Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1246247249251252575

Comentarios

  • "claudiamr&quot escribió :
    Ya digo, a los demás ni idea, pero conozco a más gente que el nerviosismo y el agobio le genera estrés y el estrés ansiedad y luego todo eso le hace perder peso (épocas de exámenes, por ejemplo). Que luego ya seremos raros, no te digo que no, pero única no soy :P

    Pues yo insisto en que puede ser por otras cosas, como comer poco en los días previos al examen. Además, una cosa es el estrés puntual de tener un examen, y otra un estado de ansiedad crónico.
    "Ajojenjo&quot escribió :
    Afri, yo estoy hablando de un trastorno de ansiedad y eso es algo muy concreto, con diagnostico muy concreto y no es depresión. De hecho confundir una con otra podría ser bastante perjudicial para el paciente.

    Coño, que ya sé que son cosas distintas :D

    Pero pueden coincidir (y no hablo del caso al que te refieres porque no lo conozco), es decir, una persona puede tener depresiones y ansiedad a la vez, y no es nada raro (la propia Claudia ha admitido que le ha ocurrido). That's all lo que estoy diciendo.
  • editado septiembre 2013 PM
    Joder, tengo cartas sin abrir desde el 2008, eso si que es para deprimirse. (es que estoy intentando hacer limpieza/reorganizar mi casa) y al menos una multa de tráfico así de antigua, que es aún más deprimente.

    Pero es que no valgo, yo no me deprimo con los problemas, me evado, que es peor casi peor a la larga que deprimirse, al menos en relación con los problemas.
  • ¿Alguien me puede explicar el despilfarro de llevar semejante cantidad de gente a Buenos Aires para lo del Madrid 2020? Se supone que el voto está ya decidido o casi, depende normalmente de los sobres que reciban los que votan, pero seguro que el que estén allí todos los que han ido no va a influir en nada. Es que ves la lista del ganado que está allí y te entra la risa tonta, ésa de "otra vez me están tomando el pelo." ¿Quién cojones paga todo eso? Aparte de mí, claro.
  • "Diver&quot escribió :
    ¿Alguien me puede explicar el despilfarro de llevar semejante cantidad de gente a Buenos Aires para lo del Madrid 2020? Se supone que el voto está ya decidido o casi, depende normalmente de los sobres que reciban los que votan, pero seguro que el que estén allí todos los que han ido no va a influir en nada. Es que ves la lista del ganado que está allí y te entra la risa tonta, ésa de "otra vez me están tomando el pelo." ¿Quién cojones paga todo eso? Aparte de mí, claro.

    Lo mismo estaba diciendo yo ayer. La prensa "Que ha ido el príncipe", ¿la respuesta que me dieron? "No te he visto quejarte en los intentos anteriores" :mellow:

    Panderetarl
  • Retiro lo dicho. Es evidente que gracias a la delegación que ha ido a Buenos Aires vamos a conseguir los juegos y yo diría que hasta la Secretaría General de la ONU, ser sede de la NASA y cualquier cosa que nos propongamos:

    http://www.youtube.com/watch?v=9lwx57tK0jg#ws

    Nivelazo.
  • Joder, si es que es peor de lo que parecía. 180 gorrones sólo en el último avión, que ya habían ido unos cuantos. Y encima, a gentuza como Cerezo o Arturo Fernández, millonarios, ¿les estoy pagando el viaje yo? Hoy mato a alguien.
  • Cómo es posible qué los representantes de Madrid 2020 tengan tan pésimo nivel de inglés? EN fin...[suspicious][/suspicious]
  • Menuda mamarracha. Y que esta sea mi alcaldesa...

    Respecto a esta tía, tampoco sabe hablar ni en español, así que... (vamos, lo que dice Wyoming :risa:)

    Y no sé qué pinta el de la patronal madrileña allí (y menos con los gastos pagados).
  • Si yo os contara ......
  • "lecorbu&quot escribió :
    Si yo os contara ......

    ¿A qué esperas? ¡Cuenta, cuenta!

