Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Casi me mato ¡beibi!

1235

Comentarios

  • editado septiembre 2013 PM
  • Juanita, ni un video más en este hilo. Primer y último aviso
  • Hace una hora que tengo otras dos muelas menos, estoy sangrando como un cerdo (cada uno sangra como lo que es :chis:) y me voy a tener hoy que saltar la dieta, porque no creo que pueda comer nada sólido. Estoy un poco hasta los huevos, cuidarse es muy trabajoso.
  • Y sigo sangrando como un cerdo y ya hace dos horas y media. Mosqueante.
  • Y sigo sangrando como un cerdo y ya hace dos horas y media. Mosqueante.

    ¿No te han dicho que tomes cosas frías? Ponte hielo en las encías. Un beso.

    PD. Si aún así no para, ve a urgencias como dice Juana
  • editado septiembre 2013 PM
    "claudiamr&quot escribió :
    ¿No te han dicho que tomes cosas frías? Ponte hielo en las encías. Un beso.

    PD. Si aún así no para, ve a urgencias como dice Juana

    No puedo tomar helado, por lo del azucar, pero tranqui, dejó de sangrar, de hecho ni siquiera me ha dolido cuando se me ha pasado la anestesia, no me ha dolido absolutamente nada, y mira que me extraña, que una de las muelas me la ha sacado tirando a lo burro con una cosa que parecía una pequeña llave inglesa. No se si será muy normal que te quiten dos muelas y que no notes ningún dolor, como si no te hubieran hecho nada.

    Ah, hoy me ha  dado el alta ... y me he pillado un par de semanas de vacaciones  :)
  • Capi, hay helados para diabéticos, y también zumos, puedes tomar té, etc. :-)
  • Ya, si he tomado zumo frío (y una sopa de pescado y unos pimientos con borraja y atún Y un par de rajas de sandía, comiéndomelo todo practicamente sin masticar, porque no me quedan más que un par de premolares a la vez arriba y abajo  :()  y bueno, no me apetecía tampoco ir a buscar nada a la calle, así con hilos de sangre cayéndome de la comisura de los labios  :P
  • A propósito de los implantes por 500 euros:

    1240638_743434105670265_124201392_n.jpg
  • A propósito de los implantes por 500 euros:

    No, Pedro, los precios estan bajando, para implantes dentales, para ropa de marca, y para contabilidades en provincias, y es bueno que sea asi, que alguien te venda una mierda por 500 euros es denunciable, pero hoy hay profesionales, y empresas, y comerciantes,  que prefieren vender barato a no vender nada.

    Pensar que se pueden mantener los precios del 2007, cuando eramos ricos  :ilu:, en el 2013, cuando somos pobres  :(, es engañarse, todos, mas pronto que tarde nos ajustaremos a las nueva realidad.

    Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :
    No, Pedro, los precios estan bajando, para implantes dentales, para ropa de marca, y para contabilidades en provincias, y es bueno que sea asi, que alguien te venda una mierda por 500 euros es denunciable, pero hoy hay profesionales, y empresas, y comerciantes,  que prefieren vender barato a no vender nada.

    Pensar que se pueden mantener los precios del 2007, cuando eramos ricos  :ilu:, en el 2013, cuando somos pobres  :(, es engañarse, todos, mas pronto que tarde nos ajustaremos a las nueva realidad.

    Un saludo

    Pues no.

    Una cosa es que bajen los precios y otra que se vendan duros a peseta. Los materiales odontológicos son caros de cojones (y te aseguro que éstos no han bajado de precio, sino todo lo contrario), y mantener una clínica dental ni te cuento. Los dueños de una clínica no buscan sólo mantenerla, sino ganar dinero, claro, si no no hay negocio. A partir de ahí, cuando ofrecen precios excesivamente bajos (como unos implantes que vi el otro día en la tele por 222 euros), una de dos: o tiene truco, o el material que te van a poner en la boca es muy malo. El truco puede ser lo que dice el cómic: un implante por sí solo no te sirve de nada. Es como el chasis de un coche sin ruedas ni carrocería. Como dice ahí, hay que añadirle la conexión y la corona, que costarán unos cuantos cientos de euros más.

