Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

15253555758197

Comentarios

  • Deladar escribió : »
    Sigo sin ver la relación con que trabaje de cara al público una señora que en la cámara del estadio podría ser cualquiera. ¿O es que a lo mejor en el Barça exigen una declaración a sus empleados de que se comporten por los estadios del país como si fueran a la ópera?

    Y me da igual que la señora fuera empleada del Barça, del Madrid o una reponedora de Alcampo. Se está castigando una injusticia con otra injusticia. Además despido improcedente.


    Si no me equivoco el museo del Barça estaba entre las cosas más visitadas de Barcelona. No es muy lógico tener de taquillera ante los extranjeros a quien ha salido en medio mundo haciendo eso.
  • Omadon escribió : »
    Deladar escribió : »
    Sigo sin ver la relación con que trabaje de cara al público una señora que en la cámara del estadio podría ser cualquiera. ¿O es que a lo mejor en el Barça exigen una declaración a sus empleados de que se comporten por los estadios del país como si fueran a la ópera?

    Y me da igual que la señora fuera empleada del Barça, del Madrid o una reponedora de Alcampo. Se está castigando una injusticia con otra injusticia. Además despido improcedente.


    Si no me equivoco el museo del Barça estaba entre las cosas más visitadas de Barcelona. No es muy lógico tener de taquillera ante los extranjeros a quien ha salido en medio mundo haciendo eso.

    Es el museo más visitado de Barcelona. Más que el museo Picasso. En Cataluña sólo supera (y por poco) el museo Dalí de Figueres (sí es un poco triste que sea un museo dedicado a un club de fútbol el ocupe esta posición de visitas).

    Deladar debe saber mucho de derecho laboral para decir que es despido improcedente, pero dudo que alguien pueda defender esa posición.
  • En Madrid pasa lo mismo y compite contra el Prado y el Reina Sofía. Es lo que hay!
  • Leído en Twitter: los actuales entrenadores de Manchester United, Bayern Munich, Chelsea y Barcelona fueron parte del Barcelona entre los años 1997 y 2000. Muy curioso!
  • Qué bien Messi en Argentina. Qué humildat, qué valors, qué agradecido al Barça... es el contrapunto a personajes como CR7...

    /ironic mode OFF
  • La-nueva-equipacion-del-Barca-_54407131102_54115221154_600_396.jpg

    Madremíaquépreciosidad...
  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    Canteranos random en lugar de Cesc. Para que por fin os librais de él.

    Edit: Tampoco sale Alves.
  • Llamar canteranos random a Dongou, Bagnak y Sergi Samper no mola, porque todos tienen un buen futuro en el primer equipo o en euqipos de primera. Te aseguro que son canteranos de calité.

    Pero estoy contigo que se han puesto los pilares del primer equipo y han decidido no poner a los dudosos que están en el mercado, y eso queda más que claro.
  • Yo estoy hasta los cojones de Cesc, a ver si lo largan al Utd. o a quien lo quiera ahora.
  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    @Breathe escribió :
    Llamar canteranos random a Dongou, Bagnak y Sergi Samper no mola, porque todos tienen un buen futuro en el primer equipo o en euqipos de primera. Te aseguro que son canteranos de calité.

    Los llamo canteranos random porque a la mayoría no los conoce nadie. Tu mismo has confundido a Ié con Bagnak.

    Y en vez de Samper podría salir Grimaldo o Denis Suarez.

    Y si tienen futuro en equipos de primera, entonces si que son canteranos random xD Los buenos tendrán sitio en el Barcelona.
  • Si Messi no vuelve a ser el que era quitarse a Cesc es una cagada antológica. Y ya no hablemos si Xavi se va, no se quién va a ser el organizador.
  • Coño, es Ié? Menudo random!
  • Por eso digo xD Yo lo conozco del FM, pero salvo los frikis, y los que vean constantemente al filial, no saben quienes son. Dongou si que es más conocido.
  • Para cuando Cesc haga una temporada como la "mala" temporada que Messi ha hecho, hablamos. De momento no ha dado más que momentos puntuales en partidos intrascendentes, nada más.

    Xavi se va, pero Cesc no termina de estar bien como organizador. Tenemos que asumir que Xavi no estará más y que tendremos que jugar de otro modo. Nos tiramos 5 años intentando encontrar al siguiente Guardiola, algo que vino muy mal a Xavi. No nos tiremos ahora 5 años buscando al siguiente Xavi.
  • A Shape:

    El problema es que teníamos un buen recambio para Xavi, y lo dejamos escapar en, quizá, uno de los grandes fallos de la junta Rossell.
    Yo tampoco creo que vuelva el Xavi de hace un par de años.
    Desconozco si en la cantera tenemos algo similar pero si Luis Enrique quiere mantener un mediocampo de corte similar al actual, esta pieza es fundamental.

    Ah, y no entiendo la renovación hasta el 2019 de Piqué. Repetimos los errores... Piqué me parece un gran central. No ha estado jugando a un nivel como el de hace un tiempo (como todo el equipo) pero me parece indiscutible en el eje de la defensa bblaugrana. ¿Pero es necesario renovarlo hasta 2019?

    Ah, y hoy leo que parece ser que seguiremos sin tener un 9. En fin...
  • @shapeley escribió :
    Yo estoy hasta los cojones de Cesc

    Por fin xD
  • Nos vendeis a Pedrito por 2 k???

