Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Actualización 2.0

1235710

Comentarios

  • 35cm escribió :
    En Navidades yo creo que la gente no solía postear mucho ya veremos que pasa.

    Si hablas de Burbuja,... venga quito como lo había adjetivado. Yo el otro día me registré por contestar a uno, pero no es un foro que yo suela ver.

    Demasiada gente, demasiados hilos, no sabes ni donde has puesto algo cuando vienes donde has contestado ya está hundido en otra página.

    Además poco nivel, casi nadie hace comentarios constructivos y razonados (en los que yo he visto), algo que ya comprobé cuando alguno se puso a reclutar a gente. Insultos por doquier dependiendo del hilo.

    Arruyos y Picketts por doquier, pueden tener su gracia dependiendo del hilo, pero de normal muy cansinos por la cantidad que hay y sus suflamas con fotos puestas una y otra vez.

    Eso sí hay hilos donde te partes el culo. Hay uno provocando a esta gente poniéndoles unas buenas asiáticas, sudamericas o negras muy hilarante. A las negras las comparan con un mono que tiene un culo muy grande, rojo y muy pelado, este tipo de mono da grima.

    Yo con esta gente es que me descojono. Son como el Recio de La que se avecina.

    Quitando los cuatro magufos y amargados sin criterio y razonamiento en sus hilos, el resto de temas son cojonudos y se aprende mucho. Ofrecen información y análisis sensibles en muchas ocasiones. Y gracias a que lo hacen. Sé que la ignorancia es la felicidad en ocasiones, pero me reniego a ello; por mucho que me cabree la realidad.

    Es un foro cojonudo, sólo hay que usar el sentido común e intuir en que hilos van en serio y con lógica y en que hilos solo hay trolleo y bilis sin ton ni son.

    En otros temas no sé, pero en el tema inmobiliario lo llevan clavando desde hace 10 años...
  • Buf será que me he metido donde no debía.

    Yo no tengo tiempo para ver que es potable o que no, ya un día de estos lo veré mejor.

    Yo prefiero foros más pequeños.
  • editado enero 2014 PM
    A mi me gusta el rollo endogámico de Chisland. Es como tomarse un café con gente conocida, me imagino que es porque me estoy volviendo viejo y cascarrabias.
  • editado enero 2014 PM
    Quizás el problema sea en parte de acceso. No puedo acceder a mi antigua cuenta (ni idea de que email usé, tampoco recuerdo la contraseña xD), me creé una cuenta nueva pero no puedo acceder con ella, al intentar loguearme me sale un mensaje de 'permiso denegado'. Lo digo porque en la ventana de Actividad se ven muchos registros pero luego no escriben. Yo por suerte tenía esta otra cuenta perdida que si pude rescatar, si no no podría acceder.
  • editado enero 2014 PM
    Yo también, si es que ya son muchos años. Pueden ser más de 10 años perfectamente.

    Príamo eso ya lo he comentado, no tenían ni idea, no sé si ya han descubierto por que ocurre.

    No recordaba con que correo me registré, así que me cree otro nick para poder decir algo, me pudieron dar el correo de mi nick original y pude arreglarlo. Pero por darle You need to confirm your email address. Click here to resend the confirmation email. y luego darle desde mi correo a la confirmación se ha quedado baneada, como no lo sabía que era por eso, se me quedó baneada la otra cuenta al hacer lo mismo.

    Así que ahora tengo esta donde paso de darle a ese mensaje.

    Si puedes acceder si te creas una cuenta nueva. Con este foro nuevo yo ya llevo dos.


    Así que a nadie se le ocurra hacer eso y si no le ha pasado nada que nos cuente que ha hecho. La confirmación no la hice al instante y creo que pasaron unos días, no sé si esto ha tenido algo que ver.
  • Buenas, he estado mirando tu situación y pasa algo de lo más raro. En algunos casos al registrar un nuevo usuario, no se le asigna ningún rol, estoy mirando cual es la razón. En todo caso, he activado manualmente tu cuenta Bullit (o prefieres la otra?)
  • Supongo que la gente volverá poco a poco, aunque el aspecto en mi opinión era mejor antes. El :-? es muy de burbuja, me gustaba mas el :chis:. Burbuja esta bien por ver al Vlad auténtico hacer el ridículo pero este foro tiene cosas que ningun otro tiene.
  • OK, había un error en la base de datos, el registro debería estar corregido :/
  • editado enero 2014 PM
    La otra si acaso, es la original. O no sé igual cambio de nick y me quedo con Bullitt. Vá déjalo así e igual luego me paso a la que has arreglado y santas pascuas. Esta era más en plan cachondeo por no saber que nick ponerme.

    De todas formas con esta versión mola el guardado del borrador. Pero con la anterior versión todo era más visible, si solo te interesa un determinado foro.

    Así tienes a la vista lo más nuevo y puedes elegir rapidamente. Tiene sus ventajas y desventajas.
  • Vlad escribió :
    Supongo que la gente volverá poco a poco, aunque el aspecto en mi opinión era mejor antes. El :-? es muy de burbuja, me gustaba mas el :chis:. Burbuja esta bien por ver al Vlad auténtico hacer el ridículo pero este foro tiene cosas que ningun otro tiene.

