Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1267268270272273575

Comentarios

  • lo que habia que hacer es meter a esos jefes en la carcel, y repartir sus empresas entre los empleados explotados, asi se acababan estas mierdas.
  • ¿Eso lo afirma un comunista?

    Extraño, cuanto menos. De esos ya no quedan. :P
  • ¿yo comunista?... mira que me han llamado cosas raras. solo que los hijosdeputa esclavistas no me gustan nada, y como de cárcel solo van a ser 4 o 5 años, pues que les metan donde mas les duele. si quieren tener esclavos, no merecen tener empresas.
  • Pues eso lo defienden los comunistas. Igual ni lo sabes...
  • no, no defienden eso, pero bueno.
  • Se pueden defender expropiaciones y no ser comunista.
  • Sin embargo, lo contrario es imposible.
  • interesante comentario, pero... ¿y que coño tiene que ver con tu afirmacion anterior?
  • Nada, descuida.
  • Lo vi el otro día Stern... buenísimas algunas y eso que yo llevo solo 11 años aquí. Algunas se me escapan, pero las hay muy buenas.
  • editado mayo 2014 PM
    @Stern von Afrika, @shapeley, pues a mí muchas me parecen tremendos topicazos que, además, no suelen cumplirse. Ejs: ¿Quién llama "tierra" a la arena de la playa? Los madrileños con acento de Madrid (castellanomanchego, vaya) decimos "Madrí", como en el chotis, nunca "Madriz" (eso es acento de Castilla la Vieja). No conozco a los gachís de las fotos, he ido varias veces a San Ginés a por churros (cómo no), lo de las croquetas ni me suena, como lo de la desaparición de los nenes que mientan. He ido contadas veces a la Pedriza (infame sitio para ir en finde porque está atestado de domingueros en el sentido más peyorativo de la palabra). Quien ha escrito el tema "Madrid is funnier" no tiene ni puta de qué significa "funny". Lo de que en Madrid no tenemos acento creo que solo es capaz de decirlo un crío de 5 años, otra cosa es que seamos conscientes del nivel de acento que tenemos, que va a ser que no, porque sí, hablar en modo neutro lo sabemos hacer todos, seamos de Madrid o de Valencia, pero nuestra habla coloquial es otra historia muy muy diferente y lo de "es un poco como" solo lo he oído cuando hacen una imitación de Jesulín. Y otras que tampoco es plan que vaya una a una...

    Vamos, que sí, que hay muchas que aciertan mogollón y se cumplen como lo de que el agua es la mejor del mundo o que compramos el pescado más fresco (LOL), pero han metido mogollón de relleno (y tampoco lo veo necesario, que para cumplir tópicos no hace falta inventarse nuevos).

    PD. Igual se dejan también lo de "al loro y a colocarse". Pero weno, es lo que tiene ponerse a escribir sin más...
  • Bueno, Claudia, está claro que no te puedes identificar con todo lo que pone ahí. Lo he puesto porq
  • No, si ya lo sé, pero es que hay cosas que me parecen bastante absurdas y me llama la atención de que solo sea a mí...
  • Una pregunta:

    ¿Para cuándo un hilo titulado "El Antihilo (para eso que no sabes en qué Antihilo poner)"?
  • editado mayo 2014 PM
    Le he dado a enviar antes de tiempo y luego no podía responder.

    Que digo que está claro que no te puedes identificar con todo lo que pone ahí. Lo he puesto porque me ha parecido simpático y porque en mi caso sí se cumple mucho de lo que está escrito. Aparte de lo del agua, las cañas, el cielo, lo del pescado y el Madrid Rock, yo sí he defendido muchas veces que no hay un acento propio de aquí, me he reído de lo de Madriz, nunca he estado en la Puerta del Sol en Nochevieja, me encantan las vistas de la Gran Vía, me hace gracia lo de "No compre aquí, vendemos muy caro", nunca he comido ni gallinejas ni entresijos, estoy orgulloso de mi cole, y es cierto que sólo he comido bocatas de calamares en la Plaza Mayor con gente de fuera (sobre todo con catalanes :chis:). Me he hartado esperando el Metro los findes, se me escapa un "ej que" de vez en cuando, conozco de sobra a los jevis de la foto, soy experto en esquivar a la gente por Preciados (a los de "Compro Oro" y a todos los demás), efectivamente he visto a los chinos sacar cerveza y comida de las papeleras de Gran Vía, he sufrido los vagones de Metro que dicen ahí, a pesar de lo cual presumía del Metro de mi ciudad hasta hace unos años, y confieso que yo también he dicho que Barcelona es más bonita pero Madrid más divertida (para picar a los catalanes que conozco, más que nada :chis:). Etc., etc., etc.

    También es verdad que nunca he llamado "tierra" a la arena, no he ido mucho a la Pedriza, sí he vuelto al Museo del Prado después del cole -aunque muy poco-, y he tomado chocolate con churros en San Ginés (contigo, por ejemplo :P ).

