino que no daba más de sí. Me parece un personaje maravilloso, pero el rollo coral de la segunda temporada me parece mucho más interesante.

    A los que no la hayáis visto estáis tardando
  • Bueno, aportando mi granito de arena.
    Me acabo de ver el primero de The Leftovers. Un montón de misterios para llamar la atención. Pero me da miedo si el guión es coherente puede ser algo muy interesante, pero la produce Lindelof y para mi ese nombre es sinónimo de tomadura de pelo. A ver como va.

    Por otro lado, también me he comenzado a ver la segunda temporada de Mozu una serie japonesa que va de conspiraciones, manipulaciones y personajes atormentados por todos lados. Es el dorama más oscuro que he visto y de chungo que es mola.
    Me vi también hace poco Border sobre un policia que veía a los recién asesinados, y podía hablar con ellos. No, no, era más seria de lo que pueda parecer por ello.

    Y bueno, algunos que otros doramas que me he ido viendo mientras disfrutaba como un enano con Penny Dreadful que me recordaba a una partida de rol en un GURPS Horror Victoriano (los frikis me entenderán). Pero solo por ver la ambientación y las actuaciones de Timothy Dalton, Eva Green y compañía vale mucho la pena.
  • @susej escribió :
    Me vi también hace poco Border sobre un policia que veía a los recién asesinados, y podía hablar con ellos. No, no, era más seria de lo que pueda parecer por ello.

    hablo de memoria pero recuerdo una serie de finales de los 70 principios de los 80 que era algo muy parecido, una medium acompañaba a un policia y podía ver a los recién asesinados... aunque no recuerdo si hablar con ellos. yo tenia 6-8 años, la veía a escondidas que era para mayores y no recuerdo mucho.
  • Supongo, no suele haber temas realmente originales, pero en este caso lo que me gustó es que es el policía, ni mediums ni compañeros, y como el saber quien lo ha hecho y como no significa que consigas arrestar al asesino. Si, es una serie con mala leche :D
    @Cyrang escribió :
    @susej escribió :
    Me vi también hace poco Border sobre un policia que veía a los recién asesinados, y podía hablar con ellos. No, no, era más seria de lo que pueda parecer por ello.

    hablo de memoria pero recuerdo una serie de finales de los 70 principios de los 80 que era algo muy parecido, una medium acompañaba a un policia y podía ver a los recién asesinados... aunque no recuerdo si hablar con ellos. yo tenia 6-8 años, la veía a escondidas que era para mayores y no recuerdo mucho.
    @Cyrang escribió :
    @susej escribió :
    Me vi también hace poco Border sobre un policia que veía a los recién asesinados, y podía hablar con ellos. No, no, era más seria de lo que pueda parecer por ello.

    hablo de memoria pero recuerdo una serie de finales de los 70 principios de los 80 que era algo muy parecido, una medium acompañaba a un policia y podía ver a los recién asesinados... aunque no recuerdo si hablar con ellos. yo tenia 6-8 años, la veía a escondidas que era para mayores y no recuerdo mucho.

  • He descubierto de pura chorra Bob's Burguers. No es una serie de animación de estas de ahora, juveniles pero adultas y cargadas de psicodelia. Tiene un estilo diferente, el guión es genial, totalmente de mi estilo.
    Bobs_Burgers-copy__130501164924-275x404.jpg
    Los personajes son desde perdedores hasta tarados. He visto un capítulo donde deciden darle una fiesta de cumpleaños a su hija y el padre acepta un trabajo de taxista nocturno, convirtiendose de rebote en el proxeneta de prostitutas travestis.

    El doblaje en castellano de un poco de pena porque las voces son las de siempre y, además, choca escuchar a una voz que normalmente es de un hombre en una mujer aquí.



  • editado julio 2014 PM
    @Sil escribió :
    @Zorasht escribió :
    Y tengo lista para ver la segunda temporada de Orange is the new black, si no habéis visto la primera, ni lo dudéis, es grandiosa.

    Es inmensa!!
    Creo que me ha gustado más la segunda temporada que la primera, que acabé un poco harta de los líos entre Piper y Alex.


