Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1259260262264265575

Comentarios

  • A mí me encanta eso de que se preocupen por tus emociones. ¿Que la novia te ha dejado? Ve a empastarte la caries!
  • Mordenkainen escribió :
    A mí me encanta eso de que se preocupen por tus emociones. ¿Que la novia te ha dejado? Ve a empastarte la caries!

    Bueno, piensa que si te ha dejado la novia y encima te duele una muela vas a estar más jodido :chis:

    Aquí explican un poco más esto de la odontología holística.
    La Odontología Holística es aquella odontología que observa al Ser completo a través de los dientes y de la boca. Es aquella que observa todas las relaciones entre dientes, órganos y nuestros bloqueos a nivel evolutivo que provocan la enfermedad. Es así como un problema en el sistema genital puede provocar un problema en los incisivos inferiores. Y, mirándolo evolutivamente, un problema con la sexualidad y la aceptación de uno mismo.

    La Odontología Holística trabaja igual que la odontología convencional, con la mejor tecnología y las más nuevas innovaciones, pero con una visión más completa de la enfermedad y sus causas. Trabajando de la mano con todas las especialidades la Odontología Holística que hacemos en HappyClínica se ayuda de terapias como la Kinesiología, la Homeopatía y la Fitoterapia, las terapias de subconsciente, la terapia Neural, etc. para ir más allá y sanar de una forma competa e integral.

    http://www.happyclinica.es/odontologia-holistica-2.html

    Pues nada, ahí lo tenéis, no hace falta disir nada más, creo. A este paso mientras te hagan un empaste holístico igual te dan una clase de yoga para que aprendas a controlar tus emociones y así anules la voluntad de las bacterias de la boca, o algo.

    Y con respecto a lo que pone mas arriba de cómo puede afectar un problema genital a los piños, pues sí, si le comes los genitales a alguien con sífilis o gonorrea seguro que te queda la boca hecha un asquito.
  • Stern von Afrika escribió :
    Y con respecto a lo que pone mas arriba de cómo puede afectar un problema genital a los piños, pues sí, si le comes los genitales a alguien con sífilis o gonorrea seguro que te queda la boca hecha un asquito.

    ves, ves, por cosas como estas es por las que no entiendo que alguien se dedique a tu profesion.

  • editado febrero 2014 PM
    Coño, pues no le des la mano a nadie, que seguro que se masturba y a saber cómo está por ahí abajo. ¡Y que no te den besos!

    Los ginecólogos y urólogos te parecerán de otro planeta, supongo :D
  • si digo por lo que ves, una boca asi, en llagas, con supuraciones.... joder, no puedo con ello.
  • No te hagas dentista, Cyrang :chis:
  • Acabo de limpiar el pc con un bote de aire. Si bien la limpieza no ha sido perfecta... ¡Que silencioso ha quedado! Hacía AÑOS que no escuchaba este silencio
  • editado marzo 2014 PM
    Las 7 hijas de la fundadora de Catholicos Online (en total son 16 hermanos), de la familia Durán Bellido, forman el grupazo de catholicpop "Flos Mariae". No es de guasa, lo han hecho.



    http://www.flosmariae.com/quienes_somos/index.html

  • Como una loncha de queso,
    en un sandwich preso.

    Pura poesía, qué emoción!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • Llevo una semana sin fumar. He batido todos mis records. A ver hasta cuando duro.
  • editado marzo 2014 PM
    Breathe escribió :
    Las 7 hijas de la fundadora de Catholicos Online (en total son 16 hermanos), de la familia Durán Bellido, forman el grupazo de catholicpop "Flos Mariae". No es de guasa, lo han hecho.

    Llevo desde el otro día tratando de escuchar entera una de esas canciones sólo por curiosidad y no puedo, la paro al cabo de un minuto. Es superior a mí.
    Zorasht escribió :
    Llevo una semana sin fumar. He batido todos mis records. A ver hasta cuando duro.

    ¡Ánimo!

  • Es insoportable el ruido que meten las chicas esas, imposible aguantar una canción.

    Ánimo zorasht,muchos pasamos por ello y es posible!!!
  • Mañana mis muletas y yo salimos a la calle por primera vez en diez días. Creo que no dormiré de la emoción
  • editado marzo 2014 PM
    [url] [/url]

    [url] [/url]

    estos si que saben.
  • Sil escribió :
    Mañana mis muletas y yo salimos a la calle por primera vez en diez días. Creo que no dormiré de la emoción
    No bebas mucho xdxd
    En serio ánimo Sil !!!!

  • lecorbu escribió :
    Sil escribió :
    Mañana mis muletas y yo salimos a la calle por primera vez en diez días. Creo que no dormiré de la emoción
    No bebas mucho xdxd
    En serio ánimo Sil !!!!

