Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La percepción sobre las mujeres está cambiando

Esta mañana estuve hablando con gente de la oficina a la que conozco poco. El lugar está lleno de viejunos felices de conocerse a sí mismos, que no paran de relatar sus últimas vacaciones al extranjero en buenos hoteles o a divagar sobre sus frecuentes comilonas en buenos restaurantes. Su mayor preocupación es que "esta mierda de situacion que se vive", referida a la crisis, "nos joda algo la cercana jubilación". "A mí como me toquen algo es que arde Roma, vamos", es la frase favorita de uno de estos personajes.

Como mi nivel de empatía y comprensión con esta gente es nula y sospecho que debemos vivir en universos paralelos, la agradable novedad de charlar con gente de mi edad me resultaba interesante.

Pero aún más sorpresiva me resultó la temática de su conversación. "Joder tío, cada vez el mercado está más difícil, yo ya tengo asumido que me quedo fuera". Como no sé de qué hablan, les pregunto sobre la conversación. "De tías", me contesta uno.

"¿Y eso?", respondo. Los tres empiezan a relatarme uno a uno los argumentos que expuse en este hilo. Lo que me sorprende es que no son tres muertos de hambre, uno de ellos lleva un reloj bastante caro y a otro lo reconozco de la universidad y sé que coduce un Audi.

Uno de ellos, el del Audi, dice que tuvo que romper con su novia hace poco porque sospechaba que estaba con él por la pasta. Algunos amigos le avisaron de rumores de que lo estaba engañando y el tipo, al parecer paranoico tras la separación hace poco de un hermano que le costó un pastizal, decidió cortar por lo sano.

Otro empieza a relatarme el famoso argumento de la pirámide demográfica. "Es que no hay tías suficientes".

Pero no solo es esta conversación. El otro día un amigo me confesó que desde hace poco ha ido un par de veces de putas. Y que además, no solo no se arrepiente sino que va a ir más veces. "Tío, llevaba más de un año de sequía, esto ya era inaguantable, ¿tan feo soy? ¿en qué fallo?".

Él, el que siempre relataba en el grupo de amigos la belleza espiritual de la mujer, la grandeza del amor, que hablaba de que sería incapaz de hacer nunca nada así, que tendrían que prohibir el oficio más antiguo del mundo. Una racha mala ha podido con toneladas de idealismos pseudo-progre. Como le aprecio no quise hurgar en la herida ni regodearme en la debilidad de la fe pseudo-progresista de la que acababa de apostatar, opiáceo de masas de nuestros tiempos.

Tras estos hechos me pregunto: ¿Qué está pasando? ¿Tan grave es la situación? ¿Es que los hombres estamos pasando a una mayor madurez? ¿Notáis lo mismo en vuestro entorno?
«1

Comentarios

  • Es una forma muy elegante de irse aceptando como maricones. :chis:

    PD Morimos mas los hombres que las mujeres, asi que la piramide demografica tiene que reflejar que hay mas mujeres que hombres, no mucha diferencia pero siempre a favor de mas hombres.

    Un saludo
  • Vlish escribió :
    Es una forma muy elegante de irse aceptando como maricones. :chis:

    PD Morimos mas los hombres que las mujeres, asi que la piramide demografica tiene que reflejar que hay mas mujeres que hombres, no mucha diferencia pero siempre a favor de mas hombres.

    Un saludo

    El punto de irse aceptando puede ser descubrir la prostitución, ver como tu hermano mayor se queda en la calle y teniendo que pagar una pensión abultada tras un divorcio, o ver a un amigo en la carcel por una denuncia falsa de VIOGen.

    Uno se aceptando la situación tras una sola cosa muy gorda o varias medianas en poco tiempo. El simple transcurrir del tiempo puede ser muy elocuente:

    A los 25 años ves a tus concocidos con novia y los ves enamorados, follarines, ilusionados. Las novias son jóvenes y deseables, todo es aparentemente envidiable.

    A los 30 los ves más atareados con el hipotecón o los preparamtivos del bodorrio. La tia te llama menos la atención. Notas buen rollo pero más fraternal, con menos alegria y pasión.

    A los 35 te llegan noticias de algun divorcio ruinoso, el pisito carísimo se ha devaluado un 40 por ciento, solo saben hablar de los lloros del niño y las enfermedades de la guardería. Las chicas son gordas, ojerosas, muy antipáticas...



