Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mundial 2014

1121315171832

Comentarios

  • @Wepitone escribió :
    Bueno aun sin convocatoria definitiva (la plantilla que irán al mundial no se reunirá hasta el 3 de junio 9 días antes de empezar a jugar, de chiste) se intuye que Del Bosque va a llamar a Torres y Diego Costa como delanteros, y descartar a Negredo y Llorente, también parece que Cesc sera el "falso jugador nueve" de partida en los encuentros.

    Espero que España llegue lejos, pero merecemos el batacazo que creo vamos a tener, ni la convocatoria ni la preparación están a la altura de una cita tan importante.

    Wepitone lo supo ver antes que nadie.
  • editado junio 2014 PM
    Las críticas volaban desde la confederaciones y yo creo que eran normales y esperables. Se notaba que hacía falta un cambio y demás, luego ya cada cual puede ser más o menos criticón y más o menos oportunista.

    Pero lo de este mundial, estos dos partidos (es que solo han sido dos) no tiene ni pies ni cabeza. Han estado todos fatal, no se salva nadie y los éxitos del pasado no pueden actuar como coraza ante este mal juego.

    Que es un deporte y no pasa nada por la humillaciñon porque han sido los mejores. Eso es cierto. Pero así de mal no pueden jugar los supuestos mejores jugadores.

    PD: Me alegro mucho que nos eliminara Chile, una selección molona y ofensiva. Ole ahí.


    PD2: Y lo que dijo wepitone es cierto y la prensa lo comentó de pasada, sin atreverse a criticar lo mal que lo hi del bosque convocándolos e iniciando la preparación TAN TARDE.
  • @Cyrang escribió :
    pero claro, como a ti la realidad te la suda, sigues repitiendo el mismo mantra hasta que suena la flauta y entonces sales con el pecho crecido y el consabido "ya lo decia yo", "solo yo lo sabia", "veis como tenia razón"

    Claro, cuando viene medio foro a criticar más o menos educadamente lo que digo, es divertido. Cuando soy yo el que dice que tenia razón, soy el malo de la película.

    Ley del embudo.

  • @Cyrang escribió :
    pero why, es que esas mismas chorradas te las oí en la eurocopa y te las tuviste que tragar, porque la ganamos. pero claro, como a ti la realidad te la suda, sigues repitiendo el mismo mantra hasta que suena la flauta y entonces sales con el pecho crecido y el consabido "ya lo decia yo", "solo yo lo sabia", "veis como tenia razón" aunque sean chorradas y te tenias que haber tragado tus palabras cien veces.

    en cuanto a los delanteros... ya veo que los resultados de los partidos hubieran sido muy diferentes si en lugar de costa hubiera estado negredo y en lugar de villa llorente. seguro que no nos hubieran metido 7. sin contar que negredo no jugaba en su equipo desde enero, no era titular y apenas ha metido goles en lo que va de año.

    pero nada, seguimos para bingo.

    Cuidado, Cyrang, no sea que por dar tu opinión te vayan a decir que no sabes de fútbol. Ah, no, coño, que tú eres un tío, se me olvidaba.
    Trachemys escribió : »
    A algunos jugadores de la selección les ocurre como a los nacionalistas catalanes en el sentido de admitir comparaciones con los distintos tipos de maricones existentes.
    En primer lugar estarían las mariconas de toda la vida cuyo máximo exponente sería paquetorres. Ya se veía venir, no se que hace en el Mundial. Resulta que porque la metió una vez y nos gustó hay gente que cree que tiene derecho a intentar meterla una y otra vez aunque ya no nos guste y lo haga mal.
    En el de aquellos maricones que algo sospechas pero no lo tienes del todo claro hasta que salen del armario: Diego Costa. Es el nuevo Julio Salinas de la selección. Y encima los brasileños le silban por su decisión de no jugar con Brasil cuando le tendrían que haber aplaudido. Menudo paquete que se han quitado de encima aunque seguro que en la selección de Brasil hubiera chupado más banquillo que pollas una maricona,
    Y por último, en el grupo de los maricones que no te esperas habría varios candidatos. Pero entre todos destacaría a Casillas. Aunque lo defienda la Maripili (que sabe tanto de fútbol como de política) la verdad es que no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él en consonancia con todo el equipo. Al final va a ser verdad eso que dicen que Diego López es mejor.

    Perdona, querido, Maripili igual lo es tu madre, porque yo tengo un nombre, te doy permiso para usarlo. Respecto a que sepa más o menos de algo, pues mira, igual hasta sé más que tú, que repites lo que yo ya he dicho de Costa y Salinas (oh, cómo podrá ser). Pero vamos, que yo no sé nada, tú, sin embargo, tienes que dedicarte sistemáticamente a descalificar porque si no no eres feliz: a los catalanes, a los jugadores y por último a mí.




