Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12021232526575

Comentarios

  • Espeluznante el relato que cuentas Lone Biker... sólo imaginarlo es terrible, no puedo figurar lo que debe ser verlo.
  • Gracias a los que habéis leído y comentado el post,
    Pero no me gustaría dejar a nadie preocupado por mi. :D Aquella imagen,si bien es horrible, no me traumatizó, Si acaso me indigno. De eso hace ya 20 años y por desgracia supongo que a dia de hoy sigue habiendo puntos de recojida de cadáveres, sobretodo en los grandes barrios de chavolas donde los vehículos no pueden entrar.

    La verdad es que dude si enviaba el post por si generaba mal rollo o me considerabais un fantasmón... no se.

    En cualquier caso le tomo la palabra a Pnikosis para contar en el foro de viajes anecdotas más amables y divertidas.

    Salud.
  • Gracias Lone Biker, tremendo tu mensaje.

    Como dice pniko, te esperamos en el foro de viajes :)
  • editado noviembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    La verdad es que dude si enviaba el post por si generaba mal rollo o me considerabais un fantasmón... no se.

    La realidad es dura, compañero, pero, por lo menos yo, prefiero que nos la hayas contado tal cual la conociste.

    Y cambiando de tema, acabo de llegar del dentista, de hacerme una limpieza y una revisión .... me tengo que hacer doce empastes y un tratamiento de fluorización :llorando:

    A este paso y en no demasiado tiempo, el viejo capitán pescanova va a acabar por las noches con una dentadura metida en un vasito sobre la mesilla :llorando: :llorando:
  • &quot escribió : »
    Gracias Lone Biker, tremendo tu mensaje.

    Como dice pniko, te esperamos en el foro de viajes :)

    +1.

    Tiene que ser algo tremendo ver algo así.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    La verdad es que dude si enviaba el post por si generaba mal rollo o me considerabais un fantasmón... no se.

    La realidad es dura, compañero, pero, por lo menos yo, prefiero que nos la hayas contado tal cual la conociste.

    Y cambiando de tema, acabo de llegar del dentista, de hacerme una limpieza y una revisión .... me tengo que hacer doce empastes y un tratamiento de fluorización :llorando:

    A este paso y en no demasiado tiempo, el viejo capitán pescanova va a acabar por las noches con una dentadura metida en un vasito sobre la mesilla :llorando: :llorando:

    joer, que eso ya no se hace, que las de ahora son fijas... viejales :chis:
  • Me he comprado un monitor nuevo y de verlo todo a 1024 x 768 a verlo en 1920 x 1080, parece que estoy en un cine :lol2:

    Y mola ver las webs diseñadas para 1024 de ancho :risa:
  • &quot escribió : »
    Me he comprado un monitor nuevo y de verlo todo a 1024 x 768 a verlo en 1920 x 1080, parece que estoy en un cine :lol2:

    Y mola ver las webs diseñadas para 1024 de ancho :risa:

    No me lo puedo creer macho. Yo ya en el 99 tenía un monitor de 1280x1024.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Me he comprado un monitor nuevo y de verlo todo a 1024 x 768 a verlo en 1920 x 1080, parece que estoy en un cine :lol2:

    Y mola ver las webs diseñadas para 1024 de ancho :risa:

    No me lo puedo creer macho. Yo ya en el 99 tenía un monitor de 1280x1024.

    No, si yo tambien podía poner esa resolución en el monitor antuguo, pero no se veía una mierda.

    Piensa que yo soy como Hans Topo xD
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Y cambiando de tema, acabo de llegar del dentista, de hacerme una limpieza y una revisión .... me tengo que hacer doce empastes y un tratamiento de fluorización :llorando:

    Busca una segunda opinión, tío. La última vez que anduve (¿qué tiene "andé" de malo?) de dentistas me dijeron lo mismo, que necesitaba 12 empastes, cosa que no me extrañaba para lo que me cuido los piños, pero que no me daba la gana pagar. Un segundo dentista me dijo que necesitaba 8, y al final cayó sólo uno y todo perfecto. Malditos dentistas del carajo :mad:

