Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

16364666869197

Comentarios

  • Neymar no se ha tocado los cojones, simplemente ha sido su año de adaptación a Europa y a un equipo en el que no es el centro. Messi ha estado en su año más flojo y aún así, y con lesión por el medio, ha metido un gol más que en el año estelar de Diego Costa y 3 menos que el balón de oro.

    Que yo entiendo que el listón con algunos está muy alto, pero vamos...
  • La bajada de rendimiento de Messi tiene menos que ver con una supuesta reserva de energías que con su decadencia. Este año lo comprobaremos.
  • PFEO, supongo que en el Mundial estás viendo que ese Messi tuyo decadente y de bajón, es como 10 veces más valioso que el resto de su equipo juntos. No?
  • editado junio 2014 PM
    Lo que quieras. Sabes perfectamente que lleva ya dos años cada vez con más problemas y peor, además de, estoy convencido, frenar a Neymar.

    Yo digo que seguirá bajando y tú que no, y en unos meses hablamos =;
  • Yo tampoco creo que Messi vuelve al nivel de hace tres, cuatro o cinco años. Pero la cuestión es si aún en decadencia, podemos encontrar a alguien en su posición que lo supere. Y creo que no.
    Quien me inspira muchas más dudas en ese sentido es Iniesta.
  • Iniesta el único de la Coja que ha jugado realmente bien. Yo creo que sí que tenemos Iniesta para rato.
  • A ver, los años no pasan en balde y el dribbling de Messi no volverá a ser el de antes seguro, pero con la mitad de su dribbling, más su visión y toque, que esos no han empeorado, sigues teniendo el mejor jugador del mundo en tu equipo. Sí que me gustaría que Lucho fuera capaz de combinar mejor a Ney y Messi dándoles, si no galones parecidos, sí responsabilidades parecidas. No quiero ver a Neymar en su segundo año pegado a la banda.
  • Bueno, 4 meses de sanción para Suárez. Período en el que el Liverpool no podrá traspasarlo.
  • El AS dice que traspasarle sí.
  • Pero que no me jodan ahora, que si ya era absurdo gastarse esa millonada en un delantero, que se empeñen ahora en esto ya sí que perderá todo el sentido.
  • Han rectificado en el As. Ahora ponen que sí pueden traspasarlo.
  • Bueno bueno... si eso mejora el precio yo me lo pensaba, no? Hace dos meses Suárez era el mejor 9 de Europa y si el Madrid se hacía con él me parecía un pedazo de fichaje... a mi ahora me lo sigue pareciendo. Si pulimos a Hristo y marcó una época, por qué no vamos a poder con Suárez?
  • por dios, luis suarez, ¿y quien coño va a defender en este equipo? briz, como te han dicho por ahí, vives en el fifa. tener esa delantera que ni presiona ni baja es una locura, sin contar que es carisima y no solo necesitamos un central, necesitamos medio equipo, porque busquets se va a operar o seguirá jugando tan mal como este año, hace falta como 5 jugadores en defensa en todas las posiciones, mas si, como se rumorea, luis enrique quiere jugar con el jefecito en el centro del campo y viendo que alves esta al final de su vida deportiva. con la salida de xavi, necesitamos 2 o 3 centrocampistas, para acabar con 25 jugadores en plantilla, que luego llegamos reventaos al final de temporada, eso sin contar los dos porteros. en la única zona en la que estamos mas o menos servidos, con pedrito- neymar-messi, y suplentes con mas o menos garantías, si nos deshacemos del chico maravilla sanchez pues algo por lo que nos den por el, pero nada mas.

    ya se demostró el madrid de los galácticos que por poner estrellitas juntas no se arregla todo.
  • De hecho el Madrid de los galacticos huiese arrasado con todo si el entrenador no fuese un mingafria cómo Del Bosque, asi que la comparación es desafortunada.
  • Enhorabuena por la liga ACB. ¿Cuanto os costó? Asi el año que viene ya sabemos cuanto cuesta ganarla.
  • Oye que te defiendan de culo y metas 16 triples en el tercer partido sale gratis así que podríais centraros en eso que es más barato.
  • @Big Kahuna escribió :
    Oye que te defiendan de culo y metas 16 triples en el tercer partido sale gratis así que podríais centraros en eso que es más barato.

    Na, eso ya se ha visto que es irrelevante cuando el arbitraje es el que es.

  • CAMPIONSSSSS!!!! Força Barça!!!

    campeones-liga-1403812879171.jpg
  • editado junio 2014 PM
    Xavi Pascual, 4 Ligas en 6 temporadas. 11 títulos en total.

    Dudé de él a inicios de temporada, pero esta Liga dice mucho de su constancia... Un crack.

    campeones-liga-1403813885567.jpg
  • Suárez no
    Cuadrado Sí
  • suarez no.
    un central sustituto de puyol Sí
    otro central sustituto de jefecito Sí
    otro central mas que nos hacia falta desde hace tiempo Sí
    un lateral derecho titular y alves al banquillo Sí
    un lateral izquierdo suplente para cuando no este alba Sí
    un sustituto de xavi Sí
    un suplente para iniesta cuando se constipa Sí
    un delantero suplente rematador Sí

    y solo en el caso de que se venda a alexis

    un delantero currante que no sea muy caro Sí


    9 fichajes ademas de los 2 porteros, pero en que cabeza entra ponerse a gastarse dinero en un jugador que no aporta nada al equipo, que no tiene posicion, que no encaja en el esquema y que ademas no ilusiona. estoa junta va ha hacer buena a gaspar.

  • Como fichemos a Luis Suárez yo pierdo total esperanza en el proyecto, ya de entrada. La ilusión que me puede transmitir Lucho se va a tomar por culo, así de simple.

    Qué coño, me hago del Atleti!
  • Examina tu interior, Shape, y quizás descubras que lo que te llama es el color blanco.

    A todo esto ¿de dónde sacará el Barcelona tanta pasta? Resulta intrigante.
  • Si lo que le llamase fuese el color blanco no se iría de un equipo porque fichan estrellitas a precio de oro que no necesitan y que duplican o triplican un puesto perfectamente cubierto dejando otros que sí necesitan refuerzo sin cubrir :chis:
  • Luis Suarez = Adiós
  • @Superkoko escribió :
    Si lo que le llamase fuese el color blanco no se iría de un equipo porque fichan estrellitas a precio de oro que no necesitan y que duplican o triplican un puesto perfectamente cubierto dejando otros que sí necesitan refuerzo sin cubrir :chis:

    La plantilla lleva años estando muy equilibrada. La época galáctica finalizó con Beckham.
Accede o Regístrate para comentar.