    Mas objetivos si quereis :D
  • Cesc es cáncer.
  • Se puede tener un centro del campo similar al actual, pero sin Xavi ni un recambio para Xavi. El Barça de Guardiola (como jugador) no es el Barça de ahora, pero la filosofía no cambió. A lo que me refiero es que a jugar con un Busquets-Xavi-Iniesta puedes hacerlo con esas 3 piezas, que los futbolistas no son tan intercambiables. A Xavi se le intentó meter con calzador en la posición de Guardiola (que dominaba casi todo el centro del campo él solo) hasta que nos dimos cuenta de que Xavi necesitaba un Toure/Busquets al lado porque defensivamente no tiene criterio alguno. El 4-3-3 no es innegociable, podemos tener un 4-2-3-1 no? O lo que a L.E. se le ocurra, que para eso le pagan :D
  • @PFEO

    Lo reconozco, he sucumbido. Pero a tus movidas nuevas con Messi jamás, que lo sepas. De hecho me están empezando a hartar los barcelonistas que dudan de un jugador como no verán otro en su puta vida y con el que hemos ganado lo que no ganaremos en 20 años.
  • +1 a lo último de Shapeley.

    Y yo a Cesc definitivamente no lo veo ni le veré como a un nuevo Xavi, porque no dará para ello, ni siquiera lo veo como titular porque ha demostrado que no llega tampoco... tan sólo lo veo como un jugador de salir en el minuto 60 sustituyendo a un Iniesta o a un delantero, que estando fresco y en ataque te puede dar una clarividencia especial en ataque y meterte una asistencia o una llegada que abra o remate un partido.

    Bajo otras circunstancias, ya no lo veo y yo era gran defensor de Cesc.
  • Ya, pero es que tener en el banquillo a un tío por el que puedes sacar pastuza.. además del banquillo sale gente como Pedro, que lo da todo en nada y te puede revolucionar un partido. Sale Cesc con la pachorra que tiene para remontar un partido y vamos listos... y para dar descanso en partidos resueltos ya metemos a gente más prometedora.

    Por mí a hacer caja.
  • Entiendo que tener sentado a un Cesc no es rentable... pero Cesc es un tío que en 30 minutos da, bajo mi punto de vista, mucho más o a un nivel bastante superior que un extremo, por más Pedro que sea.

    Cómo explicarlo? Cesc en el fondo es buenísimo, tiene una visión privilegiada, una capacidad para llegar, asistir, marcar, abrir, espléndida... pero es un tío que de titular se pierde y se empachorra... para mi sirve sólo 30 minutos, y mejor los finales que los iniciales.

    Y eso es demasiado lujo para tenerlo sentado, es cierto.
  • @shapeley escribió :
    @PFEO
    Lo reconozco, he sucumbido. Pero a tus movidas nuevas con Messi jamás, que lo sepas.

    En un año hablamos :D

    El resto de lo que dices no tiene mucho sentido. Si Messi renace vendré y lo reconoceré sin problema, pero no tiene nada de extraño dudar de alguien que haya sido el mejor del mundo y que lleva ya más de un año en constante caída, y planear según lo que se ve.

    Es como dudar de Ronaldinho cuando empezó a ser un paquete. Y anda que no fue bueno también.
  • joder, la temporada de messi ha sido nefasta y ha quedado a 3 goles de la bota de oro. y eso con una lesión larga. ahora, si le vendemos, ¿que jugador hay en el mercado que te asegure 25-30 goles el año que esta mal?

    decidme un solo delantero, uno solo, que ahora mismo os de mejores expectativas que messi (no me vale CR, que ese es incomprable).
  • Pues poniendo a Cesc a 50 kilos, poca gente lo va a comprar, eh.
  • Yo es que pienso que dudar de su compromiso y de su rendimiento, es algo incomprensible. Nos lo ha dado todo, nos ha dado más de lo que imaginábamos, y seguirá dándolo, no me cabe la menor duda.

    Pero está claro que no ha puesto en juego su físico en la 2a vuelta y tras la larga lesión y recaída, teniendo en mente el Mundial con Argentina*. Aún y así, 40 goles y el mejor jugador de la mediocre temporada del Barça.

    *Dicen que tiene a un fisio/médico/preparador de la albiceleste viviendo en su casa desde hace varios meses.
  • No viene a cuento, pero ya que he sacado a Ronnie por qué no verle un ratillo:



    Messi ha sido el mejor jugador que puede tener un equipo, una bestia. Pero Dinho es irrepetible, efectividad, estética y alegría de vivir xD Cómo molaba, ostia!
  • Por cierto, me gustaría recalcar lo poco que se ha comentado el gol (mal) anulado a Messi en el último partido de liga. Ni prensa, ni medios ni jugadores se han quejado.
    Si le llega a pasar a otro equipo...
  • Una vez acabó el partido y la Liga, ya no tiene sentido hablar de eso. De hecho se habló poco también del peligro para el fútbol que es el provocador Mateu Lahoz, el peor arbitraje recibido en el Camp Nou en los últimos años.

    Aún y así, eso no afectó la incapacidad de ganar un partido que debió ganarse. Por lo tanto, pasar página y a por otra temporada.

    Pero ay que no le hubiese pasado a otro equipo... semanas llorando, conspirando, señorieando...
Accede o Regístrate para comentar.