Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Muere a tiros Isabel Carrasco (La presidenta de la Diputación y del PP de León)

La presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, ha muerto hace escasos minutos en la pasarela del río. Carrasco ha caído abatida de varios disparos cuando se dirigía de su casa, en el paseo de La Condesa, a la sede del PP, al otro lado del río, en el Paseo de Salamanca.

La autora de los disparos, al parecer, es otra mujer joven que salió huyendo del lugar, y fue vista por gente que pasebaba por la ribera del río. El puente se encuentra acordonado y existe una fuerte presencia policial en la zona.

Un testigo presencial ha visto salir huyendo del lugar a dos hombres jóvenes. Salieron corriendo hacia el Crucero. El testigo les oyó decir: "Está muerta, está muerta".

Tras conocerse la noticia se acercaron hasta la zona el alcalde, Emilio Gutiérrez, y varios concejales. Además, se han concentrado en el lugar decenas de personas tras conocer que la fallecida es la presidenta de la Diputación de León y del PP en León.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/isabel-carrasco-cae-abatida-tiros-pasarela-condesa_889076.html
«13

Comentarios

  • en el pais dicen que han detenido a la sospechosa. Asi que no tiene pinta de ser eta, mas bien parece un ajuste de cuentas entre chorizos. Pero no se pueden sacar conclusiones con tan poco informacion.
  • Ya veremos que ha pasado. Si se demuestra que es obra de alguien de izquierdas y hay una motivación política se va a liar.
  • Pobre mujer.

    Yo también creo que se trata de algún ajuste de cuentas. Estaba relacionada con tramas de choriceo, y ya había salido en las noticias alguna vez.

    Hablan de un segundo detenido, espero que no se les escape ningun implicado.
  • @Trachemys, eso, ahí, tú con buenos sentimientos.

    El que la haya matado, sea del pensamiento político que sea, es un asesino, con lo que ojalá lo pillen y le empuren. Ahora, sobra decir, que si da la casualidad de que el malnacido es de izquierdas no todos los de izquierdas son asesinos. Por esa regla de tres, como los skinheads matan negros y son de derechas, todos los de derechas son asesinos también.

    Descanse en paz la mujer, porque vaya tela. Ha sido cerca de su casa, por lo visto. Que en este país pasen cosas así da bastante que pensar...
  • Parece que la hija de la que disparó fue despedida por la muerta (cuando todavía vivía, claro)
  • El Diario entre otros
  • Y esto dice la subnormal de Isabel San Sebastián en twitter:
    El asesinato de Isabel Carrasco NO ES una venganza personal, sino vinculada al cargo. Quienes defienden los escraches personales tomen nota!
  • No, si lo que te diga, vivan los buenos sentimientos...
  • Como es costumbre los carroñeros no tardan en aparecer..
  • Dicen que ha sido una despedida de la diputación, ya veremos en que queda esto. Normal una 13 sueldos y lo que venga y la otra ni uno.

    Yo esta noche dormiré como un lirón como hace Mariano sabiendo como lo está pasando la gente. Absoluta nula empatía con esta mujer.

    Las que han cometido el asesinato, pues a apechugar la pena. Ahora podrán vivir a costa del Estado con todos los gastos pagados.

    @Diver Joder que miserable yo hoy no me pierdo 13TV

  • Claro, hombre, que las cacerolas las carga el diablo y los últimos modelos de ollas rápidas también van con gatillo y balas...
  • Ya lo decíamos algunos, que tardaba en pasar algo así. No es solución, y no se desea, pero cuando se pisotea a tanta gente, alguno se terminará por revolver.
  • editado mayo 2014 PM
    No seáis como la prostituta de la información esa que ya sabe cual es el motivo del asesinato acusando a la PAH de marcar objetivos.

    Como se puede ser tan miserable sin saber mucho de dictar sentencia.
    Si al final es una ex trabajadora de la diputación que cojones pintarán los escraches con el asesinato. Si fuese periodista en la vida se mojaría más allá de condenar el acto.
  • Ni de la izquierda, ni de los escraches, ni de eljueves; la culpa es de la muerta y no se hable más.
  • Si tienes información de buena mano ponla aquí.

    En España la gente tira la primera piedra y luego cuando la caga, mira hacia otro lado echándole la culpa a otros.

    Valiente chorrada estás diciendo. Encima a que santo vienen ahora los escraches cuando sólo fueron para un motivo puntual hace me parece un año. Muy miserable relacionar esto con lo ocurrido ahora si encima no hay datos por ahora de lo ocurrido.