    Antes de ir ya me tenía yo localizadas, frente al espejo, 8 caries enormes :(
  • &quot escribió : »
    De viejo no tienes nada! querido Capi,..viejos" solo son los trapos, nos volvemos "mayores de edad " jajajajajaja hey, en serio me preocupa que hayas dejado pasar tanto tiempo sin revisarte la boca!(la dentadura), y una curiosidad, como es el seguro medico con tu trabajo>? (europa) España, aqui el seguro medico, y el seguro dental, van separados, y es mandatorio , revisarse los dientes 2 veces por año, limpieza y la revision minusiosa del Dr...personalmente nunca nunca he dejado atras mi dentadura!! considero una de las prioridades , como el papanicolaus, o la mamografia analisis, de sangre y ultimamente de todo un poco hasta de la glucosa, imaginate, cuido mucho esos detalles, porque quiero ser abuela un dia, ver a mis nietos..nacer crecer y poder cuidarlos..pero para eso necesito energia buena salud!

    Pero no te preocupes, todo tiene arreglo, igual eres mi idolo! pero dejame decirte algo que tengo en la punta de la lengua..los besos salen mas ricos y dulces..con una boca sana..y una lengua con sabor a melocoton!

    No creas que me he abandonado tanto la boca, el problema es que tengo o he tenido un montón de hábitos no saludables para los dientes: tabaco, café, alcohol y alguna que otra sustancia que provoca la descalcificación del oganismo ... a eso sumalé que tengo un problema de bruxismo y comprenderás que mis dientes no tenían mucho futuro.
  • &quot escribió : »
    ¿1280x1024?

    ¿Qué? Era la resolución máxima de mi monitor de 17" Samtron.
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    No me lo puedo creer macho. Yo ya en el 99 tenía un monitor de 1280x1024.

    No, si yo tambien podía poner esa resolución en el monitor antuguo, pero no se veía una mierda.

    Piensa que yo soy como Hans Topo xD

    Pero es que ese es un error muy común. En vez de bajar la resolución del escritorio, lo que hay que hacer es poner iconos grandes y aumentar el tamaño de las fuentes de pantalla, melón.
  • Que bonico video...

    [video=vimeo]
  • SilSil
    editado noviembre 2010 PM
    Hoy es el Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial.

    Un par de datos que nos recuerda la OMS:
    - Cada año más de 1.300.000 personas fallecen como consecuencia de siniestros en el tráfico y más de 50 millones de personas sufren traumatismos.
    - Más del 90% de las víctimas mortales corresponde a países de ingresos bajos y medianos que tan solo tienen 48% de los vehículos del mundo
    - Cerca de la mitad de los fallecidos en las vías del mundo, son usuarios vulnerables de éstas: los peatones, ciclistas y usuarios de vehículos de motor de dos ruedas y
    pasajeros de medios de transporte inseguros.

    Saluditos
  • Me acabo de enterar que el opening español de Supercampeones (Oliver y Benji) está sacado del opening italiano de Lupin tercero.



    Sumad +5 a vuestra tabla de conocimiento friki :-P
  • &quot escribió : »
    Me acabo de enterar que el opening español de Supercampeones (Oliver y Benji) está sacado del opening italiano de Lupin tercero.



    Sumad +5 a vuestra tabla de conocimiento friki :-P


    Increíble. Patada voladora en los morros a la "autenticidad" de mi infancia... qué putos chapuzas somos en España, por favor.
  • &quot escribió : »
    Hoy es el Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial.

    - Más del 90% de las víctimas mortales corresponde a países de ingresos bajos y medianos que tan solo tienen 48% de los vehículos del mundo


    Viendo como circulan en sitios como Marrakech, El Cairo, Rio, New Delhi, Bangkok....... lo extraño es que quede todavía tanta gente con vida


    Aunque locos e hijosdeputa los tenemos por todos lados. Hace cuatro o cinco días en la Av Blasco Ibañez de Valencia una pajarita a las 23.30 se pasó varios semáforos en rojo hasta que pilló a otro auto en un cruce y lo reventó: dos muertos y dos heridos muy graves amén de ella misma grave :(
  • por el facebook pupulan eventos en todos los idiomas para el día 7 de diciembre sacar el dinero del banco y hundir el sistema. No me habia enterado que nos ibamos al garete? :unsure:
    :risa:
  • &quot escribió : »
    Sumad +5 a vuestra tabla de conocimiento friki :-P

    Yo ya lo sabia :chis:
  • editado noviembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Increíble. Patada voladora en los morros a la "autenticidad" de mi infancia... qué putos chapuzas somos en España, por favor.