    Y para todos, así en general, yo me ciño a lo que le comenté ayer a Cyrang, que creo que estuvo muy acertado: la selección no se ha estrellado por una única cosa. Nosotros podemos desde lo cómodo de casa criticar decisiones y actitudes (cosa que yo también hago, ojo), pero ni es culpa solo de del Bosque, ni de los errores de Casillas, ni de que Torres sea un paquete, ni de la falta de Alonso ni de que Costa esté descolgado cuando juega, aunque, evidentemente, todo suma.
  • claudiamr escribió : »

    Cuidado, Cyrang, no sea que por dar tu opinión te vayan a decir que no sabes de fútbol. Ah, no, coño, que tú eres un tío, se me olvidaba.

    ¿Quien te ha dicho que no sepas de fútbol?
  • @why escribió :
    claudiamr escribió : »

    Cuidado, Cyrang, no sea que por dar tu opinión te vayan a decir que no sabes de fútbol. Ah, no, coño, que tú eres un tío, se me olvidaba.

    ¿Quien te ha dicho que no sepas de fútbol?

    Why, que no va por ti, ¿no has visto que cito a Trachemys justo después? Lo ha dicho él en la frase donde he marcado la negrita, el paréntesis justo de detrás, joer.
  • editado junio 2014 PM
    Pero vamos a ver cyrang ¿Tú crees que es medio normal jugar sin delantero, porque al único que te llevas que no está acabado no le va para nada el tipo de juego que haces?.

    Y sí, con, por ejemplo, koke, Llorente, Juanfran y Reina titulares sustituyendo a quien todos sabemos el resultado podía haber sido diferente, pero es ciencia-ficción. Lo que no es ficción es que de tres delanteros nos hemos llevado dos que están objetivamente acabados y que es algo que sabe todo el Mundo excepto Del Bosque. Están acabados ahora, son jugadores para la liga estadounidense o kuwaití, hace cuatro años no lo estaban, pero el tiempo pasa y un deportista debería ser más consciente de ello que nadie.

    Hay que saber retirarse a tiempo y muchos no han sabido, pero la culpa es de del Bosque, ellos si les seleccionan que van a decir, que encantados. Por ello Del Bosque a su casa, pero ya.
  • claudiamr escribió : »

    Why, que no va por ti, ¿no has visto que cito a Trachemys justo después? Lo ha dicho él en la frase donde he marcado la negrita, el paréntesis justo de detrás, joer.

    No lo habia visto, por eso te lo pregunté xD
  • Pues con Benzemá y Alexis te estás equivocando por ahora... Pero con Casillas y Pedro no... Jum... Empate.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Y sí, con, por ejemplo, koke, Llorente, Juanfran y Reina titulares sustituyendo a quien todos sabemos el resultado podía haber sido diferente

    pues si, pero ¡coño¡, resulta que ha sustituido a pique, uno de los canceres de este equipo por javi martinez, y todo el mundo pensó que eso era bueno... pues javi martinez ha hecho un partido nefasto, patético. koke salio en la segunda parte y tampoco cambio gran cosa, y eso que yo pensaba que esa era la solución... pues eche de menos a xavi.


    pero nada, que tenia que haber salido juanfran y reina y nos hubieran metido 7.
  • Llevo dos años diciendo que Xabi está acabado, eso deshace el empate :P
  • editado junio 2014 PM
    @Cyrang escribió :
    @cptn_pescanova escribió :
    Y sí, con, por ejemplo, koke, Llorente, Juanfran y Reina titulares sustituyendo a quien todos sabemos el resultado podía haber sido diferente

    pues si, pero ¡coño¡, resulta que ha sustituido a pique, uno de los canceres de este equipo por javi martinez, y todo el mundo pensó que eso era bueno... pues javi martinez ha hecho un partido nefasto, patético. koke salio en la segunda parte y tampoco cambio gran cosa, y eso que yo pensaba que esa era la solución... pues eche de menos a xavi.


    pero nada, que tenia que haber salido juanfran y reina y nos hubieran metido 7.

    Está muy feo que contestes sólo a la parte de mi mensaje que ya digo yo que no tiene importancia alguna y que es ciencia-ficción y que no digas nada sobre llevar dos delanteros acabados y a uno al que no le va el juego de la selección que si es importante y razón suficiente para cesar a Del Bosque por teléfono y antes de que se monte en un avión para Barajas.

    No obstante te contesto. No es lo mismo salir en la segunda parte, con partido y medio perdio, que salir de principio y, por mucho que saques a koke o a Reina cuando ya el daño era irreparable, no haces nada excepto diluir la culpa, eso si, por los cojones nos hubieran metido siete ... si hubiera seguido Alonso si es probable que nos hubieran metido cinco como el otro día.

    De toda esta historia, el único que ha demostrado estar a la altura (porque para retirarse a tiempo hay que estarlo) es Puyol. su premio: será recordado por llevarse dos eurocopas y un mundial y no, además, por ser uno de los protagonistas del mayor ridículo de la selección española en una Copa del Mundo ... y mira que podíamos haber aprendido del ridículo de los viejos y acabados dinosaurios franceses en el mundial del 2002, pero hemos tenido que aprenderlo en carne propia.

