Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1250251253255256575

Comentarios

  • Bueno, pues si son chorradas que dejen de censurarlos, ¿no?
  • Sí, sí, si no digo nada en contra de eso, al revés...
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Estoy aprendiendo karate con un masestro shaolin matriculado, todavia no se hacer el toque de la muerte, pero ya aprendi a volar.

    Con éste shalaolín el toque de la muerte se aprende rápido

    http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/09/15/falso-shaolin-fotografio-novia-cadaver/1032808.html
  • Pues yo estoy con Afri y la explicación es muy sencilla: lo que es o deja de ser políticamente correcto es distinto en cada caso.
  • editado septiembre 2013 PM
    Y yo. No me eleven a categoría ética (objetivo, discutible, razonable) algo que no deja de ser moral (personal, opinable, subjetivo). Vamos, que no me patenten El Insulto™ que es una chalaúra como un sombrero cordobés.

    Tampoco me mezclen política interna de una empresa con política gubernamental ni exijan lo mismo a ambas. Una es opcional y otra nos afecta a todos por cojones. Una cosa es callarse la boca porque la has cagao y otra, mucho más seria, hablar de censura.

    Que digo yo que en el pecado ya se lleva la penitencia, si una publicidad es sexista/ofensiva (pongamos por caso) la imagen que da la empresa empeora donde la gente no es sexista/ofensiva. Y en el caso que los sexistas/ofendedores sean mayoría buenagana que por una mayoría en las urnas se corrija eso que es pa ná.

    Dicho lo cual ¿Está el entorno de la publicidad más tontolaba que nunca o me lo parece a mi?

    ¿Aportará su inestimable opinión Darz Mol al hilo?
  • "shapeley&quot escribió :
    Pues yo estoy con Afri y la explicación es muy sencilla: lo que es o deja de ser políticamente correcto es distinto en cada caso.

    Pero es que eso nadie lo ha negado.
  • "Sil&quot escribió :
    Pero es que eso nadie lo ha negado.

    Pues entonces no me habíais entendido, porque eso es precisamente lo que trataba de decir: que hay un doble rasero clarísimo cada vez que se censura un anuncio de éstos.
  • Claro que lo hay! Yo tampoco negué eso...
  • O sea, que al final estamos todos de acuerdo  :D

    Pues vaya discusión absurda, que ganas tenéis de montar la de Dios  :chis:
  • La culpa es de las mujeres, que no hay quien las entienda :chis:
  • "Zampastros&quot escribió :
    Ves como a cualquier cosa la llamáis montar la de dios? :chis:

    No se ha montado gracias a mi templanza y mi paciencia ante vuestra sorprendente falta de entendimiento :chis:
  • Será tu falta de expresión o entendimiento hacia nosotros :chis:
  • Va, no discutáis, que vengo a traeros paz y tiramisú. Sobre todo tiramisú:

    e3wj.jpg
  • "Zampastros&quot escribió :
    A cualquier cosa la llamas falta de entendimiento. :chis:
    "claudiamr&quot escribió :
    Será tu falta de expresión o entendimiento hacia nosotros :chis:

    Anda ya :chis:
    "Mordenkainen&quot escribió :
    Va, no discutáis, que vengo a traeros paz y tiramisú. Sobre todo tiramisú:

    e3wj.jpg

    Cásate conmigo :rubor:
  • Bulova es buena marca de relojes?


    Fama de buena (y cara) la tiene al menos
  • ¿Habéis hablado aquí ya sobre el Proyecto Castor?

    La verdad es que no sabía si ponerlo en política, pero creo que de momento va mejor aquí... La gente debe estar que lo flipa con los terremotos en el delta del Ebro  :unsure:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/catalunya/1380620071_471326.html
  • "claudiamr&quot escribió :
    ¿Habéis hablado aquí ya sobre el Proyecto Castor?

