Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mundial 2014

1111214161732

Comentarios

  • Claro que es una opinión, pero yo no voy diciendo que tengo razón y blablablá como tú has dicho, como si fuera la verdad absoluta, pese a que creo que la tengo, obviamente, porque la opinión es mía.

    ¿Ves como sigues diciendo que tienes razón? En fin...
  • @why escribió :

    ¿Humilde? Yo soy humilde, pero cuando tengo razón, la tengo. Si yo digo que el cielo es azul, viene medio foro a decirme que es verde y luego miran al cielo y ven que efectivamente es azul, ¿que debo hacer yo? ¿decir "ya os dije que era azul" o decir "pues si lo decís la mayoría, a lo mejor si es verde y yo tengo que graduar las gafas"?

    Se nota que cuando el tiempo, alguna vez, te da la razón, lo pasas fatal por ser tan listo XD
  • @claudiamr escribió :

    ¿Ves como sigues diciendo que tienes razón? En fin...

    Contestame a una pregunta. ¿Casillas es el mejor portero del mundo? Sin contar el Mundial si quieres. ¿Ha sido Casillas esta temporada el mejor portero del mundo?

  • Este año, lo poco que ha jugado hasta la final de Champions lo ha hecho bien.
  • No pasa res. El pinche mundial es pa México, güeys.
  • bueno, no esperaba ganar el mundial, pero tampoco pensaba que nos echarían en el segundo partido. Había que renovar y no se ha hecho, así que a ver si para la próxima eurocopa hay un buen equipo otra vez.


    n9pqn9C.jpg
  • Con Arbeloa no pasaba esto
  • Azpilicueta es peor que él, que ya es decir.
  • Azpilicueta juega de lateral izquierdo en su club, pero Del Bosque lo pone en la derecha.
  • Qué esperpento! Tan mal lo han hecho?

    lo del barça ahora parece light... xD
  • @why escribió :
    @claudiamr escribió :

    ¿Ves como sigues diciendo que tienes razón? En fin...

    Contestame a una pregunta. ¿Casillas es el mejor portero del mundo? Sin contar el Mundial si quieres. ¿Ha sido Casillas esta temporada el mejor portero del mundo?

    Pues si ya te lo he dicho, no tiene horas jugadas, así que no, no es el mejor, ¡no puede serlo!
    @Vlad escribió :
    Este año, lo poco que ha jugado hasta la final de Champions lo ha hecho bien.

    Digamos que ha estado correcto, porque ha jugado poquísimo poquísimo. Cualquier deportista si no juega deja de ser el mejor si alguna vez lo fue. Lo del partido del otro día lo confirma

    En cualquier caso, sigo sin estar de acuerdo con tu parecer, por mucha verdad que creas que es y te congratules tanto de tenerla.
    @Vlad escribió :
    Zubizarreta es y era 10 veces peor que Casillas y no ha recibido ni la mitad de palos que Casillas. El problema es que la selección se ha quedado sin alma y Del Bosque da lo que da. Supongo que dimitirá si tiene dignidad porque no le veo con fuerzas para hacer una revolución como hizo Luis Aragones echando a Raúl. Este equipo necesita sangre fresca, la mitad de la plantilla no debería volver a la selección, es hora de Thiago, Koke, Ander Herrera, Negredo, Jese, Carvajal, De Ejea, Mata, Negredo, Llorente, Iturraspe, Muniain, ..........

    Hostia, el Zubi, la virgen santa, mira que era malo el cabrón cuando lo convocaba Clemente... (y era portero del Barça). En tiempos anteriores no puedo decir, que no me da la memoria, pero es que además de malo ya tenía sus muchos años y, vamos, es que la cagaba cada vez que era crucial su intervención...