    Otro enganchado a orange, me encanto la primera temporada, pero es que la segunda (llevo 9 ep) me esta gustando si cabe mas, es una serie diferente y absolutamente genial, ojala cada temporada tuviera el doble de episodios.

  • Por cierto no lo he comentado aqui, pero la 4º temporada de juego de tronos es de largo la mejor de la serie, no creo que llegue al notable, pero si supera ampliamente el suficiente raspado de las antiguas temporadas, se nota el incremento en presupuesto y un mayor acierto en abordar el paso del libro a la serie, en esta temporada también hay sexo gratuito de secundarios random, desvarios inecesarios sobre la trama del libro y falta de intensidad en momentos cumbre del libro, pero son los menos, se ha mejorado en esos aspectos, creo yo.
  • Completamente de acuerdo.

    Estoy intentando interesarme por "Penny dreadful"..pero me cuesta, y estoy a un paso de renunciar. Me parece un pastiche.
  • editado julio 2014 PM
    Yo creo que esta temporada de juego de tronos deja mejor sabor de boca que las anteriores porque no ha sido como las anteriores, donde la temporada se desarrollaba hacia un gran pico como colofón, que normalmente eran los capítulos 9 de cada temporada. Lo que hacía que a veces la parte central de la temporada fuera un poco plana.
    En esta no ha habido ese gran pico como punto culmen, sino que a lo largo de temporada hubo varios acontecimientos que te iban sorprendiendo. Creo que esto ha mantenido a la temporada más homogénea y al final te deja con la sensación que la temporada es más "completa"
  • editado julio 2014 PM
  • @Tarrou escribió :
    Estoy intentando interesarme por "Penny dreadful"..pero me cuesta, y estoy a un paso de renunciar. Me parece un pastiche.

    Por supuesto es un pastiche, literalmente es una recopilacion de topicos de horror victoriano, pero esta bastante bien producido y eva green es muy atractiva, yo me la trague en un pis pas.
  • ¿Alguien sabe algo de The Strain? Me refiero, obviamente, si alguien ha visto el primer capítulo o le han hablado de él, porque al menos de pinta, parece que mola...

    imdb.com/title/tt2654620/
  • Californication 7ª temporada La peor de todas, más de lo mismo es repetir una y otra vez la misma situación, al menos en las otras temporadas te partías el culo cada dos por tres. En esta se nota la falta de ideas, por no haber ya no hay casi ni tetas.

  • Ha vuelto Utopía, bitches
  • editado julio 2014 PM
    Enterado aunque yo prefiero verla del tirón.

    Más bien había visto Californication 6ª temporada está mejor la 7ª temporada o está peor. La sexta pasable.
  • Placer culpable, Once upon a time. Tercera temporada acabada en un episodio doble glorioso y que deja abierta una cuarta que puede ser tremenda.
  • Pues a mi la tercera temporada me ha parecido infumable, de hecho la he dejado sin acabar
  • House of Cards Temporada 2

    Si la primera temporada era muy buena, esta segunda la supera con creces. Brutal.
    Y meterse 13 episodios en dia y medio también 8-}
  • editado julio 2014 PM
    @McNulty escribió :
    House of Cards Temporada 2

    Si la primera temporada era muy buena, esta segunda la supera con creces. Brutal.
    Y meterse 13 episodios en dia y medio también 8-}
    La escena final del 1er episodio es brutal. Esa tension creciente en el ambiente opresivo del metro, me dejo tieso en la silla.
  • editado julio 2014 PM
    repetido
  • @Nexus6 escribió :
    repetido

    Joder, me he enganchado. Qué risas
    :D
  • @tricky2k escribió :
    @Nexus6 escribió :
    repetido
    Joder, me he enganchado. Qué risas
    :D

    Ya os digo que esta serie tiene un algo






    Y la mejor de todas:




  • "Bob's Burger" no está mal... pero aún lejos de "Regular Show" o Hora de Aventura.
  • @Breathe escribió :
    "Bob's Burger" no está mal... pero aún lejos de "Regular Show" o Hora de Aventura.

    Esas son lo más, pero Bob está más en la liga de family guy y tal. Menos psicodelia y más surrealismo.

Accede o Regístrate para comentar.