Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Casi me mato ¡beibi!

2456

Comentarios

  • Eres la ostia  :D

    Besos (de Desert) y abrazos (mios).

    Un saludo
  • "Hastatus&quot escribió :
    A veces es imposible verlas venir..

    Hombre, en este caso no, ¿eh?

    En fin, niños, espero que hayáis aprendido la lección: hay que ir al dentista :chis:
  • Qué burro eres. Me alegro de que estés bien, cabrón.
  • editado agosto 2013 PM
    Asomo la patita, como dice Zampa (es que estoy en casa de mis padres, dejándome mimar  :P y no tengo interné) . Gracias por vuestro interés, compis.

    Sin novedad, excepto una pequeña secuela, provocada por la mala costumbre de la gente de mirar demasiado fijo y durante demasiado tiempo (parece que no hubieran visto nunca un tipo con un salacot casero para evitar el sol directo en las cicatrices) y mi poquito de mala leche, pero nada serio. La infección va bajando pero muy poco a poco y mientras, otros dientes y muelas reclaman su cuota de dolor ... en cuanto pueda abrir la boca un poco, al sacamuelas.

    PD: Afri, según el otorrino no es una angina de esas porque eso sale en el suelo de la boca y a mí me ha salido en un lateral de la garganta, pero es más o menos lo mismo.

    PD2: Otra secuela, vuelvo a leer nítido (después de comprarme unas gafas para la presbicia  :23f:) así que sospecho que el mogollón era tan tocho que debía estar presionandome el nervio óptico o algo así.
  • PD: Afri, según el otorrino no es una angina de esas porque eso sale en el suelo de la boca y a mí me ha salido en un lateral de la garganta, pero es más o menos lo mismo.

    "Más o menos lo mismo"... Tsk, tsk, estos otorrinos siempre queriéndoselo llevar todo a su terreno :chis:
  • Cojones, para trincar una septicemia de ese nivel has tenido que ser muy borrico. Yo no soy quien para hablar porque no conozco a mi médico de cabecera pero ni se te ocurra otra vez estar rabiando sin ir al galeno.

    Que con veinte años uno se come Jabugo y se bebe Jerez de una sentada. Pero ya tenemos más de esa edad en cada pata y no se aguanta ni la mitad.

    No hagas más el bestia, copón.
  • regüenas, kay, que gusto leerte
  • El gusto es mío estimado. Postearé como el Guadiana con ausencias de meses pero pasarme a ver que se cuece es algo casi diario. Escribir pamplinas me cansa, leer las ajenas jamás.
  • Me alegro mucho de que hayas escapado, esta vez  :chis:.  pero se  me hace raro que hayas estado tan poco tiempo con el antibiótico por la vena. No te habrás cogido el alta voluntaria, no? :unsure:

    PD2: Otra secuela, vuelvo a leer nítido (después de comprarme unas gafas para la presbicia  :23f:) así que sospecho que el mogollón era tan tocho que debía estar presionandome el nervio óptico o algo así.
    ¿Saben esto tus médicos?  :confused:
  • Joder Capitan tu cerebro esta pa`chope. Que ya tienes una edad...
  • editado agosto 2013 PM
    "LadyBird&quot escribió :
    Me alegro mucho de que hayas escapado, esta vez  :chis:.  pero se  me hace raro que hayas estado tan poco tiempo con el antibiótico por la vena. No te habrás cogido el alta voluntaria, no? :unsure:

    No, me la dieron sin pedirla (estuve una semana con antibiótico chutao, si no cuento el par de días antes de degollarme :chis:) y el caso es que estoy un poco mosca, pues esto no se me acaba de quitar y me parece que se me está empezando a hinchar el otro lado (pero tampoco quiero empezar a montarme la bola de nieve hipocondriaca, como haga siempre  :P). Hoy es mi último día de antibiótico (oral) y el lunes tengo que ir a ver al doctor, ya veremos que me dice. El tema yo creo que es que me baje lo suficiente para poder abrir la boca y sacarme dos o tres muelas que son las que me están jodiendo. Ya os contaré que me dicen.
    ¿Saben esto tus médicos?  :confused:

    No, se me empezó a aclarar la vista cinco o seis días después de irme para casa.
  • Capi, esta vez te salvaste de las caries, por eso mismo pregunto: ¿Cómo estás de tus hemorroides? :chis:
  • De momento todo tranquilo por el lado de popa  :risa:
  • "LadyBird&quot escribió :
    ¿Saben esto tus médicos?  :confused:

    Mira que le dije al amigo austriaco que me lo recordara ...
  • Es curioso, ahora que sale el tema, en ningún momento me vino a la mente ningún pensamiento sobre otras vidas ... tampoco es que yo me acabara de creer que me podía quedar, pero me siento reafirmado como indómito ateo ibérico  :P

    PD: Ahora lo veo todo claro, tengo la boca tan enferma por cagarme tanto en Dios.
  • Es aquí donde se insulta al capi, se le da un abrazo, y se le desea bien???

