Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Actualización 2.0

1246710

Comentarios

  • En la versión movil, se podría habilitar la navegación por páginas dentro de los hilos?

  • no se pueden abrir hilos largos... ¿cual es el limite? ¿se puede cambiar?<div><br></div>
  • editado diciembre 2013 PM
    Cyrang escribió :
    no se pueden abrir hilos largos... ¿cual es el limite? ¿se puede cambiar?<div><br></div>
    ¿Cual hilo por ejemplo? El Antihilo lo puedo ver perfectamente.<br>
  • Se refiere a posts, creo.
  • editado diciembre 2013 PM
    Ah, ¿a la cantidad de caracteres por post? Uhm... ahora lo miro.<br><br>EDITO: La longitud máxima actual es de 8000 caracteres, que en la práctica son dos páginas y media de texto más o menos. Si necesitáis poner mensajes más largos, recomiendo ponerlos a lo largo de dos posts consecutivos. Aumentar la cantidad de caracteres por post podría sobrecargar el servidor en algunos casos, así que es mejor dejarlo así.<br>
  • Ah, es que Cyrang se está currando un hilo sobre parques de atracciones, creo que por eso lo preguntaba. A mí lo de hacer 2 posts consecutivos me parece buena idea :)
  • el problema son las fotos. a nada que metas fotos te pasas de longitud.
  • Pregunta/Petición: ¿el motor de búsqueda no actúa sobre el título del thread, no? Busqué nba y no me salió el hilo de la nba, cosa que me habría parecido acertada.

    Otra minucia: el selector de emoticonos está situado de forma que tapa siempre la última palabra por la derecha de la primera línea de la caja para el comentario. (Ahora mismo me está tapando la palabra "cosa")
  • editado diciembre 2013 PM
    Lo pongo aquí por si le pasa a alguien.

    Ya tengo dos cuentas baneadas llivi y bullitt.

    Es baneada ya que me pone Lo siento, permiso denegado., si cambio algo del usuario o la clave me dice que no existen.

    Ya creo que sé como no puedo acceder a ellas.

    El otro día le día a esto que no para de aparecer en la esquina abajo derecha, You need to confirm your email address. Click here to resend the confirmation email. Hoy mientras tenía activa bullitt estaba en la cuenta de correo y he visto que tenía los correos sobre confirmar la activación (le había dado al parecer varias veces y tenía varios), pues al rato cuando vuelvo me doy cuenta que ya no estoy logueado, intento entrar y ya me sale Lo siento, permiso denegado.

    En ambas confirme el correo y por ello estoy baneado, igual debía haberlo hecho al instante y como pasaron varios días se jode el invento.

    PD: Aunque sea cierto, no quiero quedarme con este nick, por favor arreglalo.
  • Killroy:

    ¿El tiempo máximo de edición de un mensaje son 30 minutos?, ¿no se podría dejar abierto para futuras ediciones?.

    Pregunto, y sugiero, no afirmo.

    Gracias.
  • Sí, el tiempo máximo son 30 minutos. Antes eran 15 minutos y con el cambio de foro decidí aumentarlo. No, no lo voy a dejar abierto para futuras ediciones.
  • Kilroy, falta el botón de reportar al moderador, ¿no? O igual soy muy inútil, que también puede ser...
  • Es que este nuevo foro está ubicado en un servidor de la calle piruleta, en el barrio de los unicornios. Por lo que todo el mundo se va a portar como un angelito y no vamos a necesitar eso a lo que llamas "moderador" :chis:
  • Pues ojalá, Inde, pero creo que no. Hay mucho tocacojones suelto, ya sabes...
  • Pues no pensé que haría falta tan pronto.

    Ya está Claudia. Hay un botón que dice "flag" en cada comentario para reportar el mensaje... Ya le cambiaré el texto por "reportar"
  • En la version movil no está...
  • Lo que el foro te diga cuanto te queda pudiendo editar, mola.
  • ¿Quién coño es la mitad de la gente? XD ¡No os cambiéis tanto el nick!
  • Al menos que se pongan el avatar de antes o algo...
  • Risingson escribió :
    ¿Quién coño es la mitad de la gente? XD ¡No os cambiéis tanto el nick!