    Que no hay chis????????????????????

    me cagon to !!!!!!!!!!!! Kilroy vete arreglando eso pero ya !

  • editado enero 2014 PM
    Yo como siempre he sido del club anti chis, ""me alegro"". :)>-
  • yo hecho mucho en falta a why... ¿alguien sabe algo?
  • :-O este es el primo paleto del :chis:
  • Cyrang escribió :
    yo hecho mucho en falta a why... ¿alguien sabe algo?

    Desde antes de Navidad (una semana antes de la caída diría) que no posteaba, yo también le echo de menos.
  • Al menos con este nick no tengo el mensaje You need to confirm your email address. Click here to resend the confirmation email.

    Molestaba principalmente si estas escribiendo algo. Pero claro me lo tenía que comer con 35cm.
  • Pnikosis escribió :
    Cyrang escribió :
    yo hecho mucho en falta a why... ¿alguien sabe algo?

    Desde antes de Navidad (una semana antes de la caída diría) que no posteaba, yo también le echo de menos.

    ¿el twitter de fernando paquetorres no era suyo?
  • Príamo escribió :
    Quizás el problema sea en parte de acceso. No puedo acceder a mi antigua cuenta (ni idea de que email usé, tampoco recuerdo la contraseña xD), me creé una cuenta nueva pero no puedo acceder con ella, al intentar loguearme me sale un mensaje de 'permiso denegado'. Lo digo porque en la ventana de Actividad se ven muchos registros pero luego no escriben. Yo por suerte tenía esta otra cuenta perdida que si pude rescatar, si no no podría acceder.

    Lo de "permiso denegado" sí que desmoraliza.
    La de pruebas que he hecho en distintos ordenadores para poder volver.

    Lo de los mensajes lo perdono.
    Pero a mí quien me devuelve la vida que he gastado en estas semanas intentando resgistrarme de nuevo y entrar, ¿eh?.

  • MódemTalking escribió :
    Lo de los mensajes lo perdono.
    Pero a mí quien me devuelve la vida que he gastado en estas semanas intentando resgistrarme de nuevo y entrar, ¿eh?.

    :(

    Sí, es una putada, un error que no noté hasta ayer (gracias a Bullit). Encima por esto de las navidades no tuve mucho tiempo para ir indagando qué podría ser... al final tuve que hacer modificaciones manuales a la base de datos.
  • Vale, te perdono.
    Y para que veas mi buena voluntad, por el momento no utilizaré mis cuentas "catalanista" y "Breathe"
  • Visualmente creo que me gustaba más el anterior foro, pero funcionalmente este, cuando tenga los emoticonos y cuatro cosas más, me parece mejor... lo de tener una página inicial mezclando los hilos de las categorías, a mí que más que menos me interesan todas, es una comodidad.
  • MódemTalking escribió :
    Vale, te perdono.
    Y para que veas mi buena voluntad, por el momento no utilizaré mis cuentas "catalanista" y "Breathe"

    ¿Comorl?

    :O
  • claudiamr escribió :
    ¿Comorl?

    :O

    Estais muy sosos y sin sentido del humor, que lo sepais.

    :-w
  • editado enero 2014 PM
    Así mejor Kilroy, gracias.

    Igual hay más gente que le ha pasado y por no crearse una nueva cuenta pasa del tema.

    el mensaje de confirmar el mail es un poco molesto, pueden caer muchos así.

    Igual puedes eliminarlo y que no aparezca.
    shapeley escribió :
    Visualmente creo que me gustaba más el anterior foro, pero funcionalmente este, cuando tenga los emoticonos y cuatro cosas más, me parece mejor... lo de tener una página inicial mezclando los hilos de las categorías, a mí que más que menos me interesan todas, es una comodidad.

    Yo también coincido en eso.

  • Pues me lo había creído del todo...
  • Breathe y Catalanista no pueden ser la misma persona, razonan y trabajan de manera diferente y no son personajes parodia. Desde luego si fueran la misma persona sería el mayor LOL foril que haya visto.
  • Dos cosas.

    Gracias por el trabajo.

    La segunda: NO ME DEJA ENTRAR CON MI NICK DE SIEMPRE (SKYE).

    Me he tenido que dar de alta este otro nick espero que sólo de manera provisional, mientras miro a ver si me pongo en contacto con el Administrador (que tengo que mirar a ver cómo se hace, que tampoco lo sé) y gestiono con él cómo vuelvo a recuperar mi nick, porque esto de cambiarme el nick no me gusta. Llevo con el antiguo muchísimos años, y uno está ya un poco mayor para jugar a los disfraces.

    Cognazo de cambios.
  • ¿Alguien, sabe, por cierto, cómo se pone uno en contacto con el Administrador?
  • editado enero 2014 PM
    Mandas un mensaje a Kilroy.

    Pero fijáte que sea mensaje privado, esta versión tiene una especie de muro a lo facebook donde hablar de manera pública con cualquier miembro.

    Cuando pinchas en el nick ese cuadro que sale no es para mandar mensajes privados.

Accede o Regístrate para comentar.