Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Mariló Montero

2»

Comentarios

  • editado septiembre 2015 PM
    Dioossss :D

    Mariló Montero y el programa de Podemos: "Esto no es como los negritos que vamos a darles dinero"
    http://www.eldiario.es/lacrispacion/Marilo-Montero-propuestas-Podemos-negritos_6_327977221.html
    Sobre los desahuciados, Montero aseguró: "Habrá que darles trabajo. Esto no es como los negritos: vamos a darles dinero. Habrá que enseñarles a labrar la tierra"

    >:) >:)

    Que se puede opinar de el tipo españolito paleto de este país que independientemente de su nivel cultural es incapaz de analizar y no tener sentido crítico.

    Les animaría que hiciesen una comparativa con los países europeos a los que decimos estamos a su nivel para que vean la cruda realidad.

    Este país tiene poca solución esto lo tengo clarísimo.
    La presentadora de TVE criticó en Telecinco que el partido de Pablo Iglesias "es muy ambiguo y no concreta nada"

    Me encanta este mantra del españolito paleto. Vale perfecto y que programa es concreto y además no reparte caramelos.

    Si se funciona con eslóganes. El eslogan del PP en la pasada campaña eran los emprendedores, donde cojones están. Es más decían que iban a crear un millón de emprendedores. =)) Dioos lo repito un millón de emprendedores. Un emprendedor no es un autónomo necesariamente.

    Ya ni te cuento con los 3,5 millones de puestos de trabajo que iban a crear en esta legislatura, todo desternillante.

    Programa económico por supuesto muy sólido con un total desprecio a la ciencia, con el turismo y el ladrillo nos sobra.

    Pero oye concreción y realismo del bueno.

    El populismo y los objetivos imposibles los tenemos instalados desde hace años, las vacas gordas fué un estado populista en grado máximo.

  • editado agosto 2016 PM
    Estaba buscando el hilo de Cs y me ha salido este hilo.

    Joder iba a poner los famosos comentarios y me encuentro con esto.
    Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase"

    Como se aprovecha todo para sacar rédito.

    Lamentable serían si fuesen públicos, joder mejor me callo cuando hay reunión de machos, de hacer el gilipollas a la realidad va un trecho.

    Me imagino que la derecha estará sacando espumarajos.

    Luego indiferencia absoluta ante insultos machistas desde panfletos de derechas.

    Desprecio ante Zaida Cantera, pudimos observar su indiferencia.

    Nos los veo yo muy activistas ante los abusos en el ejército hacia la mujer y las personas homosexuales tanto que defienden al ejército.

    Ya ni te cuento con la Iglesia.

    Lo de este país no tiene arreglo, es todo el día matándose. A mí no me extraña la GC no me quiero ni imaginar el clima si por una remota casualidad gobernase Podemos.

    La verdadera violencia machista importa un carajo.

  • Todo eso es cierto pero a lo mejor Iglesias no tenía que decir esas cosas y tal XD
  • editado agosto 2016 PM
    Hombre, sí que tenía. Bonito país se nos está quedando: nada de bromas, ni en público ni en privado. Cojonudo, vaya.
  • editado agosto 2016 PM
    Big Kahuna escribió : »
    Todo eso es cierto pero a lo mejor Iglesias no tenía que decir esas cosas y tal XD

    Pues a mí me pareció lamentable que por ejemplo se sacasen los emails sobre los comentarios sexuales de Urdangarin. No venían a cuento.

    Como me parece lamentable sacar mensajes privados de cualquier tipo a no ser que sea por investigación judicial y del tema. El resto no me interesa para nada.

    Es muy hipócrita, nadie hace chistes gruesos de cualquier tipo, que mundo más peligroso si tenemos que tener todos los chats de partidos o del wasap por todos lados.

    Al parecer los chistes gruesos sólo los podemos ver en la TV y en el cine.

    Igual va a parecer que por hacer ese tipo de chistes en privado uno luego es machista.

    Como digo no entiendo como estos paladines contra el machismo, no están donde realmente hay que estar, ahí el vacío.
  • Ah, no sabía que eso fuera de un chat privado.
  • Todo esto me recuerda un poco al "Luis, sé fuerte" mientras en público trataban de desacreditarlo. En política no debería haber una moral pública y otra privada. No vale un día manifestarse contra la homofobia y al siguiente contar chistes de mariquitas a tus amigos. No es coherente en política donde además de ser hay que parecer. Coletrump ha demostrado ser un hipócrita también en esto.
  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    En política no debería haber una moral pública y otra privada.
    Deshagámonos de todos los políticos, pues. Unos dicen que no se debe robar, pero roban. Otros que no se puede pactar con casos de corrupción por medio, y pactan. Y ya yéndonos al terreno de la buena fe, un diputado debe gobernar para el pueblo y no para si mismo. Me apuesto el meñique a que muchos diputados del PP todavía no aceptan que los homosexuales puedan contraer matrimonio, como decían abiertamente hace un lustro, pero no han derogado la ley que lo permite.
  • Pero el coletrump se vende como la nueva política, no debería tener los vicios y defectos de la vieja política.
  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    Pero el coletrump se vende como la nueva política, no debería tener los vicios y defectos de la vieja política.
    Curioso. ¿Qué hacemos con Cs entonces?

  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    Todo esto me recuerda un poco al "Luis, sé fuerte"

    HES VERDAD HES LO MISMO!!!UNO!!!
  • @wel escribió :
    Curioso. ¿Qué hacemos con Cs entonces?

    "Cambio y recambio son cosas diferentes", la nueva política es Podemos en opinión del líder.
  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    "Cambio y recambio son cosas diferentes", la nueva política es Podemos en opinión del líder.
    Eso no es lo que dice Rivera:

    Obviamente, por otra parte. Pero no nos vayamos por las ramas. Si a los políticos no se les permite tener una cara privada, ningún político está preparado para su puesto. Dudo que alguien en Podemos haya pedido votar sin pensar en qué sería lo mejor para el país, votar por convicción, no por instinto. Hacer chistes o tener una fantasía sexual no descalifica a nadie para ser diputado, siempre que sus actos vayan en pro de los ciudadanos.
Accede o Regístrate para comentar.