Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Muere a tiros Isabel Carrasco (La presidenta de la Diputación y del PP de León)

2

Comentarios

  • Mira, por una vez estoy de acuerdo con skye.
  • A ver, tampoco es que sea una empleada normal y corriente que al ser despedida tiene un despecho, la historia tiene más miga y mierda interna de partido, pero no obstante sigo pensando que no pasa de la anécdota.
  • @shapeley.

    Estoy con shapeley, es un suceso puntual, sí, pero que madre, hija, y un tercer implicado, compartan ida de olla y calentón y maten a tiros a una figura choriz... política de relevancia en la provincia, tiene más miga y más intringulis del que ahora conocemos.
  • Inde:

    "Mira, por una vez estoy de acuerdo con skye. "

    ____________

    Mentiroso. También estamos de acuerdo en que el Motorola Moto G es un muy buen teléfono móvil (sonrisa )

    Gracias de nuevo por aquel consejo.
  • (y sigue sin aparecer lo de "citar" (ayssss)
  • Cuenta más, Shapeley, si total esto no lo lee nadie.
  • Ah, ya veo por dónde van los tiros. Bueno, iban:

    De dinero y cuernos
  • No, no, yo no sé mucho más de momento de lo que leo en prensa, desde ayer por la tarde no he hablado con mi madre, a ver luego que me cuente, que es muy amiga de una alcaldesa que también es de la diputación y seguro que ya conocen más mierda. Mierda tenía mucho, eso sí lo sabe todo León.

    Truculento he leído esto:

    http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Truculenta-Historia-Tras-El-Asesinato-De-Isabel-Carrasco-vn144109-vst385
  • Yo sí que lo leo... :P
  • editado mayo 2014 PM
    Si se confirma este duelo entre peperos tendría mucha miga. La importancia que tienen los enchufes y como el gobierno por ahora no da señales de la reforma de las administraciones, que debería llevar a la cola del paro a mucho parásito pepero, ahora incluso se lo pueden pensar en realizarla. España va a tener mucho paro a muy largo plazo y es de vital importancia estar viviendo del enchufe del partido.

    Al parecer ayer El Norte de Castilla relacionó a la hija con la extrema izquierda cuando la policía ya desde un primer momento relacionó el caso con una venganza personal.
    La cuestión es tirar toda la mierda posible, algo solo que puede hacer la extrema derecha a la española de este país, o sea "TODA" la derecha.

    Al parecer ha tenido que venir una familia pepera para que aquí se mate a un político. Que miedo me da esta gente.

    No hay más que ver la violencia verbal que supura su casta política y sus medios afines.

    @Zampastros Buff, se sabe la historia desde el principio y se hubiese liado mucho con la extrema derecha.

    ¿Esto no sería delíctivo?
    Nadie se engañe, los niñatos descerebrados odiadores que celebran muertas son producto del muy señorial Lara, vía Wyoming and Co.

    Que lo haga gente de a pié pues bueno, pero que esto lo puedan hacer políticos o chaperos de la información por su influencia y ejemplo que deberían dar es bastante grave.

    Cuando a este sujeto, borracho y acosador de mujeres lo van a meter en el trullo por todas las burradas que dice.
  • editado mayo 2014 PM
    Pedazo de mamporrera es esta prostituta de la información.
    https://twitter.com/isanseba

    La lía parda tirando mierda hacia la PAH y que el asesinato ha sido por motivos políticos. La policía incide más por la venganza personal pero no es capaz de rectificar y sigue afirmando que al ser un cargo político es por motivos políticos.

    No pide perdón por involucrar a la PAH y encima se ofende por que la gente la insulte cuando si hubiese hecho de periodista dudo que la gente se metiese con ella.

    Es una provocadora nata como el del nombre alemán.
  • No es raro que gentuza como Isabel SanSe, Modo Joaquin Reyes On HERMAN TERCH, Sostres and Co intenten sacar tajada política porque son unos auténticos bastardos. Lo triste es que sabiendo que el matar a alguien es una joputez no me cause pena la mujer esta y si le hubieran volado las dos rodillas casi hasta me hubiera alegrado y eso me da miedo. La sociedad esta llegando a un punto muy peligroso, espero que a todos nos entre el sentido común y cambién las cosas. Sin embargo cuando la sociedad es cada vez más injusta, los privilegiados y los castuzos aparecen cada vez más deshumanizados.
  • editado mayo 2014 PM
    El drama es ver que las salvajadas que sueltan Isabel San Sebastián, el de apellido alemán, Sostres, etc... tienen su audiencia, su apoyo, en las redes, etc...