    La verdad es que no sabía si ponerlo en política, pero creo que de momento va mejor aquí... La gente debe estar que lo flipa con los terremotos en el delta del Ebro  :unsure:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/01/catalunya/1380620071_471326.html

    Creo que es mejor discutirlo en política, porque hacer esto sin pedir un puto informe sísmico, es que manda huevos .........
  • Hace un par de semanas empezaron a cambiar las blackberries corporativas y poniendo unos nokia táctiles que corren con windows mobile, empezando por alta dirección. Esta mañana mi jefa ha detectado que las citas del calendario que pone en el nokia no se le sincroniza con el calendario del outlook (y que tengo replicado yo en el mío).
    He llamado al departamento correspondiente y resulta que no hay un error de sincronización sino que simplemente lo que pongamos en el calendario del nokia se queda ahí y no se replica en el outlook, y como alternativa podemos poner tareas con fecha pero que tampoco se replica con el mío con lo que estamos igual.
    No sé quien fue el genio que pensó que prescindir de sincronización del calendario era asumible, ni mucho menos quiero saber el congo que se están gastanto en el cambio de smartphones, pero a partir de ahora pase por el hall of fame con todos los premios de calidad y eficiencia, con todos los certificados de no sé cuantos ISOS me voy a descojonar un buen rato.
  • Dios, Sil, no entiendo nada de lo que dices ... me he quedado definitivamente obsoleto.
  • Dios, Sil, no entiendo nada de lo que dices ... me he quedado definitivamente obsoleto.

    Que se han gastado un auténtico pastizal para pasar de blackberries a smartphones y en vez de mejorar han involucionado.

    Es que llevo tres semanas instalada en EL Proceso de Kafka, están muy locos y todo es un desastre de dimensiones descomunales, y eso que se nos considera de los bancos más eficientes de europa :risa:
  • Es que en un sitio tan grande no hay nadie que haga un análisis de las necesidades que teneis y que producto se adapta mejor al mejor precio posible. No habrá comisiones de por medio?, por cierto hay un interesante caso judicial sobre esto de las comisiones en la empresa privada.
  • "Vlad&quot escribió :
    Es que en un sitio tan grande no hay nadie que haga un análisis de las necesidades que teneis y que producto se adapta mejor al mejor precio posible. No habrá comisiones de por medio?, por cierto hay un interesante caso judicial sobre esto de las comisiones en la empresa privada.

    Pues ni idea. Está claro que ganar un concurso para este monster es un chollo aunque precisamente por el gran volumen los márgenes están apretadísimos. Si hay comisión o no ni idea, estamos muy lejos de gestión presupuestaria, organización y medios.
    De todas maneras, al estar en servicios centrales, somos un mundo aparte de la inmensa mayoría de empleados, es decir nuestras necesidades tienen poco que ver con las necesidades de la red, con lo que a veces nos encontramos con que nos complican un poco la vida por el hecho de ser una minoría.
  • Esta mañana estaba paseando (o él a mí) al perrillo de mi hermano (un golden retriever de 5 meses) y, teniéndolo suelto por el parque, se ha puesto a jugar, como siempre y como es lógico en un cachorro, con todos los perros que se cruzaba, hasta que se ha cruzado con una boxer que ha ido a degüello a por él, cuando he llegado corriendo creía que lo estaba matando por los aullidos y gemidos que pegaba y la hija de perra intentándole morder (pero no jugando) la garganta. Los he separado a patadas (en realidad de una sola, que se ha llevado la boxer en el lomo, el otro en cuanto ella ha aflojado el acoso, ha salido pitando) y entonces es cuando el huevon del dueño la agarra.

    Encima el tío mosqueao conmigo, casi nos enzarzamos (yo creo que no lo hemos hecho por no soltar a los respectivos chuchos), joder, si tienes un perro agresivo o que está mal de la azotea, no lo lleves suelto cabrón, se que ha sido el mío el que se ha ido ahacia ella, pero es un cachorro, joder, y no hace nada, si fuera como la tuya no lo llevaría suelto.

    El caso es que al cabronazo perruno este a los dos minutos ya se le había olvidado el susto y volvía a no hacerme ni puto caso.
  • "Vlad&quot escribió :
    Es que en un sitio tan grande no hay nadie que haga un análisis de las necesidades que teneis y que producto se adapta mejor al mejor precio posible. No habrá comisiones de por medio?, por cierto hay un interesante caso judicial sobre esto de las comisiones en la empresa privada.