    PD: hay menos mujeres que hombres en el intervalo de mayoría de edad donde aún son atractivas y fértiles, digamos entre los 18 y los 35 años. De poco le sirve al hombre en el plano sexual que haya muchas más mujeres que hombres a partir de los 70 años.
  • Es idiota pensar que todas las mujeres son santas como lo es pensar que todas son demonios, cada mujer, como cada hombre, es un mundo, no tiene sentido no empezar una relacion por miedo a que se vuelva gorda (o en su caso a que el hombre se quede calvo y con problemas de ereccion).

    Creeme, tus amigos simplemente no les gustan las mujeres, es decir, no les gusta que sean iguales a ellos, que tengan su agenda sexual, economica, profesional, personal, no les gusta la idea que si una mujer esta con ellos es porque quiere, no porque los necesiten, asi que hacen bien en buscar alternativas, una puta que gritara que gran follador es por x euros o un masajeador prostatico, ellos se los pierden. ;)

    Un saludo
  • Vlish escribió :
    Es idiota pensar que todas las mujeres son santas como lo es pensar que todas son demonios, cada mujer, como cada hombre, es un mundo, no tiene sentido no empezar una relacion por miedo a que se vuelva gorda (o en su caso a que el hombre se quede calvo y con problemas de ereccion).

    Creeme, tus amigos simplemente no les gustan las mujeres, es decir, no les gusta que sean iguales a ellos, que tengan su agenda sexual, economica, profesional, personal, no les gusta la idea que si una mujer esta con ellos es porque quiere, no porque los necesiten, asi que hacen bien en buscar alternativas, una puta que gritara que gran follador es por x euros o un masajeador prostatico, ellos se los pierden. ;)

    Un saludo


    ¿Que hombre en su sano juicio renuncia voluntariamente a que una mujer lo quiera? Nadie, déjamelo decirtelo: Nadie. Pero lo que te van a dar, ¿es amor, o es parasitismo emocional, economómico, psicológico, de tu tiempo e intereses?.

    ¿Lo que te van a dar es amor o es manipulación, de tus instintos, de tus deseos, de tu sentimiento de culpa?.

    ¿Lo que te van a dar es amor, o es chantaje emocional y afectivo, imposición más o menos solapada de sus caprichos o de sus intereses?.

    ¿Lo que te van a dar es amor o es engaño y manipulación en el mejor de los casos?.

    Piensalo, serenamente, sin mentiras, sin autoengaños, sin divagaciones en cuentos de hadas, que no has vivido ni vivirás. Piensalo en tu vida, en la de tantos. Lo que te están ofreciendo en ese trato. Y cual es el precio que vas a tener que pagar, por retener si acaso unas migajas de aceptación o autoestima porque alguien a su conveniencia decida por un tiempo, que puede cambiar en cualquier momento, estar contigo.

    Yo pienso que uno llega al punto de mis compañeros de oficina y amigos cuando madura, y ve las cosas con más objetividad, sin autoengañarse con sueños ñoños, que nacen de sus propias carencias e ilusiones por saciarlas a costa de alguien, que solo busca saciar las suyas propias no las tuyas, y para el cual tú tan solo eres un medio coyuntural, por mucho que te juren amor eterno. Que tampoco se molestan ya en hacerlo.

    En la vida lo más importante te lo vas a dar tú, el respeto por ti mismo, tu aceptación, tu estado de bienestar. Otros te pueden acompañar, pero eres tú el que tiene que sentirse bien consigo mismo.

    Haciendo un repaso de mi vida, he estado mucho mejor cuando estaba solo, con todas mis carencias afectivas y sexuales, pero haciendo lo que me gustaba, que cuando estaba acompañado, que si bien hubo momentos de gran excitación y alegría, de triunfo del ego al ser deseado y el elegido, luego estaban llenos de un gran desgaste emocional, primero por no ser yo mismo y luego por tratar de complacer a otra persona, entrar en guerra con ella, por cualquier detalle, por cualquier nimiedad, cuando no sintiéndome mal por complacerla siempre, estar encabronado y jodido por sufrir sus reproches y pulsos constantes de poder. Con veinte años aguantas, estás lleno de energía, eres ingenuo, te enamoras de una manera genuina. Con treinta ya no... Empiezas a sentir pereza de ser el que cede siempre, y no te apetece ni verlas fuera de ese polvo ocasional, que cada vez se te hace más pesado de conseguir. Y cuando tienes una relación y ésta se acaba, te sientes más jodido y resabiado, mucho peor anímicamente que cuando estabas solo.

