Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

11718202223197

Comentarios

  • "why&quot escribió :
    No hase falta desir nada más

    ¿sobre que?
  • No tener a Messi se nota con el Celtic y con cualquiera, pero Neymar te da otras cosas. Me hubiera gustado verle más tiempo de falso 9, más suelto de la banda. En fin que provocó una amarilla, una roja, inició la jugada del gol y estuvo a punto de meter varias, gran partido el suyo, muy difícil de defender para el Celtic, que acabó desquiciado. Entre los demás espectacular Bartra y muy bien Busquets e Iniesta. Flojo Xavi con muchos fallos, aunque la verdad prefiero verle fallar pases, pero arriesgando un poco más de lo habitual.

    En fin buen partido trabajo y seguimos, 9 de 9.
  • No me vaciles Cyrang
  • Partido muy completo de Neymar, es increíble que con lo joven que es y lo poco que lleva en el equipo, en partidos como el de ayer parece que lleve una temporada aquí. Ni el escenario, ni la Champions, ni que no esté Messi o que deba jugar en un sitio u otro, limitan su rendimiento... Debo reconocer que estoy bastante enamorado de Neymar, es increíble cómo se le ve de asentado en tan poco tiempo.
  • Lo dices por la expulsión? Le da una patada o le pisa una vez al suelo no? El arbitro considera agresión, expulsión justa.

    Yo en directo no vi la supuesta agresión (y la repetición me enganchó empanado), así que no entendí la expulsión. Pero si hay el pisotón o la patada, no entiendo la queja.
  • No, sólo hay falta. Ni pisotón ni patada.
  • "Inde&quot escribió :
    Lo dices por la expulsión? Le da una patada o le pisa una vez al suelo no? El arbitro considera agresión, expulsión justa.

    Yo en directo no vi la supuesta agresión (y la repetición me enganchó empanado), así que no entendí la expulsión. Pero si hay el pisotón o la patada, no entiendo la queja.

    El del Celtic ni lo protesta, le arrea una patada en el brazo después de hacerle falta.

    Del Herald Scotland: "After 59 goalless minutes their captain, Scott Brown, brought down the will-o'-the-wisp winger Neymar and then gave him a sly kick as he passed. Brown might have thought it would go unnoticed, but not at this level. Stephane Lannoy, the French referee, saw it, showed Brown a straight red card and condemned Celtic to the inevitable."
  • Why, permiteme que confíe mas en la opinión de un diario escocés que en la tuya.
  • Cualquier humano sabe que ha habido una patada y roja clara.
    No veo la polémica
  • "Inde&quot escribió :

    Why, permiteme que confíe mas en la opinión de un diario escocés que en la tuya.


    No, si por mi puedes fiarte de quien quieras xD

    Pero vamos, que si creeis que eso es roja, empiezo a entender que no veais cuando os favorecen los árbitros.
  • "why&quot escribió :
    No, sólo hay falta. Ni pisotón ni patada.

    Hay falta de tarjeta amarilla por derribarle cuando Neymar se escapa, y luego una vez en el suelo hay dos intentos de darle una patada o pisotón a lo Pepe-style, siendo un intento de agresión claro a los ojos de cualquier ser humano decente. Es evidente que no le revienta un riñón ni le rompe dos dedos, pero la ida de olla y el intento de agredir están, con lo que el árbitro lo ve y le expulsa, y el jugador y sus compañeros no protestan en absoluto.

    El que dejó al Celtic media hora con 10 fue Brown, no el árbitro.
  • lo de why es de traca. paso.
  • Entended a Why y a muchos madridistas. Si no cierran los ojos fuerte hasta ver chiribitas no pueden aislarse de que eso es agresión y roja, y que por tanto Diego López hizo y mereció lo mismo en el derby, y caerían en que el equipo guarro son ellos.
  • no, si todavía creeras que eso es suficiente para que why lo reconozca...


    pardillo
  • Hombre, si reconoce el propio jugador que actuó mal (no que diese una patada) pues no hay más que decir.

    Igual se refiere a que no actua tan bien cómo el teatrero de Neymar  :trollface:
  • Valdés tuvo su segundo hijo a mediados de noviembre 2012, apenas 10 meses después, el tercero... estos dos se han puesto en serio.
  • "Breathe&quot escribió :
    Valdés tuvo su segundo hijo a mediados de noviembre 2012, apenas 10 meses después, el tercero... estos dos se han puesto en serio.

    Le dirian que recien parida no te puedes quedar embarazada............ y pico.
  • Por qué tira Xavi tantas faltas en el Barça? Solo porque quiere tirarlas?
  • no, porque mete muchas.
  • Igual es una impresión mía sin base, pero últimamente no mete muchas menos que antaño?

