Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1247248250252253575

Comentarios

  • "whydah&quot escribió :
    :plas:



    Un tercio de cerveza 38 luris ¡¡en la tienda!!
    http://www.trendenciasshopping.com/alimentacion/tactical-nuclear-penguin-la-cerveza-mas-fuerte  :ohmy:

    Joder! De esta compañía he tomado algunas y están buenas, pero a ese precio ni por la curiosidad...
  • Te pido disculpas

    Pero ya estás retirando lo de "feliz cumpleaños".

    :plas:
  • Jodó, una cerveza con los mismos grados que el Brugal!  :ohmy:
  • Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el nieto primogénito de los Reyes de España e hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, está pasando por problemas con los estudios. El adolescente, de apenas 15 años, ha suspendido por segundo año seguido 2º de la ESO y entrará el año que viene en 3º de la ESO pero a través de la Diversificación, una clase de contenidos más sencillos, al no poder seguir repitiendo el 2º curso,

    Lo tiene todo para gobernarnos
  • La endogamaia es lo que tiene
  • editado septiembre 2013 PM
    "why&quot escribió :
    La endogamaia es lo que tiene

    El saber que tienes la vida resuelta y no vas a dar un palo al agua nunca, también ayuda.
  • No dar un palo al agua es cansado, llevo yo mes y medio de baja y estoy hasta los güevos de no hacer nada, claro que con dinero de sobra lo llevaría bastante mejor, pero, como no lo hay y como además me viene bien por ser un chico tan dulce, me paso el día dando vueltas, como, verbigracia, la que me voy a dar ahora que estoy esperando a un colega para ir a coger higos al Pardo. Yo no puedo comerlos, pero si cogemos un par de bolsas, a él, que va para cuatro años en el paro, le apañan comer un par de días.

    Esa es la puta realidad que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos nunbca conocerá.
  • No dar un palo al agua es cansado, llevo yo mes y medio de baja y estoy hasta los güevos de no hacer nada, claro que con dinero de sobra lo llevaría bastante mejor, pero, como no lo hay y como además me viene bien por ser un chico tan dulce, me paso el día dando vueltas, como, verbigracia, la que me voy a dar ahora que estoy esperando a un colega para ir a coger higos al Pardo. Yo no puedo comerlos, pero si cogemos un par de bolsas, a él, que va para cuatro años en el paro, le apañan comer un par de días.

    Esa es la puta realidad que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos nunbca conocerá.


    Una baja es una putada, capi, con pasta o sin es un putadón  :amigos:
    Cosas que fui perfeccionando con el tiempo y muchas horas de vuelo:
    - No me levantaba de la cama hasta las 12 o la 13, me despertaba, desayunaba y me volvía a la cama a ver películas y leer. Parece una chorrada, pero el día parece más corto
    - Canguro de sobrinos carnales y putativos, y no canguro también. Pasar tiempo  con mis sobrinos es de lo mejor de las bajas
    - Bajar a la biblioteca a leer la prensa. Como una jubilada
    - Callejear mucho. Esto lo echo mucho de menos.

    No sé para cuanto tiempo tienes, pero es importante cambiar de paradigma, sobretodo si es una baja larga y no estás en cama. Una baja puede convertirse en una maldición, llenar 24 horas al día, 7 días a la semanas, por mucho que sepas entretenerte y tengas aficiones no es tan fácil, y como estamos obsesionados por “aprovechar el tiempo” puede ser mortal. Así que hay que cambiar de paradigma, en estos momentos tú estás en otra onda muy distinta y tu tiempo tiene un valor muy distinto al tiempo de cuando estás trabajando. Además no es un tiempo que te han dado para que lo aproveches sino para que te recuperes  :happy:
  • "Diver&quot escribió :
    El saber que tienes la vida resuelta y no vas a dar un palo al agua nunca, también ayuda.