    Por mi parte deseo con todas mis fuerzas que las olimpiadas nunca jamás se celebren en Madrid.
  • La verdad es que somos un país de mierda para todo. Mañana me voy de viaje y cojo la A2. Había leído hace unos días que había obras y un montón de tramos cortados. Miro ayer la página de la DGT y, efectivamente, obras a cascoporro, carriles cortados en tramos de montones de kilómetros (tal como de Guadalajara a Alcolea, que son como 90 km o así) Así que pienso en ir por otro lado. Se lo comento esta mañana a un compañero del curro y se extraña, vino por allí hace pocos días y dice que no había nada. Entramos en la web de la DGT y, como yo decía, obras. Miramos la fecha, por si no está actualizado, y es la de hoy.
    Esta tarde me manda un mensaje, que ha ido hasta Medinaceli y no había ni una puta obra. Eso sí, no olvide consultar la página de la DGT antes de empezar su viaje. No la actualizamos porque estamos contando la pasta de las multas, pero usted mírela de todas formas, no sea inconsciente. Por su seguridad.

    Y vamos a organizar unas olimpiadas. Pfffffffffff.
  • "Diver&quot escribió :
    La verdad es que somos un país de mierda para todo. Mañana me voy de viaje y cojo la A2. Había leído hace unos días que había obras y un montón de tramos cortados. Miro ayer la página de la DGT y, efectivamente, obras a cascoporro, carriles cortados en tramos de montones de kilómetros (tal como de Guadalajara a Alcolea, que son como 90 km o así) Así que pienso en ir por otro lado. Se lo comento esta mañana a un compañero del curro y se extraña, vino por allí hace pocos días y dice que no había nada. Entramos en la web de la DGT y, como yo decía, obras. Miramos la fecha, por si no está actualizado, y es la de hoy.
    Esta tarde me manda un mensaje, que ha ido hasta Medinaceli y no había ni una puta obra. Eso sí, no olvide consultar la página de la DGT antes de empezar su viaje. No la actualizamos porque estamos contando la pasta de las multas, pero usted mírela de todas formas, no sea inconsciente. Por su seguridad.

    Y vamos a organizar unas olimpiadas. Pfffffffffff.

    Al becario se le ha olvidado :chis:
  • Perla que escucho por la radio que ha publicado alguien en Twitter:

    "Cuando mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto... Lo mismo pasa cuando eres imbécil"
    Laura Corvalán @p0nja - https://twitter.com/p0nja/status/375775152778145792
  • editado septiembre 2013 PM
    Historia bonita:


    Power-ranger-1.jpg

    Este mozalbete de aquí es Kaleb, posando para la foto de su primer día de colegio con un cartel en el que nos cuenta a qué aspira tras unos 20 años de carrera académica: "yo de mayor quiero ser... un Power Ranger".

    Su padre, orgullosísimo del fruto de sus genes, colgó la foto en Internet para que todos vieran lo guapo y salao que es su vástago. Internet es muy grande y descontrolado. La foto llegó a un foro de aficionados a los Power Rangers, y esto es lo que pasó:
    Power-ranger-4.jpg

    Power-ranger-2.jpg

    Power-ranger-3.jpg

    Power-ranger-5.jpg

    Power-ranger-6.jpg

    Power-ranger-7.jpg


    Visto AQUÍ.

    El propio padre explicando la historia y más fotos:
    http://sm1ttysm1t.com/true-heroes-cosplay/
  • Alucinada me hallo leyendo esto:

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/09/actualidad/1378749337_077900.html
    Una niña yemení de 8 años muere en su noche de bodas por lesiones sexuales
    La pequeña fue obligada a contraer matrimonio con un hombre que le quintuplicaba la edad

    Una niña yemení de ocho años ha muerto tras ser agredida sexualmente por su marido, de 40 años, en la noche de bodas, a consecuencia de graves lesiones internas, en la zona tribal de Hardh al noroeste del país, según informa la versión británica de The Huffington Post.

    La pequeña, identificada como Rawan, sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina, de acuerdo con la información del diario kuwaití Al Watan, que afirma que varias organizaciones en defensa de los derechos humanos han pedido que se castigue al marido que le quintuplicaba la edad y a la familia de la niña por permitir el matrimonio.

