Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1249250252254255575

Comentarios

  • Lo siento mucho, Cyrang.

    Ánimo y un abrazo.
  • Ánimo Cyrang!!

    Un abrazo!
  • Un abrazo Cyrang, mucha suerte tío.
  • Lo siento, Cyrang. Mucho ánimo, de corazón.
  • "Cyrang&quot escribió :

    pues nada, despues de 14 años, vuelvo a estar en paro.

    No se porque me da que lo tuyo van a ser unas vacaciones y no demasiado largas, no se porqué, pero es una intuición que me ha dado ... o será porque se que tú vales un huevo.
  • Ánimo Cyrang! Yo ahora mismo estoy en una situación similar y solo te puedo decir lo que ya te han dicho, activo desde el primer día, eso de quedarse en la cama, jamas. Y eso de "voy a tomarme un mes de vacaciones" ni hablar.

    En mi caso la empresa ni ha negociado ni ha dejado hablar a los trabajadores, ha sido volver de vacaciones y la mitad a la calle con esos maravillosos 20 días de los cuales, 8 van para fogasa.
  • Poca coña, que en CosmoTV a menudo ponen pelis bastante buenas
  • Quien es esa petarda?
  • editado septiembre 2013 PM
    Grandes verdades de la historia de la humanidad:

    541389_10151911903396605_845670665_n.jpg

    Por otro lado, cuando veo este anuncio en la tele me pregunto una cosa:

    http://www.youtube.com/watch?v=atiEHwcKX5w#ws

    ¿Y si fuera al revés? O sea, ¿y si fuera el tío el que le soltara un manotazo a ella?
  • Yo no.

    A mí no me cabe duda de que si en un anuncio apareciera un tío dándole un manotazo así a una tía se montaría la de Dios.
  • Vamos, ya me lo estoy imaginando.

    La mujer está en la cocina fregando (toma estereotipo sexista), aparece el tío quejándose de su barriga, ella se le acerca, le va a tocar y él le suelta un manotazo.

    Sexista, vejatorio y denigrante para la mujer.
  • Una pregunta para los hombres heteros: ¿Alguna vez habéis negado sexo a vuestra pareja cuando os lo demanda? Pues probad, probad, ya veréis que risa, Es, directamente, casus belli.

    PD: No hablo de un gatillazo, hablo de decir "no, ahora no".
  • Vamos, ya me lo estoy imaginando.

    La mujer está en la cocina fregando (toma estereotipo sexista), aparece el tío quejándose de su barriga, ella se le acerca, le va a tocar y él le suelta un manotazo.

    Sexista, vejatorio y denigrante para la mujer.

    Anda ya
  • Una pregunta para los hombres heteros: ¿Alguna vez habéis negado sexo a vuestra pareja cuando os lo demanda? Pues probad, probad, ya veréis que risa, Es, directamente, casus belli.

    PD: No hablo de un gatillazo, hablo de decir "no, ahora no".

    :risa:  :risa: :risa:
  • "Zampastros&quot escribió :
    Cuando habláis de montarse la de dios habláis de una asociación de pirados quejandose o de algo con trascendencia real?

    Porque lo primero pasa con todo absolutamente y a nadie le importa un carajo y lo segundo no pasaría ni de coña.

    Hombre, supongo que sabes que se han intentando censurar anuncios por los motivos que he dicho y que algunos efectivamente se han censurado, ¿no?

    Ejemplo de lo primero, en este mismo verano:

    Desestiman una queja contra el anuncio de tampones de Amaia Salamanca, acusado de vejatorio



    Al final se ha desestimado la queja, pero el caso salió en los medios.

    Ahora un ejemplo de un anuncio que sí fue censurado por quejas de las asociaciones feministas:

    http://www.youtube.com/watch?v=rLuLaYyVzA0#
  • Ahora dos anuncios en los que directamente se pone a los hombres de retrasados:

    http://www.youtube.com/watch?v=-75NdiPax14#

    1163945690_f.jpg


    No tengo noticias de que sufrieran, no ya censura, sino la menor queja. Se me podrá decir que están basados en tópicos, que no hay que tomarlos en serio y tal y cual. Ya, ¿y si fuese al revés?
  • "Sil&quot escribió :
    Anda ya

    Lo que tú digas.
  • Lo que tú digas.

    Pero si apenas he dicho nada!!

    Vamos por partes
    De verdad eso consideras "semejante manotazo"? Me refiero al primer anuncio que cuelgas. Es que joder que no niego que las feministas se cojen las cosas con papel de fumar pero a veces algunos os gusta dramatizar de mala manera
    Segundo, el anuncio de tampax debía ser censurado pero por malo. Es el peor anuncio que se ha visto en años en temas de compresas y tampax y mira que lo ponen dificil.
    Axe juega siempre al limite. A mi no me ofende pero puedo llegar a ver que se cosifica a la mujer

    Dicho esto, y sin querer entrar en el tema de si el anuncio esto o el anuncio lo otro, insisto en que estoy de acuerdo en que a menudo las feministas exageran... Pero vosotros tambien, con todo el cariño del mundo.

    Por cierto, existe un organismo de autocontrol de la publicidad que, almenos hace unos años funcionaba muy bien. Si los anuncios en que un señor queda como un tonto los considerais ofensivos podeis reportarlo que para eso esta ese organismo :)
  • "Zampastros&quot escribió :
    ¿Qué significa censurado?

