Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

14344464849197

Comentarios

  • y yo que, sinceramente, creo que la falta de Borraldo es lo mejor que le podría pasar al real madrid... Prepárate barça.
  • Nexus6 escribió :
    y yo que, sinceramente, creo que la falta de Borraldo es lo mejor que le podría pasar al real madrid... Prepárate barça.

    A mi la baja más importante del Madrid me parece la de Piqué.
  • Hoy es día para el amor propio y para demostrar que hay equipo.

    portada-el9.jpg
  • Breathe escribió :
    Hoy es día para el amor propio y para demostrar que hay equipo.

    portada-el9.jpg
    Gastarlo todo hoy, jodeis al mal y el último partido de Liga os relajáis un poquito
    :-SS :chis:
  • Que malos que son.
  • Yo creo que con un entrenador que les diga que pueden tirar de vez en cuando y que diga que Alves no la puede centrar está todo bien.
  • Hace unos años predije que la llegada de Cesc supondría la conversión de su amiguito Messi en un zombie, y viéndole la cara está claro. Tan empanado como Cesc, completamente ido.
  • La cara de cesc era un poema, sí. Parece bobo. Todos tristes, normal, y él neutro. xD
  • Tengo una pregunta porque no lo recuerdo... ¿Alves en sus buenos años centraba bien?
  • Creo que centrar nunca fue lo suyo.
  • McNulty escribió :
    Tengo una pregunta porque no lo recuerdo... ¿Alves en sus buenos años centraba bien?

    Nivel Arbeloa.
  • Siempre fueron misiles lo que pasa es que antes no sé, a veces tiraba desde lejos o la centraba rasa al borde del área, o desbordaba... ahora es melón tras melón.
  • Joder. Los dos goles vienen de cagadas de Alves. (Dejando de lado la culpa subyacente de cesc...).

    Bale, hoy se ha salido. Cristiano lo apaga.

    Messi tengo la sensación que aun ha corrido menos que contra el atleti. Tela.

    Aquí hace falta disciplina y sangre fresca o nos espera una larga travesía por el desierto.
  • Cambios a todos los niveles. Un entrenador que imponga disciplina y mala leche, y que tenga recursos cuando las ideas fallen.

    La defensa, renovación total y defensa fuerte. Encontrar recambio urgente a Xavi, Cesc no será ya mejor jugador y ralentiza el juego demasiado. Delanteros con más peligro que Alexis. Reencontrar al mejor Messi y hacer que Neymar crezca como jugador en el nuevo Barça.

    Quién fichará? Zubizarreta y Bartomeu? No podemos dejar el futuro del equipo en manos de esta junta directiva.

    Alves para mi tiene, como Messi o Valdés o Xavi o Iniesta o Puyol, crédito infinito por ser parte de la columna vertebral del Barça de los últimos 6 años, un jugador básico para que el equipo de Pep jugara como lo hacía... pero sin duda hay que renovar a fondo el equipo, y buscar recambios adecuados y de garantías a jugadores que ya no rinden lo necesario para ser campeones. Sí para ser subcampeones, para dar minutos de gran fútbol, pero no para mantener el ciclo y seguir ganando finales.

    Y dar un toque severo a jugadores que han pasado de decisivos a aplatanados y contagiados de la depresión de esta particular Semana Trágica blaugrana, como Busquets o Pedrito. No han dado tampoco la talla.

    Para mi en base a Alba, Montoya, Piqué, Bartra, Busquets, Iniesta, Messi, Sergi Roberto, Neymar, y la vuelta de Deulofeu y Rafinha, debe construirse el nuevo Barcelona.
  • editado abril 2014 PM
    Breathe escribió :
    y hacer que Neymar crezca como jugador en el nuevo Barça.

    O sacarlo del equipo de fútbol y meterlo al de salto de trampolín, o, caso de seguir jugando al fútbol, que aprenda a tirarse, coño, que cuando uno se tira tantas veces a la piscina y exagera tanto cada vez que lo hace, acaban por no creerte nunca.

    Lástima que un jugador con tanto talento sea tan impresentable en ese aspecto, le desvaloriza enormemente.
  • Es su primer año en Europa y acaba de cumplir 22... Hay otros que llevan toda la vida dejándose caer. Yo en el caso Neymar, tengo grandes esperanzas.
  • Pedro no habra dado la talla en el banquillo supongo...
  • editado abril 2014 PM
    Breathe escribió :
    Es su primer año en Europa y acaba de cumplir 22... Hay otros que llevan toda la vida dejándose caer. Yo en el caso Neymar, tengo grandes esperanzas.

    Por su bien e incluso por el del fútbol en general, espero que tengas razón, porque el chaval es un virtuoso (es sólo acordarme del túnel en parado que le hizo a Luis Filipe en la Champion y babeo) ... coño y para un brasileño que sale medio normal (ni demasiado putero, ni demasiado fiestero, ni un fanático religioso) sería una pena :D
  • Yo estoy convencido que Neymar en el mundial se va a salir y va a ser puro espectáculo. El barça tiene que copiarse de brasil, vamos, renovaçao!
  • Yo antes era una oveja más, Neymar, qué joya, qué control, qué clase, qué toque. Nada.
  • victoria justa del madrid, enhorabuena.

    y yo que vuelvo a ver un equipo desquiciado por un entrenador verdaderamente lamentable:

    se empeña en poner a neymar en la derecha, con lo que consigue que no haga un puto regate decente lo que hace que messi no encuentre su sitio. no funciona, y esta claro que no funciona, y no ha funcionado nunca, pues nada, erre que erre, en muchos partidos para meter con calzador a alexis, pero en este es que no tenía ningún sentido. cuando sale pedrito y cambian a neymar de posición la cosa mejora y, casualmente, messi empieza a entrar en juego.