    Yo sé que muchos casados, han claudicado, a discutir con sus hembras, adoptan una actitud servil con ellas, eluden el conflicto, se refugian en otros lados, tienen a sus hijos que no quieren perder y a una compañera de piso, insaciable siempre con el dinero, que les presiona, histérica a menudo, quejica y victimista siempre, que no se esfuerza mucho por hacerles la vida agradable y parece adicta al drama, como en las telenovelas, que saca a relucir con cualquier minuncia: tu madre me ha mirado mal, no asciendes nunca en la empresa, ya estás con tus hobbies, no prestas atención, nunca ayudas en casa. Da igual lo que hagas. Ellos han claudicado, no se quieren enfrentar a un penosísimo proceso de separación, y prefieren dejar su autoestima y dignidad como fianza.

    A ellos les pillaron con 20 años, con 30 ya no te pueden cazar fácilmente, a no ser que tengas muy poca personalidad y nula autoestima.

    Y eso, no es el amor. Es la resignación a una vida de mierda, como a un trabajo de mierda. Y a una mujer de mierda, que no se da cuenta de lo mierda que es como esposa y como persona y trata de culpar de todos sus problemas y neuras a su marido.
  • Madredelamorhermoso.
  • Hay que salir de casa y conocer mundo, los prejuicios no llevan a ninguna parte, bueno, en este caso a vivir amargado.
  • Lo peor es que lo dice será cierto. En algunos casos.

    Ah no, que el maltrato de género hacia el hombre NO existe.
  • editado enero 2014 PM
    Es verdad lo que dice. Vamos, es una parte de la verdad. A mí me gustan estos discursos agrios, pesimistas y misóginos que elevan a la totalidad la parte más patética de nosotros (en este caso de las mujeres). No es TODA la verdad, claro, pero da igual, es poesía.

    Es como lo que dice en el otro hilo (o en este, no sé xD) de que a los machos alfa las tias les perdonan cosas que si las dice o hace un beta lo ponen a parir como un gilipollas o un machista y tal. En ese sentido es verdad que son muy amorales, mucho más importante que lo que diga o haga un hombre es la sensación de poder alfa que les transmita, y a esa atracción o rechazo que les cause le dan luego un barniz de moralidad que es más falso que nada.

    Eso y otras cosas. Pero bueno, ya digo que es parte de la verdad. La parte de la verdad que no se dice es que muchas de estas cosas las compartimos los hombres. Cada cosa en distintos grados, pero no somos ajenos. Que no es lo mismo que una feta diga una gilipollez o sea un poco estúpida a que lo sea un pivón está clarísimo. La distinción es que los hombres somos un poco menos falsos a la hora de justificar esa diferencia de trato.

    En fin, patetismos del ser humano, que nos hacen un poco asquerosillos pero encantadores. Y sobre las relaciones de pareja ya lo dijo todo la señora Carapapel en los Simpson:

    "La mayoría de ustedes nunca se enamorarán, tan sólo se casarán para no morir solos."
  • Es verdad lo que dice. Vamos, es una parte de la verdad. A mí me gustan estos discursos agrios, pesimistas y misóginos que elevan a la totalidad la parte más patética de nosotros (en este caso de las mujeres). No es TODA la verdad, claro, pero da igual, es poesía.

    Es como lo que dice en el otro hilo (o en este, no sé xD) de que a los machos alfa las tias les perdonan cosas que si las dice o hace un beta lo ponen a parir como un gilipollas o un machista y tal. En ese sentido es verdad que son muy amorales, mucho más importante que lo que diga o haga un hombre es la sensación de poder alfa que les transmita, y a esa atracción o rechazo que les cause le dan luego un barniz de moralidad que es más falso que nada.

