Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Actualización 2.0

1356710

Comentarios

  • Por cierto el look de la version mobil es muy facebook. No?
  • Diomedes escribió :
    En mi caso echo de menos la opción de "leer mensajes no leídos". En Tapatalk también ha dejado de funcionar esta opción.

    Acabo de ver ese problema también. Es un conflicto con el plugin para marcar todos los mensajes como leídos. Buscaré una solución, de momento desactivaré el plugin.
  • Hay varias cosas que me están molestando en cuanto a funcionalidades... voy a probar algunas cosas aprovechando que la mayoría estáis de vacaciones.
  • Ahora ya se me visualizan los mensajes no leídos, que son alrededor de 1400 (todos los del foro) y, claro, al desactivar el plugin de marcar todos los mensajes como leídos, no me permite marcarlos como leídos.

    Muchas gracias. ;)
  • editado diciembre 2013 PM
    Sí, es una putada, estoy buscando alguna alternativa para lo de los mensajes no leídos.<br><br>Por cierto, cambién el editor para escribir mensajes... Os parece mejor así, ¿sin previsualización? (después de todo la previsualización es el mismo campo de texto).<br>
  • Primero, gracias por el curro.

    Como comentario constructivo, en cuanto a la interfaz, creo que la anchura de los post es demasiado pequeña. En PC, según la resolución que tengas, la pantalla queda muy vacía. Lo ideal sería que el ancho fuera adaptable al tamaño de la ventana del navegador (así funcionaría también para tablets o móviles).

    También me gustaría que hubiera una separación más clara entre los posts, y que toda la pantalla no fuera blanca (me gustaría en blanco sólo el fondo de los posts, pero no el resto del espacio) aunque esto es para gustos.
  • joooooorl escribió :
    Primero, gracias por el curro.

    Como comentario constructivo, en cuanto a la interfaz, creo que la anchura de los post es demasiado pequeña. En PC, según la resolución que tengas, la pantalla queda muy vacía. Lo ideal sería que el ancho fuera adaptable al tamaño de la ventana del navegador (así funcionaría también para tablets o móviles).

    También me gustaría que hubiera una separación más clara entre los posts, y que toda la pantalla no fuera blanca (me gustaría en blanco sólo el fondo de los posts, pero no el resto del espacio) aunque esto es para gustos.

    <br><br>+1<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    Gracias por el curro. Prefería el formato anterior, me imagino es acostumbrarse.<div><br></div><div>El resto no habréis tenido problemas pero yo me he tenido que cambiar de nick no recuerdo que correo usé y debe estar inactivo. Ya veré si puedo rescatarlo. A saber donde tengo la lista de correos.</div><div><br></div><div>Ya me podía estar rompiendo el coco el otro día, desistí de registrarme no había forma, al final pensé que no estaba habiltado el registro y era esto.</div><div><br></div><div>Buscando apis y demás polladas (lo que me indicaba la página de registro) ya que no salía ni una captcha y si un link, lo probé en dos navegadores y nada de nada.</div><div><br></div><div>Hoy veo que ya está arreglado.</div><div><br></div><div><br></div>
  • joooooorl escribió :
    Primero, gracias por el curro.

    Como comentario constructivo, en cuanto a la interfaz, creo que la anchura de los post es demasiado pequeña. En PC, según la resolución que tengas, la pantalla queda muy vacía. Lo ideal sería que el ancho fuera adaptable al tamaño de la ventana del navegador (así funcionaría también para tablets o móviles).

    También me gustaría que hubiera una separación más clara entre los posts, y que toda la pantalla no fuera blanca (me gustaría en blanco sólo el fondo de los posts, pero no el resto del espacio) aunque esto es para gustos.

    <br><br>Soy un brujo del CSS. Creo que está arreglado, fondo de diferente color, contenido con ancho dinámico que se adapte a la resolución y panel de la derecha con ancho fijo.<br><br>@Bullit ¿cual era tu nick anterior?<br>
  • Kilroy escribió :
    joooooorl escribió :
    Primero, gracias por el curro.

    Como comentario constructivo, en cuanto a la interfaz, creo que la anchura de los post es demasiado pequeña. En PC, según la resolución que tengas, la pantalla queda muy vacía. Lo ideal sería que el ancho fuera adaptable al tamaño de la ventana del navegador (así funcionaría también para tablets o móviles).

    También me gustaría que hubiera una separación más clara entre los posts, y que toda la pantalla no fuera blanca (me gustaría en blanco sólo el fondo de los posts, pero no el resto del espacio) aunque esto es para gustos.

