Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

16263656768197

Comentarios

  • bueno, es que el Madrid es el Mordor. Así que hacen fútbol Mordor, baloncesto Mordor, y bocadillos Mordor en los estadios. Porque son Mordor, no pueden hacer otra cosa.

    Ahora, tela la basura de bocadillos que venden en el Bernabeu (AKA Mordor)
  • Me hace gracia porque no sé si era zempt que a Cataluña la llamaba Mordor.
  • editado junio 2014 PM
    Es una broma kafka hombre!

    Y sin duda nada tiene que ver con el buen baloncesto jugado...
  • Claro, Breathe tempoco se pica porque llamemos Polonia a su tierra :chis:
  • Bueno, como ahora soy del Córdoba y no del Barça me da igual lo que hagáis xD pero quiero recordar que ya hace como dos años que dije que no solo Cesc sino también Piqué debían irse de la manita.

    http://www.marca.com/2014/06/25/futbol/mundial/espana/1403674786.html

    Piqué nunca fue tan bueno, tenía a Puyol al lado. En cuanto el segundo empezó a decaer se vio. Es por cosas como esta que es tan difícil analizar el fútbol, la prensa pone a un jugador prácticamente de mejor central del mundo e igual en realidad ni está entre los 30 mejores pero ha tenido potra de jugar en unas circunstancias muy específicas. Y así con todo.
  • editado junio 2014 PM
    @why escribió :
    Claro, Breathe tempoco se pica porque llamemos Polonia a su tierra :chis:

    No sé, creo que no es igual llamar a un equipo de fútbol Mordor (que yo lo suelo hacer), que llamar a una Comunidad despectivamente.
    El símil de Mordor sería el Pateti o el Violencia o el Cerdilla

  • Eso venía a decir, que no es Madrid lo que es Mordor. Es el REAL MADRID
  • Mordor es el Real Madrid, como se le ha llamado Farsa al Barça o Pateti al Atleti y no pasa nada. Una broma sin más.

    Y si alguien se pica, peor para él claro.
  • Mordor será el Madrid para los culés, que al Barcelona también se le ha llamado Mordor entre los madridistas desde hace la tira, ¿eh?

    En cualquier caso, lo siento mucho, pero Baloncesto Mordor parece un término para el tostonball de griegos y similares.
  • Yo nunca había oído Mordor para referirse al Farsa.
    Pero sí, Baloncesto Mordor suena de pena
  • Es que quería darle el toque cutre greco-balcánico, la verdad. Culpable!
  • @Inde escribió :
    Yo flipo. No hay pasta para centrales y gastaremos 85 en suarez? Quien coño dirige el cotarro?

    No creo que a Luis Suárez lo quiera el Barcelona. Sería de gilipollas directamente:

    1 - Es un activo de 70 millones del que solo se le puede sacar un rendimiento deportivo. Jamás se le podría amortizar económicamente porque ¿qué firma le va contratar para publicitar sus productos?

    2 - Es una bomba de relojería. Si mordiera a un jugador de la Liga BBVA, se le sancionaría con varios partidos. Pero si le diese por pegar un mordisco a Cristiano o Bale… todos sabemos que no volvería a jugar en su puta vida. Serían 70 millones tirados a la basura.
  • Evidentemente este tercer mordisco ha generado un debate hoy en Barcelona que pondrá en duda su fichaje. Sería como tener un Pepe en la plantilla, alguien que pude dejarte con diez en cualquier momento y ser sancionado varios partidos.
  • Lo absurdo es que el debate de si es necesario o no, venga a raíz del mordisco y no de antes.
  • Bueno, yo creo que eso lo ha acentuado. Pero la mayor preocupación de mi entorno culé es que quieran traer a Suarez y se olviden del central...

    Yo iria a por un par de centrales y otro medio si Xavi se va. Luego ya, si queda cash, que se traigan a Reus.

    Pd: parece que alves se puede quedar, a mi eso no me disgusta. No tenemos recambio ahi y con la obsesion por suarez no les veo yo buscando laterales... (El que a mi me sobra es adriano, su papel, para montoya).
  • Montoya mejor lo cediais o lo vendiais porque no da...
  • Estadistica molona

    Goles de Luis Suarez ante equipos del Top 5 de la Premier: 2 en 8 partidos
    Goles de Alexis ante equipos del Top 5 de la Liga: 4 en 8 partidos
  • No da para titular. pero la temporada pasada, cuando tubo continuidad, mal no lo hizo. No me parece unaç mal recambio (pero claremtr no un titular)
  • A mí es que el Cuadrado este, que no lo conocía, me está maravillando en el Mundial y ya me he encaprichado. Yo me dejaba dinero ahí, en un central top, un central reserva (Matthieu bien) y un centrocampista prometedor.
  • Que venga matieu de reserva y se dejen de luises suarezs
  • Es que Cuadrado sería el mejor fichaje de la temporada, sin duda alguna. Es un Alves+Alexis en uno y más preciso que ambos.
  • Vender Messi.