    Ah, y las croquetas de Casa Labra (el lugar donde se fundó el PSOE) son gloriosas.
  • editado mayo 2014 PM
    Ah, afortunadamente a mí nunca me vistieron de chulapo, pero no hay más que salir a la calle cada año por estas fechas para comprobar que muchos niños siguen siendo víctimas de tal tortura.

    Y ODIO el centro de Madrid en diciembre.
  • A mí me parece una catetada el artículo. Las 57 razones son 57 catetadas, y creía que si algo nos caracteriza a los madrileños es que nos la sudan esas cosas.
  • A ti es que los aires británicos te han vuelto demasiado serio :chis:
  • editado mayo 2014 PM
    Si por eso decía que hay muchas que sí, pero hay otras que sobran porque o no se pueden generalizar o son pegotes ahí puestos. Simplemente me quejo de la falta de criterio, ea. Pa chula yo.



    @Risingson, tú eres de Pozuelo, calla :chis:

    PD. Lo de Sol en diciembre es mortal, pero será que no van madrileños, ¿eh? Por algo está así...
  • Las de Londres me parecen igual de idiotas. Y las de Barcelona, con varios tumblr sobre el orgullo de ser barcelonés, aún más.

    Es una especie de provincianismo que siempre he encontrado insoportable Y alienante.
  • Es una serie de topicazos, alguno de los cuales no tienen pié ni cabeza.

    Por cierto, eso de que es imposible encontrar a un madrileño cuyos cuatro abuelos sean de Madrid .... yo conozco a dos: mis padres (bueno y a mis tíos y tías).
  • Qué resabiados os veo.
  • editado mayo 2014 PM
    topicazos de los de madrid de los cuales no tenéis ni idea.

    los madrileños son...

    esos imbéciles que se ponen al lado del agua en el cantabrico, para disfrute de todos cuando sube la marea.
    esos que no tienen ni idea de conducir en cuanto hay dos curvas y la carretera mide menos 25 metros de ancho. entonces ponen el modo ciudad y van pisando huevos. si es en cuesta ni te cuento.
    esos que no se ponen crema para el sol porque esta un poco nublado y hace 21 grados y brisilla.
    son esos que aun piensan que inventaron el bocata de calamares y se atreven a pedirlo aqui, AQUI, asi, "bocata de calamares".
    son esos que estan todo el rato diciendo lo pequeño que es todo y presumiendo de ciudad grande
    son esos que se asombran de que tardes solo 10 minutos hasta el curro.
    son esos que te cuentan historias de que van los fines de semana "a la sierra" como si fueran a la jungla o aun lugar inospito y no han visto una vaca en su vida.
    son esos de que presumen que en madrid hay de todo... pero luego no van nunca a ningun sitio y encima viven en rivas o en getafe.

    si en cantabria (sobre todo en la zona occidental) os llaman "papardos"... es a vosotros.

    y, sobre todo y especialmente, si son presentadores o contertulios de radio o television piensas que el tiempo de madrid es el mismo para toda españa y que los atascos de madrid son iguales para todos y mil cosas asi, extrapolando todo lo de madrid al resto de españa.
  • editado mayo 2014 PM
    Hombre, creo, señores @Cyrang y @Zampastros, que habrá de todo y gilipollas hay en todas partes, sí (y en Madrí más porque es más grande re:chis: ).
  • Zampastros

    Yo sólo digo que mi señora esposa lleva unos meses en Madrid y está flipando con el rollito que se traen los de la "capital" con los de "provincias" que vivimos fuera de Madrid.

    Coño, pues alguna vez que vengas de visita da un toque y así te enseño a tirar cañas :chis:
  • editado mayo 2014 PM
    Pues eso no es más que otra sarta de tópicos bastante imbéciles, cyrang, de hecho te voy a decir algo, he conducido por todas las carreteras de España y sólo a orillas del Cantábrico he visto acelerar al entrar en las curvas y frenar en medio, así que mejor no hablemos de saber o no saber conducir.

    PD: Uno es un palurdo, independientemente de donde haya nacido, si es un palurdo.

    PD2: He visto esa "peculiar" manera de conducir de una manera bastante generalizada, se entiende, inútiles al volante de manera más o menos excepcional los he visto en todos los sitios.
  • capi, los tópicos son tópicos, osea, algo inusual y un poco común que se hace norma, pero que en realidad tampoco ocurre tanto.

    ahora, cuando los coches llevaban matriculas diferenciadas y te tocaba un madrileño e una regional o en un puerto, te querías morir. y si en cantabria no sabes conducir con curvas y mojao... pues te matas el primer mes, porque no te queda otra. solo en canarias tiene peores carreteras.

    PD: "papardo" no es mas insulto que "guiri", un papardo es un tipo de pez bastante malo que viene en verano, come todo lo que pilla y se larga.
  • Bueno, lo de comparar tamaños de ciudades si que es cierto y lo he visto bastantes veces y la verdad no lo comprendo porque a mí el tamaño me parece un defecto de Madrid y no una virtud, pero bueno.
Accede o Regístrate para comentar.