Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Actualización 2.0

2456710

Comentarios

  • editado diciembre 2013 PM
    Gracias por el trabajo. Eres amor y te daría buen karma salvo porque ya no existe.

    Lo único que pediría es que en el nuevo portal principal, que sale todo revuelto, no aparecieran los mensajes con chincheta como destacados. A mi me aparecen unos hilos de deportes que no se mueven, cuando en mi vida lo visito, y supongo que es el caso de muchos.
  • Ah, y ahí tienen un chis provisional:

    ˘O˘
  • Josué escribió :
    Gracias por el trabajo. Eres amor y te daría buen karma salvo porque ya no existe.

    Lo único que pediría es que en nuevo portal principal que sale todo revuelto no aparecieran los mensajes con chincheta como destacados. A mi me aparecen unos hilos de deportes que no se mueven, cuando en mi vida lo visito, y supongo que es el caso de muchos.

    Sí, estaba pensando en deschinchetarlos. En todo caso, los puedes deschinchetar tú mismo si pasas el mouse por encima y haces click en "opciones" y luego "descartar".

    Pero creo que lo mejor será quitarles la chincheta, tenía más sentido cuando se quedaban en sus propios subforos.
  • estoy contigo, kilroy
  • Anda que... y ahora otra vez con el nick antiguo. :) me han borrado el del PAL.

    Bueno, suerte y esperamos que no ocurra como con Deebatalia. :)

    S2s.
  • Yo echo en falta el tema de ir al mensaje nuevo en un hilo, y me pierdo mucho en general. También echo de menos lo de "ver lista de todos los hilos que tienen mensaje nuevo". Con eso creo que tarde o temprano podría acostumbrarme. ¡Gracias!

  • editado diciembre 2013 PM
    Yo echo en falta el tema de ir al mensaje nuevo en un hilo, y me pierdo mucho en general. También echo de menos lo de "ver lista de todos los hilos que tienen mensaje nuevo". Con eso creo que tarde o temprano podría acostumbrarme. ¡Gracias!

    Supuestamente el foro te lleva al último mensaje no leído cuando entras a un hilo.
  • editado diciembre 2013 PM
    se preocupan mucho ustedes por el aspecto del foro, al fin y al cabo aunque cambie un poco la funcionalidad es la misma. Pero no parecen ustedes conscientes de que esta nochebuena se avecina sobre nosotros una terrible CICLOGÉNESI EXPLOSIVA !!

    Vamos a morir todos rebentaos gonna-die.jpg
  • Otra vez se ha vuelto a perder horas de curro y de montar post, mucha suerte con el nuevo foro, personalmente creo que ha sido suficiente por ahora, entrare de vez en cuando pero paso de currarme ningún post mas, lo siento.
  • editado diciembre 2013 PM
    Joer, Wepi, esto es un foro gratis y la peña hace lo que puede por mantenerlo sin que le paguen un duro, yo creo que es de agradecer. Está claro que nos curramos lo post lo mejor que podemos, pero nadie tiene culpa de que se pierdan...


    Kilroy, ¿seguimos sin emoticonos? :(
    Big Kahuna escribió :
    Yo echo en falta el tema de ir al mensaje nuevo en un hilo, y me pierdo mucho en general. También echo de menos lo de "ver lista de todos los hilos que tienen mensaje nuevo". Con eso creo que tarde o temprano podría acostumbrarme. ¡Gracias!


    Como te ha dicho, entras directamente en el último mensaje leído. Lo de la lista con mensajes nuevos juraría que salen al principio, pero claro, no solo en los que tú has participado... Otra opción es en tu menú (cuando pinchas en tu nombre) pinchar en comentarios y así te salen todos los hilos donde has intervenido, creo que por orden de mensajes nuevos más recientes.


    Acabo de citar al Kahuna y sale raro lo de la cita, al menos a mí... Esto es una edición.



  • Wepitone escribió :
    Otra vez se ha vuelto a perder horas de curro y de montar post, mucha suerte con el nuevo foro, personalmente creo que ha sido suficiente por ahora, entrare de vez en cuando pero paso de currarme ningún post mas, lo siento.

    Pues una pena la verdad, me leía tus post de la NFL sin tener ni puta de ese juego.

  • Todos los hilos te llevan al primer post, Kilroy, mucho me temo.
  • editado diciembre 2013 PM
    Wepitone escribió :
    Otra vez se ha vuelto a perder horas de curro y de montar post, mucha suerte con el nuevo foro, personalmente creo que ha sido suficiente por ahora, entrare de vez en cuando pero paso de currarme ningún post mas, lo siento.

    Pues no te imaginas el curro que ha sido intentar tener el foro estable y volver a montarlo, recuperar los mensajes y migrar la información a un sistema más fiable. Siento de veras que pienses que tu trabajo se ha perdido, y lo siento porque muchos lo valoran, y muchos lamentamos realmente que se hayan perdido mensajes verdaderamente valiosos.

    Claudia, gracias por el aviso. Estoy mirando eso que comentas, parece ser un problema al citar a los usuarios con un espacio en el nombre.

    EDITO: Claudia, ya funciona la cita con los usuarios que tienen espacios.
  • editado diciembre 2013 PM
    Big Kahuna escribió :
    Todos los hilos te llevan al primer post, Kilroy, mucho me temo.

    Que raro, lo estoy mirando ahora, jurar'ia que a mi me va bien...

