Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dos comentarios.
En cuanto al tema visual, ¿hay alguna posibilidad de volver a implementar esto? Creo que esto mejoraba bastante la apariencia y se ha perdido con la actualización.
Kilroy diciembre 2013 Flag
joooooorl" said:
Primero, gracias por el curro.
Como comentario constructivo, en cuanto a la interfaz, creo que la anchura de los post es demasiado pequeña. En PC, según la resolución que tengas, la pantalla queda muy vacía. Lo ideal sería que el ancho fuera adaptable al tamaño de la ventana del navegador (así funcionaría también para tablets o móviles).
También me gustaría que hubiera una separación más clara entre los posts, y que toda la pantalla no fuera blanca (me gustaría en blanco sólo el fondo de los posts, pero no el resto del espacio) aunque esto es para gustos.
Soy un brujo del CSS. Creo que está arreglado, fondo de diferente color, contenido con ancho dinámico que se adapte a la resolución y panel de la derecha con ancho fijo.
Y sobre la funcionalidad, en mi opinión era muchísimo mejor la división por foros del foro original. Lo de las categorías creo que no funciona como se pretende. Entras al foro y no se vén más que temas de política, que se expanden además al general y ya se me quitan las ganas de entrar.
No sé, para mí, este sistema de categorías es más adecuado para los comentarios de un blog que para un foro. Quizá poniendo esto como home del foro, mejoraría algo, no sé. chisland.com/forum/categories
Todavía tengo que hacer ajustes en varias cosas, y tengo algo limitado el tiempo. Os pido paciencia. Respecto a la anchura del foro, que comenta Joooooorl, tendré que currármelo de nuevo, que no es nada fácil (por eso del CSS), aquí pido más paciencia todavía.
Lo primero, arreglar lo del Tapatalk, luego volveré a mirar lo de las citas.
Comentarios
Será cosa de la NATO (chis).
En cuanto al tema visual, ¿hay alguna posibilidad de volver a implementar esto? Creo que esto mejoraba bastante la apariencia y se ha perdido con la actualización.
Y sobre la funcionalidad, en mi opinión era muchísimo mejor la división por foros del foro original. Lo de las categorías creo que no funciona como se pretende. Entras al foro y no se vén más que temas de política, que se expanden además al general y ya se me quitan las ganas de entrar.
No sé, para mí, este sistema de categorías es más adecuado para los comentarios de un blog que para un foro. Quizá poniendo esto como home del foro, mejoraría algo, no sé.
chisland.com/forum/categories
Lo primero, arreglar lo del Tapatalk, luego volveré a mirar lo de las citas.
Mola ^^
Por cierto, las etiquetas populares de donde salen? hay dos sobre alargamiento de penis me he perdido algo?
Creo que ya funciona bien.
Avisados estais
¿Has terminado de trastear ya? En caso afirmativo algo no está bien carburado.
Y de tapatalk sabemos algo?
Por el lado de las buenas noticias, puede que haga alguna actualización para que el foro funcione como una webapp adaptada a móviles.