    ¿Prohibieron su emisión?


    Los anuncios censurados, o no llegan a ver la luz, o sin retirados al poco tiempo.

    El que yo he puesto se emitió sólo dos días, según cuentan aquí.
  • "Sil&quot escribió :
    Pero si apenas he dicho nada!!

    Vamos por partes
    De verdad eso consideras "semejante manotazo"? Me refiero al primer anuncio que cuelgas. Es que joder que no niego que las feministas se cojen las cosas con papel de fumar pero a veces algunos os gusta dramatizar de mala manera
    Segundo, el anuncio de tampax debía ser censurado pero por malo. Es el peor anuncio que se ha visto en años en temas de compresas y tampax y mira que lo ponen dificil.
    Axe juega siempre al limite. A mi no me ofende pero puedo llegar a ver que se cosifica a la mujer

    Dicho esto, y sin querer entrar en el tema de si el anuncio esto o el anuncio lo otro, insisto en que estoy de acuerdo en que a menudo las feministas exageran... Pero vosotros tambien, con todo el cariño del mundo.

    Por cierto, existe un organismo de autocontrol de la publicidad que, almenos hace unos años funcionaba muy bien. Si los anuncios en que un señor queda como un tonto los considerais ofensivos podeis reportarlo que para eso esta ese organismo :)

    No me has entendido. Yo no censuraría ninguno de esos anuncios. El del manotazo me parece una chorrada, como también me lo parecería si se cambiaran los papeles. Lo que digo es que en ese caso las asociaciones feministas pondrían el grito en el cielo, como lo pusieron con el de Axe, que es otra chorrada igual.

    De hecho, sí hay anuncios que denigran a colectivos de verdad y no se censuran. El resultado es que la censura en publicidad es completamente arbitraria.
  • Hablando de esto, hace unos años un anuncio de electrodomesticos (¿Balay?) en el que salía un hombre cocinando para una reunión de mujeres (o algo asi, no lo recuerdo bien) y cómo cocinaba mal, la mujer llamaba a la empresa y se lo llevaban, cómo si fuese un electrodomestico al que hay que reparar.

    Al revés se hubiese montado la de Dios xD
  • No me has entendido. Yo no censuraría ninguno de esos anuncios. El del manotazo me parece una chorrada, como también me lo parecería si se cambiaran los papeles. Lo que digo es que en ese caso las asociaciones feministas pondrían el grito en el cielo, como lo pusieron con el de Axe, que es otra chorrada igual.

    De hecho, sí hay anuncios que denigran a colectivos de verdad y no se censuran. El resultado es que la censura en publicidad es completamente arbitraria.


    Creo que tu tampoco me has entendido. Poniendo por delante que en la mayoria de los casos la censura me parece estupida, creo que igual lo sacas un poco de madre apuntando en que pasaria si fuera al reves. Y lo digo sobretodo por el del manotazo (aunque no habia leido el arriculo del pais)
  • "Zampastros&quot escribió :
    Pero son prohibidos o la propia compañía decide dejar de emitirlos?

    Que es distinto eh?

    Seguro que muchos querrían censurar la vuelta al cobre de el mundo today, pero de ahí a que lo consigan....


    Habitualmente son los propios anunciantes quienes retiran los anuncios ante las quejas de algún organismo (como Autocontrol) o asociación. Lo que trato de destacar es el doble rasero de quienes se quejan.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Yo estoy con Sil, las feministas pueden tener la piel fina, pero con vuestros comentarios en este hilo os poneis en el mismo rollo drama queen :risa:


    A cualquier cosa le llamáis armarse la de dios :chis:
    "Sil&quot escribió :

    Creo que tu tampoco me has entendido. Poniendo por delante que en la mayoria de los casos la censura me parece estupida, creo que igual lo sacas un poco de madre apuntando en que pasaria si fuera al reves.

    Pues me baso en los hechos. Y llamadlo como queráis, pero por lo visto hay mogollón de anuncios denigrantes contra las mujeres y ni uno contra los hombres. Insisto, el límite entre lo sexista y vejatorio y lo que no lo es es completamente arbitrario.

    Como diría Sil, anda ya :chis:
  • "Zampastros&quot escribió :
    Joer, pero si la gente se queja por todo. Y una cosa es eso y otra que se monte la de dios.

    Llorones!!! :chis:

    Retirada de la campaña

    Desde Loterías y Apuestas del Estado, ante el revuelo levantado tras la publicación de dicho spot ha anunciado ya la retirada de la campaña, informa Europa Press. No obstante, la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha asegurado que dio la orden para "la retirada inmediata de todos los carteles que lo contienen, antes incluso de su completa distribución por todo el país" este martes por la mañana, y antes de que "a primera hora de la tarde" se publicase una información sobre la campaña.

    Bueno, pues si esto no es armarse la de Dios, que venga Él y lo vea :chis:
  • Yo estoy de acuerdo con Sil, me parece del género tonto el anuncio de tampax, y los de Axe se salvan en su mayoría por ser graciosos, pero con alguno que otro han estado rayando el tema.

    Y sí, hay anuncios que ponen al tío de retrasado también (el de tampax sin ir más lejos, eh?) como uno de Siemens donde se echaba a un tío a la piscina. Y recuerdo aquel anuncio en que un tío le daba una patada a las ruedas de un Opel y la tía se liaba a pegarle como una loca... En fin. La mayoría son chorradas.
Accede o Regístrate para comentar.