    Y estas cosas no sólo las digo yo, las dice también el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, de cuya web he pillado ese cómic realizado por el Colegio de Valencia. En la odontología también hay timos.

    Como al fin y al cabo hablamos de salud, mi recomendación es acudir a un dentista de confianza (o sea, a uno que te recomienden):

    http://www.youtube.com/watch?v=HnGLEuQT9QM#ws

    :)
  • La prueba viviente de que el Capi sigue dando más guerra que nunca. Fotaca de ayer:

    n0zz.jpg


    PD: Claudia también sigue estupenda.
  • Y la proxima organizarla pensando en provincias.  :(

    PD El Capi nos enterrara a todos.  :)

    PD1 Claudia esta mas guapa si cabe.  :)

    PD2 Pedro no sale en las fotos porque sale feo.  :chis:

    Un saludo
  • "Zampastros&quot escribió :
    Quien es quien?

    :chis:


    quien_es_el_hijoputa.jpg

    :chis:
    "Vlish&quot escribió :
    Y la proxima organizarla pensando en provincias.  :(

    PD El Capi nos enterrara a todos.  :)

    PD1 Claudia esta mas guapa si cabe.  :)

    PD2 Pedro no sale en las fotos porque sale feo.  :chis:

    Un saludo

    Eso es verdad. Por eso prefiero hacerlas  :chis:
  • joder capi, lo que has adelgazao
  • editado octubre 2013 PM
    "Cyrang&quot escribió :
    joder capi, lo que has adelgazao

    Pues en los últimos dos meses he ganado entre 6 y 8 kg.


    PD: Juana, esta vez has estado fina al darte cuenta que no abriría la boca para una foto ni aunque me matasen  :risa:
  • Pues en los últimos dos meses he ganado entre 6 y 8 kg.


    PD: Juana, esta vez has estado fina al darte cuenta que no abriría la boca para una foto ni aunque me matasen  :risa:

    Hablando de muertes, tenías que haber salido enseñando el cuello  :D
  • "JuanadeArco&quot escribió :
    Con privarse de una cena de pareja (50 euros o menos) con que juntemos 10 personas..amigos ya alcanzariamos a 500 euros para pagar solo el material porque nuestro amigo doctor le regalaria la mano de obra asi son los amigos! buenazos! y majos!

    Qué dices, loca, con ese dinero no alcanza ni para empezar, que el material es muy caro  !!!

    Ya que te has ofrecido tan amigablemente, dile al Capi que te dé un número de cuenta y le ingresas al menos unos 12.000 euros. Pero date prisa, maja !!!
  • La intención es lo que cuenta :chis:
  • un pobre desdentado y bajito, para más inri :(
  • "Zampastros&quot escribió :
    Sales guapetón capi! Seguro que mientras no abras la boca pillas más que antes!!!!!


    Y además tiene una herida de guerra, que eso a las tías les pone mucho.
  • "Vlish&quot escribió :
    Y la proxima organizarla pensando en provincias.  :(

    PD El Capi nos enterrara a todos.  :)

    PD1 Claudia esta mas guapa si cabe.  :)

    PD2 Pedro no sale en las fotos porque sale feo.  :chis:

    Un saludo

    Se agradece la intención  :rubor:, pero no cuela, que una es consciente de que acatarrada y tras un día de estar al pie del cañón no está e el mejor momento :chis:

    De todas formas te subiré el karma :P
    Y además tiene una herida de guerra, que eso a las tías les pone mucho.

    Y menuda herida de guerra!!!
  • "claudiamr&quot escribió :
    Y menuda herida de guerra!!!

    ¿Véis cómo les pone?  :chis:
  • Por cierto, Claudia, en la foto estás bien, pero en persona ganas mucho  :happy:
  • Vale, ya te subí el karma a ti también, ea :chis:
  • Na, si te lo digo en serio. Pero gracias  :P
Accede o Regístrate para comentar.