    Que tire Neymar!
  • En el cortísimo plazo tendrían que tirar las faltas Messi y Neymar, nadie más. De momento Xavi sigue tirando por galones.

    Ayer no pude ver el partido, pero me he tragado un vídeo de esos que sigue a un jugador y ayer Neymar se destapó del todo. Está claro, clarísimo, que Messi le constriñe, no podía ser de otra manera, así que este tipo de partidos le vienen muy bien par que no llegue a aburrirse en la banda. A mí definitivamente me gustaría que jugaran los 2 libres, cada uno por su banda y Alexis por el centro de falso 9, seríamos imparables. A ver hasta donde llegan los egos y si Martino es capaz de hacer la transición suavemente. Ahora la situación es asumible y lógica, pero dentro de un año tendríamos que tener a Neymar con mucha más libertad en el campo.
  • "shapeley&quot escribió :
    Ahora la situación es asumible y lógica, pero dentro de un año tendríamos que tener a Neymar con mucha más libertad en el campo.

    Pues para mí dentro de un año no, ahora. Neymar ya es una estrella y cobra como tal, hay que intentar que cuanto antes juegue con libertad para asumir todo el protagonismo que su calidad le permita. Si no se frustrará.

    Si Messi acepta compartir la iniciativa bien, si no puerta, que dentro de un año no va a ser más razonable que ahora.
  • Igual es una impresión mía sin base, pero últimamente no mete muchas menos que antaño?

    Que tire Neymar!

    define últimamente, define antaño, define cuantas son muchas y cuantas son menos...

    xavi ha metido 8 goles de falta en liga en toda su carrera, que te pueden parecer pocos, pero es que lleva 8 de 58 goles en su carrera, messi, por ejemplo, llevaba 10 de 301 (en marzo del año  pasado, ahora alguno mas, no encuentro estadísticas mas cercanas) y cristiano lleva 13 en liga desde que esta en el madrid y alguien calculaba que su promedio era de entre un 2% y un 5% de las que tiraba. roberto carlos metió también 13 en el madrid en toda su carrera.
    ademas, creo que el record en toda una una liga es de 5.

    aunque todos estos datos hay que cojerlos con pinzas que no encuentro estadísticas oficiales en ningún lado.

    pero vamos, que meter faltas es muy difícil y si metes dos en toda la temporada te consideran un gran tirador. sobre todo si no eres el primer tirador del equipo.
  • Pues para mí dentro de un año no, ahora. Neymar ya es una estrella y cobra como tal, hay que intentar que cuanto antes juegue con libertad para asumir todo el protagonismo que su calidad le permita. Si no se frustrará.

    Si Messi acepta compartir la iniciativa bien, si no puerta, que dentro de un año no va a ser más razonable que ahora.

    Bueno en el FIFA sí actuaría así, en la realidad no.

    Cyrang, no sé de dónde salen tus estadísticas, pero tú te puedes creer que Messi ha tirado 5 veces más faltas en su carrera que Xavi? Si lleva 2-3 años lanzando faltas recurrentemente y Xavi lleva toda su vida coño.
  • Prendado de lo que está haciendo Neymar en sólo 2 meses de jugar en esta plantilla. Es enorme.
  • Yo lo que digo es que por galones no tiene que tirar faltas nadie. Se deben tirar en función del porcentaje de acierto, poco más.

    Confieso que no sé las estadísticas pero creo que Xavi mete muchas menos que Messi y dudo que ahora mismo su porcentaje de acierto sea como para que tire tantas. Es que lo veo ir a lanzar y ya sé que va flojita y arriba.
  • "Cyrang&quot escribió :
    xavi ha metido 8 goles de falta en liga en toda su carrera

    O sea, una al año y si tiene el año bueno.

    Xavihajlovic
  • "shapeley&quot escribió :

    Cyrang, no sé de dónde salen tus estadísticas, pero tú te puedes creer que Messi ha tirado 5 veces más faltas en su carrera que Xavi? Si lleva 2-3 años lanzando faltas recurrentemente y Xavi lleva toda su vida coño.

    Le has debido entender mal (lógico, porque es un argumento torticero y surrealista).

    No es que haya metido Xavi 8 de 58 intentos, y Messi 10 de 301 intentos. si no que es el porcentaje de goles de falta respecto al numero total de goles.
  • "Breathe&quot escribió :
    Prendado de lo que está haciendo Neymar en sólo 2 meses de jugar en esta plantilla. Es enorme.

    Es un jugador enorme, le da mucha alegría al juego (y, personalmente, me gustan más los genios que también piensan en los compañeros, ya que la comparación con Messi es casi obligatoria) sólo espero que no resulte de los brasileiros a los que la noche les confunde ... nunca sabremos lo que hubiera llegado a ser, por ejemplo, un super-crack como Romario si se hubiese cuidado más.
Accede o Regístrate para comentar.