    luego esta lo de alves, coño, si ves que partido tras partido tiene fallos atrás y no aporta nada arriba porque lo único que hace es colgar melones, corrigelo, que no es tan difícil, o corriges al jugador o lo cambias por otro, que llevamos mas de 10 partidos criticando lo mismo.

    cesc no juega en ningun sitio, porque cesc tiene 3 posiciones donde jugar, o de falso nueve, o de segundo delantero o de organizador, pero si no le pones ni de delantero, ni en el puesto de messi porque esta messi ni en el de xavi porque esta xavi... ¿de que coño le has puesto?, de pululador, y por ahí estaba, pululando, sin pena ni gloria.

    tienes a blatra renqueante, lleva un rato tocándose atrás, tienes a puyol calentando... ¿a que esperas para hacer el cambio?, ah, claro, a que bale le haga una carrera, claro, como bale solo es uno de los jugadores mas rápidos del mundo, y claro, como esta mediolesionado, solo logramos que le saque 3 metros de ventaja en 5 y lo deje en ridículo. ah, y entonces, después de eso, te acuerdas de hacer el cambio y quitarle. fantástico. y ademas sacas a alexis, para descolocar mas el equipo. (alexis no toco un solo balón en el rato que estuvo en el campo.
    solo los entrenadores malos sacan delanteros sin ton ni son al final del partido cuando van perdiendo, porque no tienen ni puta idea de un plan b, de ver las carencias de su equipo y los puntos deviles del rival. y si por lo menos tuviéramos a delanteros altos y rematadores para colgar balones al área... pues todavia, pero con un equipo de bajitos y tocones...

    y aun así y con todo estuvimos a punto de empatar, que parece que el madrid jugo el partido de su vida y si bien es cierto que mereció la victoria, mereció lo que reflejaba el marcador, ganar por la mínima, porque arriba era llegar y chutar según viniera, chuparsela mucho y cagarla contraataque tras contraataque, con un bezema realmente pésimo y un bale que salvo por la jugada del gol no hizo nada en todo el partido.
  • El resultado de una pésima gestión administrativa es lo que tiene así al Barça. Así como la falta de autocrítica, el creerse los mejores sin serlo, presumir de "valors" y "humildat" que no existen... Y la terquedad de insistir en un modelo que está acabado desde la salida de Guardiola.

    El Barça necesita una renovación total.
  • Deladar escribió :
    El resultado de una pésima gestión administrativa es lo que tiene así al Barça. Así como la falta de autocrítica, el creerse los mejores sin serlo, presumir de "valors" y "humildat" que no existen... Y la terquedad de insistir en un modelo que está acabado desde la salida de Guardiola.

    El Barça necesita una renovación total.

    en que es el resultado de una pesima gestion tienes razon, pero no por los motivos que tu dices, que son una chorrada. son mas bien por fichar mal.

    es como si me dicesque el ferrari de F1 va mal porque sus coches son rojos.

  • Hombre, lo de los valors creo que se entiende como la poca autocrítica dentro del equipo y por la sensación que se iba a ganar siempre jugando a lo mismo, cosa que no tiene sentido porque los equipos le cogen el truco al Barça y los jugadores envejecen y dejan de tener el hambre de antaño.
  • Me encanta ver como ponen a parir a Pedro y Alexis cuando han sido dos de los jugadores más perjudicados de la plantilla. Con un buenísimo arranque de temporada pasaron a ser inexplicablemente suplentes para darle paso a combinaciones en las que casi siempre estaba Cesc (como delantero, o en el centro de campo pasando a Iniesta arriba).

    Miren las últimas 5 derrotas del Barça y miren quienes estaban de suplentes, cual era la delantera titular. Y luego volvamos a rajar de Pedro y Alexis.

    Puede que sea necesario cambiarlos y traer otros jugadores para sus puestos, pero eso no quita que se esté siendo tremendamente injustos con dos jugadores que aportan algo que ningún otro del equipo hace, especialmente cuando Messi corre poco más que Pinto.
  • editado abril 2014 PM
    A Messi le han tocado la fibra neurológica por culpa del cobarde e inútil del Rosell y su junta. Al lado de esta gente el "matón" de Laporta parece un gigante, lastima que le diera por la vena política-independentista, donde no cuenta ya para nada.

    El oraculo hablo. Cruyff: "Lo mejor para el Barça es que vuelva Guardiola"

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/cruyff-mejor-para-barca-que-vuelva-guardiola-3251735
  • Guardiola no tuvo cojones de pararle los pies a Messi, dudo mucho que los tenga ahora. Y luego a ver dónde encuentra un Xavi y un Puyol el Barça ahora.
  • Cyrang escribió :
    a.

    tienes a blatra renqueante, lleva un rato tocándose atrás, tienes a puyol calentando... ¿a que esperas para hacer el cambio?

    Cómo no saliese con una escopeta, es imposible que el actual Puyol pueda parar a Bale.
  • Demoledor muriño:
    La polémica política con el Barça
    La final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid en el año 2011 deja alguna de las 'perlas' del luso.
    Según 'The Times', Mourinho "les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa. Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".
    Además, 'the special one' señaló que si alguno se salía del plan "estaría dando la espalda a sus compañeros y a él".


    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140407/fc-barcelona/mourinho-llama-traidores-hijos-de-puta-a-los-jugadores-del-real-madrid_54404784579.html#ixzz2zEQT7yj1
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Accede o Regístrate para comentar.