Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Mundial 2014

1101113151632

Comentarios

• @Matalobos escribió :
    @Sullivan escribió :
    Ridículo que Casillas siga jugando. Ridículo.
    El segundo se lo ha metido España sola, Alonso con una falta estúpida y Casillas despejando al centro.

Sí, no le quiero quitar méritos al partido que está haciendo Alonso.

A ver si mete a Cazorla.
  • Por mi como si nos hacen otra manita. A tomar por culo.
  • El primero ha sido medio chorra con cuatro pases entre marañas de piernas que no han sido cortados de milagro. Del despeje de Casillas, no es forzado, lo hace casi de pie. Ya que no la coges échala a un lado. En 90 minutos he perdido la confianza en él, y creo que él mismo también.
  • Es inexplicable que salgan al campo cagados hasta bloquearse, parece que tengan pánico al fracaso.
  • Bien coño, mete a Koke. Este chaval consigue darle la vuelta al partido.
  • Costra es un pufo. Está mal la defensa, pero es que delantera no tenemos.
  • La cara de tonto de Busquets jode más cuando falla una como esa.
  • Se suele nacionalizar a jugadores buenos. Para nacionalizar a este llevabamos a Toquero.
  • Va a ser la primera vez que me alegre de que saque a Torres.
  • @Diver escribió :
    Va a ser la primera vez que me alegre de que saque a Torres.
    Esperemos que también sea la última.
  • No hemos tirado a puerta ni una sola vez
  • Y alba esta muerto
  • Por poco el tercero. España está fundida.
  • - Yo creo que Del Bosque no ha acertado con la convocatoria
    - Mourinhista, sectario, arrodillate ante Del Bosque
  • editado junio 2014 PM
    why escribió : »
    Mourinho: "Casillas no está para ser titular"
    Ancelotti: "Casillas no está para ser titular, pero le dejaré que juegue en Champions para que no me comais la oreja"

Chisland: "Casillas el mejor del mundo, y los que lo negais sois unos sectarios"

Pues asi nos luce el pelo.

Joder, vaya interpretación. Di mejor:

Mourinho: "Casillas me ha hecho la cama y ha hablado con Xavi y cía, a tomar por culo".

Nueve meses después, Ancelotti: "Diego López lo hace bien, así que para qué le voy a cambiar".

En Chisland cada cual dirá lo que sea, lo que es verdad es que después de año y medio prácticamente sin jugar sí que no está en forma, ya se vio en el pasado partido.
    @Antonio escribió :
    Es inexplicable que salgan al campo cagados hasta bloquearse, parece que tengan pánico al fracaso.

Sí, es increíble es como si estuvieran destrozados, física y anímicamente.
    @Diver escribió :
    Costra es un pufo. Está mal la defensa, pero es que delantera no tenemos.

Ni se le ha visto. Lamentable.

Y aunque al principio de la segunda parte parecía que salían diferente, están otra vez hechos polvo: no corren, no pelean, no la ponen bien, es bastante lamentable. Esa brillante España que ganó las dos últimas Eurocopas y el Mundial no sé dónde está :(

Qué pena, de verdad, qué pena. Dónde estará la frescura. Que a los que vienen de algún determinado equipo igual les podía pasar, pero son todos. Qué desilusión...
  • Ha entrado Torres y el equipo se ha hundido.
  • @why escribió :
    - Yo creo que Del Bosque no ha acertado con la convocatoria
    - Mourinhista, sectario, arrodillate ante Del Bosque

Por dios, cualquiera que te lea diría que te alegras de llevar razón y todo...

Esperemos no tener que esperar otros taitantos años para volver a verla brillar. RIP.
  • @claudiamr escribió :

Pues no, aunque lleve la razón en algo (es cierto que en el tema Casillas he sido el único del foro que ha visto las cosas cómo son) no me alegro de la debacle.
  • @why escribió :

es cierto que en el tema Casillas he sido el único del foro que ha visto las cosas cómo son) no me alegro de la debacle.

Porque eres muy listo.
  • Ya queda poco, por suerte para todos, incluidos jugadores.
  • se acabó. Lo que me apena es que haya sido jugando TAN MAL y con una selección tan mala
  • whywhy
    editado junio 2014 PM
    @Sullivan escribió :
    @why escribió :

es cierto que en el tema Casillas he sido el único del foro que ha visto las cosas cómo son) no me alegro de la debacle.