  • Vamoooooos!!! Que grandes son. Mena es un monstruo ojalá se le empiece a reconocer. De Vidal y Alexis ya se sabía (aunque algunos sigan insistiendo en lo malo que es el último), me alegro mucho por Bravo (un saludo a Wepi que decía que era el peor jugador chileno que había visto, incluso peor que Contreras :P ), que por cierto ya es jugador del Barça.

    Bueno, ahora a intentar evitar a Brasil, aunque la cosa está jodida.
    @shapeley escribió :
    ESPAÑA: Cuartos
    CHILE: A la calle haciendo el ridículo contra Australia

    Hola :chis:
  • Pnikosis escribió : »
    Vamoooooos!!! Que grandes son. Mena es un monstruo ojalá se le empiece a reconocer. De Vidal y Alexis ya se sabía (aunque algunos sigan insistiendo en lo malo que es el último), me alegro mucho por Bravo (un saludo a Wepi que decía que era el peor jugador chileno que había visto, incluso peor que Contreras :P ), que por cierto ya es jugador del Barça.

    Wepi, el hombre que ve 47 ligas distintas, 580 equipos, 14.250 jugadores y... le gusta Adriano y la liga rusa

    adriano438.jpg
  • claudiamr escribió : »

    Pues si ya te lo he dicho, no tiene horas jugadas, así que no, no es el mejor, ¡no puede serlo!

    Pues lo que yo digo.
  • me he tomado un tiempo.

    la pregunta es: ¿porque? porque no encuentro como hemos perdido tan mal, no tiene sentido, entiendo que hubieramos caido en cualquier cruce, que hubiéramos perdido algún partido en la liguilla, pero... 7-1 en dos partidos

    y como la mayoría de las repuestas que dais son un montón de gilipolleces cegadas por filias y fobias personales, por querer tener razón y ya, voy a dar algunas de las escusas voy a tratar de explicarlas.

    1.- por que Del Bosque es muy malo. joder, eso no vale, un tio que lo ha ganado todo no me vale decir "es muy malo" porque entonces el que lo ha estado diciendo cuando el madrid arrasaba o cuando españa ha ganado todo es que es gilipollas, porque no puedes llevar razón cuando ganan y cuando pierden. Te caiga bien o mal, Vicente es un gran entrenador, que se puede equivocar, pero de los 23, cualquiera de nosotros hubiera llevado a 18 mínimo iguales que el. y encima no hubieran sido los mismos. imagino si hubiera hecho una revolución, si hubiera metido a las estrellas de la sub 21, a esos que se la pegaron en la olimpiada. la mitad estarían protestando por no llevar a las vacas sagradas.

    2.- por que llevo a diego costa. pero no seáis ridículos, diego costa es el delantero centro seleccionable que mas goles a metido este año. de verdad no merecía ir, ¿llevaríais a llorente de titular? ¿a negredo que hace 4 meses que no juega y en la selección no ha tenido dos buenos partidos? ¿a...a... a otro? pero si no hay mas, y no tenemos un romario o un hugo sanchez que meta goles como churros. pero nada, la culpa es de costa. pues nada, con llorente no nos hubieran metido 7.

    3.- por que los jugadores estaban cansados. pues no me creo que estuvieran mas cansados que en la eurocopa de viena, ni en el mundial el año que el barça gano todo y era mas de media seleccion, que la anterior eurocopa... lo mas jodido es que jugadores extranjeros que han jugado en el madrid o en la barça o en el atletico corren como conejos, que pasa, que los españoles somos flácidos, no tiene sentido, máxime cuando algunos jugadores, como los del barça o los de las ligas extranjeras llevan mas de 30 dias sin partidos.

    4.- por las alineaciones... pero si lo que ha ido de culo han sido las defensas y están las que hubiéramos puesto todos, de verdad que pensáis seriamente que con arbeloa no nos hubieran metido 7, que la culpa es de pique y en este partido sale javi martinez y quema una traca increíble. ¿de verdad quitaríais a alonso y a busquet? y entonces ¿a quien pones? joder, alonso acaba de ser campeón de Europa hace 15 días....

