Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1245246248250251575

Comentarios

  • Mándate un poco de eso por wifi, anda.

    Yo no hace mucho hice mi primer "carrot cake" y me salió mu rica. No hay foto, eso sí :(
  • "claudiamr&quot escribió :
    Mándate un poco de eso por wifi, anda.

    ¿esa frase no esta mal dicha? ¿lo correcto no sería "mándame"¿ mandate se usaría para mandarselo uno a si mismo.

    es que se oye mucho, pero a mi siempre me parece que esta mal dicha, aunque igual el equivocado soy yo.
  • "Cyrang&quot escribió :
    ¿esa frase no esta mal dicha? ¿lo correcto no sería "mándame"¿ mandate se usaría para mandarselo uno a si mismo.

    es que se oye mucho, pero a mi siempre me parece que esta mal dicha, aunque igual el equivocado soy yo.

    No, no estás equivocado, tienes toda la razón, lo que pasa es que en jerga suele decirse así, no sé por qué, la verdad, pero estrictamente está mal dicho, sería "manda" o "mándame" :)
  • Da igual cómo lo digáis, no os pienso enviar nada, ¿eh? :chis:

    Magdalenas, quizá, que llegarían razonablemente enteras.


    Inde, éste es fácil realmente! No tiene mucha técnica, no creas, la mayor dificultad es que no quede demasiado líquido y, si pasa, lo puede dejar decantar y separarlo con un poco de cariño.
  • No te preocupes, Ajojenjo, cuando yo lo dejé con mi ex me quedé en los huesos, casi literalmente, no porque no comiese (comía, aunque tampoco demasiado, es cierto), sino porque además con toda la ansiedad y agobio de eso y otras cosas pues el cuerpo lo gastaba todo. Llegué a pesar 44 kg, no pesaba eso desde los 16 años tras irme de viaje con el Instituto y maltratar mi cuerpo con comida basura y sin dormir casi en una semana, así que...

    Cada cual es cada quién y la comida suele pagar mucho el pato (la comida y cómo se asimila, claro) ;)
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Hola, soy Mordenkainen y cuando me dejó la novia me dio por la repostería para matar la amargura. Con el tiempo, el foco de la afición ha pasado de cocinar postres a cocinar postres y fotofrafiarlos luego (y sí, soy de esa clase de persona que las sube al FB  :risa: )

    Moussedelimoacutenyyogur_zps0736eb38.jpg
    Mousse de limón y yogur

    Eres mi HÉROE  :baboso:  :applause: 19adorar-abuchear.gif

    Por favor, PON LA RECETA.
    "claudiamr&quot escribió :
    No te preocupes, Ajojenjo, cuando yo lo dejé con mi ex me quedé en los huesos, casi literalmente, no porque no comiese (comía, aunque tampoco demasiado, es cierto), sino porque además con toda la ansiedad y agobio de eso y otras cosas pues el cuerpo lo gastaba todo. Llegué a pesar 44 kg, no pesaba eso desde los 16 años tras irme de viaje con el Instituto y maltratar mi cuerpo con comida basura y sin dormir casi en una semana, así que...

    Cada cual es cada quién y la comida suele pagar mucho el pato (la comida y cómo se asimila, claro) ;)

    Me extraña que adelgazase por eso que dices, Claudia. La ansiedad o la comida basura engordan.
  • "whydah&quot escribió :

    Sí, los hilos en foros americanos preguntando dónde pueden encontrar la Coca Cola mejicana son un clásico.

    Y cómo no, tenían que estar los subsidios de por medio, siempre jodiéndolo todo:
    Coca-Cola empezó a utilizar sirope de maíz en lugar de azúcar en EE.UU. a mediados de los años ’80, entre otros motivos porque los subsidios gubernamentales que reciben los productores estadounidenses de maíz hacen que el sirope sea más económico.
  • Me extraña que adelgazase por eso que dices, Claudia. La ansiedad o la comida basura engordan.

    Por curiosidad y confirmar algo de una conocida, ¿es verdad que ciertos medicamentos de antidepresivos engordan?
  • editado septiembre 2013 PM
    Sí, muchos trastocan el metabolismo cosa mala, por eso las estrellas de rock autodestructivas acaban abotargadas.
  • "Gmork&quot escribió :
    Por curiosidad y confirmar algo de una conocida, ¿es verdad que ciertos medicamentos de antidepresivos engordan?

    Depende. Los tricíclicos sí, pero los que más se recetan desde hace tiempos son los inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS), que no aumentan el peso.


  • Me extraña que adelgazase por eso que dices, Claudia. La ansiedad o la comida basura engordan.