    Eso y otras cosas. Pero bueno, ya digo que es parte de la verdad. La parte de la verdad que no se dice es que muchas de estas cosas las compartimos los hombres. Cada cosa en distintos grados, pero no somos ajenos. Que no es lo mismo que una feta diga una gilipollez o sea un poco estúpida a que lo sea un pivón está clarísimo. La distinción es que los hombres somos un poco menos falsos a la hora de justificar esa diferencia de trato.

    En fin, patetismos del ser humano, que nos hacen un poco asquerosillos pero encantadores. Y sobre las relaciones de pareja ya lo dijo todo la señora Carapapel en los Simpson:

    "La mayoría de ustedes nunca se enamorarán, tan sólo se casarán para no morir solos."

    Ah, claro. Pues yo digo que serán ALGUNAS mujeres en ALGUNOS momentos. Igual que no vale generalizar diciendo que todos los tíos son unos machistas que solo buscan meterla en caliente. Y no, los tíos no sois en absoluto menos falsos, pero vamos, ni de coña. Os ofendéis igual o echáis balones fuera lo mismo... Quien lo hace, claro. Esto son características humanas, el no querer reconocer conductas poco apropiadas. Yo tengo amigas que sí, reconocen que les van los malotes. A mí no me han ido nunca, y a muchas amigas mías tampoco. Por eso digo y afirmo que no se puede generalizar, simplemente.

  • claudiamr escribió :
    Yo tengo amigas que sí, reconocen que les van los malotes. A mí no me han ido nunca, y a muchas amigas mías tampoco.

    No necesariamente malotes (aunque a muchas sí). Más bien hombres que despierten una sensación de poder. Que a determinadas edades suelen ser directamente los malotes, y más tarde no malotes en plan tan cutre de ir buscando problemas.

    Para mí no es tanto que busquéis malotes, sino que tenéis una gran tendencia a dar justificaciones morales a decisiones que no tienen absolutamente nada que ver con la moralidad, y sí con la fuerza o la debilidad. Lo fuerte atrae, lo débil y roñoso repugna. A hombres y a mujeres. Y luego se le da a eso un barniz moral, se atribuye a lo fuerte cualidades éticas y no solo estéticas y a lo débil igual. Que esto lo hacemos hombres y mujeres es evidente. Que las mujeres lo hacen más, yo tiendo a pensar que sí, otra cuestión sería por qué.
  • En fin, patetismos del ser humano, que nos hacen un poco asquerosillos pero encantadores. Y sobre las relaciones de pareja ya lo dijo todo la señora Carapapel en los Simpson:

    "La mayoría de ustedes nunca se enamorarán, tan sólo se casarán para no morir solos."

    La soledad es muy mala, porque te priva de tener a alguien que te quiera y te apoye, esté contigo, te dé animos, comprensión, te escuche, te entretenga, te dé su carioño, su compañía, hasta placer sexual.

    Pero para encontrar eso te puedes meter en un berenjenal muy jodido, que no solo consiste en ceder o no para elegir la marca de papel higiénico. Sino siendo un hombre, someterte a algo tan denigrante como que te fiscalicen así como todo lo que hagas para ver si vas a tener el enorme privilegio de hacer compañía a una tía, que seguramente la necesite más que tú, pero el pedigüeño eres tú, no ella. Y ya eso desde el principio. Haciendo méritos como si te fueran a dar un premio, y seguramente cargues con un castigo. Te encuentres a una persona que no se preocupa de tu bienestar, sino del suyo a toda costa, al precio que sea, aunque sea machacar gratuitamente tus ilusiones, para que primen siempre las suyas. Que puedes claudicar, muchos lo hacen, pero no son felices. La mayoría de la gente emparejada no es feliz en absoluto, por mucho que pongan dientes de cara a la galería, están amargados, frustrados, resignados, acobardados.

    En otras épocas era más fácil emparejarse y las parejas eran más felices, por mucho que os cuenten. Mirad a vuestras abuelas... Ahora la gente es demasiado egoísta, demasido hedonista, demasiado individualista, demasiado narcisista, porque han elegido eso, el camino fácil, y porque les han enseñado eso.