    <br><br>Soy un brujo del CSS. Creo que está arreglado, fondo de diferente color, contenido con ancho dinámico que se adapte a la resolución y panel de la derecha con ancho fijo.<br><br>@Bullit ¿cual era tu nick anterior?<br>

    <br><br>Kill-Roy, gracias por esta actualizacion, poco a poco ira mejorando. ;)<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    Recordad que teneis http://chisland.com/forum/categories/all que es la vista más tradicional. Pondré un enlace arriba, creo.<br><br>EDITO: Ya hay un enlace arriba más visible.<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    Sería también útil otro enlace debajo. Al lado de donde pone "Volver a Discusiones". Así uno podría ir a una vista con los últimos hilos en movimiento, sin clasificar, o a una vista por categorías, como siempre.
  • Cuando ya estoy dentro del hilo, las páginas numeradas deberían estar arriba y abajo, no solo abajo.
    Hecho.<br>
  • Kilroy escribió :
    Soy un brujo del CSS. Creo que está arreglado, fondo de diferente color, contenido con ancho dinámico que se adapte a la resolución y panel de la derecha con ancho fijo.
    <br>Muchisísimas gracias. Para mí ya está perfecto.<br>Y con el enlace que has puesto arriba, ya no echo en falta nada.
    Bueno sí, el :chis:
  • ¿No hay vista previa?
  • Kilroy escribió :
    Cuando ya estoy dentro del hilo, las páginas numeradas deberían estar arriba y abajo, no solo abajo.
    Hecho.<br>

    <br><div><br></div><div>Gracias :)</div>
  • Qué bonito el editor de texto, puedes hasta justificar los mensajes :)<div><br></div><div>PD. Soy una pesada, pero quiero emoticonos, cuando puedas, Kilroy :chis:</div>
  • Bullitt escribió :
    ¿No hay vista previa?

    La vista previa es el mismo campo de texto, que en teoría enseña tal cual como se mostrará al enviar el comentario.<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    claudiamr escribió :
    Qué bonito el editor de texto, puedes hasta justificar los mensajes :)<div><br></div><div>PD. Soy una pesada, pero quiero emoticonos, cuando puedas, Kilroy :chis:</div>

    <br> ;)<br><br>El chis, cuando tenga un momento.<br>
  • me gusta mucho mas el formato ahora. eres un maquina  ^:)^
  • +1, ha quedado bastante resulton y mas manejable.<br>
  • Me he tenido que registrar con otro nick, porque he perdido la cuenta de correo a la que tenía asociado el antiguo ... os lo digo porque con este nuevo nombre no me ibais a conocer :(
  • editado diciembre 2013 PM
    <P>.</P>
    <P> </P>
  • Como yo, igual nos pueden cambiar el correo sabiendo el usuario
  • Mejor ahora, pero ha desaparecido lo de marcar todos los mensajes como leídos. O no lo encuentro.<br>
  • Gmork escribió :
    Mejor ahora, pero ha desaparecido lo de marcar todos los mensajes como leídos. O no lo encuentro.<br>

    Lo he quitado porque daba problemas con Tapatalk. Estoy buscando una solución.<br><br><br>
    Bullitt escribió :
    Como yo, igual nos pueden cambiar el correo sabiendo el usuario

    Si me envías por mensaje privado tu nick anterior puedo enviaros la dirección de correo que usasteis para registraros anteriormente.<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    Kilroy, una cosilla, en el muro ese donde pone actividad se ve el mensaje que te ha mandado Bullit, que ese en concreto no tiene importancia, pero si era un mensaje privado, puta gracia, ¿no?<div><br></div><div>Vale, nada, ya vi la diferencia.</div>
  • editado diciembre 2013 PM
    Dios XD, era un mensaje privado.<div><br></div><div>Ya me extrañaba a mí, me he dado cuenta al entrar en bandeja de entrada que no había ni una conversación abierta y si no recuerdo mal con el anterior foro si pasaba.</div><div><br></div><div>Yo he pinchado en el nick de kilroy pensando que le mandaba un mensaje privado.</div><div><br></div><div>Donde dices que sale, en que muro,</div><div><br></div><div>PD: Vale ya tengo claro el privado. Al salirte el cuadro para escribir confunde. Veremos cuanta gente la caga para cosas importantes. </div>
  • editado diciembre 2013 PM
    Ya está arreglado gracias a kilroy.<div><br></div><div><br></div>
Accede o Regístrate para comentar.