Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Joder, la roja a Pepe es el mayor robo desde Ovrebo
Pero Pepe es tonto. Un jugador está en el suelo, te está viendo todo el estadio y por supuesto el árbitro, y en vez de bajar la cabeza y gritarle como haría cualquier otro, vas the extra mile y le das el toke, que cuenta como un cabezazo, muy leve pero un cabezazo. O por lo menos es interpretable.
La caga muchísimo, hace lo justo para que pueda verse como un cabezazo. En fin.
Que se joda Pepe, le mete un viaje en la cara a Muller y luego va con la cabecita a hacer el idiota. Me gusta Portugal pero si van a jugar así prefiero a Ghana segunda de grupo.
Alemania espectacular.
Como Patxi, yo necesito un gol de CR7 para ver cómo se señala una parte random del cuerpo y hace el uno con el dedo como de que lleva ya un gol! Es un hídolo!
Si why dice q no le toca ya no hay duda de q es roja clara
¿Alguna vez opinaras de alguna cosa por criterio propio, en vez de por contradecirme a mi?
Pero como me voy a tomar en serio un comentario que dice que Pepe no le toca.
Te parecera que es más o menos para roja, pero lo de que no le toca sólo hace falta tener ojos para contradecirte
No sabría decir. He visto varias repeticiones y sigo sin tener claro si le toca o no. Es muy excesiva esa roja, aparte de que Pepe se podía haber ahorrado el numerito.
que la roja es excesiva no lo duda nadie, era amarilla y punto. ahora, si te pones a hacer el gilipollas con el arbitro a un metro, te arrriesgas a que te expulsen. y si te expulsan, te jodes.
Cuando a Argentina le metieron 4-0 los recibieron cómo heroes (también influye que fuese seleccionador uno de los charlines). No me parece que Portugal vaya a ser recibido igual si cae en fase de grupos xD
Que pepe es tolai ya lo sabíamos todos y lo jodido es que como ha dicho uno antes (no recuerdo quién, me perdone), es bueno, así que no necesitaría ser tan cafre... En fins.
Comentarios
Pero mola ver perder a Portugal
A ver si a Portugal la perdemos rápido de vista...
Pero Pepe es tonto. Un jugador está en el suelo, te está viendo todo el estadio y por supuesto el árbitro, y en vez de bajar la cabeza y gritarle como haría cualquier otro, vas the extra mile y le das el toke, que cuenta como un cabezazo, muy leve pero un cabezazo. O por lo menos es interpretable.
La caga muchísimo, hace lo justo para que pueda verse como un cabezazo. En fin.
Y yo voy con Portugal xD
Alemania espectacular.
Que no le toca con la cabeza cuando se agacha a gritarle? Tendré que ver la repe pero me ha parecido claramente que sí.
¿Alguna vez opinaras de alguna cosa por criterio propio, en vez de por contradecirme a mi?
Pero como me voy a tomar en serio un comentario que dice que Pepe no le toca.
Te parecera que es más o menos para roja, pero lo de que no le toca sólo hace falta tener ojos para contradecirte
Pero si Xavi hace eso no los arbitros partido si y partido tambien xD
El último día estaba bastante desinteresado, pero el miércoles voy a estar súper concentrado para transmitir energía. No os preocupéis.
No se ha dicho, porque no es el mejor del mundo, asi que no deja de ser lo que no es.