    Comprar Suárez, Reus y Cuadrado.

    Success.

    No se hará pero es lo correcto.
  • Desde luego lo que menos sentido del mundo tendría es fichar a Suárez teniendo ya a Messi&Neymar. 0 ilusión ese fichaje.
  • Y vender a Piqué, por dios. Ese paquete no vale nada e igual se hace algo de caja por ser novio de Shakira.
  • Prioritarios, aparte de los porteros y el Rakitic x Cesc (acertadísimo), son un central y Cuadrado.

    Lo de un 9 plan B (Higuaín) o un 9 estrella (Suárez, Kun) para mi sigue siendo secundario, pero bueno, desde cuándo tener a un crack como Suárez en la plantilla es un problema? cuando hace dos meses todos decíamos que era el mejor delantero centro del planeta. Se le va y muerde, ok, es un riesgo, como tener un Pepe en el equipo, y ese riesgo se debe valorar. Personalmente prefiero a Reus, pero Suárez es una fiera, es joven, y tiene más gol que nadie en estos momentos.

    Y vender a Messi ni jarto vino. Es parte de nuestro escudo.

  • Un central contrastado, de garantías. Todo lo demás, casi que ya me da igual. Llevamos tres años con el tema del central de las narices.
    Sobre Cuadrado tengo mis dudas. Soy de los que piensan que los defensas primero deben defender y bueno, ya tenemos a Alba como lateral ofensivo. El otro lateral creo que debe ser uno que pueda ayudar a tapar huecos en defensa, ayudar en las rectificaciones. Mathieu como central reserva me parece bien. Suárez no me inspira demasiado entusiasmo. Sí, bueno, supimos de algún modo ayudar a Stoichkov a centrarse (después del famoso pisotón, eso sí xD ) pero no tengo muchas ganas de tener un individuo con esos arranques. Su calidad futbolística es indiscutible, eso es evidente.
  • A ver Briz, si ya está costando incorporar a un crack como Neymar por estar a la sombra de Messi, ni quiero imaginar si metes a otro top en el mix con la personalidad de Suárez. A mí me da igual el mordisco, pero es que seguimos pensando que la realidad es el puto FIFA y las cosas no funcionan así, un equipo es un conjunto de personas con unas ambiciones concretas y bastante tenemos con combinar a los dos jugadores que son máximos goleadores hasta ahora en el Mundial como para meter a otro gallo. Prefiero a jugadores del corte de Alexis, Pedro, Deulofeu, Rafinha, etc. y si se ve necesario un 9 con otro perfil distinto tipo Llorente. Pero un top no lo termino de ver. Agüero me motivaría más porque creo que siendo argentino y su desempeño irregular en el City le harían asumir un papel un poco disminuido, pero un tío que llega hasta arriba de ego y que ve que es su momento... no lo veo nada claro. Para el FIFA si, para la realidad no tanto.
  • El tema de Cuadrado es que en el Udinese y en la Fiore juega de lateral ofensivo, pero es que con Colombia juega prácticamente de extremo... es acojonante el recorrido que tiene, como el Alves de Guardiola mejorado en su papel de extremo. A mi me maravilla un jugador así. Lo veo tan prioritario como el central.
  • Les descontareis a Neymar y a Messi parte del sueldo de este año, no?
    Porque se han estado tocando los cojones todo el añito en el Barsa. Yo estaria bastante cabreado.
  • A Neymar le has visto reservarse? Yo ni por un momento.

    Messi se ha reservado? Sin duda alguna. ¿Personalmente me siento mal porque lo haya hecho tras 6 años dándolo todo y más y dándonos 16 títulos? Yo no... pero los habrá que sí.

    En todo caso, si se tuviera que recortar salarios a jugadores que no aprietan como podrían en un momento dado, me sorprende que sea Messi a quién se mire. Supongo que será por el nivel acojonante al que había llegado, y que nunca se escondía, pero me parece tremendamente injusto.
Accede o Regístrate para comentar.