    Ante esa situación cada vez más hombres dicen "¿Y por qué tengo que aguantar yo toda esa mierda? Antes tenía una mujer que cuidaba de mí y de los míos, para la cual yo era importante, que me respetaba. ¿Ahora qué tengo? ¿Qué tengo? Una mujer enloquecida por la publicidad que solo busca realizarse a sí misma como le dictan las revistas y se encuentra siempre frustrada y lo paga conmigo. Mejor que se quede sola, con sus neuras, con sus sueños de grandeza, con sus grandes logros.

    Yo vivo muy bien solo sin que nadie me cuestione a cada momento.

    Como decía un poeta, te quitan la soledad, sí, pero no te dan compañía.
  • "La mayoría de ustedes nunca se enamorarán, tan sólo se casarán para no morir solos."

    Lo que es una auténtica gilipollez ... siempre te mueres sólo.
  • [quote="wolfenstein2"
    La soledad es muy mala, porque te priva de tener a alguien que te quiera y te apoye, esté contigo, te dé animos, comprensión, te escuche, te entretenga, te dé su carioño, su compañía, hasta placer sexual.

    Pero para encontrar eso te puedes meter en un berenjenal muy jodido, que no solo consiste en ceder o no para elegir la marca de papel higiénico. Sino siendo un hombre, someterte a algo tan denigrante como que te fiscalicen así como todo lo que hagas para ver si vas a tener el enorme privilegio de hacer compañía a una tía, que seguramente la necesite más que tú, pero el pedigüeño eres tú, no ella. Y ya eso desde el principio. Haciendo méritos como si te fueran a dar un premio, y seguramente cargues con un castigo. Te encuentres a una persona que no se preocupa de tu bienestar, sino del suyo a toda costa, al precio que sea, aunque sea machacar gratuitamente tus ilusiones, para que primen siempre las suyas. Que puedes claudicar, muchos lo hacen, pero no son felices. La mayoría de la gente emparejada no es feliz en absoluto, por mucho que pongan dientes de cara a la galería, están amargados, frustrados, resignados, acobardados.

    En otras épocas era más fácil emparejarse y las parejas eran más felices, por mucho que os cuenten. Mirad a vuestras abuelas... Ahora la gente es demasiado egoísta, demasido hedonista, demasiado individualista, demasiado narcisista, porque han elegido eso, el camino fácil, y porque les han enseñado eso.

    Ante esa situación cada vez más hombres dicen "¿Y por qué tengo que aguantar yo toda esa mierda? Antes tenía una mujer que cuidaba de mí y de los míos, para la cual yo era importante, que me respetaba. ¿Ahora qué tengo? ¿Qué tengo? Una mujer enloquecida por la publicidad que solo busca realizarse a sí misma como le dictan las revistas y se encuentra siempre frustrada y lo paga conmigo. Mejor que se quede sola, con sus neuras, con sus sueños de grandeza, con sus grandes logros.

    Yo vivo muy bien solo sin que nadie me cuestione a cada momento.

    Como decía un poeta, te quitan la soledad, sí, pero no te dan compañía.[/quote]

    Eso, tú mira a tu abuela, pregúntale las posibilidades que tuvo y luego cómo ha vivido dedicada a su marido y sus hijos toda su vida y si, como muchas, además tenía que currar en el campo, por ejemplo.

    Eso sí que era una vida fácil, ¿eh? Algo que envidiar sin dudarlo por un momento. Supongo que para ti, poniéndote en la piel de tu abuelo, puede ser, porque tu abuela, seguramente, tendría dependencia económica y vital de él. ¡Qué digo yo! Si, vamos, la mujer era un cero a la izquierda, su destino era casarse, criar la prole y dedicarse a satisfacer a su marido (y no personalizo en ti, hablo de tu abuela como podría hablar de la de cualquiera).

    Eso sí que era un gran modelo social, ¡cojones! Envidiable 100 %.

    Una pregunta, ¿te has abierto este hilo porque en el otro ya pusiste de manifiesto tu incultura y falta de sentido común, no?

    Eso de las abuelas, ya no sé si es fruto del profundo desconocimiento o es totalmente intencionado, pero te luces una vez más.

    La gente sí, y la sociedad, es cada vez más egoísta, hedonista e individualista, pero eso no tiene que ver con juntarte con otro por interés. Eso, precisamente, era a lo que la mujer estaba antes destinada, ya que no podía labrarse una vida por sí misma, así que el "amor" era obligatorio y muchas seguro que no podían elegir. En lo que se ve el individualismo social es en la falta de empatía con los demás y en la falta de cooperación altruista, que no hacemos piña por nadie.



