Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1256257259261262575

Comentarios

  • ¿Pero como no van a detectar los perros de la aduana el hachish o la yerba por llevarla ya "liada" y dentro de un paquete de tabaco? Ese tío es tonto, pero tanto que supongo que lo sabrán hasta en su casa.
  • cptn_pescanova escribió :
    ¿Pero como no van a detectar los perros de la aduana el hachish o la yerba por llevarla ya "liada" y dentro de un paquete de tabaco? Ese tío es tonto, pero tanto que supongo que lo sabrán hasta en su casa.

    Hombre, Capi, yo creo que se refiere a que los perros normalmente huelen las maletas... A no ser que seas sospechoso y ya te huelen todo entero. Eso sí, un paquete de tabaco no camufla una mierda xD
  • editado enero 2014 PM
    claudiamr escribió :

    Hombre, Capi, yo creo que se refiere a que los perros normalmente huelen las maletas... A no ser que seas sospechoso y ya te huelen todo entero. Eso sí, un paquete de tabaco no camufla una mierda xD

    Ah, entonces me callo ... es que sólo he pasado una vez por una aduana y hace ya más de diecisiete años ... pero lo mejor es llevarlo en la mano y si ves que te van a pillar te lo comes y a tomar por culo (logicamente esto es si hablamos de una chinilla pa cuatro porros, si vas a pasar un ladrillo de medio kilo, mejor no lo lleves en la mano y mejor no intentes comértelo :D)

    A mí me han llegado a parar y a cachear y yo con mi barrita de chocolate en la oreja, cual carpintero con su lápiz y no darse ni puta cuenta.
  • No sabía si poner esto en el foro general, pero la imagen no tiene nada de graciosa ...

    CR_833673_justicia_espantildeola.jpg
  • Por lo visto, ayer Rajoy en la entrevista de A3 dijo que creía que la infanta era inocente y que le iba a ir bien...
  • Sil escribió :

    Es buenísimo!! Pero es que luego hubo incluso más respuestas. "A mandar" dice el poli, que lo ha tenido que consultar con un poli veterano xD

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=726322127392514&set=a.214885235202875.61596.213644081993657&type=1

    Jajaja! Los de JotDown son unos cracks!
  • SilSil
    editado enero 2014 PM
    Pues al final me operan en casi un mes, el día 21, con lo que no sólo voy a llegar a los 40 con muletas sino con puntos y costurones bien tiernecitos... Ahí, marcando estilo XD
  • Los 40 y parece que tengas como mucho 35. Yo quiero ser como tú :P

    ¡Suerte! Ya nos vas contando, ¿eh? :)
  • claudiamr escribió :
    Los 40 y parece que tengas como mucho 35. Yo quiero ser como tú :P

    ¡Suerte! Ya nos vas contando, ¿eh? :)

    Gracias Clau, aunque voy de cabeza a ser la loca de los gatos XD
  • Sil escribió :
    claudiamr escribió :
    Los 40 y parece que tengas como mucho 35. Yo quiero ser como tú :P

    ¡Suerte! Ya nos vas contando, ¿eh? :)

    Gracias Clau, aunque voy de cabeza a ser la loca de los gatos XD

    Bueno, tranquila, cada cual con lo suyo, yo soy la friki de los pájaros (me conocen así varios amigos, en serio).

  • Ciutadans de Barcelona!

    Alguna recomendación para cenar cerca del teatro Villaroel? Entre la UB y Sant Antoni.
  • Buenas, ¿es esto la consulta del médico? Ayer empezó a dolerme la zona del apéndice, pero no es un dolor agudo e insoportable, tan sólo molesto. Además, me basta estar en una postura en la que presione ligeramente la zona, sentado por ejemplo, y el dolor se va. Cuando me pongo de pie o estirado, en principio sigue sin doler, pero pronto vuelve. Dígame la verdad, doctor, ¿cuánto me queda?

    P.D.-Por supuesto iré al médico si me sigue doliendo mañana, pero me gusta leer vuestras opiniones.
  • Vete al médico si te duele, obviamente, porque por poder ser, puede ser cualquier cosa. Hasta gases.
  • Hola
    Pues ya acabé mi pequeño proceso de selección y la verdad es que mucho más sencillo de lo que pensaba. Mi puesto de trabajo más que aptitudes adquiridas requiere aptitudes naturales y muchas horas de vuelo y esto es algo relativamente fácil de calibrar cuando charlas con los candidatos.
    A nivel personal me ha resultado muy enriquecedor, me ha obligado a reflexionar sobre mi puesto de trabajo y luego el contacto con los candidatos ha sido muy interesante.
    Con sólo cinco candidatos he visto todo tipo de perfiles y de técnicas de venderse a uno mismo, destacando una persona MUY agresiva y que sin duda había confundido el carrerón de su ex jefe con el suyom, cosa que pasa bastante en secretaría.