    5.- por el portero... vale, tengo claro que el portero titular para el mundial era valdes, pero se lesiono. ¿que otro portero ha ganado algo en los ultimo, no se, 10 años? que casillas ha sido campeón de la copa de europa sin que apenas le metieran goles y campeón de copa sin goles hasta la final. pero bueno, vamos, que cual ponemos

    6.- porque la táctica es mala, eso es lo mas ridículo, pero si lo hemos ganado todo, si estamos arrasando con ella 6 años. hemos pasado de ganar todo, de que nos metieran 3 goles en toda la clasificatoria, que no hemos perdido ningún partido en la clasificatoria y nos meten 7 en dos partidos... ¿en 3 meses nos hemos vuelto imbéciles? no tiene sentido. si una táctica es mala, lo será siempre y si es buena lo sera siempre. infalible no, infalible no hay ninguna, y se puede perder, pero de paliza no, no es logico, no tiene sentido.


    y asi se puede estar un rato largo.


    no lo se, lo achacaré a la mala suerte, porque no he entendido nada, y cuanto mas escucho a los periodistas que "saben mucho" ahora todos los sabían. y una mierda. no o sabia nadie.

    lo mas triste es que han tirado cohetes después del partido, hay gilipollas que por tener razón, prefieren que les peguen un tiro.
  • @why escribió :
    claudiamr escribió : »

    Pues si ya te lo he dicho, no tiene horas jugadas, así que no, no es el mejor, ¡no puede serlo!

    Pues lo que yo digo.

    No, no es lo que tú dices, no. Ya he puesto tu opinión al lado de la mía en un mensaje anterior, no me hagas repetirlo, hombre, que está feo.
    @Cyrang escribió :
    me he tomado un tiempo.

    la pregunta es: ¿porque? porque no encuentro como hemos perdido tan mal, no tiene sentido, entiendo que hubieramos caido en cualquier cruce, que hubiéramos perdido algún partido en la liguilla, pero... 7-1 en dos partidos

    y como la mayoría de las repuestas que dais son un montón de gilipolleces cegadas por filias y fobias personales, por querer tener razón y ya, voy a dar algunas de las escusas voy a tratar de explicarlas.

    1.- por que Del Bosque es muy malo. joder, eso no vale, un tio que lo ha ganado todo no me vale decir "es muy malo" porque entonces el que lo ha estado diciendo cuando el madrid arrasaba o cuando españa ha ganado todo es que es gilipollas, porque no puedes llevar razón cuando ganan y cuando pierden. Te caiga bien o mal, Vicente es un gran entrenador, que se puede equivocar, pero de los 23, cualquiera de nosotros hubiera llevado a 18 mínimo iguales que el. y encima no hubieran sido los mismos. imagino si hubiera hecho una revolución, si hubiera metido a las estrellas de la sub 21, a esos que se la pegaron en la olimpiada. la mitad estarían protestando por no llevar a las vacas sagradas.

    2.- por que llevo a diego costa. pero no seáis ridículos, diego costa es el delantero centro seleccionable que mas goles a metido este año. de verdad no merecía ir, ¿llevaríais a llorente de titular? ¿a negredo que hace 4 meses que no juega y en la selección no ha tenido dos buenos partidos? ¿a...a... a otro? pero si no hay mas, y no tenemos un romario o un hugo sanchez que meta goles como churros. pero nada, la culpa es de costa. pues nada, con llorente no nos hubieran metido 7.

    3.- por que los jugadores estaban cansados. pues no me creo que estuvieran mas cansados que en la eurocopa de viena, ni en el mundial el año que el barça gano todo y era mas de media seleccion, que la anterior eurocopa... lo mas jodido es que jugadores extranjeros que han jugado en el madrid o en la barça o en el atletico corren como conejos, que pasa, que los españoles somos flácidos, no tiene sentido, máxime cuando algunos jugadores, como los del barça o los de las ligas extranjeras llevan mas de 30 dias sin partidos.

