Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¡Barcelona!

editado octubre 2013 en Viajes
Holas.

Tengo intención de volver a visitar la Ciudad Condal antes de que Catalunya sea un nou Estat fora de la UE  :chis: ¿Alguien sabe de algún aparthotel que no sea muy caro y que no esté alejado del centro? Seríamos tres personas.

Moltes gràcies a tots d'avantbraç  :chis:
«1

Comentarios

  • Holas.

    Tengo intención de volver a visitar la Ciudad Condal antes de que Catalunya sea un nou Estat fora de la UE  :chis: ¿Alguien sabe de algún aparthotel que no sea muy caro y que no esté alejado del centro? Seríamos tres personas.

    Moltes gràcies a tots d'avantbraç  :chis:



    El único aparthotel que conozco está alejado del centro y me parece que no entra dentro de "no muy caro", si fuera hoteles sería más fácil.
    Si quieres y tienes algunos mirados por ahí les echamos un vistazo y te decimos que tal de situación
  • Holas.

    Tengo intención de volver a visitar la Ciudad Condal antes de que Catalunya sea un nou Estat fora de la UE  :chis: ¿Alguien sabe de algún aparthotel que no sea muy caro y que no esté alejado del centro? Seríamos tres personas.

    Moltes gràcies a tots d'avantbraç  :chis:

    Aparthotel y centro de gran ciudad son dos conceptos que no ligan mucho.

    Yo conozco dos que suelo recomendar...

    ACACIA, en Comte d'Urgell, en un paseo te plantas o en Diagonal o en Plaça Catalunya. Están muy bien.

    ATENEA, en Joan Güell, entre Les Corts i Sarrià. A 10 minutos caminando del Camp Nou y de L'Illa Diagonal, y con la Línea3 de metro (Maria Cristina) que te lleva a Catalunya en 10'.
  • Gracias, les echaré un vistazo :)

    Hoteles ya conozco, pero de todas formas si podéis recomendarme alguno que os mole, decid, decid.
  • SilSil
    editado septiembre 2013 PM
    "Breathe&quot escribió :
    Aparthotel y centro de gran ciudad son dos conceptos que no ligan mucho.

    Yo conozco dos que suelo recomendar...

    ACACIA, en Comte d'Urgell, en un paseo te plantas o en Diagonal o en Plaça Catalunya. Están muy bien.

    ATENEA, en Joan Güell, entre Les Corts i Sarrià. A 10 minutos caminando del Camp Nou y de L'Illa Diagonal, y con la Línea3 de metro (Maria Cristina) que te lleva a Catalunya en 10'.

    El que yo conozco es el Atenea. Afri, que más quieres que estar al lado del Camp Nou?? Además yo te podré controlar desde la ventana de la oficina :chis:
    Está más bien a 20 minutos de Pza Catalunya, pero aun así la L3 es rápida y muy fiable

    Por lo que hace a hoteles, si queréis algo básico y económico están los HOstales Gat (Raval y CHino) donde podreis disfrutar del espíritu comercial catalán de darte alto muy económico envuelto en diseño. Están bien, la zona tiene pinta a red light district pero es más segura de lo que parece.
    Pon un rango de precios y te orientamos

    Edito: Y aunque el Atenea linda con la zona más de oficinas, está muy bien surtido de opciones para comer y a dos minutos de la deliciosa plaza de la Concordia
  • Gracias, les echaré un vistazo :)

    Hoteles ya conozco, pero de todas formas si podéis recomendarme alguno que os mole, decid, decid.

    Lo que te he puesto son aparthoteles eh?
  • "Sil&quot escribió :
    [/spoiler]Edito: Y aunque el Atenea linda con la zona más de oficinas, está muy bien surtido de opciones para comer y a dos minutos de la deliciosa plaza de la Concordia

    La mejor zona de Les Corts y una de mis plazas favoritas de Barcelona. :)
  • "Breathe&quot escribió :
    La mejor zona de Les Corts y una de mis plazas favoritas de Barcelona. :)

    Verdad??? :)
    Por no hablar del jardín del Fragments Café, que aunque es difícil encontrar sitio es posiblemente la mejor terraza de la ciduad
  • "Breathe&quot escribió :
    Lo que te he puesto son aparthoteles eh?

    Ya, ya, lo de los hoteles lo decía por el mensaje de Sil.