    El de Rawan no es el único caso reciente. Hace apenas dos meses, Nada al-Ahdal, una yemení de 11 años, se fugó de casa y denunció a su familia para evitar un matrimonio forzado por dinero

    Según la publicación Albawaba, casi una de cada cuatro niñas son obligadas a casarse antes de los 15 años en Yemen. El país aprobó en febrero de 2009 una ley que establecía la edad mínima para el matrimonio en 17 años, pero fue revocada porque los legisladores conservadores la consideraron "anti-islámica". 

    Entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en niñas-novias, según el Fondo de Población de Naciones Unidas  (UNFPA). La Organización Mundial de la Salud (OMS), calcula que cada día se casan 39.000 niñas menores de 18 años.
  • ¿Qué clase de concepto de la sexualidad hay que tener para hacerle eso a una niña? Si me dicen que la tocaba o la chupeteaba, pues es asqueroso y enfermo, pero tiene cierto sentido. ¿Follársela a lo bruto sin la más mínima preocupación por el daño que le hace? Eso ya es de ser un hijo de puta. Incluso desde el punto de vista de la objetivización de la mujer me parece demencial que les den ese trato, es como comprarse un coche para conducirlo chocando con todo.
  • Menuda burrada con la que Gmork me acaba de hacer reír.
  • Oye, yo si comprara una mujer como si fuese una posesión, la cuidaría aparte de usarla. Otra cosa es que de partida considerar así a las mujeres sea bastante retrógrado. Sólo intento ponerme un poco en el lugar de esas culturas, y aun así no le veo el sentido, es como si no les importase. Es algo más que falta de empatía lo de esta gente.
  • ¿Y los padres? Puto asco, joder, puto asco. Desde luego, deberíamos avergonzarnos de las burradas que hace nuestra especie...
  • "claudiamr&quot escribió :
    ¿Y los padres?

    Y los legisladores que lo permiten...

    Sí, la verdad es que es para matarlos a todos. Hijos de puta.
  • Yemen vive en el medievo, es un caso de estado al margen total del siglo XXI.
  • Por mucho que vivas en el medievo, joder, que se ha cargado a la niña, y de un modo que pone los pelos de punta!!!
  • No, si ya, lo digo porque los valores de ese hombre en cuanto al valor de la vida humana, la dignidad, la niñez, etc. no tienen nada que ver con los nuestros.
  • Considera que puedes ver menos del 1 por ciento del espectro electromagnético y escuchar menos del 1% del espectro acústico. Mientras lees esto estás viajando a 220 kilómetros por segundo a través de la galaxia. El 90% de tu cuerpo tiene su propio ADN microbiano y no es realmente «tú». Y los átomos en tu cuerpo son en un 99,9999999999999999% espacio vacío y ni siquiera son los mismos con los que naciste, aunque todos se originaron en la barriga de una estrella (…)
  • "Roger Smith&quot escribió :
    Considera que puedes ver menos del 1 por ciento del espectro electromagnético y escuchar menos del 1% del espectro acústico. Mientras lees esto estás viajando a 220 kilómetros por segundo a través de la galaxia. El 90% de tu cuerpo tiene su propio ADN microbiano y no es realmente «tú». Y los átomos en tu cuerpo son en un 99,9999999999999999% espacio vacío y ni siquiera son los mismos con los que naciste, aunque todos se originaron en la barriga de una estrella (…)

    ¡Mentira! (╯°□°)╯︵ ┻━┻
  • http://www.elmundotoday.com/2013/09/una-empresa-hace-como-que-paga-a-los-empleados-que-hacen-como-que-trabajan/    :plas:

    De verdad que a esta gente estoy empezando a plantearme tomármela enserio.

    La crítica y puesta en escena realista del fondo de esta sociedad es brutal en muchas de sus "notícias".
  • Feliz cumpleaños al gilipollas que se abrió una cuenta en ING Direct y que cómo e-mail de contacto puso el mio.
  • "why&quot escribió :
    Feliz cumpleaños al gilipollas que se abrió una cuenta en ING Direct y que cómo e-mail de contacto puso el mio.

    Te pido disculpas

    Pero ya estás retirando lo de "feliz cumpleaños".
Accede o Regístrate para comentar.