    4.- por las alineaciones... pero si lo que ha ido de culo han sido las defensas y están las que hubiéramos puesto todos, de verdad que pensáis seriamente que con arbeloa no nos hubieran metido 7, que la culpa es de pique y en este partido sale javi martinez y quema una traca increíble. ¿de verdad quitaríais a alonso y a busquet? y entonces ¿a quien pones? joder, alonso acaba de ser campeón de Europa hace 15 días....

    5.- por el portero... vale, tengo claro que el portero titular para el mundial era valdes, pero se lesiono. ¿que otro portero ha ganado algo en los ultimo, no se, 10 años? que casillas ha sido campeón de la copa de europa sin que apenas le metieran goles y campeón de copa sin goles hasta la final. pero bueno, vamos, que cual ponemos

    6.- porque la táctica es mala, eso es lo mas ridículo, pero si lo hemos ganado todo, si estamos arrasando con ella 6 años. hemos pasado de ganar todo, de que nos metieran 3 goles en toda la clasificatoria, que no hemos perdido ningún partido en la clasificatoria y nos meten 7 en dos partidos... ¿en 3 meses nos hemos vuelto imbéciles? no tiene sentido. si una táctica es mala, lo será siempre y si es buena lo sera siempre. infalible no, infalible no hay ninguna, y se puede perder, pero de paliza no, no es logico, no tiene sentido.


    y asi se puede estar un rato largo.


    no lo se, lo achacaré a la mala suerte, porque no he entendido nada, y cuanto mas escucho a los periodistas que "saben mucho" ahora todos los sabían. y una mierda. no o sabia nadie.

    lo mas triste es que han tirado cohetes después del partido, hay gilipollas que por tener razón, prefieren que les peguen un tiro.

    Bueno, Cyrang, es absurdo personalizar una derrota en una sola persona o en un solo factor. Evidentemente, fue Aragonés quien conformó lo que hoy es el mito y quien dio psicológicamente el engrudo a esos chicos para ser la selección que han sido, pero también hay que reconocer el mérito de del Bosque y quien lo quiera negar tiene menos neuronas que una ameba, lo siento. Un equipo no son jugadores individuales, necesita de quien los coordine. Si no fuera así, no echarían a los entrenadores cada vez que la cosa no marcha, pero bueno. Que quizá no sea del Bosque tan bueno como Aragonés, ni tan atrevido, es obvio, es un continuista, pero si fuera un pobre mequetrefe no hubiera ganado un Mundial y una Eurocopa, coño, que eso es algo más que un rebufo. Y la táctica y la alineación es lo que todos, nacionales y extranjeros, aplaudían tras el Mundial de Sudáfrica: la revolución de un fútbol de manejo, de constancia y de táctica, que no de despliegue físico, porque casi todos eran bajitos y menudos, salvo LLorente, Piqué y quizá alguno más que haya por ahí. Pero bueno, esto son cosas, pinceladas que conviene recordar.

    De los jugadores, pues sí, podemos criticar la actitud de uno u otro en tal o cual partido, o gustarnos más o menos o nada este o el otro, pero es obvio que uno solo no tiene culpa de nada, que para algo se trata de un equipo.

    Como digo, no creo que sea una sola cosa. Lo de que están cansados, como he dicho antes, puede ser que los de un mismo equipo lo estén por mayor carga de partidos: copa, liga, UEFA/Champions,..., pero todos... creo que no. Un factor puede ser la edad de los jugadores, que ya no están como cuando empezaron con esta revolución, pero evidentemente, eso es algo que creo que no basta para estar como están, porque los he visto completamente destruidos, sin ánimo para correr y pelear por el balón, efectivamente como cansados, desanimados y con falta de confianza...