    Bueno, de momento iré mirando los que me habéis dicho y ya os iré diciendo. Muchas gracias a ambos :)
  • "Sil&quot escribió :
    Verdad??? :)
    Por no hablar del jardín del Fragments Café, que aunque es difícil encontrar sitio es posiblemente la mejor terraza de la ciduad

    :ohmy: Había sido un habitual de esta terraza.
    Qué casualidad  :)
  • Que, Pedro, ¿apuntandote a la mani del 12/O?.  :chis:

    Un saludo
  • La envidia me corroe! Llévame en el equipaje, Amparo :chis:
  • "Vlish&quot escribió :
    Que, Pedro, ¿apuntandote a la mani del 12/O?.  :chis:

    Un saludo

    No queremos autocares de UPD! :chis:
  • "Vlish&quot escribió :
    Que, Pedro, ¿apuntandote a la mani del 12/O?.  :chis:

    Un saludo

    Sí, hombre, ni que yo fuese el reverso tenebroso de Briz :chis:
    "claudiamr&quot escribió :
    La envidia me corroe! Llévame en el equipaje, Amparo :chis:

    Pues es que al final quizá tenga que aplazar el viaje por causas ajenas a mi voluntad :(

    Pero bueno, tarde o temprano habrá que ir a Barcelona, que vuelve a estar de moda :chis:

    fbyn.jpg

    BARSELOOOOOOOONAAAAAAAAAAAA!!!
  • Para cuando puedas ir...            ¿Has mirado en https://www.airbnb.es ?  Son en principio apartamentos de particulares, nosotros hemos cogido ahora un estudio en París y los precios son mucho más baratos que en otros sitios.  Lo que no tienes es una persona que te haga la cama y te limpie todos los días, a no ser que tú lo lleves incluído en el grupo.
  • "LadyBird&quot escribió :
    Para cuando puedas ir...            ¿Has mirado en https://www.airbnb.es ?  Son en principio apartamentos de particulares, nosotros hemos cogido ahora un estudio en París y los precios son mucho más baratos que en otros sitios.  Lo que no tienes es una persona que te haga la cama y te limpie todos los días, a no ser que tú lo lleves incluído en el grupo.

    Joder, ya te digo si son baratos :)

    Mil gracias, no lo conocía. Al final no sé cuándo iré, pero lo miraré ahí seguro.
  • Ojo que airBnB, que yo he tenido alguna mala experiencia. No todos los apartamentos son como pintan :(
  • editado septiembre 2013 PM
    "Inde&quot escribió :
    Ojo que airBnB, que yo he tenido alguna mala experiencia. No todos los apartamentos son como pintan :(

    Yo he leído alguna mala experiencia en la red, pero no sé si son hoteleros celosos.
    El dinero que pagas lo retiene Airbnb, lo transfiere al anfitrión al día siguiente de tu llegada a no ser que tú avises de que no lo hagan porque hay algo raro. Algunos anfitriones piden depósito de seguridad por si destrozas el piso; ese está bloqueado hasta dos días después de que abandones el piso.
    Bueno, lee en la página, que está todo bien explicado.  A mí me da bastante confianza.  Creo que de esa página se pueden mirar los pisos que tengan muchas fotos, pero sobre todo los que tengan muchas críticas positivas de turistas anteriores.
    Charlas con el dueño antes de pagar nada. Yo escribí a 5, me contestaron los 5 y sólo uno me dijo que estaba disponible, curiosamente el que tenía más críticas positivas .
    Nos iremos el 16 de octubre, ya te contaré si me salió bien.

    Edito: y ojo, mira que lo que estés contratando es "Casa/apartamento entero", y no sólo una "habitación en un piso compartido"
  • Bueno, pues al final parece que sí que voy, el finde que viene :)

    Hemos pillado un apartamento en airbnb (gracias de nuevo por la sugerencia, LadyBird), así que ya os contaré.

    Como hace tiempo que no voy por Barcelona no recuerdo algunas cosas. El Metro no cierra en fin de semana, ¿no?

    ¿Algún sitio chulo pa comer? Yo recuerdo más de uno, pero es por conocer algo nuevo.


    Ah, creo que me llevaré un disfraz de Felipe V para estar a tono con el ambiente que se vive por allí ahora  :chis:

    galliano_disfraz.jpg
  • editado septiembre 2013 PM
    En condiciones normales quizás te decía de hacer una birra, pero el sábado estoy todo el día en Girona, por la noche Barça y el domingo un p**o bautizo, o sea que la próxima será. Disfruta de una capital europea!

    Sitio chulo para comer qué?
  • "Superkoko&quot escribió :
    Españoles :chis:

    :plas:

    Ya ha pasado la época, las dos primeras semanas de septiembre.
  • "Breathe&quot escribió :
    En condiciones normales quizás te decía de hacer una birra, pero el sábado estoy todo el día en Girona, por la noche Barça y el domingo un p**o bautizo, o sea que la próxima será. Disfruta de una capital europea!

    Sitio chulo para comer qué?

    No te preocupes, voy a estar acompañado por mi novia, una amiga que va con nosotros y además veré a otra chica que conozco que es de allí. De todas formas, la próxima vez que vengas a la capital del Estado opresor molaría hacer una quedada.

