Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

15556586061197

Comentarios

  • @Cyrang escribió :
    pero es que tu no dijiste eso, soltaste una chorrada como un piano de grande

    Es exactamente lo que dije.
    @Cyrang escribió :
    en ella dices que da igual de quien venga el balón

    No, mentira.

  • @why escribió :
    ¿Messi está en fuera de juego cuando recibe el balón?

    No, porque no se puede estar en fuera de juego cuando se recibe un balón sino cuando éste se pasa, y en ese momento no lo está.

    Que yo entiendo que el árbitro se lo comiera porque el Barça tuvo la mala suerte de que, ciertamente, parece evidente que el pase lo hace Cesc. Pero en la repetición se ve claro que no es así, y que debería haber subido al marcador.

    Y tiene coña que seamos los del Atleti los que te intentamos convencer de la evidencia, macho

  • lo unico bueno de los foros es que las cosas quedan escritas.
  • @why escribió :
    Esa es tu impresión.

    No es mi impresión, es lo que ocurrió. El rebote provenía de Juanfran y por lo tanto la posición de Messi era válida.

    El árbitro interpretó el toque en Cesc y anuló la jugada, pero se equivocó.

    Fue lo que pasó y ya está hecho, pero la jugada era válida y la posición legal.
  • Superkoko escribió : »

    No, porque no se puede estar en fuera de juego cuando se recibe un balón sino cuando éste se pasa, y en ese momento no lo está.

    En ese momento si lo está, por eso se anula.
  • @why escribió :
    Superkoko escribió : »

    No, porque no se puede estar en fuera de juego cuando se recibe un balón sino cuando éste se pasa, y en ese momento no lo está.

    En ese momento si lo está, por eso se anula.

    Viene de Juanfran.
  • Pero el arbitro creyó que venía de Cesc.
  • Y el árbitro creyó que (inserte aquí cualquier jugada random por la que los madridistas lleváis llorando años)
  • @why escribió :
    Pero el arbitro creyó que venía de Cesc.

    Por eso decimos que se equivocó. Sé que lo entiendes.
  • Qué bucle más cansino.

    SE SIENTEN COÑO.
  • @Inde escribió :
    Qué bucle más cansino.

    SE SIENTEN COÑO.

    Cualquier cosa antes que hablar de la déc..
  • @why escribió :
    Superkoko escribió : »

    No, porque no se puede estar en fuera de juego cuando se recibe un balón sino cuando éste se pasa, y en ese momento no lo está.

    En ese momento si lo está, por eso se anula.

    En ese momento está más adelantado que la defensa del Atleti. Lo que no significa fuera de juego, claro
  • @Breathe escribió :

    Por eso decimos que se equivocó. Sé que lo entiendes.

    ¿Y dónde está el debate entonces? Yo dije que el arbitro vio claro dónde estaba Messi, que se equivocó en quien da el pase. Eso fue lo que dije. Luego viene cyrang que si no se queja de todo no está agusto y se puso a protestar. Lo cual no es sorpresa, la sorpresa es que le sigais el juego.
  • No, tu lo que has dicho es que era fuera de juego, y que es indiscutible xD
  • @why escribió :
    @Breathe escribió :
    Por eso decimos que se equivocó. Sé que lo entiendes.

    ¿Y dónde está el debate entonces? Yo dije que el arbitro vio claro dónde estaba Messi, que se equivocó en quien da el pase. Eso fue lo que dije. Luego viene cyrang que si no se queja de todo no está agusto y se puso a protestar. Lo cual no es sorpresa, la sorpresa es que le sigais el juego.

    No dijiste eso, dijiste que era fuera de juego indiscutible.
  • Es que es indiscutible que Messi está en fuera de juego SI EL PASE VIENE DE CESC.

    Y obviamente no pienso aceptar lo contrario.
  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    Duplicado xD
  • Pero y si el pase finalmente venía de Juanfran? Entonces qué dices?
  • Si el pase viene de Juanfran está mal anulado. No entiendo por qué iba a negar la realidad.
  • @why escribió :
    Si el pase viene de Juanfran está mal anulado. No entiendo por qué iba a negar la realidad.

    Vamosssssssss!!!

    20090316234338-fuegos-artificiales.jpg
  • Por cierto, ya tenemos a Ter Stegen. Que en el Sandro Deportivo nos los vendían como el "suplente de Neuer" y no va ni al Mundial...

    Alguien tiene referencias de él? Y teneis idea de quien va a ser el "otro" portero?
  • ¿En serio dijeron que es suplente de Neuer? Joder xDD Una vez le paró un penalti a Messi. Penalti que no era, por cierto. Pero siendo culé, no creo que te sorprenda que le regalen un penalti a Messi :chis:
  • Portero joven, increíble de reflejos, bueno en el uno contra uno, y propenso a liarla con el balón en los pies, a mi me parece buen portero, aunque se tendrá que pulir, en el Glabach tenia mucho curro y paraba mucho en el barsa tendrá que parar 3 (si mejoran la defensa) pero tres claras, veremos.
  • Dice Zubi que Courtois es bueno pero que ellos preferian al Ter Stegen

    Es un eufemismo de "Courtois le da mil vueltas, pero este es más barato". Que nos conocemos, Andoni.
  • Por tocar un poco los cojones,

    Que la regla ha cambiadooooooooooooooooo !!! coño

    Que ahora el rebote "involuntario" de un jugador se considera equiparable a un pase de un jugador del mismo equipo.

    el problema lo tienen en valorar lo de involuntario
  • Tampoco es que ese fallo sea muy relevante. Si al Barça no le hubiesen regalado algún que otro partido los arbitros, no hubiese estado jugandose la liga en la última jornada.

    Pero vaya, es muy fácil quejarse de lo que te quitan y no decir nada de lo que te dan, que en el caso del Barça, normalmente es mucho más.

    Todos sabemos cómo llegó Messi a intentar pelearle la Bota de Oro a Cristiano.
  • @lecorbu escribió :
    Por tocar un poco los cojones,

    Que la regla ha cambiadooooooooooooooooo !!! coño

    Que ahora el rebote "involuntario" de un jugador se considera equiparable a un pase de un jugador del mismo equipo.

    el problema lo tienen en valorar lo de involuntario


    que si, pero solo en caso de que cuando se realizo el pase estuvieras en fuera de jugo.

    pero vamos, que no lo digo yo, que esta discusión tuvieron varias veces en la radio y es asi.

    te pongo el ejemplo, lo que dice el chico joven es la normal. (y solo este cacho me recuerda porque coño no veo esos programas, dios que panda de gilipollas y de basura).

    http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/juanfe-equivoque-gol-messi-legal_2014051900002.html

    pero vamos, te lo voy a poner mas facil, ningún jugador contrario te puede poner en fuera de juego. imaginemos que tu estas entre el portero y la portería, solo, alli, y uno del equipo contrario pasa para atrás, pues tu puedes coger el balón sin problemas.

    solo es fuera de juego en el caso en el que un jugador de tu equipo pasa el balón a otro hacia adelante y no hay dos jugadores contrarios entre el y la portería.

    que no es tan dificil de entender coño.

    y para otros listos. no se puede estar en posición de fuera de juego, como si quieres apoyarte en el poste de la otra portería todo el partido, lo que ocurre es que caes en fuera de juego si uno de tu equipo te pasa el balón.
Accede o Regístrate para comentar.