  • Wepitone escribió :
    Otra vez se ha vuelto a perder horas de curro y de montar post, mucha suerte con el nuevo foro, personalmente creo que ha sido suficiente por ahora, entrare de vez en cuando pero paso de currarme ningún post mas, lo siento.


    manda cojones que un tio que llevaba el mas post que el segundo y el tercero juntos diga que solo va a entrar un poco.

    pues nada, que te devuelvan el dinero.
  • editado diciembre 2013 PM
    Big Kahuna escribió :
    Todos los hilos te llevan al primer post, Kilroy, mucho me temo.
    Kilroy escribió :
    Big Kahuna escribió :
    Todos los hilos te llevan al primer post, Kilroy, mucho me temo.[/quote

    Que raro, lo estoy mirando ahora, jurar'ia que a mi me va bien...


    Lo que pasa es que tienes que haber entrado al menos una vez y se ve que al estar de nuevas el foro nos considera nuevos a todos... Pero si sales de este hilo y vuelves a entrar, verás cómo te lleva al último. A mí al menos me lo hace así...

    Sí, ya he visto Kilroy que lo has solucionado :)

    Edito: me sigue yendo mal a mí, se ve que me tiene manía O.o
  • editado diciembre 2013 PM
    Yo no le reprocho a nadie nada, Claudia, simplemente no voy a volver a currar haciendo un post durante un tiempo para que luego desaparezca, entiendo que esto es un foro gratis y que la gente curra para tener la oportunidad de explayarnos aquí, simplemente digo que no me merece la pena poner demasiado empeño en hacer según que cosas, seguiré viniendo y comentando algo, pero desde luego se acabo lo de hacer post currados.
  • Kilroy escribió :
    Big Kahuna escribió :
    Todos los hilos te llevan al primer post, Kilroy, mucho me temo.

    Que raro, lo estoy mirando ahora, jurar'ia que a mi me va bien...
    Ahora sí parece que va bien.
  • igual sería buena idea guardar un doc con el post en cuestión. Si tanto cuesta hacerlo y tanto molesta que se pierda, lo mismo dejarlo a expensas de la estabilidad de un foro tan pequeño, y del que conoces tan bien la situación y los problemas que se derivan de esta... pues tampoco es lo más lógico.

    Gracias de nuevo Pniko!
  • Superkoko escribió :
    igual sería buena idea guardar un doc con el post en cuestión. Si tanto cuesta hacerlo y tanto molesta que se pierda, lo mismo dejarlo a expensas de la estabilidad de un foro tan pequeño, y del que conoces tan bien la situación y los problemas que se derivan de esta... pues tampoco es lo más lógico.

    Gracias de nuevo Pniko!


    ¡¡¡Hala lo que ha dicho!!!

    Feliz Navidad a todos, en especial a los que dedican sus ratos libres a que los demás nos divirtamos :)
  • Superkoko escribió :
    igual sería buena idea guardar un doc con el post en cuestión. Si tanto cuesta hacerlo y tanto molesta que se pierda, lo mismo dejarlo a expensas de la estabilidad de un foro tan pequeño, y del que conoces tan bien la situación y los problemas que se derivan de esta... pues tampoco es lo más lógico.

    Gracias de nuevo Pniko!

    Molesta que se pierda el post, no el contenido, que por supuesto tengo guardado.


  • Bueno chico, si lo guardas es ctrl+V y todos disfrutamos.
  • Yo entiendo la frustración que puede provocar la pérdida de varios mensajes muy currados, y evidentemente no tengo nada que reprocharle a Wepitone ni a nadie porque sienta que hay mucho trabajo suyo que se haya perdido (y aquí lamento la pérdida de hilos en los subforos de Historia o de Otras Artes...).

    Digo esto para intentar explicar que, si a alguien le jode que se pierdan varios mensajes muy currados, imaginaos a mi, que no sólo son mensajes lo que se han perdido. Desgraciadamente el proveedor donde está Chisland no permite copias de seguridad automáticas, y éstas por lo tanto tienen que ser manuales, lo que condiciona a que tenga al menos un día lúcido cada mes para garantizar una copia más o menos reciente. Desgraciadamente, la copia de noviembre se me pasó, mea culpa.

    La buena noticia es que, producto de esta frustración, me he pasado los últimos dos días buscando alguna solución alternativa y creo que he conseguido automatizar una copia semanal. Con lo que en caso de nueva catástrofe (ojalá que no), esto se pueda restaurar con el menor impacto negativo posible. De momento la primera copia automatizada ha ido bien, veremos si el sistema funciona bien para la semana que viene.
  • gracias por el currazo, kilroy
  • Es el espíritu de estas fechas. Es que aquí está la Navidad.
    f09ZLOk.jpg
  • Muchísimas gracias por el curro Kilroy, a ver si me voy acostumbrando :)
  • En mi caso echo de menos la opción de "leer mensajes no leídos". En Tapatalk también ha dejado de funcionar esta opción.
  • La primera impresión es buena. Dejando aparte aspectos de interfaz (nos iremos acostumbrando), parece que ahora el foro va más rápido.
  • editado diciembre 2013 PM
    El aspecto me gusta mucho, muy limpito, pero hay cosas que o no estoy viendo algo o me chirrían de la interfaz, para navegar por los hilos.

    Me gusta que en un foro si le doy al título del hilo me lleve a la primera página, y que aparezcan algunas paginitas numeradas (por ejemplo la última, claro) si quiero ir directamente a esa. Lo de ir a lo último que yo haya leído, pues bueno, si existe la opción bien, pero a la primera y última página debería poder accederse directamente.

    Y luego alguna otra cosa pequeña. Cuando ya estoy dentro del hilo, las páginas numeradas deberían estar arriba y abajo, no solo abajo. Tener que ir al final de la página igual te supone solo 0.2 segundos, pero hoy día eso es inaceptable! xD

    Y cuando accedo a la versión móvil del foro es peor. No hay páginas, sino "Mostrar más mensajes" cuando llegas abajo. Solución: entra en la versión móvil de Neogaf y copia la interfaz exactamente :)
Accede o Regístrate para comentar.