    Bueno, lo cierto es que no sé nada del tema. Lo mismo primero fue la versión española! xP Ya me enteraré a qué se debe esta coincidencia.



    Pero para echar leña a tu sensación de cutrez española, otro parecido razonable, éste creo que más conocido:

    Puta - Extremoduro
    Atención al riff que suena a partir del segundo 20.

    Y ahora, el principio de esto:
    Two Miutes to Midnight - Iron Maiden

    Ay! Qué feo, usurpando el trabajo de los buenazos de los Maiden. O, espera...
    Flash rockin' man - Accept


    :risa:
  • Tengo la sensación de que estoy haciendo un pacto con el diablo. He echado el currículum a Telepizza, y no me hace ni puta la gracia. Ya trabajé una vez, y eran horarios abusivos, mal ambiente con los jefes, y encima mal pagado. Pero me hace falta el dinero :(
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Hoy es el Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial.

    - Más del 90% de las víctimas mortales corresponde a países de ingresos bajos y medianos que tan solo tienen 48% de los vehículos del mundo


    Viendo como circulan en sitios como Marrakech, El Cairo, Rio, New Delhi, Bangkok....... lo extraño es que quede todavía tanta gente con vida

    Cierto, aunque imagino que el sistema sanitario también debe influir, pues no será lo mismo un politraumatismo en Barcelona que en Bangkok.
  • Grmmmunnnf ... quizá no debería haberme merendado el contenido de esa ENORME lata de fabada.

    Me voy a comer una manzanita para compensar :chis:
  • Se nota que hace frío y apetecen guisos ¿eh? :risa:
  • volcemos al debate de que las latas son veneno?
  • &quot escribió : »
    Tengo la sensación de que estoy haciendo un pacto con el diablo. He echado el currículum a Telepizza, y no me hace ni puta la gracia. Ya trabajé una vez, y eran horarios abusivos, mal ambiente con los jefes, y encima mal pagado. Pero me hace falta el dinero :(

    Animo. Siempre puedes consolarte pensando que estás "destruyendo el sistema desde dentro" :unsure:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Tengo la sensación de que estoy haciendo un pacto con el diablo. He echado el currículum a Telepizza, y no me hace ni puta la gracia. Ya trabajé una vez, y eran horarios abusivos, mal ambiente con los jefes, y encima mal pagado. Pero me hace falta el dinero :(

    Animo. Siempre puedes consolarte pensando que estás "destruyendo el sistema desde dentro" :unsure:

    En un bucle infinito. :(

    Salud.
  • ¿¿¿Ya empezamos???. :) :)

    MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.

    SQL Error:
    2002 - Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
    Query:
    [READ] Unable to connect to MySQL server
  • &quot escribió : »
    Cierto, aunque imagino que el sistema sanitario también debe influir, pues no será lo mismo un politraumatismo en Barcelona que en Bangkok.

    lo del sistema sanitario es curiosisimo. hace poco entrevistaban al jefe de trasplantes de riñón de un hospital de madrid (toda una eminencia mundial) y en una conferencia internacional le preguntaban los USamericanos que que hacia diferente a ellos, que ellos tenían un 25% mas de defunciones y una esperanza de vida muchísimo menor. y el les explicaba los métodos y eran los mismos.

    la diferencia estaba en los postoperatorios, aquí, gratuitos, se hacen literalmente cientos de consultas, cada semana al principio, luego cada mes, luego cada trimestre y así, en USA, como cada consulta hay que pagarla, se reducen a lo mínimo indispensable. eso sin contar el tiempo de ingreso y tal.
Accede o Regístrate para comentar.