Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12122242627575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    volcemos al debate de que las latas son veneno?

    Lo que son es una mala inversión. La forma más barata de comer es cocinar uno mismo, sobre todo potajes. A más precocinado está el plato, menos rentable sale...
  • Definitivamente, ayer me sobré ... vaya nochecita he pasado :(
  • &quot escribió : »
    Definitivamente, ayer me sobré ... vaya nochecita he pasado :(
    Si haces tiempo entre el último bocado y la cama -mínimo 3 horas, 4 recomendable- eso desaparece siempre. Y al cabo de unos meses incluso bajas peso.
    Métome-donde-no-me-llaman.
  • &quot escribió : »
    Definitivamente, ayer me sobré ... vaya nochecita he pasado :(
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Definitivamente, ayer me sobré ... vaya nochecita he pasado :(
    Si haces tiempo entre el último bocado y la cama -mínimo 3 horas, 4 recomendable- eso desaparece siempre. Y al cabo de unos meses incluso bajas peso.
    Métome-donde-no-me-llaman.

    Como está don Capi tan gordo... si le ves de perfil y es una linea recta. :D :D
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Definitivamente, ayer me sobré ... vaya nochecita he pasado :(
    &quot escribió : »
    Si haces tiempo entre el último bocado y la cama -mínimo 3 horas, 4 recomendable- eso desaparece siempre. Y al cabo de unos meses incluso bajas peso.
    Métome-donde-no-me-llaman.

    Como está don Capi tan gordo... si le ves de perfil y es una linea recta. :D :D

    además, que desconfío de esa "norma"

    yo ceno a las 9, me acuesto a la 1-2 y ni ostias bajo de 110
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »


    Como está don Capi tan gordo... si le ves de perfil y es una linea recta. :D :D

    además, que desconfío de esa "norma"

    yo ceno a las 9, me acuesto a la 1-2 y ni ostias bajo de 110

    ¿110?, la leche, yo mido 1`70 y peso 72, ¿pero tu de donde tas escapao?. :risa: :risa: :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    además, que desconfío de esa "norma"

    yo ceno a las 9, me acuesto a la 1-2 y ni ostias bajo de 110

    ¿110?, la leche, yo mido 1`70 y peso 72, ¿pero tu de donde tas escapao?. :risa: :risa: :risa:
    de un equipo de rugby :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    ¿110?, la leche, yo mido 1`70 y peso 72, ¿pero tu de donde tas escapao?. :risa: :risa: :risa:
    de un equipo de rugby :chis:

    ¿Vasco y jugando al rugby?, vamos venga ya, lo tuyo es el aizkolaris, so peazo. :risa: :risa:
  • Qué madres de la caridad :chis: .

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    de un equipo de rugby :chis:

    ¿Vasco y jugando al rugby?, vamos venga ya, lo tuyo es el aizkolaris, so peazo. :risa: :risa:

    pero esque soy maketo. De hecho, mi padre nació en un sitio que ya no es españa:ph34r::ph34r:
  • ¿A alguien le gusta esa detestable moda de los minishorts sobre las medias? Joder, si quieres enseñar cacha ponte una minifalda como dios manda, y no te vistas como si fueras a hacer de Hamlet en una representación de aficionados. :23f:
  • &quot escribió : »

    ¡Oooh! ¡Me encanta! Que pasada.

    Este sitio es donde estuve hace un par de semanas. El cual en "real" es:

    5145290518_28333bf550.jpg
    Tsinghua University by Pnikosis, on Flickr
  • Y La ciudad Prohibida, Beihai Park y la plaza de Tiananmen:

    http://j.map.baidu.com/GkSs

    Y la Dagoba Blanca:

    whitepagoda.jpg

    5146386718_733c9cd3a4.jpg
    White Dagoba by Pnikosis, on Flickr

    ¡Me encanta este mapa!
  • ¿Dagobah?, joer ¿ahi no vivia Yoda? :risa:

    luke-yoda.jpg
  • Cita de Eduard Punset, "Dibujando el futuro" de la Asociación Española de Codificación Comercial (entrevista completa aquí)
    Siempre me río cuando recuerdo a un científico inglés que vaticinaba, para finales del siglo pasado o comienzos de este, el final de la civilización anglosajona, porque iban a ser inundados por el estiércol de caballo que había en las calles de Londres. Aquel científico no entendía que la tecnología iba a barrer literalmente el estiércol de caballo y que nadie iba a morir por culpa de un exceso de estiércol en las calles de Londres.
    Si esto lo aplicamos a las redes sociales, ocurre otro tanto. Al contrario del estiércol de caballo, sí que estamos intuyendo el potencial positivo y revolucionario que tiene la implantación de las redes sociales.

    Encuentro varias lecturas en esas frases. :risa:
  • tontería que me apunto no vover a hacer: Compré un bote de chicles orbit porque encajaban bien en el posavasos que trae el coche en la guantera central y me gusta mascar chicle mientras conduzco. Al acabarse los chicles que traia me pareció "gracioso" comprar un paquete de chicles del mercadona de menta y otro de fresa, y como son iguales por fuera echarlos mezclados para que no se sepa el sabor hasta que te lo has comido (si, me gusta vivir peligrosamente). Pero resulta que los chicles del mercadona son una mierda, pierden el sabor a los 10 segundos (al menos el de fresa, el de menta si es un poco más decente) y son tan minúsculos que no se pueden hacer pompas con uno sólo... y si te metes dos corres el riesgo de sea uno de fresa y el otro de menta y sepa a puta colonia :'(
  • &quot escribió : »
    tontería que me apunto no vover a hacer: Compré un bote de chicles orbit porque encajaban bien en el posavasos que trae el coche en la guantera central y me gusta mascar chicle mientras conduzco. Al acabarse los chicles que traia me pareció "gracioso" comprar un paquete de chicles del mercadona de menta y otro de fresa, y como son iguales por fuera echarlos mezclados para que no se sepa el sabor hasta que te lo has comido (si, me gusta vivir peligrosamente). Pero resulta que los chicles del mercadona son una mierda, pierden el sabor a los 10 segundos (al menos el de fresa, el de menta si es un poco más decente) y son tan minúsculos que no se pueden hacer pompas con uno sólo... y si te metes dos corres el riesgo de sea uno de fresa y el otro de menta y sepa a puta colonia :'(

