Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La percepción sobre las mujeres está cambiando

2»

Comentarios

  • claudiamr escribió :
    A mí me parece importante contestar al trolete de turno desde el momento en que en el otro hilo hubo gente de este foro que le dio la razón, algo que me parece increíble en un tema tan sensible como este. Me gustaría a mí saber cuánto duraría un hilo parecido a este pero descalificando a los negros o a los judíos por el hecho de serlo.

    Y el problema es, vuelvo a decirlo, concederle credibilidad o hasta aplaudir a alguien que va haciendo discursos como este, totalmente misóginos y sin base de ningún tipo. No, hombre, no.

    Cyrang, tu hilo es la hostia, no confundas el problema. Lo que no se puede es permitir que haya gentuza por la vida lanzando este tipo de mensajes y permanecer impasible. Es de cajón.

    Es que tú nunca debates nada, simplemente desacreditas con argumentos ad hominem, como que soy un misógino (y dejando caer que quien esté de acuerdo conmigo también lo es), sin rebatir nada de lo que expongo.

    Y lo que más te molesta de todo, no es lo que escribo, sino que otros foreros me den la razón, rompiendo el comportamiento gregario del foro, que además es muy típico de las mujeres: En los años 40 todas se casaban virgenes, estaban en contra del aborto y no fumaban. Ahora es al reves pero lo esencial no cambia: las mujeres son siempre son gregarias y hacen y piensan lo que hacen las demás.

    Te parece increíble que existan personas que tengan criterio propio, como los que me dan la razón en contra de los razonamientos del pensamiento único feminista, y que el 98 por ciento de las veces son hombres, te parecen trolls, trastornados, nuncafollistas resentidos con las mujeres, o directamente gays (insulto típico de una mujer hacia un hombre que no la hace caso). El criterio propio no te parece una virtud, sino un defecto, casi un crimen.

    Intentar que tengáis criterio propio es como intentar que un niño coma espinacas.

    Además, los planteamientos que expongo son planteamientos masculinos. Es decir, es un planteamiento general, con visión de conjunto. Son planteamientos lógicos. Tus réplicas son, réplicas femenina. O sea subjetiva, egocéntrica, hablando de ti misma...Y sin pies ni cabeza. Algo así:

    - Bah, eso es mentira porque yo tengo tres mil euros ahorrados y, además, me encannntan las espinacas. Anda, chúpate ésa.
  • shapeley escribió :
    Cyrang escribió :
    Risingson escribió :
    Pues te equivocas.

    ¿entonces los hilos con muchas respuestas largas y detalladas es porque no interesan?

    Yo creo que un hilo con muchas respuestas no te dice nada sobre su calidad, sino sobre el nivel de polémica del tema tratado (véase Catalonia). Un hilo puede estar muy trabajado y puede ser muy leído, pero el tema poco polémico o muy especializado, con lo cual no genera muchas respuestas.

    Supongo que por eso Facebook lanzó lo del "like" :D

    Y esto es tan de cajón que no entiendo cómo no lo entiendes, Cyrang.
  • es que yo no hablo de calidad si no de interes.
  • Cyrang escribió :
    es que yo no hablo de calidad si no de interes.
    Hombre, el interés lo daría el número de lecturas pero aquí no lo vemos.

    Sobre este hilo y otros similares, lo siento Claudia y Sil, no coincido con vosotras. Semejantes argumentos no son debatibles y tampoco los veo moderables. Son simplemente chorradas de las que se leen a millones en forocoches y similares pero como por esos lares es difícil llamar la atención, este muchacho tiene la necesidad de compartirlas con nosotros a ver si alguien le hace caso.
  • editado enero 2014 PM
    eressi escribió :
    Cyrang escribió :
    es que yo no hablo de calidad si no de interes.
    Hombre, el interés lo daría el número de lecturas pero aquí no lo vemos.