Porque eres muy listo.

No, porque soy del Madrid y sigo a el equipo y veo las cosas. La gran mayoría de personas que decian que Casillas sigue siendo el mejor del mundo son de otros equipos y claro, opinan por lo que leen en la prensa o simplemente por contradecir.

Y ahora, claro, ven la realidad que es la que es.
  • editado junio 2014 PM
    @why escribió :
    @claudiamr escribió :

Pues no, aunque lleve la razón en algo (es cierto que en el tema Casillas he sido el único del foro que ha visto las cosas cómo son) no me alegro de la debacle.

Un poquito más de humildad. Lo que has visto es simplemente tu opinión. Cuando Mourinho se cargó a Casillas fue porque le salió del higo, pero la verdad, no es eso lo que toca discutir ahora.
    @why escribió :
    @Sullivan escribió :
    @why escribió :

Porque eres muy listo.

No, porque soy del Madrid y sigo a el equipo y veo las cosas. La gran mayoría de personas que decian que Casillas sigue siendo el mejor del mundo son de otros equipos y claro, opinan por lo que leen en la prensa o simplemente por contradecir.

Y ahora, claro, ven la realidad que es la que es.

Claro, hombre, claro. Serán del Barça o del Manchester City, como yo misma.
  • editado junio 2014 PM
    Why suele llevar razón.

Y bueno, uno se pone a pensar y es que hay muchos de los convocados que están en un momento de su carrera para poderse ir el año que viene perfectamete a Qatar o Estados Unidos.

Xavi, Piqué, Alonso, Villa, Casillas, Iniesta no pero pronto.

Y luego Costa parece bastante paquete, Alba creo que realmente nunca fue gran cosa, etc etc.

End of an era.
  • Todos los madridistas no piperos sabíamos que Iker estaba acabado. Desde hace dos temporadas era "una llegada un gol"
  • Why suele llevar razón.

Y bueno, uno se pone a pensar y es que hay muchos de los convocados que están en un momento de su carrera para poderse ir el año que viene perfectamete a Qatar o Estados Unidos.

Xavi, Piqué, Alonso, Villa, Casillas, Iniesta no pero pronto.

Y luego Costa parece bastante paquete, Alba creo que realmente nunca fue gran cosa, etc etc.

End of an era.

Iniesta, el pobre, es el único que ha sacado la garra en el campo y que lo ha peleado todo. El canijo dando lecciones, pero bueno.

En cualquier caso, como digo, el alma en los pies y una pena ver a España jugar así. Me recordaba a otra época.

Costa me ha recordado por un momento a Salinas, esperando que se la pusieran en los pies para rematarla. En fin.
  • @claudiamr escribió :

Un poquito más de humildad. Lo que has visto es simplemente tu opinión. Cuando Mourinho se cargó a Casillas fue porque le salió del higo, pero la verdad, no es eso lo que toca discutir ahora.

Ah claro, y lo tuyo no es una opinión. xD

Mourinho se cargó a Casillas porque es un futbolista que entrena poco, porque es un futbolista que filtra a la prensa, porque desde que debutó no se ha molestado en mjorar los fallos que tiene (nadie es perfecto, ni siquiera él) y porque desde hace un tiempo ya no es lo que era. Claro que es mi opinion, no es la del vecino xD

¿Humilde? Yo soy humilde, pero cuando tengo razón, la tengo. Si yo digo que el cielo es azul, viene medio foro a decirme que es verde y luego miran al cielo y ven que efectivamente es azul, ¿que debo hacer yo? ¿decir "ya os dije que era azul" o decir "pues si lo decís la mayoría, a lo mejor si es verde y yo tengo que graduar las gafas"?
  • Zubizarreta es y era 10 veces peor que Casillas y no ha recibido ni la mitad de palos que Casillas. El problema es que la selección se ha quedado sin alma y Del Bosque da lo que da. Supongo que dimitirá si tiene dignidad porque no le veo con fuerzas para hacer una revolución como hizo Luis Aragones echando a Raúl. Este equipo necesita sangre fresca, la mitad de la plantilla no debería volver a la selección, es hora de Thiago, Koke, Ander Herrera, Negredo, Jese, Carvajal, De Ejea, Mata, Negredo, Llorente, Iturraspe, Muniain, ..........
Accede o Regístrate para comentar.