    Hay mucho inútil y mucha descoordinación en muchos sitios. Lo que más conozco es timofónica por haber estado en un servicio que usaban prácticamente en exclusiva ellos (tanto es así que muchos pensaban que éramos de telefónica nosotros también) y te aseguro que es alucinante la cantidad de inútiles que hay allí, la cantidad de gasto que hacen sin ton ni son y la descoordinación que reina.


    Esta mañana estaba paseando (o él a mí) al perrillo de mi hermano (un golden retriever de 5 meses) y, teniéndolo suelto por el parque, se ha puesto a jugar, como siempre y como es lógico en un cachorro, con todos los perros que se cruzaba, hasta que se ha cruzado con una boxer que ha ido a degüello a por él, cuando he llegado corriendo creía que lo estaba matando por los aullidos y gemidos que pegaba y la hija de perra intentándole morder (pero no jugando) la garganta. Los he separado a patadas (en realidad de una sola, que se ha llevado la boxer en el lomo, el otro en cuanto ella ha aflojado el acoso, ha salido pitando) y entonces es cuando el huevon del dueño la agarra.

    Encima el tío mosqueao conmigo, casi nos enzarzamos (yo creo que no lo hemos hecho por no soltar a los respectivos chuchos), joder, si tienes un perro agresivo o que está mal de la azotea, no lo lleves suelto cabrón, se que ha sido el mío el que se ha ido ahacia ella, pero es un cachorro, joder, y no hace nada, si fuera como la tuya no lo llevaría suelto.

    El caso es que al cabronazo perruno este a los dos minutos ya se le había olvidado el susto y volvía a no hacerme ni puto caso.

    Capi, es obligatorio llevar con correa o con bozal a todos los perros que pesen más de 30 kg. Además es obligatorio que tengan contratado un seguro de responsabilidad civil y además en el caso de razas consideradas peligrosas da igual el peso, que ambas cosas son obligatorias sí o sí. Si el perrillo de tu hermano tiene 5 meses es posible que aún no pese eso (adoro los golden, mi primo tuvo una perra y era lo mejor, y una monada de cachorro), pero en el caso del bóxer no es ya que lo pese o no, es que según creo está dentro de la categoría de peligrosas así que tiene que ir de la correa sí o sí. Es denunciable.
  • Ha ido a saco a por él del tirón, te lo aseguro. No le ha mordido, pero creo que porque no le ha dado tiempo. Ya se que a veces los cachorros son muy plastas, pero no ha sido el típico revolcón que le pega un adulto enfadado, lo mismo estoy equivocado, pero a mí me ha parecido una perra loca intentando agarrarle de una dentellada el cuello ... vamos, que yo venía en carrera y ni se me ha ocurrido meter otra cosa que la bota para separarlos.
  • dos cosas, la ley dice que todos los perros en un lugar publico han de ir con correa, sea un cachorro o un adulto, un Gran Danes o un chiguagua, osea que tu también estabas infringiendo la ley y a su mismo nivel, ya que el boxer no esta considerado una raza peligrosa y por ello no tiene obligación de llevar bozal.

    y la segunda es que en mi ayuntamiento no se pueden llevar los perros al parque, ni sueltos ni amarrados.
  • "Cyrang&quot escribió :
    dos cosas, la ley dice que todos los perros en un lugar publico han de ir con correa, sea un cachorro o un adulto, un Gran Danes o un chiguagua, osea que tu también estabas infringiendo la ley y a su mismo nivel, ya que el boxer no esta considerado una raza peligrosa y por ello no tiene obligación de llevar bozal.

    y la segunda es que en mi ayuntamiento no se pueden llevar los perros al parque, ni sueltos ni amarrados.