    Me apunto!
  • "Superkoko&quot escribió :
    Es aquí donde se insulta al capi, se le da un abrazo, y se le desea bien???

    Me apunto!

    no tiene porque ser necesariamente en ese orden.
  • editado septiembre 2013 PM
    Gracias Koko :)

    Bueno, nuevo capítulo del culebrón: me tengo que extraer fijo nueve piezas dentales (¡Nueve! :() con sus futuros y correspondientes implantes, cuatro dudosas entre extracción o endodoncia y cuatro o cinco empastes.

    Y aquí viene mi consulta ¿Alguno tenéis experiencia en robar bancos? :chis:

    Y otra consulta ¿Sabéis de alguna película en rodaje en la que necesiten primeros planos de la dentadura de un zombi?
  • Joder, capi... Vas a andar con dentadura postiza como los yayos!!
  • Mujer, en principio veré si puedo ponerme implantes (y si puedo pagarlos). Caso de no poder ser, pues si, me tendré que poner postizos de estos que cubren tres o cuatro huecos. Y, en el peor de los casos, pues me quedaré con media dentadura vacía.

    Y, vistos los precios a los que trabajan los dentistas, también estoy pensando (Afri no leas esto) que a lo mejor es más sencillo y cómodo que ir a un banco, ponerle a un odontólogo un pincho en la garganta antes de que me ponga él un torno en la boca. A última hora de la tarde seguro que han hecho una buena caja  :ph34r:
  • No entiendo que tiene que ver que te vayas a poner tetas con tu problema de dientes :chis:
  • Y, vistos los precios a los que trabajan los dentistas, también estoy pensando (Afri no leas esto) que a lo mejor es más sencillo y cómodo que ir a un banco, ponerle a un odontólogo un pincho en la garganta antes de que me ponga él un torno en la boca. A última hora de la tarde seguro que han hecho una buena caja  :ph34r:

    Bueno, pero ten en cuenta que en una clínica dental hay mil cosas con las que hacer mucho daño y que un dentista nunca está solo :chis:
  • "Marginal&quot escribió :
    No entiendo que tiene que ver que te vayas a poner tetas con tu problema de dientes :chis:

    Con unas buenas tetas lo mismo consigo dinero para ponerme dientes nuevos :chis:
  • ¡Otiá! Qué susto ¿no?

    :amigos:

    Y  :colleja: , por no ir antes.
  • Ains, no me des en la cabeza, garazzi, que estoy estudiando (la manera de no trabajar)

    Hoy me he han sacado la primera muela, ya sólo me quedan siete u ocho ... de hecho son conocidas como las inmormuelas ...  solo puede quedar una :chis:
  • editado septiembre 2013 PM
    A perro flaco le sale el azucar por las nubes en una analítica (por las nubes se traduce en que yengo la glucosa en 280 en ayunas y en 340 a estas horas ... me veo pinchandome insulina  :()

    Voy a empezar a fijarme metas modestas ... de momento llegar al 2014, ¡si se puede!
  • Lo que tienes que hacer es cuidarte de una vez... Ah, ahora sí le ves las orejas al lobo, eh? :chis:

    No, en serio, equilibrio se llama ;)
  • Es que mi idea de "cuidarse" es un tanto particular :chis:, pero lo intento, lo que pasa es que me están viniendo todas juntas, Claudia, y la cosa ya empieza a tomar un cariz preocupante (al menos para mí, que he hecho muchas burradas pero siempre he estado hecho un roble y no estoy acostumbrado a tener chungos físicos).
  • Claro, tío, pero es que si abusas en todos los frentes llega un momento que el cuerpo dice basta y, claro, ahora te están emergiendo las consecuencias. Has estado hecho un roble porque eras joven y, ahora que ya no lo eres es cuando te pasa el tema factura, es lo lógico. Que vengan todas juntas es mala suerte, pero vamos, es que vas a tener que pasar del todo al nada por burro :chis:
  • editado septiembre 2013 PM
    Por burro y, en el caso del azucar, sobre todo por tener una abuela diabética, supongo, que no creas que me como trece donuts al día o que me chuto miel por la tubería  :risa:

    Por cierto, que me dijo el maxilofacial que me sacó una muela este jueves que mi desastre de boca no tiene nada que ver con la espabilina, cuando yo estaba convencido de que era así, por haberseme desmineralizado los dientes, sino con el tabaco, la grifa, la coca cola (que posiblemente tenga que ver también con el azucar, la coca cola es un puto veneno y yo la consumía en grandes cantidades) y una higiene dental deficiente.
Accede o Regístrate para comentar.