  • editado enero 2014 PM
    Bueeeeno, mi abuela se casó con mi abuelo para acallar las habladurías (cosa típica de los pueblos, claro) de si se estaba beneficiando o no a un señorito que estaba casado. Y porque mi abuelo sí la quería a ella.

    Lo mejor, es que le dijo a mi Abuelo, justo antes de casarse, que "Fino, me caso contigo, pero que sepas que a quien yo quiero es a X", siendo X el nombre del tal señorito.

    Véh tú, esas cosas no salen en los "Diarios de Noah".
  • Mi bisabuela tuvo que estar toda su puta vida aguantando a un golfo que se tiraba a las criadas sin disimulo alguno y sin quejarse ... eso si que eran mujeres como Dios manda.
  • claudiamr escribió :
    Eso, tú mira a tu abuela, pregúntale las posibilidades que tuvo y luego cómo ha vivido dedicada a su marido y sus hijos toda su vida y si, como muchas, además tenía que currar en el campo, por ejemplo.

    Eso sí que era una vida fácil, ¿eh? Algo que envidiar sin dudarlo por un momento. Supongo que para ti, poniéndote en la piel de tu abuelo, puede ser, porque tu abuela, seguramente, tendría dependencia económica y vital de él. ¡Qué digo yo! Si, vamos, la mujer era un cero a la izquierda, su destino era casarse, criar la prole y dedicarse a satisfacer a su marido (y no personalizo en ti, hablo de tu abuela como podría hablar de la de cualquiera).

    Eso sí que era un gran modelo social, ¡cojones! Envidiable 100 %.

    En la época de nuestros abuelos y bisabuelos, la mayor parte de la civilización occidental se basaba principalmente en una economía agrícola. En esa economía, las esposas contribuían al bienestar de la familia, ayudando en la granja. Un hombre necesitaba de una mujer como una mujer de un hombre. No fue sino hasta la década de 1950, cuando aparecieron las primeras generaciones de esposas "modernas", primero en Estados Unidos y después en Europa, que comenzaron a descolgarse de este modo de vida. Tal vez esto tenga algo que ver con el aumento de la tasa de divorcios en Estados Unidos, más tarde Europa, y el resurgimiento del feminismo.

    Pero es que además en la época de nuestros abuelos, en el matrimonio el hombre se sacrificaba económicamente por 2 motivos:

    -Ella le entregaba su virginidad, sus mejores años y su exclusividad.
    -Ella es la persona que cuidara de tus hijos.

    Por eso y como no hay nada de eso ahora, desde el punto de vista del hombre, casarse es de gilipollas y débiles mentales.

    El matrimonio no resiste la más mínima embestida de racionalidad. Es duro darse cuenta de que tus creencias son, simple y llanamente, absurdas.
  • Uff, menos mal ¡¡¡ :\"> , por un momento empezaba a empatizar con wolfenstein2, a veces olvido que detras de el discurso de "soy un pobre hombre oprimido por la feminazis" hay en el 99,9% de las veces un tio machista, reaccionario, que simplemente se queja que la mujer de hoy no sea una esclava de un hombre.

    Un saludo
  • editado enero 2014 PM
    wolfenstein2 escribió :

    Pero es que además en la época de nuestros abuelos, en el matrimonio el hombre se sacrificaba económicamente por 2 motivos:

    -Ella le entregaba su virginidad, sus mejores años y su exclusividad.
    -Ella es la persona que cuidara de tus hijos.

    ¿Eso es lo que le pides tú a una mujer? Hacía tiempo que no leía nada tan patético.

    Esfuerzaté un poco más, anda. Trolear se basa en reirte de los demás, no en dar lástima.
  • joder, me curro un hilo con docenas de post, documentacion fotos y videos y apenas tiene mensajes, entra el puto troll de siempre, con el mismo hilo de siempre y pareceis gilipollas llenadole el hilo con post a cada cual mas largo.

    no me lo explico.
  • Si consideras que te contesten mensajes como una muestra de respeto o de admiración...
  • editado enero 2014 PM
    no, como muestra de interés.

    y esa comparativa deja claro lo que le interesa a este foro.
  • Yo me estoy leyendo tu hilo, cyrang, pero no tengo mucho que aportar.

