Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mariló Montero

Ya es hora de que esta ídola tenga hilo propio.
Mariló Montero emprende acciones legales contra 'El Mundo Today'

EUROPA PRESS Madrid

Actualizado: 11/04/2014 20:04 horas


Mariló Montero ha emprendido acciones legales contra El Mundo Today y contra la periodista Elsa López, del consejero editorial de La Opinión de Tenerife, por injurias debido a una noticia que contenía declaraciones inventadas de la presentadora, según ha explicado Montero a Europa Press.

En concreto, la periodista ha denunciado la noticia de El Mundo Today (un diario digital satírico) del pasado 21 de febrero que titulaba 'Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así'.

En el contenido de la noticia El Mundo Today continuaba con el mismo tono humorístico recordando que esta salida de tono "se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos".

Además, la noticia seguía incluyendo declaraciones tanto de un cargo directivo de RTVE como de otro de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (ambos nombres inventados) exculpando a Montero de esa opinión.

Cuatro días más tarde, la periodista y miembro del consejo editorial de La opinión de Tenerife Elsa López se hacía eco de esas opiniones en un artículo titulado con el mismo nombre que la presentadora de La 1. En este texto, López llegaba a calificar a Montero como "todo lo que una ha soñado ser en esta vida: guapa, rica y tonta".

"Bien mirado, cuando ella habla y dice esas barbaridades que atentan contra la dignidad de los oyentes, está representando una buena parte de lo que el ser humano puede llegar a odiar. Ella es el espejo terrible en el que uno se mira y encuentra lo peor de sí mismo, todo aquello que la cultura, el sentido del deber y el ejercicio continuo de la libertad, nos han enseñado a no ser", concluía su artículo.

http://www.elmundo.es/television/2014/04/11/53482e76ca474160478b457f.html

Las 10 mayores meteduras de pata de Mariló Montero

Mariló Montero: «Al Madrid le ha tocado el Bayern; a ver quién le toca al Atlético»


1351072210_071316_1351072509_noticia_normal.jpg

«1

Comentarios

  • Yo la reflexión más profunda que se me ocurre sobre esta chica se la leí en twitter a Pedro Vera:

    Marilo Montero, te tabico tol bujero
  • Khayman escribió :
    Yo la reflexión más profunda que se me ocurre sobre esta chica se la leí en twitter a Pedro Vera:

    Marilo Montero, te tabico tol bujero

    Bueno, habría que ver si Mariló aceptaría su órgano :chis:
  • Cuando una tía que ya tiene sus añitos me pone más cachondo que las jovencitas hay que respetarla, haga lo que haga.
  • Casi off topic: ojo a cómo el debate sobre Mariló Montero tira siempre hacia el machismo más rancio, al "jojojo, es tonta pero está buena, yo le daba" y a demás conversaciones de bar.
  • editado abril 2014 PM
    Y qué quieres? Que digamos que es una gran periodista? No es muy brillante pero está muy buena, es lo que hay.

    Por cierto, cuántas veces has dicho tú de un actor o un presentador que está buenísimo y que te pone y tal? Eso qué es, machismo o feminismo o qué? xD
  • Y qué quieres? Que digamos que es una gran periodista? No es muy brillante pero está muy buena, es lo que hay.

    Por cierto, cuántas veces has dicho tú de un actor o un presentador que está buenísimo y que te pone y tal? Eso qué es, machismo o feminismo o qué? xD
    Vicio ???? Vamos como lo mío :chis:
  • Y qué quieres? Que digamos que es una gran periodista? No es muy brillante pero está muy buena, es lo que hay.

    Por cierto, cuántas veces has dicho tú de un actor o un presentador que está buenísimo y que te pone y tal? Eso qué es, machismo o feminismo o qué? xD

    Hola, me llamo CONTEXTO. Y yo he dicho que me pone, no que las chupe a dobles. Yo sólo dejo caer eso.

  • Risingson escribió :
    Y qué quieres? Que digamos que es una gran periodista? No es muy brillante pero está muy buena, es lo que hay.

    Por cierto, cuántas veces has dicho tú de un actor o un presentador que está buenísimo y que te pone y tal? Eso qué es, machismo o feminismo o qué? xD

    Hola, me llamo CONTEXTO. Y yo he dicho que me pone, no que las chupe a dobles. Yo sólo dejo caer eso.

    Creo que no, que has dicho tanto una cosa como la otra muchas veces xD

    Y hombre, vale, el contexto, pero es que con Mariló Montero no hay mucho más que comentar. Es bastante lerdilla, pero está muy buena y pone. De qué vas a hablar si no?
  • No sabía quién era este personaje, pero acabo de mirar la wiki y es impresionante el carrerón que tiene una tía con un marcado déficit cultural y psíquico. Ahora entiendo que tengamos el gobierno que tenemos, la cretinez puntúa en este país.