    Coño, que hasta el Juancar, que ha sido incapaz de aprender a hablar correctamente, ha comprendido que, cuando ya no puedes, te tienes que pirar :p
  • @why escribió :
    claudiamr escribió : »

    Why, que no va por ti, ¿no has visto que cito a Trachemys justo después? Lo ha dicho él en la frase donde he marcado la negrita, el paréntesis justo de detrás, joer.

    No lo habia visto, por eso te lo pregunté xD

    Ya imaginaba, hombre...
  • Colombia tiene lagunas pero hace un buen fútbol... me gusta.
  • Veo algunos puntos similares entre Chile, Colombia y México, buenas selecciones.
  • El problema de colombia es cuando le toque una "fuerte", a ver como se defiende... Pero cuanto más lejos lleguen mejor por el bien del espectador
  • Cómo mola Sturridge. ¿Os he dicho ya que Gorditez lo vendió por 4 duros para fichar a Demba Ba?
  • @Kafka escribió :
    @Wepitone escribió :
    Bueno aun sin convocatoria definitiva (la plantilla que irán al mundial no se reunirá hasta el 3 de junio 9 días antes de empezar a jugar, de chiste) se intuye que Del Bosque va a llamar a Torres y Diego Costa como delanteros, y descartar a Negredo y Llorente, también parece que Cesc sera el "falso jugador nueve" de partida en los encuentros.

    Espero que España llegue lejos, pero merecemos el batacazo que creo vamos a tener, ni la convocatoria ni la preparación están a la altura de una cita tan importante.

    Wepitone lo supo ver antes que nadie.

    Wepitone cuando tiene razón, la tiene mucha. Y aquí lo clavó... en el partido de ayer, no tanto Llorente, pero la ausencia de Negredo (bueno es que a mi me gusta bastante) se me hizo muy notoria... sacas a Diego Costa para... pff, meter a Torres.
  • Partidazo de Uruguay, si bien creo que Inglaterra se va a ir injustamente jodida a casa a menos que se dé que Italia gane a Uruguay e Inglaterra golee a Costa Rica.
  • 9766ac0bc33582b6ac89b906521bb71d.png

    A Pandiani no le gustan los comentaristas de Gol TV parece.
  • Grande Luis Suarez. Inglaterra que pena, yo creo que si no hacen cambios bruscos crecerá mucho para la eurocopa. Son buenos pero Uruguay mola un huevo.
  • Uruguay contra un equipo fuerte en el medio campo sufre.
  • editado junio 2014 PM

    Diario de Panamá

    Bqgd2Z1IMAA6f5T.jpg
  • A todo esto, suena Míchel?
  • ¿¿¿¿¿QUE????
  • Creo que Míchel está un poco verde para la selección, ¿no?
  • claudia, te falta background del foro de deportes (o del hinternec de deportes) :chis:

    Lo de Suena míchel se tiene que decir cada vez que un entrenador pira! Creo que está en el artículos 72.3 de la constitución.
  • Lo que ha pasado es, ni más ni menos, lo señalado por Xabi Alonso.

    En parte ha faltado el hambre por los títulos, habiéndolo ganado ya todo. Pero sobre todo porque físicamente estaban muertos, cualquiera ha visto que no podían con las botas desde el minuto 10, culpa sin duda del tremendo calendario liguero, más las copas europeas, más la Copa del Rey, que han tenido que soportar. Dos equipos que dejan muchos jugadores en la selección no pueden jugar la final de Champions a menos de veinte días de empezar el Mundial.

    Coño, que a estos jugadores no se les ha olvidado jugar al fútbol. Sencillamente, los cuatro últimos partidos de Liga lo acabaron el Madrid, Barça y Atleti completamente fundidos, de hecho les conseguían ganar-empatar cualquier equipo de media tabla ¿en qué estado se supone que iban a aparecer sus jugadores a un Mundial que lo tenían en las próximas semanas?

    ¿Pero es que nadie de la RFEF ni Del Bosque tenían previsto algo que estaba cantado?

    Y que no vengan con estúpidos ejemplos de Alexis que, jugando la Liga, va como una moto. Que se lo digan a Cristiano o a Messi las óptimas condiciones en que se presentan.

    Pero no, aquí lo que interesa es una super Liga de 20 equipos y quemar a los jugadores a partidos.
  • @Inde escribió :
    claudia, te falta background del foro de deportes (o del hinternec de deportes) :chis:

    Lo de Suena míchel se tiene que decir cada vez que un entrenador pira! Creo que está en el artículos 72.3 de la constitución.

    Facepalm :P

  • me encanta lo del hambre de titulos.. porque se ve que, por ejemplo, Dani Alves no ha ganado nada en su vida, y corre como los galgos. y que Bencema ha jugado en el manchester city, porque esta cansado y no puede con las botas.
Accede o Regístrate para comentar.