Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1252253255257258481

Comentarios

  • Yo diría incluso que, desde Corbalán, el chacho es el mejor base que ha tenido el Madrid con diferencia.
  • @why
    Morata: 1 gol cada 103 minutos
    Benzema: 1 gol cada 164 minutos.
    Callejon: 1 gol cada 190 minutos
  • Bueno, Callejón no es delantero.
  • Tampoco Benzema es un DC al uso que esté ahí para meter goles y nada más, su valor está en el juego que genera, en que es una solución constante y que lee bien los partidos y al rival. Dicho esto no estaría de más que fallara menos de cara a gol, eh.
  • Hoy se publican rumores que hablan de que el Nápoles podría fichar a Arbeloa. Como sigan así, decir que el mejor del Nápoles es un ex del Madrid no es decir mucho pq prácticamente todo el equipo son ex del Madrid.
  • Le han puesto a Laso en la wikipedia esto: He is responsible for Real Madrid Baloncesto defeatings in Euroleague finals 2013 , in London and 2014, in Milano.
  • @Superkoko

    Callejón no es delantero. Tampoco sé que pinta aquí.
  • En la web del Barça pone a Mascherano cómo centrocampista y juega de central. Cómo comprenderás es algo orientativo para quien no haya visto nunca jugar a Callejón sepa que juega en el ataque, no en la defensa, que empiezo a pensar que es el caso.
  • pues a mi me parece que pone muy claro que es delantero, porque divide la plantilla en porteros, defensas, centrocampistas y delanteros y callejón esta en estos últimos. pero vamos, que tu siempre dices que es el que debería de ir por pedrito y va a ser que pedrito es centrocampista o algo. o será que ahora, y por arte de magia, solo hay un pueto de delantero en el futbol, el de 9, el delantero centro. y pele y maradona y cristiano ronaldo toda la vida jugando de dcentrocampistas sin saberlo.
  • Cómo no, Cyrang llevando la contraria. Callejón es extremo. Cómo Pedrito.

    ¿Ha estado mejor Callejón que Pedrito? Si, lo ha estado. ¿Del Bosque hace lo que dice de llevar siempre al que mejor está? No, no lo hace.
  • Más flagrante es lo de llevar a Reina en lugar de Diego López. Pero en fin, de resentidos está el mundo lleno.
  • extremo... extremo... ¿y eso es delantero o centrocampista?.
    espera, espera, que ahora me diras que ramos no es defensa, es central.


    y no, callejon no ha estado mejor que pedrito. aunque solo contáramos los goles, pedrito ha metido 19 y callejon 18.
  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    Por supuesto que ha estado mejor que Pedrito.

    Por cierto, Callejón ha metido 20 y Pedrito 19. Ahora dirás que la estadística no vale, pero el dato es el que es.
  • Deladar escribió : »
    Más flagrante es lo de llevar a Reina en lugar de Diego López. Pero en fin, de resentidos está el mundo lleno.

    Se me ocurren como 5 porteros españoles que llevar antes que Diego Farlopez al Mundial, desde luego que lo tuyo es forofismo puro.

  • segun la wiki han sido 18, a saber, 13 en liga, 3 en copa y 2 en uefa.
  • Cyrang escribió : »
    segun la wiki han sido 18, a saber, 13 en liga, 3 en copa y 2 en uefa.

    Actualizado al último partido jugado el 26 de abril de 2014

    Sólo a ti se te ocurre usar la wiki española.

  • ¿Que tendrá que ver lo que hagan cuatro aficionados de un equipo con ese equipo?

    Igual crees que en el Barça no pasa xD
  • editado mayo 2014 PM
    Joder, a mí el Madrid me regala 4 entradas para ver el partido en pantalla gigante y las vendo tranquilamente a 70 euros, veo cómodamente el partido en mi casa con mi tele de 55 pulgadas con varios amigos y 70 euros en cervezas para celebrar La Décima.
  • Y luego te vienes a mi casamiento a romperte la camisa
  • Deladar, si te regala 4 entradas es porque has ido a buscarlas y le estás diciendo al Club que quieres disfrutar del partido en el Bernabéu, no por tu cara bonita ni para que luego tú hagas negocio con ellas.
  • Deladar escribió : »
    Joder, a mí el Madrid me regala 4 entradas para ver el partido en pantalla gigante y las vendo tranquilamente a 70 euros, veo cómodamente el partido en mi casa con mi tele de 55 pulgadas con varios amigos y 70 euros en cervezas para celebrar La Décima.

    Me encanta eso de poner La Décima en mayúsculas. Que pena que luego esa gracia pase a ser una tragedia cuando tengamos que aguantar las semanas de enaltecimiento merengón.
  • @Pnikosis escribió :
    Deladar escribió : »
    Joder, a mí el Madrid me regala 4 entradas para ver el partido en pantalla gigante y las vendo tranquilamente a 70 euros, veo cómodamente el partido en mi casa con mi tele de 55 pulgadas con varios amigos y 70 euros en cervezas para celebrar La Décima.