  • Esto es sexismo al revés, como en el caso de Sara Carbonero. Profesionales, hombres y mujeres, mucho mejores que ella en preparación y capacidad de comunicación, pero más feos. Está por ver si somos un país de gilipollas o los gestores de medios piensan que lo somos.
  • hail_and_kill escribió :
    Esto es sexismo al revés, como en el caso de Sara Carbonero. Profesionales, hombres y mujeres, mucho mejores que ella en preparación y capacidad de comunicación, pero más feos. Está por ver si somos un país de gilipollas o los gestores de medios piensan que lo somos.

    Hombre, por Dios, si precisamente lo que digo es que no se habla de que haya profesionales mejores que ella, sino de lo buena que está, las pollas que se ha comido para estar donde está y demás. Pero veo que estamos estultos hoy, eh.
  • Pues aunque haya profesionales mejores Mariló tiene un algo. Aparte de estar buenorra, tiene un algo. Es difícil describir el algo pero existe.
  • A ver, PorFeo, que este hilo era pa poner a parir a Mariló :chis:

    Pero bueno, toma:

    marilo-montero-20111201tycon-924807.jpg



  • Ha vuelto el hilo del sexo??

  • Pues a mi no me pone nada, nada, nada. Me da hasta asquito vamos.

    Será que asocio al fenotipo de "Hembra Española" con todo lo choni que hay en mi zona.
  • Tiene un culazo y es así como tontaca pero orgullosa y altanerilla. Ssssexy.
  • Joer, PFEO, vaya tela con tus mitos eróticos xD
  • Sil escribió :
    Ha vuelto el hilo del sexo??
    No se qué es peor si llamar sexo a esto , o derecho a decidir a la votación que quiere Más :chis:
  • editado abril 2014 PM
    Va Rising, no te la cojas con smoking. Precisamente lo que quise hacer constar es que no ella da más que para un comentario cuartelero. No vamos a valorar su trayectoria profesional, nos ha jodío si es más inútil que la erre de Marlboro. Porque lo próximo sería analizar las cualidades artísticas de Belen Esteban o las literarias de Ana Rosa. Y uno, sinceramente, no está muy por la labor.
  • A esta tipa es que no la puedo ni ver.

    Es lamentable como ponen a gente mediocre con la de buenos profesionales que hay.

    A mí no me pone nada de nada.

    Es lamentable que RTVE ponga este tipo de programas que fomenta el amarillismo con los sucesos y el cotilleo. Una televisión pública debería fomentar otros valores.

    Ya ni te cuento como desde hace años, las periodistas de la pública no hay ni una que no esté buena, parece que en la actualidad no podrían existir las Rosa Calaf, Olga Viza y compañía. No hay los Brad Pitts del periodismo, pero si las Angelina Jolie, tufo a machismo. Ana Blanco imposible que ahora pudiese presentar un telediario si empezase ahora su carrera.

    Se ha instalado que para poder presentar debes ser joven y guapa.

    Yo quiero ver a los profesionales hasta que se les caiga la piel hasta el suelo. Que ejemplo me está dando RTVE, si eres viejo no vales y además debes ser guapo.
    Risingson escribió :
    Y qué quieres? Que digamos que es una gran periodista? No es muy brillante pero está muy buena, es lo que hay.

    Por cierto, cuántas veces has dicho tú de un actor o un presentador que está buenísimo y que te pone y tal? Eso qué es, machismo o feminismo o qué? xD

    Hola, me llamo CONTEXTO. Y yo he dicho que me pone, no que las chupe a dobles. Yo sólo dejo caer eso.

    Si pero lo piensas.

  • editado mayo 2015 PM
    A mí también que me quita el sueño cómo reaccionarán los perros de Jesús cuando éste no vuelva a casa.

    Y otra cosa, ¿desear salud y suerte a un muerto puede considerarse una utopía? Según el DRAE:

    1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.
  • Madre mía qué vergüenza ajena de artículo.
  • @Patroclo escribió :
    ¿desear salud y suerte a un muerto puede considerarse una utopía?

    No se, pero puede considerarse una necedad tan grande como desearle larga vida.
  • Debe ser un caso de estudio, cómo haber conocido y trabajado tanto tiempo con Hermida y mantenerse lerda e ignorante a lo largo de los años.
  • ¿Ignorante por ignorar que los muertos no pueden tener salud?
  • Joder, esta tía tiene un ego que debe ser insufrible para todo el que se acerque.

    Encima, de estar mal redactado en muchos puntos, el artículo es un "regalarse los oídos" a sí misma. Si es que es idiota.
  • Asco de persona.
Accede o Regístrate para comentar.