    En cuanto a este y al otro similar, yo tampoco entiendo que tengan respuestas temas tan de tardoadolescente, la verdad.
  • cptn_pescanova escribió :
    wolfenstein2 escribió :

    Pero es que además en la época de nuestros abuelos, en el matrimonio el hombre se sacrificaba económicamente por 2 motivos:

    -Ella le entregaba su virginidad, sus mejores años y su exclusividad.
    -Ella es la persona que cuidara de tus hijos.

    ¿Eso es lo que le pides tú a una mujer? Hacía tiempo que no leía nada tan patético.

    Esfuerzaté un poco más, anda. Trolear se basa en reirte de los demás, no en dar lástima.

    Es que era lo más coherente, teniendo en cuenta que si con el contrato de matrimonio el hombre se comprometía a cuidar a su mujer en los peores años de su vida, ella le tuviera que dar también sus mejores años.

    Hoy en día un hombre con 35 años si no tiene barriga y se cuida algo (ejercicio físico y comida sana) que no sea fumador, bebedor, ni drogadicto compulsivo, y además tiene independencia económica (fundamental un empleo que le permita pagarse casa y coche) puede ligar con chicas de 25 años sin ningún problema. Porque con 35 años bien llevados, hoy se aparentan 30 años o menos, y las mujeres asocian experiencia a estabilidad. Por eso muchas veinteañeras ven la relación con un hombre de 35 años más interesante que con uno de su edad.

    El caso contrario no procede, porque una mujer a los 35 ya está en otra fase, la de criar sus hijos o aprovechar las últimas oportunidades para tenerlos. Un joven de 25 años no tiene interés en eso.

    Si eres mujer nunca te van a pagar tantas fantas como a los 23 años, y si eres varón nunca te van a mirar con menos asco que a los 35.
  • Cyrang escribió :
    no, como muestra de interés.

    Pues te equivocas.

  • Risingson escribió :
    Pues te equivocas.

    ¿entonces los hilos con muchas respuestas largas y detalladas es porque no interesan?
  • Yo estoy con Cyrang, a estos temas no habría que contestar, incluso deberían ser cerrados, porque su autor ya vemos que los alimenta él solo si hace falta.
  • De cualquier modo, cyrang, cuando abres un hilo como el que has abierto suele pasar eso. La peña no contesta porque tiene la percepción de que no puede añadir nada nuevo.

    En cuanto a esto otro ... a mí siempre me ha divertido reirme de los trolls, Aunque si la gente le contesta en serio, la cagamos.
  • A mí me parece importante contestar al trolete de turno desde el momento en que en el otro hilo hubo gente de este foro que le dio la razón, algo que me parece increíble en un tema tan sensible como este. Me gustaría a mí saber cuánto duraría un hilo parecido a este pero descalificando a los negros o a los judíos por el hecho de serlo.

    Y el problema es, vuelvo a decirlo, concederle credibilidad o hasta aplaudir a alguien que va haciendo discursos como este, totalmente misóginos y sin base de ningún tipo. No, hombre, no.

    Cyrang, tu hilo es la hostia, no confundas el problema. Lo que no se puede es permitir que haya gentuza por la vida lanzando este tipo de mensajes y permanecer impasible. Es de cajón.
  • claudiamr escribió :
    Me gustaría a mí saber cuánto duraría un hilo parecido a este pero descalificando a los negros o a los judíos por el hecho de serlo.

    Ya te digo...
    Por mucho que sea un troll estos hilos son muy desagradables, ni que sea por la reincidencia, pero bueno
  • Cyrang escribió :
    Risingson escribió :
    Pues te equivocas.

    ¿entonces los hilos con muchas respuestas largas y detalladas es porque no interesan?

    Yo creo que un hilo con muchas respuestas no te dice nada sobre su calidad, sino sobre el nivel de polémica del tema tratado (véase Catalonia). Un hilo puede estar muy trabajado y puede ser muy leído, pero el tema poco polémico o muy especializado, con lo cual no genera muchas respuestas.

    Supongo que por eso Facebook lanzó lo del "like" :D

Accede o Regístrate para comentar.