    Sobre este hilo y otros similares, lo siento Claudia y Sil, no coincido con vosotras. Semejantes argumentos no son debatibles y tampoco los veo moderables. Son simplemente chorradas de las que se leen a millones en forocoches y similares pero como por esos lares es difícil llamar la atención, este muchacho tiene la necesidad de compartirlas con nosotros a ver si alguien le hace caso.

    Fijaos hasta qué punto llega su vanidad y su gregarismo. Resulta que si argumentas en contra de los mantras feministas, es porque quieres llamar la atención, no porque pueda tener razón. O porque directamente pases de subir el ego a alguna petarda, no, la razón no es que estés hasta los huevos de subnormales, o sudes como de la mierda de mirar embobado o complacer cual perrito faldero a una gilipollas, la verdadera razón es que eres un troll, porque a ellas son seres de luz, y puntoooooooooooo.

    Pienso que muchas se van a encontrar con muchos misóginos. Y según vayáis cumpliendo años y vuestro atractivo físico se marchite como una flor, cada vez más habrá más misóginos y más gays (que no os harán ni caso) a vuestro alrededor..

  • editado enero 2014 PM
    Sil escribió :
    claudiamr escribió :
    Me gustaría a mí saber cuánto duraría un hilo parecido a este pero descalificando a los negros o a los judíos por el hecho de serlo.

    Ya te digo...
    Por mucho que sea un troll estos hilos son muy desagradables, ni que sea por la reincidencia, pero bueno

    Cuento cuatro verdades sobre las mujeres, algunos foreros me dan la razón en medio de la coerción ejercida por las foreras y algunos pagafantas, nos mofamos de vosotras que entráis a intentar joder el hilo sin argumentar nada, me dais la razón con vuestra estulticia y todos nos echamos unas risas a vuestra costa.

    Tampoco vamos a arreglar el mundo aquí.
  • Por qué os molestais en discutir con un troll de alguien del foro que solo quiere sacaros de las casillas y copia de otros foros?
  • Hola, tengo muchas dudas con este hilo la verdad, probablemente me estoy haciendo mayor.

    Me molesta la misoginia, y me molesta también el tono general a la hora de responder las opiniones divergentes, que no sólo es un tono que no aporta al debate (si hay alguno), sino que además tiene un claro objetivo de provocar y regodearse en ello.

    No veo motivos para cerrar el hilo, sobre todo porque nos guste o no, en este bello país existe una enorme cantidad de personas con una mentalidad como ésta (que no voy a terminar de evaluar, que no vine para esto), y que por lo general en la vida real se soluciona simplemente ignorándolo, porque poco más se puede hacer. Avisadme cuando alguien diga que lo que les hace falta a las mujeres es una paliza o algo así, entonces sí aplico el martillo.
  • Bueno, los argumentos replican la manera de pensar de un personaje de Houellebecq, tanto en contenido como en tono.

    Mientras se entienda éso (según leo en las respuestas parece que sí) y nadie se lo tome en serio apoyo que no haya censura.

    Saludos,
  • Kilroy escribió :
    Me molesta la misoginia, y me molesta también el tono general a la hora de responder las opiniones divergentes, que no sólo es un tono que no aporta al debate (si hay alguno), sino que además tiene un claro objetivo de provocar y regodearse en ello.

    Me parece la postura correcta.
  • Marginal escribió :
    Bueno, los argumentos replican la manera de pensar de un personaje de Houellebecq, tanto en contenido como en tono.

    Mientras se entienda éso (según leo en las respuestas parece que sí) y nadie se lo tome en serio apoyo que no haya censura.

    Saludos,

    Confundís la censura con dar palique a un elemento como éste, que sólo sirve para que el resto muestre su superioridad moral. Puede que pensemos que es buena la polémica para un foro, pero de nuevo se confunde la polémica con el troleo.

    Tras hablarlo con otros de la moderación, procedo a dar puerta a wolfenstein2 con un gran cabreo por mi parte porque parece que el troleo es lo que os gusta. Si no estáis de acuerdo es que tenemos una idea muy diferente de lo que debería ser chisland.

Accede o Regístrate para comentar.