Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Muere a tiros Isabel Carrasco (La presidenta de la Diputación y del PP de León)

13»

Comentarios

  • editado mayo 2014 PM
    Ah, disculpas, ya entiendo. Lo que pasa es que no te gusta lo que posteo, está claro.

    Solucionado, Herr Stern...

    Los "liberales" sois... lo que sois.
  • Liberales? Lo que no quiero es que me manden a la carcel por que confundas la libertad de expresion con soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.
  • Ojito que vendrá FernándezDíaz y os censurará, en su afán de volver a su amada sociedad de hace 40 años, en que "se vivía tan bien" y en que los suyos eran intocables.

    Ojito que ya estamos en proceso. Sobre los demás se puede decir de todo, y cuanto peor mejor, pero ojo no injuries a uno de su layer social-ideológico-creencial.
  • A ver, que la imbécil de siempre escribió anoche que quizá la mujer merecía que la mataran y que quizá se había hecho justicia. Cuando leyó mi comentario lo borró.
  • Y cualquiera que no piense como ella es un liberal, claro...
  • La portada del ABC es muy buena hoy, mode ironic off.

    La gente odia a los políticos porque la gente percibe que estos solo se preocupan por ellos mismos y actuan con actitudes dictatoriales en su beneficio. Se han alejado tanto del pueblo que se han convertido en el enemigo, y a esto ha contribuido su actitud chulesca y propagadora del odio(especialmente del PP y otros nacionalistas últimamente). Si a esto añadimos la continua sensación de injusticia que tiene la gente tenemos el caldo de cultivo perfecto para que la gente diga barbaridades.
  • Hombre, Rising, no creo yo que nadie pueda decir nada porque no sientas lástima de algo ... muy pocas dictaduras se atreverían a exigir una cosa así. Distinto es a que lo justifiques, pero sólo cada uno es dueño de sus sentimientos.
  • modo cotilleo de familia en Leon

    La señorita esta se estaba tirando al marido de la hija

    modo off
  • El problema no es "no me da pena", como si muere un santo varon en la India, sino le conozco dificlmente me dara pena, el problema es "se lo merece porque es politica" con o sin la variante "y del PP".

    Sino merece ser asesinado un terrorista o un pedofilo, tampoco una señora por muy politica que sea.

    Un saludo
  • editado mayo 2014 PM
    Tampoco merece la muerte el que se suicida porque el banco le va a expropiar la vivienda. Sin embargo, está en la mano de esta señora y del resto de los políticos el poder evitarlo.

    Tengo tanta lástima por la política de los 15 cargos, como la lástima que habría tenido ella si me hubiera muerto yo.
  • editado mayo 2014 PM

    "imbécil de siempre"

    Herr Stern debería guardar cautela al insultar y acosar con tanta facilidad en persona a personas que no conoce ya que le puede ocurrir algo parecido y perder los piños... Otra cosa es hacerlo en un foro, claro.
  • Por lo que está saliendo lo que es un LOL es la trama rocambolesca que ha llevado a este crimen. Para hacer una peli casposa al estilo de los 60s.
  • editado mayo 2014 PM
    El problema no es "no me da pena", como si muere un santo varon en la India, sino le conozco dificlmente me dara pena, el problema es "se lo merece porque es politica" con o sin la variante "y del PP".

    En parte es ya un tema que se retroalimenta ya que, al ver por la tele que hay polémica con el tema de las opiniones, la tentación de opinar es grande (nunca subestimes el poder de la caja tonta, pequeño saltamontes barbudo :P).

    De cualquier modo, el tema de insultar por le red, especialmente personajes más o menos públicos, especialmente a los políticos y especialmente con la que está cayendo ... me sorprende que nadie se pueda rasgar las vestiduras, que, no había que rasgarse si la insultada era Pilar Manjón, por ejemplo.

    Es como el tema de los escraches: hay que tomar medidas si se lo hacen a Gallardón, pero no si se lo hacen a José Bretón, así que no puedes tener más razón, la cosa varía mucho según haya político implicado o no ;)
  • editado mayo 2014 PM
    Hostia con amenazas y todo. Así sí da gusto entrar un poco en el foro joder. (va por sucu)
  • Herr Stern debería guardar cautela al insultar y acosar con tanta facilidad en persona a personas que no conoce ya que le puede ocurrir algo parecido y perder los piños... Otra cosa es hacerlo en un foro, claro.

    4eae47aaffd5d464dbee6cb7944ccca0o.jpg

    RELOL.

  • me sorprende que nadie se pueda rasgar las vestiduras, que, no había que rasgarse si la insultada era Pilar Manjón, por ejemplo.

    Lo de Pilar Manjon fue no de juzgado de guardia, sino de somaten popular, y los peores no fueron los troles de internet, sino la prensa "seria" de derechas y los politicos ultras del PP.

    La discursion sobre las redes sociales, o foros tan influyentes como este, es sobre como lo consideramos, ¿son medios de comunicacion como un periodico o una television? entonces esta claro que esos mensajes hay que prohibirlos y sancionar a sus autores, ¿son conversaciones entre particulares? pues entonces tiene que primar la libertad de expresion.

    Un saludo
  • A un tuitero ya lo han detenido:

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/15/5374fcae22601d16508b457c.html

    Que me parece relativamente bien, es apología de la violencia y tal, pero no jodamos que ciertos medios, políticos y curas dicen barbaridades y se quedan tan anchos.
  • Y lo rápido que han confiscado discos duros, ordenadores, tarjetas de memoria... Igualito que con el Bárcenas.
  • editado mayo 2014 PM
    Resulta vomitivo ver como si se han producido registros domiciliarios para jóvenes sin cabeza de apenas 20 años, mientras en la de Barcenas o Sepúlveda ni se han diganado a entrar. Encima hay que poner más penas.


    El PP y sus medios afines (ABC,La Razón, 13TV, Intereconomía, Esradio, COPE,...) no son más que ultraderecha franquista que se han dedicado a generar violencia y odio entre españoles. Ahora recogen lo que han sembrado. Se dedican a fomentar el odio entre izquierda y derecha donde cualquier cosa que no les gusta es tachado de extrema izquierda a pesar de existir votantes de la derecha en esas manifestaciones como ha ocurrido por ejemplo en La marea blanca. Quieren dividir a la gente.

    No hay medios de izquierda ni partidos de izquierda que insulten, desprecien e intenten generar odios como lo hace esta gente. No hay los Marhuenda, Cesar Vidal, Lo Santos, ... en la izquierda donde se dedican a criminalizar e insultar. Esto se lleva años haciendo y genera odio.

    Cuando esta personaja dice que la gente está contenta del copago sanitario, genera impotencia que se transforma en odio.

    Cuando se salen 7 impresentables del pleno municipal cuando una madre con una hija con cáncer va a denunciar sus problemas, genera impotencia que se transforma en violencia.

    Cuando se dedican a llamar nazis, terroristas, ETA, jihaidistas, izquierda racial por simplemente manifestarse, genera violencia.

    El cáncer de España se llama la extrema derecha franquista.

    De franquistas no me quedan dudas, cuando han parado la ley de memoria histórica. No hay problema en reírse de las víctimas del franquismo al decir que sólo se acuerdan de ellos si hay dinero de por medio. Que la república causó más de un millón de muertos, que la bandera es ilegal. Vemos como los cachorros del PP y no tan cahorros se fotografían con la bandera franquista,....

    Todo ello genera violencia, donde hay total impunidad.

    En cualquier jodido país toda esta gente estaría fuera del partido si realmente no fuese un partido franquista.
Accede o Regístrate para comentar.