    Bueno, era todo el tocho para decirte que estoy de acuerdo contigo, vaya.
  • que aragones consiguió una revolución no lo niega nadie, pero aragones se metió en la eurocopa en la repesca y de milagro y no siguio porque antes de la eurocopa todos pedíamos su dimisión, que es algo que por arte de magia a desaparecido de nuestra memoria, tanto como para que algunos no solo le den el merito de lo que ganó, si no de lo que se ganó 4 años depues.
  • Bueno, yo no recuerdo lo de la dimisión, pero seguro que muchos la pidieron, no me cabe duda, sobre todo después de decidir dejar de convocar a Raúl. Y no puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

  • Creo que nunca o pocas veces como selección se han visto con el marcador en contra y al encontrarse en esa situación se les han fundido los plomos. Quién se iba a imaginar que a un jugador con la experiencia de Alonso se le iba a ir la cabeza por ir perdiendo de un gol.

    Pedro e Iniesta de lo poco salvable de ayer, pero los diez primeros minutos de la segunda parte dejan claro que en gran parte es un problema de mentalidad, no de baja forma o jugadores acabados. Se ha echado muchísimo de menos a Puyol.
  • Solo indicar que la Sub 21 que se estrelló en los juegos tenía el peor entrenador de la historia de España, un tal Luis Milla. El problema de los recambios va a estar en defensa, en el medio y arriba tenemos muchos jugadores. El final de temporada del Barça es una muestra de lo que veía venir, lamentablemente no nos dimos cuenta. El equipo necesita una revolución, se irán Xavi, Casillas, Xavi Alonso, Villa, Torres, ..... el equipo necesita una renovación ya que gente como Silva, Cazorla o Iniesta ya han pasado sus mejores días. Tenemos jugadores para ilusionarnos, el problema es ponerlos y ser capaz de detectar el nuevo talento y ponerlo cosa que Del Bosque no ha hecho salvo por obligación. España necesita valientes también en el fútbol o volveremos a la mediocridad de hace 10 años.

  • Xavi, Casillas, Xavi Alonso, Villa, Torres, ..... el equipo necesita una renovación ya que gente como Silva, Cazorla o Iniesta...

    pero si tu mismo dices quelos fallos mas grandes estan en defensa... y ninguno de esos es defensa, y la defensa, con pequeños matices es la que hubieramos llevado todos.
  • El problema gordo es el sistema defensivo, nos han cogido el truco, en España defendían 6 y todos han estado en una baja forma lamentable todo el año, salvo un mes y medio de Ramos. Pero esto no es extraño, con Del Bosque hemos sufrido soberanas palizas en amistosos y en la Copa Confederaciones dando una imagen similar a la actual, el equipo debe evolucionar tanto tácticamente como en jugadores porque muchos ya tienen una edad para irse a Qatar.
  • con Del Bosque hemos sufrido soberanas palizas en amistosos y en la Copa Confederaciones dando una imagen similar a la actual

    y después de estas, en partidos importantes hemos ganado con soltura y sin casi encajar goles. En la eurocopa, en el mundial y en la fase de clasificación de ambos fuimos el equipo menos goleado. ¿se nos ha olvidado de repente o los argumentos solo valen cuando encajan?
  • 7 a 1 pesa más que ser el menos goleado en la fase de clasificación.
  • whywhy
    editado junio 2014 PM
    Cyrang escribió : »

    2.- por que llevo a diego costa. pero no seáis ridículos, diego costa es el delantero centro seleccionable que mas goles a metido este año.

    No, no lo es. Ni en goles totales, ni en goles por minuto. Aparte de que no es español y HA JUGADO CON BRASIL que me parece surrealista que lo omitas.
    @Cyrang escribió :

    5.- por el portero... vale, tengo claro que el portero titular para el mundial era valdes, pero se lesiono. ¿que otro portero ha ganado algo en los ultimo, no se, 10 años? que casillas ha sido campeón de la copa de europa sin que apenas le metieran goles y campeón de copa sin goles hasta la final. pero bueno, vamos, que cual ponemos

    O sea, que cómo Iker ha ganado cosas en 10 años debe jugar él. Que sus dos últimos entrenadores no le pongan porque ven que no esta bien y el ridiculo gol que casi le cuesta la copa de Europa al Madrid, no pesa nada.