    Voy a la clínica para control, como no me beba el suero fisiológico me bebo el betadine ;)
  • ¿Desapareció el hilo de libros leídos?
  • Película: "Noé", protagonizada por Russell Crowe.
    Lugar: Varios países musulmanes. La lista de países que se apuntan a la censura crece cada día.
    Motivo: La representación de Noé, que para ellos es "un profeta y mensajero de Mahoma", a los que no se puede representar.

    Enlace (en español):

    http://www.emol.com/noticias/magazine/2014/03/10/648951/pelicula-biblica-de-russell-crowe-y-darren-aronofsky-sufre-nueva-censura.html

    En inglés (periódico "The Independent"):

    http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/russell-crowes-noah-banned-in-three-arab-countries-before-worldwide-premiere-9182459.html

    Como decía Julito, "la vida sigue igual".
  • Los Santos Inocentes se adelantan este año al mes de marzo:

    http://vozpopuli.com/actualidad/40172-el-juez-castro-abre-la-via-para-exculpar-a-la-infanta-de-los-delitos-de-que-se-le-acusa

    Aysssss, tontitos, tontitos....

    Y muchos de vosotros creyéndoos esas cosas tan bonitas sobre la justicia, lo igualitos que somos todos ante ella y tal y cual, pascual...

    Anda que no es complicado meter mano a los poderosos en este país. Imposible. Joééééééé.
  • Yo alucino con esto:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/21/actualidad/1395416007_957839.html
    Una madre pierde la custodia por ir a trabajar a Cataluña con su hija
    La juez duda de que la niña esté adaptada en una ciudad “con características especiales de integración”
    Cree que el padre, en paro, puede ocuparse mejor

    Si os leéis la noticia, la cría tiene 4 años y las "características especiales de integración" son (es) simplemente el catalán.

    Menudo sesgo el de la jueza, la virgen...
  • No tiene el más mínimo sentido:
    La juez considera además que el hecho de que Nadya L. trabaje también es una desventaja en relación al padre, Garoé S., que está en paro. El progenitor, según la sentencia, “ha señalado y acreditado estar actualmente en situación de desempleo, siendo por ello que cuenta con mayor disponibilidad horaria, así como con la asistencia de su pareja y de su familia”, escribe la juez.
  • Mordenkainen escribió :
    No tiene el más mínimo sentido:
    La juez considera además que el hecho de que Nadya L. trabaje también es una desventaja en relación al padre, Garoé S., que está en paro. El progenitor, según la sentencia, “ha señalado y acreditado estar actualmente en situación de desempleo, siendo por ello que cuenta con mayor disponibilidad horaria, así como con la asistencia de su pareja y de su familia”, escribe la juez.

    Sí, no, si tiene guasa la cosa. El padre tiene más tiempo pero no tiene ni un duro para criarla, claro. La madre se lo curra hasta cambiando de autonomía y se la recompensa ¿cómo?, pues quitándole la custodia, como es natural... Tela con la señora jueza...
  • claudiamr escribió :
    Mordenkainen escribió :
    No tiene el más mínimo sentido:
    La juez considera además que el hecho de que Nadya L. trabaje también es una desventaja en relación al padre, Garoé S., que está en paro. El progenitor, según la sentencia, “ha señalado y acreditado estar actualmente en situación de desempleo, siendo por ello que cuenta con mayor disponibilidad horaria, así como con la asistencia de su pareja y de su familia”, escribe la juez.[/quote

    Sí, no, si tiene guasa la cosa. El padre tiene más tiempo pero no tiene ni un duro para criarla, claro. La madre se lo curra hasta cambiando de autonomía y se la recompensa ¿cómo?, pues quitándole la custodia, como es natural... Tela con la señora jueza...

    No te extrañe que estas cosas pasen, el tema de las custodias y los divorcios en este país no han tenido sentido nunca.
  • Mi hermano hace poco que se separó, y, cuando nació mi sobrino, él dejó el trabajo para cuidarlo, porque mi cuñada tenía trabajo fijo ... así que estoy esperando que le den a mi hermano la custodia de mi sobrino y además le pongan una pensión a pagar a mi cuñada ....
  • cptn_pescanova escribió :
    Mi hermano hace poco que se separó, y, cuando nació mi sobrino, él dejó el trabajo para cuidarlo, porque mi cuñada tenía trabajo fijo ... así que estoy esperando que le den a mi hermano la custodia de mi sobrino y además le pongan una pensión a pagar a mi cuñada ....

    No lo veo, capi, no lo veo. Mi madre se separó, dejó de currar para criarnos y no tiene pensión de ningún tipo. Creo que ya lo he contado otras veces, pero bueno...

  • Alguien sabe como va el tema aranzeles e IVA si se compra en amazon.com (USA)?
  • Inde escribió :
    Alguien sabe como va el tema aranzeles e IVA si se compra en amazon.com (USA)?

    En su día compré el kindle en amazon.com y no pagué aranceles.
Accede o Regístrate para comentar.