    Muchas gracias a Shapeley por los tips, fueron muy útiles :)
  • Bueno acabo de coger un cabreo del tamaño de Siberia, putas mierdas de administraciones públicas chapuceras que no solucionan los poblemas de la gente sino que joden a la gente, solo somos un puto número y no importa una mierda hacer las cosas bien sino cumplir el expediente. Solo os puedo decir que lo de las certificaciones profesionales que da el INAEM son un timo porque las buenas las parten y no te sirven para nada, que por un modulo de 120 horas tengo que repetir otras 360 porque no les da la puta gana hacer las cosas bien, entonces para que hacemos los cursos para figurar y gastar dinero o para dar una formación, una titulación y que la gente se pueda ganar la vida ............... En fin hijos de puta imbéciles.
  • Vlad, yo me he encontrado con un caso similar y el tema de tener que firmar un contrato donde encuentres trabajo aunque no sea mediante ese curso y te comprometes a "mentir" y decir que lo has encontrado mediante el mismo si no te anulan los titulos/formación, al más puro estilo mafia, todo para que ellos cobren... en fin.

    Por mi parte, estoy medio cabreado medio no se como, mexplico.

    Desde que me quede en el paro no hay semana que haga dos o tres entrevistas, mis procesos de selección son largos y complicados; el caso es que en Enero entre en uno que fue bien hasta tal punto que la semana pasada me llaman para decirme, para las rotativas que te pillamos (querian asegurarse el tanto y que no se les adelantase otra empresa, a pesar de que jamás digo estar en otros procesos y mi linkedin no refleja movimientos criticos para no alarmar).

    Dos días mas tarde me llaman para decirme que el jefe "supermo" de la división española se ha enpitonado porque se han saltado su puesto a la hora de seleccionar esa vacante... total que de una llamada de urgencia para asegurarse mi perfil, he pasado a un "ya te decimos algo" (hay más chicha detras, pero básicamente es eso).

    Me alegro de que saltan estas luchas de poder internas y descontrol, pero me cabrea la poca profesionalidad que vengo encontrándome. Desesperarme no me desespera porque aparte de este proceso estoy en otros 3, que por supuesto no parare ninguno hasta tener un contrato firmado, pero dan ganas de hablar con el enpitonado y el responsable de esa llamada y montar un ring :P
  • editado febrero 2014 PM
    Igual el jefe quiere enchufar a alguien. De todos modos poco seria puede ser una empresa en que pase esto. Si al responsable de seleccionar personal no le dan la autonomia suficiente. Seguramente sea una lucha estúpidas de poder(cosa que pasa mucho y así nos va), claro a no ser que el puesto dependa directamente del jefe que entonces entendería su cabreo.
  • Que va, el jefe "grande" no tiene nada que ver con el otro departamento, excepto que es el que lleva las cuentas. Una vez asignada la cantidad de dinero para el otro departamento no debería involucrarse mucho más alla. Pero como es nuevo y esta "asentando" su poder de mandato, quiere que toda decisión se consulte con él.

    Y no hablamos de una empresa pequeñita, hablamos de una multinacional... cosa que me ha sorprendido mucho, esto en una pyme, vale, en una grande... no.
  • No te extrañe tanto, cuando se crean monstruos competitivos pasan estas cosas, la gente no sabe delegar.
  • Las tenias anticomidales, no me acordaba!! XD
  • editado febrero 2014 PM
    Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, llama a Yoigo para pedir que liberen su móvil antes de que finalice la permanencia porque la ley les obliga. El teleoperador se niega. “Cumplimos nuestras leyes”. Con la Ley en la mano, le cita al operador el Real Decreto que regula este punto. La respuesta de éste es como para darse cabezazos contra una pared. Os dejamos con el video:



    http://lavozdelmuro.com/grabacion-de-como-se-pasan-las-leyes-por-el-forro-las-operadoras-de-telefonia/


    Supongo que es lo normal en cualquier compañía xD
  • Soy yo o el logo de google de los juegos de invierno es una patada en los huevos a los anti-gay rusos?
    2014-winter-olympics-5710368030588928-hp.jpg
    2014-winter-olympics-5710368030588928.3-res.png

    Gay pride flag:
    images?q=tbn:ANd9GcS6yWLm9QnEGf8hb5NR8C8MwDAIQUsUEW93UKcYCbsZIhwsRL82Tjr5HlJ-
  • joer, patadon gordo, y mas si lees la cita de debajo
  • Hora y media de guardia me queda y aquí sólo vienen gitanos, camellos, borrachos y chorizos, no vienen delincuentes de postín como en Palma ... que poca clase tenemos :(

    Por cierto, estuve anteayer en el endocrino y me ha dicho que tengo el azucar tan bien que me ha bajado la dosis de metformina (de dos pirulas a pirula y media) ... ¡oe oe oe!
  • cptn_pescanova escribió :
    Hora y media de guardia me queda y aquí sólo vienen gitanos, camellos, borrachos y chorizos, no vienen delincuentes de postín como en Palma ... que poca clase tenemos :(

    Por cierto, estuve anteayer en el endocrino y me ha dicho que tengo el azucar tan bien que me ha bajado la dosis de metformina (de dos pirulas a pirula y media) ... ¡oe oe oe!

    Olé, muy bien! :)

Accede o Regístrate para comentar.