    Siguiendo ese argumento tan aleatorio, te puedo poner varios delanteros que en los últimos 10 años han hecho cosas mejores que el infiltrado
  • editado junio 2014 PM
    A algunos jugadores de la selección les ocurre como a los nacionalistas catalanes en el sentido de admitir comparaciones con los distintos tipos de maricones existentes.
    En primer lugar estarían las mariconas de toda la vida cuyo máximo exponente sería paquetorres. Ya se veía venir, no se que hace en el Mundial. Resulta que porque la metió una vez y nos gustó hay gente que cree que tiene derecho a intentar meterla una y otra vez aunque ya no nos guste y lo haga mal.
    En el de aquellos maricones que algo sospechas pero no lo tienes del todo claro hasta que salen del armario: Diego Costa. Es el nuevo Julio Salinas de la selección. Y encima los brasileños le silban por su decisión de no jugar con Brasil cuando le tendrían que haber aplaudido. Menudo paquete que se han quitado de encima aunque seguro que en la selección de Brasil hubiera chupado más banquillo que pollas una maricona,
    Y por último, en el grupo de los maricones que no te esperas habría varios candidatos. Pero entre todos destacaría a Casillas. Aunque lo defienda la Maripili (que sabe tanto de fútbol como de política) la verdad es que no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él en consonancia con todo el equipo. Al final va a ser verdad eso que dicen que Diego López es mejor.
  • A mi lo que más me jode de Casillas no es que sea un topo, o que entrenae mal o le haga la cama a entrenadores. Lo que me jode es que defienda más a España que al equipo que le hizo millonario.
  • editado junio 2014 PM
    A mí me parece que Del Bosque se ha equivocado muy mucho con algunos de los jugadores que ha llevado y han jugado y puedo comprender el error, por ejemplo, con Alonso y Casillas o con Azpilicueta, pues Del Bosque perfectamente podía esperar que dieran la talla ... pero llevarse a Villa y a Torres y encima que este último juegue (teniendo gente como Negredo o Llorente) es, para mí, suficiente para dar bola a Carpanta pero ya.

    Y no es algo que diga ahora que han perdido, lo llevo diciendo desde el invierno pasado.
  • Tienes razón capi, pero es que si criticabas a la selección te salia gente (en este mismo foro Cyrang lo hacia frecuentemente) diciendote "Del Bosque ganó el Mundial con esas decisiones, él tiene razón y tu no, no se te ocurra criticar a Del Bosque. Del Bosque, Del Bosque, Del Bosque, Del Bosque, Del Bosque" y claro, luego pasa lo que pasa, que cuando al coche se le acaba la gasolina el Marqués no sabe repostar, intenta ganar la carrera sin gasolina.

    Y si luego lo vuelves a criticar, eres un oportunista.
  • pero why, es que esas mismas chorradas te las oí en la eurocopa y te las tuviste que tragar, porque la ganamos. pero claro, como a ti la realidad te la suda, sigues repitiendo el mismo mantra hasta que suena la flauta y entonces sales con el pecho crecido y el consabido "ya lo decia yo", "solo yo lo sabia", "veis como tenia razón" aunque sean chorradas y te tenias que haber tragado tus palabras cien veces.

    en cuanto a los delanteros... ya veo que los resultados de los partidos hubieran sido muy diferentes si en lugar de costa hubiera estado negredo y en lugar de villa llorente. seguro que no nos hubieran metido 7. sin contar que negredo no jugaba en su equipo desde enero, no era titular y apenas ha metido goles en lo que va de año.

    pero nada, seguimos para bingo.
Accede o Regístrate para comentar.