    Sitios de comer ya digo que recuerdo uno o dos, y mi amiga catalana ya me ha dicho que me va a enseñar alguno más, pero era por tener más opciones. Comer lo que sea, que yo como de todo, pero si puede ser alguno que den cosas típicas de allí mucho más mejor, que después de la independencia y el consiguiente boicot a los productos catalanes en España ya no los podré probar :chis:
  • Comida catalana, con garantías, en BCN es caro. Se me ocurren dos: Gaig y Freixa, y de 40-50€ no te bajan. Pero recomendar restaurantes sin conocer a quien va a ir es muy arriesgado. Te recomiendo echar un vistazo a http://www.verema.com/ y mirar en restaurantes en Barcelona. Las críticas de los usuarios suelen ser bastante útiles para hacerse una idea.
  • SilSil
    editado septiembre 2013 PM
    El metro no cierra los sábados y el viernes a las 2.00
    Donde tenéis el apartamento?

    Típico catalán a mi me mola Can Lluís, en el Raval, mejor llamar para reservar.
    Para comer pescado está el Envalira, en la mismísima Plaza del Sol. El local es bastante terrible, pero se come muy bien los arroces y el pescado es excelente.

    No sé que planes tenéis, pero el sábado el MNAC es gratis y la colección románica es realmente espectacular. Y en Pso de Gracia, en la misma manzana de la Pedrera, está la Fundació Suñol, la colección es pequeña (se ve en una horita) y muy muy chula, y además está muy céntrica.
    Son ideas :)
  • editado septiembre 2013 PM
    "dynamic&quot escribió :
    Comida catalana, con garantías, en BCN es caro. Se me ocurren dos: Gaig y Freixa, y de 40-50€ no te bajan. Pero recomendar restaurantes sin conocer a quien va a ir es muy arriesgado. Te recomiendo echar un vistazo a http://www.verema.com/ y mirar en restaurantes en Barcelona. Las críticas de los usuarios suelen ser bastante útiles para hacerse una idea.

    Tío, que es dentista.
  • Hombre, si empieza pidiendo un apartahotel y precios moderados, entiendo que para el resto irá también ajustado. Si no es el caso, que lo aclare, pero decirle que vaya a Caelis o Dos Cielos sin saber qué está dispuesto a gastar es poco apropiado.
  • "dynamic&quot escribió :
    Hombre, si empieza pidiendo un apartahotel y precios moderados, entiendo que para el resto irá también ajustado. Si no es el caso, que lo aclare, pero decirle que vaya a Caelis o Dos Cielos sin saber qué está dispuesto a gastar es poco apropiado.

    Obviamente era coña. Parece que si no se pone el chis todo se toma literal.  :unsure:
  • Los dentistas ya no son lo que eran. Con deciros que hay muchos en el paro...  :(
  • "dynamic&quot escribió :
    Comida catalana, con garantías, en BCN es caro. Se me ocurren dos: Gaig y Freixa, y de 40-50€ no te bajan. Pero recomendar restaurantes sin conocer a quien va a ir es muy arriesgado. Te recomiendo echar un vistazo a http://www.verema.com/ y mirar en restaurantes en Barcelona. Las críticas de los usuarios suelen ser bastante útiles para hacerse una idea.
    "Sil&quot escribió :
    El metro no cierra los sábados y el viernes a las 2.00
    Donde tenéis el apartamento?

    Típico catalán a mi me mola Can Lluís, en el Raval, mejor llamar para reservar.
    Para comer pescado está el Envalira, en la mismísima Plaza del Sol. El local es bastante terrible, pero se come muy bien los arroces y el pescado es excelente.

    No sé que planes tenéis, pero el sábado el MNAC es gratis y la colección románica es realmente espectacular. Y en Pso de Gracia, en la misma manzana de la Pedrera, está la Fundació Suñol, la colección es pequeña (se ve en una horita) y muy muy chula, y además está muy céntrica.
    Son ideas :)

    Gracias a los dos. Los precios dan igual, decidme sitios que conozcáis y que os molen y ya veré yo los precios. Hombre, más de 40 lerus por cabeza ya es demasiado, que a pesar de lo que diga Diver no soy millonario :chis:

    Estamos cerca de la Sagrada Familia. Creo que el Envalira no pilla lejos :) Además lo de los arroces y el pescado me mola :P

    Sil, gracias por las sugerencias. Tengo ya pensado ir a algún sitio y voy a estar menos de dos días, pero las tendré en cuenta :) Trataré de pasarme también por el Centre Cultural ése del Born para luego discutir con Briz :chis:
  • Gracias a los dos. Los precios dan igual, decidme sitios que conozcáis y que os molen y ya veré yo los precios. Hombre, más de 40 lerus por cabeza ya es demasiado, que a pesar de lo que diga Diver no soy millonario :chis:

    Estamos cerca de la Sagrada Familia. Creo que el Envalira no pilla lejos :) Además lo de los arroces y el pescado me mola :P

    Sil, gracias por las sugerencias. Tengo ya pensado ir a algún sitio y voy a estar menos de dos días, pero las tendré en cuenta :) Trataré de pasarme también por el Centre Cultural ése del Born para luego discutir con Briz :chis:

    Envalira es muy feo, eh? Y a Can LLuís es fácil llegar, piensa que BCN es relativamente pequeña y muy accesible si tienes metro cerca, además seguro que andaréis por el Raval
Accede o Regístrate para comentar.