    A ver, sí y no, Afri. En el instituto tenía 16 años y siempre me daban por debajo en los análisis los triglicéridos, era yo una máquina de quemar calorías. Comida basura y no comer bien junto con eso y no parar un momento y sin dormir y tal es maltratar el cuerpo que demandaba más de lo que tenía (por mucha basura que fuera, que más me refería con eso a que no comía equilibradamente como en casa). Y luego, la ansiedad engorda, bueno, engorda si te da por comer compulsivamente porque la ansiedad es un estado de estrés mental, sobre todo, y el cerebro quema mucha azúcar, así que... No sé, igual me pasa sólo a mí, pero no soy la única persona que conozco que adelgaza en períodos de estrés y nerviosismo, eh?  :unsure:
  • Yo cuando más delgado he estado es ahora que hago más deporte que antes y en Bachillerato cuando tenía un montón de clases de idiomas, cosas que estudiar y metros que coger, la fatiga mental siempre me ha puesto muy en forma/delgado.
  • "claudiamr&quot escribió :
    A ver, sí y no, Afri. En el instituto tenía 16 años y siempre me daban por debajo en los análisis los triglicéridos, era yo una máquina de quemar calorías. Comida basura y no comer bien junto con eso y no parar un momento y sin dormir y tal es maltratar el cuerpo que demandaba más de lo que tenía (por mucha basura que fuera, que más me refería con eso a que no comía equilibradamente como en casa). Y luego, la ansiedad engorda, bueno, engorda si te da por comer compulsivamente porque la ansiedad es un estado de estrés mental, sobre todo, y el cerebro quema mucha azúcar, así que... No sé, igual me pasa sólo a mí, pero no soy la única persona que conozco que adelgaza en períodos de estrés y nerviosismo, eh?  :unsure:

    Pues serán casos excepcionales o habrá otros motivos, pero el estrés o la ansiedad no bajan el peso, al revés, tienden a aumentarlo, y las razones son harto conocidas. En condiciones de estrés o ansiedad aumenta la liberación de cortisol, que favorece el acúmulo de grasa y aumenta la sensación de hambre. En fin, engorda, como hacen todos los corticoides, vaya.
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Pues en el caso de mi ex, con crisis graves de ansiedad, llegaba a bajar 5 o 6 kilos en un par de meses. Por lo mismo que dice Claudia y porque además, la sensación de hambre desaparecía y era incapaz de comer nada.

    ¿Y no puede ser debido a una cosa que se llama depresión?

    Pregunto, ¿eh? :chis:
  • Hombre, depresión y ansiedad son dos cosas bastante diferentes, ¿eh? Además, ¿con episodios fuertes de depresión no se supone que la gente engorda? ¿o es según algunas medicaciones como has dicho antes? Eso ya lo desconozco.
  • "Ajojenjo&quot escribió :
    Digo yo que si hubiese sido depresión su psicologo y psiquiatra le habrían diagnosticado depresion y no ansiedad

    Pues no tengo ni idea, yo no la conozco. Sólo sé que el estrés produce aumento de cortisol y que éste no sólo no adelgaza sino que hace todo lo contrario. Por eso los enfermos con síndrome de Cushing no están muy delgaditos, precisamente.

    ¿Que puede haber casos excepcionales? Claro. ¿Que un estado de estrés o de ansiedad puede coincidir con una depresión y que la persona no coma casi y adelgace? Evidentemente. ¿Que puede haber otros factores que hagan que alguien con estrés o ansiedad adelgace? Obviamente. Pero nada de eso niega la norma, esto es, que el estrés y la ansiedad no bajan el peso, al revés, tienden a aumentarlo.

    Pero bueno, si queréis pensar otra cosa en base a vuestras experiencias personales, pues nada, ea  :D
  • "claudiamr&quot escribió :
    Hombre, depresión y ansiedad son dos cosas bastante diferentes, ¿eh?

    Claro, me refería a que pueden coincidir, cosa que de hecho es bastante habitual.
  • Eh, q yo al menos no trataba de generalizar, sólo contaba mi experiencia...
  • "claudiamr&quot escribió :
    Eh, q yo al menos no trataba de generalizar, sólo contaba mi experiencia...

    Pues entonces no sé para qué me llevas la contraria, que yo sí generalizaba :chis:
  • Yo, como Ajojenjo y Claudia, también perdí peso bruscamente durante los 2 meses posteriores a una ruptura. También es verdad que además de no tener hambre me dio por hacer muchísimo deporte.

    Salu2
  • Yo cuando he sufrido alguna ruptura o algún otro disgusto también he perdido peso, pero por depresión  :chis:
  • Yo sólo digo que la ansiedad (lo que yo entiendo por ansiedad o mis ansiedades, al menos) da una jambre que da calambre. Y si que pueden coincidir, no creo que sean nada raro. El que, por carácter, sea un poco (o un mucho) arriba y abajo puede estar ansioso como todo el mundo. O, si hablamos de una depresión inducida por un estímulo exógeno, puede que hasta ese mismo estímulo creé también ansiedad.

    La depresión, no se si dará o quitará el hambre ... yo soy más de ansiedades  :chis:

    Yo tras mis rupturas siempre gano peso :chis: :chis:
  • Yo cuando he sufrido alguna ruptura o algún otro disgusto también he perdido peso, pero por depresión  :chis:

    No sé, llamarlo "depresión" me parece que ya son palabras mayores.
  • Coño, pues bajo estado de ánimo, tristeza, melancolía, que mira que sois pejigueros  :D

    Que cuando uno está triste, jodido, por algún acontecimiento desagradable como puede ser una ruptura de pareja, no suele tener muchas ganas de comer, vamos.
  • Yo sólo digo que la ansiedad (lo que yo entiendo por ansiedad o mis ansiedades, al menos) da una jambre que da calambre.