    Como no me voy a cambiar de nick si ya tengo dos cuentas baneadas.

    Ya me estoy sintiendo a gusto con este.
  • Yo echo de menos a mucha gente y no me creo que sean las Navidades! No entiendo!
  • shapeley escribió :
    Yo echo de menos a mucha gente y no me creo que sean las Navidades! No entiendo!

    Este ultimo fallo a desmoralizado a mucha gente, una pena porque el foro ultimamente estaba bastante bien .................

  • lecorbu escribió :
    shapeley escribió :
    Yo echo de menos a mucha gente y no me creo que sean las Navidades! No entiendo!

    Este ultimo fallo a desmoralizado a mucha gente, una pena porque el foro ultimamente estaba bastante bien .................

    A mi también me da esa impresión, una putada esta última caída.
  • Mi lado conspiranoico me dice que ha tenido algo que ver cierto habitual baneado, que parece que estuvieran esperando para volver, y ahora recluta gente para otro foro y todo.

    Es eso, o el fin del mundo ha llegado con un año de retraso :chis:

    P.D.-Encima me da error al intentar enviar este mensaje. ¡Conspiración!
  • editado enero 2014 PM
    En Navidades yo creo que la gente no solía postear mucho ya veremos que pasa.

    Si hablas de Burbuja,... venga quito como lo había adjetivado. Yo el otro día me registré por contestar a uno, pero no es un foro que yo suela ver.

    Demasiada gente, demasiados hilos, no sabes ni donde has puesto algo cuando vienes donde has contestado ya está hundido en otra página.

    Además poco nivel, casi nadie hace comentarios constructivos y razonados (en los que yo he visto), algo que ya comprobé cuando alguno se puso a reclutar a gente. Insultos por doquier dependiendo del hilo.

    Arruyos y Picketts por doquier, pueden tener su gracia dependiendo del hilo, pero de normal muy cansinos por la cantidad que hay y sus suflamas con fotos puestas una y otra vez.

    Eso sí hay hilos donde te partes el culo. Hay uno provocando a esta gente poniéndoles unas buenas asiáticas, sudamericas o negras muy hilarante. A las negras las comparan con un mono que tiene un culo muy grande, rojo y muy pelado, este tipo de mono da grima.

    Yo con esta gente es que me descojono. Son como el Recio de La que se avecina.
  • Pero no entiendo lo de desmoralizar... si el foro estuviera caído un mes pues vale, pero bueno, porque se pierdan mensajes... si la discusión ya pasó, ya se disfrutó, ya se aprendió lo que se tenía que aprender... pues no sé, qué más da? Seré raro, pero yo no iba revisando mensajes de 2 meses atrás. Lo que más me molestó fue que se rompieron discusiones que estaban en marcha, pero na más.
  • Más mil a Shapeley. No entiendo el cabreo porque se han perdido hilos... ábrete un blog!
  • editado enero 2014 PM
    Ya lo que pasa es que si te curras un post, pues jode y si además quieres buscarlo más adelante pues no lo tienes.

    Aunque entonces lo guardas y lo vuelves a poner. No lo veo tan grave como para dejar de participar.

    Al final incluso creo que este nueva versión me gusta más.

    De todas formas como ya he dicho en Navidades la gente no suele participar mucho y la prueba de ello es como estamos viendo ahora a gente que no había participado en las fiestas.

    Jode pero es lo que hay, es gratis.

    Es más, por si acaso alguien se quería pasar al foro donde intentaban reclutar, simplemente me lo he cargado. El que tuviese pensado largarse allí ya no puede. Mis dos velas negras han dado resultados.

    Siempre pueden haber problemas en los foros, ahí tenemos otro.
Accede o Regístrate para comentar.