    Tienes cosas de marciano. :risa: :risa: :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    tontería que me apunto no vover a hacer: Compré un bote de chicles orbit porque encajaban bien en el posavasos que trae el coche en la guantera central y me gusta mascar chicle mientras conduzco. Al acabarse los chicles que traia me pareció "gracioso" comprar un paquete de chicles del mercadona de menta y otro de fresa, y como son iguales por fuera echarlos mezclados para que no se sepa el sabor hasta que te lo has comido (si, me gusta vivir peligrosamente). Pero resulta que los chicles del mercadona son una mierda, pierden el sabor a los 10 segundos (al menos el de fresa, el de menta si es un poco más decente) y son tan minúsculos que no se pueden hacer pompas con uno sólo... y si te metes dos corres el riesgo de sea uno de fresa y el otro de menta y sepa a puta colonia :'(

    Como digas eso en forocoches te matan :risa:

    PD: O te reportan

    Tetas o reporte. :chis:
  • Lo que es la edad. Estoy completamente borracho (así que perdón por las faltas de ortografía que cometa xD), y ha sido porque ahora mismo, la mujer a la que no sé si amo (digo que "no sé", porque no me permito atarme mucho a las personas), pero de la que de todas todas, estoy colado, está con un ex (ex de dos veces anteriores) está en su casa, espero que durmiendo.

    Ijú qué pedo xDDDD
  • Como le dijo Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez a Connor MacLeod..
    OLVÍDALA
  • &quot escribió : »
    PD: O te reportan

    ¡Anglicismo!
  • Acaba de entrar en la casa un arañuco que si no es este es otro primo que se le parece:

    normal_aranacuartobano.jpg

    Como una pelota de golf, un bicharraco. Yo no la he visto integra, cuando he llegado ya los gatos le estaban dando recibimiento con gran alborozo.

    Afortunadamente no está la parienta y me ahorro los gritos de "¡Qué asco, mátala!" así que he dejado a los gatos a lo suyo y cuando se han cansado al señor George no se le ocurre otra cosa que zampársela, que amo. :risa:
  • &quot escribió : »
    Como le dijo Juan Sanchez Villa-Lobos Ramirez a Connor MacLeod..
    OLVÍDALA

    A ver... Lo malo es que sólo me queda un grupo de amigos, y como me pire, me quedo más sólo que la una, porque son amigos suyos antes que míos.

    Qué asco de tó :(
  • He soñado que debía una renta en mi negocio y cuando llegaba el cobrador aparecía Pep (sí, el del Barcelona) y decía "no se preocupe, pagará", el cobrador se iba felizmente con Pep y yo me quedaba ahí. En algún momento, después, estaba yo en un coche conduciendo a casa y a mi lado venía un enano y me preguntaba "¿que vas a hacer con los elfos?" y yo no decía nada, así que el apostilla "no tengas miedo, serás un buen ninja".

    Eso sucede cuando pasas todo el día con videojuegos.
  • &quot escribió : »
    He soñado que debía una renta en mi negocio y cuando llegaba el cobrador aparecía Pep (sí, el del Barcelona) y decía "no se preocupe, pagará", el cobrador se iba felizmente con Pep y yo me quedaba ahí. En algún momento, después, estaba yo en un coche conduciendo a casa y a mi lado venía un enano y me preguntaba "¿que vas a hacer con los elfos?" y yo no decía nada, así que el apostilla "no tengas miedo, serás un buen ninja".

    Eso sucede cuando pasas todo el día con videojuegos.

    Pues con eso Tarantino te hace una pelicula para alucinar.... :P
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    He soñado que debía una renta en mi negocio y cuando llegaba el cobrador aparecía Pep (sí, el del Barcelona) y decía "no se preocupe, pagará", el cobrador se iba felizmente con Pep y yo me quedaba ahí. En algún momento, después, estaba yo en un coche conduciendo a casa y a mi lado venía un enano y me preguntaba "¿que vas a hacer con los elfos?" y yo no decía nada, así que el apostilla "no tengas miedo, serás un buen ninja".

    Eso sucede cuando pasas todo el día con videojuegos.

    Pues con eso Tarantino te hace una pelicula para alucinar.... :P


    Parece más de David Lynch. :chis:
  • &quot escribió : »
    He soñado que debía una renta en mi negocio y cuando llegaba el cobrador aparecía Pep (sí, el del Barcelona) y decía "no se preocupe, pagará", el cobrador se iba felizmente con Pep y yo me quedaba ahí.
    ¿En Mexico emiten también el anuncio del Banco Sabadell? :risa:

    (por si no, echale un vistazo a esto).
  • Ja, ja. No. Bancos españoles tenemos el BBVA y el Santander, nada más.

    De todas formas la culpa de que apareciera el jodido Pep (al que yo no conocía mas que de oídas) es que estuve en casa con un amigo futbolero y estuvo un buen rato viendo entrevistas del Pep de las narices. Es una especie de Steve Jobs del fútbol, sólo que en vez de usar sudaderas negras con cuello de tortuga utiliza suéteres abotonados.
Accede o Regístrate para comentar.