    Me encanta eso de poner La Décima en mayúsculas. Que pena que luego esa gracia pase a ser una tragedia cuando tengamos que aguantar las semanas de enaltecimiento merengón.

    Es que es el acontecimiento más importante del año. Y ay de los infieles que no disfrutemos de tan magna gesta.
    Ojalá una invasión alienígena antes del sábado :chis:
  • Bríz, eso de que revendan las entradas del Bernabeu me parece la cosa más normal del mundo en cuanto alguien ve la oportunidad de hacer algún negocio. Deladar lo ha explicado perfectamente. Y, así entre nosotros y ahora que no nos lee nadie, creo que tú sabes que si el Barcelona estuviese en la final y diesen entradas para verlo en el Nou Camp, también hubiese pasado lo mismo. Es decir, que lo de hacer negocio cuando se puede, no tiene nada que ver con ser de un equipo o de otro, sino que va con la condición humana.

    Lo que yo sí hubiese hecho probablemente es limitar el número de entradas que se daban a cada aficionado a un máximo de dos o tres. Que tampoco sé si lo han hecho, pero me llama la atención que haya gente diciendo que "le sobran 20 entradas". ¿Las daban a "puñaos" o qué?

    Recuerdo que hace años leí que en una ocasión había una plaga de ratas en Pekín y el gobierno chino decidió dar una pequeña cantidad de dinero a los ciudadanos por cada rata muerta que se entregasen a las autoridades. Se supone que para incentivar que las matasen. Pues lo que hicieron los chinos fue, en vez de matar ratas, criarlas. Supongo que es un negocio fácil pq las ratas crían muy rápido y muy seguido y además tienen muchas crías, así que vieron la oportunidad de hacer negocio y no lo dudaron. Pues algo parecido. Además, en esto de hacer negocio los catalanes, como buenos descendientes de los fenicios, tenéis buen ojo, ¿no? (sonrisa y disculpa el tópico).
  • editado mayo 2014 PM
    @skye escribió :
    Bríz, eso de que revendan las entradas del Bernabeu me parece la cosa más normal del mundo en cuanto alguien ve la oportunidad de hacer algún negocio. Deladar lo ha explicado perfectamente. Y, así entre nosotros y ahora que no nos lee nadie, creo que tú sabes que si el Barcelona estuviese en la final y diesen entradas para verlo en el Nou Camp, también hubiese pasado lo mismo. Es decir, que lo de hacer negocio cuando se puede, no tiene nada que ver con ser de un equipo o de otro, sino que va con la condición humana.

    Lo que yo sí hubiese hecho probablemente es limitar el número de entradas que se daban a cada aficionado a un máximo de dos o tres. Que tampoco sé si lo han hecho, pero me llama la atención que haya gente diciendo que "le sobran 20 entradas". ¿Las daban a "puñaos" o qué?

    Recuerdo que hace años leí que en una ocasión había una plaga de ratas en Pekín y el gobierno chino decidió dar una pequeña cantidad de dinero a los ciudadanos por cada rata muerta que se entregasen a las autoridades. Se supone que para incentivar que las matasen. Pues lo que hicieron los chinos fue, en vez de matar ratas, criarlas. Supongo que es un negocio fácil pq las ratas crían muy rápido y muy seguido y además tienen muchas crías, así que vieron la oportunidad de hacer negocio y no lo dudaron. Pues algo parecido. Además, en esto de hacer negocio los catalanes, como buenos descendientes de los fenicios, tenéis buen ojo, ¿no? (sonrisa y disculpa el tópico).

    En 2006, 2009 y 2011 el Barça regaló entradas, dos por socio y si sobraban a otros aficionados, para ver las finales de la Champions en pantalla gigante en el Mini Estadi. Las tres veces se agotaron, y que se sepa no hubo REVENTA DE ALGO GRATUITO.

    Pero quién sabe, quizás sí pero no trascenció... Lo que no entiendo es que haya tipos con 20 entradas de sobra haciendo negocio. Valors... :chis:
  • Eso yo tampoco lo entiendo. Quizá alguien más puesto que yo nos pudiera explicar cómo han dado esas entradas, si había barra libre o si había límites. De todas formas, fíjate que estamos hablando de llenar un Bernabeu, no un Mini Estadi o un campo donde se entrena el Castilla. Es decir, que quizá, viendo que había que intentar llenar el aforo no pusieron límite y no cayeron en que podían pasar estas cosas.

    De todas formas, en economía funciona la ley de la oferta y la demanda. Así que si hay mucha gente ofreciendo entradas porque tiene veinte, lo normal es que bajen los precios que pidan porque se van a quedar con ellas sin poderlas vender y el negocio al final resulte ser bastante menos rentable de lo que pensaban.
  • "Que se sepa". Venga Briz, que hablamos de catalanes :chis:
  • @why escribió :
    "Que se sepa". Venga Briz, que hablamos de catalanes :chis:

    Justamente, no de provincianos. :chis:
Accede o Regístrate para comentar.