    De Wikipedia:
    En España el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre[1], sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos,8 se refiere en concreto a la fauna doméstica de la especie canina.9
    Se consideran perros potencialmente peligrosos las siguientes razas pit bull terrier, Staffordshire bull terrier, Staffordshire terrier americano, rottweiler, dogo argentino, fila brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu,10 11 o aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las siguientes:
    Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
    Marcado carácter y gran valor.
    Pelo corto.
    Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
    Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
    Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
    Cuello ancho, musculoso y corto.
    Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
    Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.12


    El dóberman, de origen alemán, tiene algunas de las características de los considerados perros potencialmente peligrosos de la legislación española aunque no aparece recogido en el texto del R. D. de 22 de marzo de 2002. Lo mismo ocurre con el Bullmastiff, el Dogo de Burdeos, el Mastín napolitano, el Bóxer, el perro de Presa Canario y el Bull terrier que teniendo alguna característica no aparecen en la normativa española.

    He estado mirando y como bien dices hay que llevar a todos los perros atados por la vía publica, salvo en parques y jardines por la mañana antes de las 10 h y por la tarde/noche desde las 19 h en invierno y desde las 20h en verano, según la ordenanza municipal de Madrid.
  • editado octubre 2013 PM
    "Cyrang&quot escribió :
    y la segunda es que en mi ayuntamiento no se pueden llevar los perros al parque, ni sueltos ni amarrados.

    :ohmy: ¿Donde vives, tío? ¿Y donde los llevais? ¿al cine? Ten en cuenta que yo tengo cualquier campo a varios km, o parque o acera.

    PD: y ya se que tiene que ir con correa y que infrinjo la ley, como todo el mundo. Pero no infrinjo el sentido común, un cachorro y encima de una raza tan pacífica no va a hacer daño a nadie, como mucho te dará un lametón. Y si hay críos en carrito o de andar aún inestable, lo agarro, para que no vaya a saludar (aunque pudiera pasar que no llegue a tiempo, como hoy)

    PD ¿Torrelavega, creo recordar?
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Es muuuuy extraño que un perro adulto ataque a un cachorro. Si es más normal que un cachorro mosquee por pesado a un perro adulto y este le pegue un agarron fuerte y lo deje patas arriba. Esto no es malo, sino todo lo contrario, entra dentro del proceso de socialibilización del chucho.

    Aparte de que es muy importante que cuando dos perros jueguen nom lleven correa ninguno de los dos.

    PD: Entiendo que es dificil, pero cuando se produce una pelea entre perros lo mejor es dejarlos es parte de su proceso de sociabilización. Solo cuando uno de los dos corre peligro se debería separar. Y es improtante saber que en peleas de machos casi nunca son graves, inhiben la mordedura por lo que solo se trata de dominancia. Con las hembras es distinto

    Sabias palabras, poco o nada que añadir. Sin son dos perros equilibrados lo mejor es dejarlos a su aire que tienen muchos mecanismos inhibidores de la violencia y en cuanto sepan quien es el uno y quien es el dos ya no se vuelven a pelear más.

    La primera vez que me pasó fueron dos perros de más de cincuenta kilos que parecía que se mataban, al separarse solo tenían los cuatro puntitos de los colmillos marcados. Si llegan a apretar se matan los dos. Simplemente se marcan, se prueban a pechugazos, etc, etc.

    Pero tal como lo cuenta el capi esa perra no está equilibrada ni mucho menos. Si el cachorro se hubiese acercado y le hubiese arreado un mordisco seco vale, las perras son más serias, pero que salga de ella irse por un cachorro. Algo falla ahí, la socialización de ese animal tiene serias carencias. Y, ya puestos, me tiro al barro. Los boxers son perros MUY ACTIVOS que requieren plus de caña por parte del dueño que CASI NUNCA se da. Estos, a diferencia de un bull dog mismamente, no te vale con sacarlo a mear dos veces al día. Hay que reventarlo a correr o a jugar sí o sí.
  • La ley dice que los animales no se pueden llevar sueltos pero cualquier dueño que necesite llevar a su perro atado es que no lo tiene completamente bajo su control. Es mucho mejor un perro suelto que no se te separa que un atolondrado atado.

    Por otro lado ojo con los supuestos que yo una vez vi una pelea entre un Doberman y un pastor alemán en el puto recinto del Retiro de Madrid, ambos machos y para más inri del mismo puto dueño, y el pastor alemán acabó con una oreja troquelada y sangre en el suelo y ni tumbarse patas arriba ni hostias, que si no los llegan a separar se desangra uno de los dos.
Accede o Regístrate para comentar.