    En este país mandan indigentes intelectuales, pero que han sido votados masivamente por individuos harto peores.
  • Pues yo no solo no me alegro sino que me da miedo que algo así pueda "normalizarse".
  • Son muchos pero son una clara minoría. El problema es que gritan mucho y no se callan nunca mientras la mayoría nos callamos.
  • Es muy rechazable que se quiera usar un asesinato sea por la extrema derecha o por la extrema izquierda.

    Y daria igual que esta señora fuese la mas desalmada criminal o ladrona del pais, tampoco mereceria ser asesinada, pero es que NO es asi, que yo sepa jamas ha sido condenada, y ya no lo sera, por ningun tribunal.

    Un buen dia para alegrarme no estar en ninguna red social.

    Un saludo
  • Y daria igual que esta señora fuese la mas desalmada criminal o ladrona del pais, tampoco mereceria ser asesinada, pero es que NO es asi, que yo sepa jamas ha sido condenada, y ya no lo sera, por ningun tribunal.

    Pues igual si lo hubiese sido cuando tocaba no estaria muerta.
  • No es raro que gentuza como Isabel SanSe, Modo Joaquin Reyes On HERMAN TERCH, Sostres and Co intenten sacar tajada política porque son unos auténticos bastardos. Lo triste es que sabiendo que el matar a alguien es una joputez no me cause pena la mujer esta y si le hubieran volado las dos rodillas casi hasta me hubiera alegrado y eso me da miedo

    A mí no me da demasiada pena, ni tampoco me alegro, pienso que es injusto, que, fuera más o menos ladrona o más o menos cabrona esa señora que hasta ayer no sabía ni quien era, no es motivo para quitarle la vida. No es como si alguien le metiera tres tiros al Rafita ... o a, yo que se, a el dictador sirio, por ejemplo, que me produciría, probablemente, una sensación de, si no de alegría, si de que se ha hecho justicia.

    Pero no me da pena, podría mentir y decir que si, pero estaría mintiendo sin razón ninguna. Supongo que estos últimos tiempos en los que estoy viendo pasarlo mal a tanta gente buena o lees noticias sobre gente que se suicida al verse tirada en la calle y cosas así me está volviendo más insensible, o, en todo caso, reservo mi pesar para quien creo que lo merece.
  • Afri:

    Trachemys, explícanos la que se va a liar ahora en que por lo visto la asesina es de DERECHAS.

    ¿Tú también, Bruto?

    Leyendo este foro parece que la mala leche es patrimonio exclusivo de la derecha.

    lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2014/05/13/concejala-socialista-susana-camino-dimite-comentario-facebook-sobre-asesinato-isabel-carrasco/0003_2014051399933763452421.htm

  • No, si gilipollas hay en todos los lados, ahora, mal consuelo es el "eh, pero ese también lo ha hecho"...
  • No será de muy alta alcúrnia porqué esto de dimitir...
  • Trachemys:
    ¿Tú también, Bruto?

    Leyendo este foro parece que la mala leche es patrimonio exclusivo de la derecha.

    lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2014/05/13/concejala-socialista-susana-camino-dimite-comentario-facebook-sobre-asesinato-isabel-carrasco/0003_2014051399933763452421.htm

    La única diferencia entre esa bocachancla y tú es que no eres concejal.

  • Yo soy existencialista, así que creo en la justicia terrenal y no en la divina. Es posible que se mereciese lo que le ocurrió, no lo sé. Lo que si sé es que hasta los suyos dicen que no era precisamente una buenísima persona. Vete a saber. Yo solo con el caso de los 13 cargos, las auto-subidas de sueldo, los fraudes con las dietas y kilómetros, los puestos a dedo, las oposiciones amañadas, etc., ya no la compadezco. Lo siento mucho.
  • A ver ¿qué os cuesta no ir escribiendo por ahí "no me da ninguna pena que le hayan asesinado"?
  • Efectivamente, a mí me da cero y me la suda, respétense un poco y aprovechen el foro precisamente para escribir lo que piensan.
  • editado mayo 2014 PM
    Censurado
  • editado mayo 2014 PM
    Censurado.
  • ¿Y tanto cuesta expulsar a la troll de siempre?

    Lo digo porque con sus imbecilidades le puede buscar un lío al foro, y tal.
Accede o Regístrate para comentar.