    Claro, eso es lo que estoy diciendo.
  • Afri, yo es que soy depresiva permanente, pero en esos períodos te aseguro que además de estar deprimida tenía muchísima ansiedad. Me daban chungos de marearme y todo por la comida de olla por el nerviosismo y la ansiedad (que igual soy rarita, pero conmigo nerviosismo y ansiedad van unidas, sería como comida de olla -> nerviosismo -> ansiedad, o algo así). Eso al final me consume toda la glucemia y me quedo KO. De hecho, es muy normal en mí que cuando me preocupo excesivamente o me pillo un berrinche me dé un arrechucho que me quedo por los suelos. Es que soy demasiado nerviosa y tal...  :unsure:

    Ya digo, a los demás ni idea, pero conozco a más gente que el nerviosismo y el agobio le genera estrés y el estrés ansiedad y luego todo eso le hace perder peso (épocas de exámenes, por ejemplo). Que luego ya seremos raros, no te digo que no, pero única no soy :P
  • editado septiembre 2013 PM
    Parece que el hilo de noticias de becarios se ha esfumado. Pues aquí mismo se pega esta chorrada.
    Llega el 'brutathlon' a las fiestas de los pueblos

    Todo cambia, pero en realidad todo permanece. Igual que lo que siempre se llamó correr luego pasó a ser 'footing' y hora se denomina, más pomposamente, 'running', las diversiones más agrarias también se lavan la cara: así, de los concursos de mugidos y competiciones de cabezas grandes, este año, en Los Molinos (una localidad al otro lado de Guadarrama) se pasó al 'brutathlon', un cruce burro entre el pentathlon y el 'brutismo' del campo del que no existen precedentes conocidos, al menos en lo que a Google respecta.

    Organizado por la peña Los Zagales, el encuentro ha actualizado los clásicos juegos burracos de las fiestas patronales, incluyendo aperos algo más modernos. Se ha competido, así, en cinco disciplinas para intentar coronar al más 'brutote' del pueblo: lanzamiento de bombona de butano, lanzamiento de tocona, lanzamiento de "bobedilla" (sic), arrastre de traviesa y volteamiento de rueda de tractor.

    Por cinco euros, una veintena de lugareños ha competido este sábado en la primera edición del citado 'brutathlon', resultando ganador Álvaro García, con Ignacio Manso e Ignacio Jiménez como finalistas. El festejo ha tenido lugar en la plaza de toros del pueblo, donde se han realizado los "tiramientos de bombona", como explica Rubén Guerrero, conductor de camión, miembro de Los Zagales y uno de los muñidores de la iniciativa.

    El origen

    "Pues estábamos pensando que este año no teníamos fondos para comer y beber en las fiestas y no queríamos hacer el típico concurso de mus o de pádel, que está muy visto, y nos dimos cuenta de que teníamos que apoyarnos en nuestra forma de ser y en nuestro lema, lo que siempre nos dice la gente: 'Los Zagales, bárbaros y animales'".

    ¿Y eso? "Pues nada, eso nos lo empezaron a poner porque hacíamos el burro en las fiestas, en el día de los mozos, no tanto en el de los casados. Igual le dábamos la vuelta a una carretilla y nos liábamos a palos con ella que venía la gente, en plan de broma, con coches viejos como disfrazados, y nosotros, por hacer la gracia, los volcábamos".

    A lo que íbamos: "Estábamos dándole vueltas a qué concurso podíamos hacer que quedara divertido, y se nos ocurrió: ¿no dicen que somos unos burros? Pues un concurso de hacer el bruto".

    Las pruebas

    El lanzamiento de bombona quizás ha sido la prueba más resultona, pero no tema el lector: "No hay peligro, hombre. Uno de los zagales es fontanero, le sacó todo el gas a la bombona".

    El "tiramiento" de toconas consistió en lanzar, lo más lejos posible, un tocón: la madera sobre la que se parten leños con el hacha.

    El lanzamiento de bovedilla –una pieza que se coloca entre viga y viga para sostener los suelos de edificaciones– tenía truco: "Es que levantar una bovedilla de verdad es una cosa 'jodía'... Realmente es una bovedilla de porespán, que no pesa nada: contra (sic) más fuerte la tiras, más rápido te la devuelve el viento", cuenta Guerrero.

    El arrastre de traviesa se realizó "con arnés", y el volteamiento de ruedas de tractor se hizo por la brava, a lo bruto, como todo lo demás. Entre los más de 20 competidores, dos policías municipales.

    1377988303_0.jpg

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/01/madrid/1377988303.html

    love3.gif
  • "Khayman&quot escribió :
    Parece que el hilo de noticias de becarios se ha esfumado. Pues aquí mismo se pega esta chorrada.

    Y lo pones aquí no sea que te vaya a dar un ictus al abrir un hilo nuevo :chis:
Accede o Regístrate para comentar.