    Correcto
  • ayer me atendio una cajera en el decathlon que era una maquina. estaba lleno de gente, la chica tenia un trato escelente, era rapida pasando los objetos, que ademas doblaba y embolsaba, a los de delante les llego un objeto sin etiqueta, llamo por telefono al encargado de seccion, mientras le atendian siguio pasando el resto de las cosas a toda maquina, cuando la atendieron ya tenia preparado lo que tenia que hacer y paso el objeto sin demorarse nada, cobro rapido y ya estaba preparada para nosotros, sonrisa, gracieta al niño, los objetos a toda leche, sonrisa, cobra rapido, gracieta al niño... justo cuando nos ibamos llega una compañera y la pregunta si se tiene que ir ahora, y ella contesta que hace 10 minutos que acabo el turno. que yo estaria con una cara de mala ostia del 15 ella ni un mal gesto.

    mi mujer y yo salis comentando lo buenisima que era, y como la largaran dentro de 6 meses porque en este puto pais da igual tu rendimiento no hacen fijo a nadie y te largas igual a los 6 meses. luego estamos como estamos.
  • Probablemente el primer recuerdo que tengo de uno mis tios (hermano de mi abuelo) es de cuando tenía yo unos 8 años y mi hermano 7. Él venía con una furgoneta a cargar unas figuras de cerámica que hacían en una casa al lado de dónde yo vivía para luego lllevarlas a una tienda dónde las vendian. mi hermano y yo saliamos a recibirle en cuato oiamos que llegaba y hablabamos con el mientras trabajaba. Yo de futbol, y mi hermano de lo que terciase. A veces también salía mi madre.

    Bueno, antes de eso, recuerdo que iba en un camión de un supermercado, pero era muy pequeño yo y sólo recuerdo que pasaba por la autopista.

    Siempre le he tenido mucho cariño por lo que se parecía a mi abuelo. No sólo fisicamente, también tenian muchas cosas en común de su personalidad.

    Hoy le voy a dar el último adios. El que tarde o temprano tienes que darselo a las personas que quieres, porque este adios es inevitable. Puede llegar pronto y tarde, pero siempre llega.

    Descansa en paz.
  • Consuelos, why, otro abrazo. Hoy ha muerto el padre de mi novio. No lo conocía yo personalmente. Puto cáncer. Suerte tuvo que sólo lo ha "padecido" unas semanas, antes ni sabía que lo tenía. Cuando se lo detectaron ya era metástasis y lo ingresaron directamente. Dos semanas y adiós. Fulminante. Esa suerte ha tenido. Descanse en paz :(
  • un abrazo fuerte a ambos
  • Gracias a todos :) Un abrazo Claudia.
  • Un abrazo a los dos
  • Gracias chicos, aunque como digo, yo no lo conocía. Sufro por empatía y sobre todo porque veo lo que le afecta, es inevitable. Un beso a todos.
  • "Clarkson&quot escribió :
    Esto es muy raro, creo que sin querer acabo de dejar a mi novia. Aunque no estoy seguro :unsure:

    ¿?
  • "Clarkson&quot escribió :
    Esto es muy raro, creo que sin querer acabo de dejar a mi novia. Aunque no estoy seguro :unsure:
    A ver, aclara esto un poco. Sigue respirando? Si es así, todavía hay solución.
  • pues como no te expliques un poco...
  • Joer, podrías ser más explícito, hijo!!! Estoy a cuadros y rayas, ¿cómo se deja a alguien sin querer? ¿Y cómo luego se arregla online? Flipo, lo juro  :unsure:
  • "Zorasht&quot escribió :
    A ver, aclara esto un poco. Sigue respirando? Si es así, todavía hay solución.
    "Cyrang&quot escribió :
    pues como no te expliques un poco...
    "claudiamr&quot escribió :
    Joer, podrías ser más explícito, hijo!!! Estoy a cuadros y rayas, ¿cómo se deja a alguien sin querer? ¿Y cómo luego se arregla online? Flipo, lo juro  :unsure:

    Qué marujos!!  :risa:
  • Vestir sencillito (una Tshirt y unos vaqueros) por 800 luris de nada

    http://www.plein.com/ca/men-shirts_2007.html
  • "whydah&quot escribió :
    Vestir sencillito (una Tshirt y unos vaqueros) por 800 luris de nada

    http://www.plein.com/ca/men-shirts_2007.html
    Amos no jodas, ¿te gastas 800 euros en unos tejanos y una camiseta y te vas a dejar los zapatos por 600-800 euros? Eso solo lo hacen los pobretones

    :chis:
Accede o Regístrate para comentar.