    Otra cosa es que uno se pueda alegrar o no de su muerte, pero eso ya es cosa de cada uno.

    Será que vuelven ahora pero haciendo boicots en los actos electorales, si es así de escraches poco.
  • @Trachemys, no, la culpa es de quien tú digas, para qué hablaremos los demás...

    Ahora resulta que como las detenidas son mujer e hija del comisario jefe de Astorga, fijo que la muerte tiene que ver con un atentado gubernamental, ¡no te jode! Si puestos a inventar podemos decir que ha venido un ovni...
  • Encima al parecer la hija, ahora despedida, fué en las listas del PP, si se confirma esto es que no acertáis ni una.

    Deja de decir chorradas como la prostituta de la información esa y a callarse hasta que realmente no existan datos fiables.

    La PAH suspende su escrache a De Guindos "por respeto" a la muerte de Isabel Carrasco
    http://www.eldiario.es/catalunyaplural/PAH-escrache-Guindos-Isabel-Carrasco_0_259324971.html
  • Me la enfundo por ahora. Veremos que nos aporta la investigación posterior.
  • Aluciflipo, hijo, no solo difamas sino que además no te apeas del burro, porque claro, faltan datos. Pues nada, a lo tuyo, sigue proclamando tu odio y difamando que mola.

    ¡Cuánta bilis!
  • Una militante del PP e ingeniera de Telecomunicaciones
    13999222606211.jpg
    Una de las detenidas por el asesinato de Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León y del PP, ha sido identificada como Montserrat Triana Martínez, de 35 años e hija de un inspector de policía de Astorga.

    Montserrat es ingeniera de Telecomunicaciones, carrera que estudió en la Universidad de Cantabria y luego realizó un proyecto de fin de carrera en Alemania. Aunque ahora era autónoma y freelance, durante cuatro años y cinco meses (desde 2007) trabajó como ingeniera en la Diputación de León.

    Sus labores en ese puesto consistían, entre otras cosas, en asesorar y asistir a los ayuntamientos o la redacción de proyectos (redes, infraestructuras de telecomunicaciones, Banda Ancha, Televisión Digital Terrestre).

    De hecho, la propia diputación emitió en el año 2013 un anuncio de de notificación para Montserrat, en el que le daban un plazo de 15 días para presentarse ante la Administración por un expediente de declaración de lesividad que le afectaba.

    La joven también era militante del PP, el mismo partido en el que militaba Isabel Carrasco. Según informa Europa Press, había sido candidata del PP por Astorga (León) en las elecciones municipales de 2007 en las que figuró como 'número siete' de la lista, encabezada por Jacinto Bardal, pero no llegó a ser elegida.

    Fuente

    Pues lo dicho, ajuste de cuentas
  • Trachemys, explícanos la que se va a liar ahora en que por lo visto la asesina es de DERECHAS.
  • Lo mejor es que las afilien al Psoe por poderes, mientras están detenidas.
  • Lamentable que pasen estas cosas, pero el nivel al que estamos llegando es muy alto.
  • La ultraderecha al no poder culpar a la izquierda ahora dirá que la pepera ingeniero la asesinó por histeria y porque estaba con la regla. La ultraderecha con sus reflejos...
  • Cosas que pasan y pasarían más si tuviéramos los permisos de armas de EEUU. A nivel político creo sinceramente que no pasa de la anécdota, afortunadamente, pero en León está causando un revuelo de pelotas y supone una familia destrozada y una diputación que tendrá que cambiar de rumbo tras varios años de dictadura de la moza de los 13 cargos, odiada a partes iguales entre la izquierda y su derecha.
  • Lo que tengo que decir es que lamento esta muerte violenta, como todas las muertes violentas y dar el pésame a su familia.

    Pero poco más. Para mí, esta es una muerte que no tiene nada que ver con motivos políticos, sino que es, más bien, de página de sucesos. A una señora despedida de su trabajo se le va la olla y mata al jefe o a la jefa. Pero no es una muerte por motivos políticos. Es decir, que no ha muerto en absoluto por sus ideas políticas, lo que, en mi opinión, añade un matiz político a un asesinato. En este caso, el único matiz "político" era simplemente que la jefa era una política porque la despedida trabajaba en un organismo público, nada más. Pero noticias como estas hay muchos días y no salen tanto en los medios porque el muerto o el asesinado no son presidentes de nada, sino simples tenderos, comerciantes, joyeros o cosas parecidas.
Accede o Regístrate para comentar.